Drabble Fangirling

Tema en 'FullMetal Alchemist' iniciado por VeckeFer, 7 Septiembre 2012.

  1.  
    VeckeFer

    VeckeFer Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    8 Febrero 2012
    Mensajes:
    298
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Fangirling
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    294
    Hi! Bueno, como recientemente no tuve muy buenas ideas, se me ocurrió poner algo que soñé y me pareció bastante raro, pero bueno...acepto sus tomatazos, no puedo sacarme esta ideita del cerebro.
    ----------------------------------------------------------------------------

    En la oficina del Fhurer Mustang, Riza y un cierto rubio charlaban tranquilamente, mientras el pelinegro hacía su trabajo murmurando quejas hacia su asistente.

    Dime, Ed, ¿las cosas cambiaron desde que Al y tu recuperaron sus cuerpos?preguntó la rubia, sonriéndole al chico.

    Edward soltó una pequeña risa.

    Bueno, no cambiaron para mi.

    Riza lo miró confundida.

    ¿A qué te refieres con...

    Sin poder seguir, la mujer dio un pequeño salto al ver a Alphonse Elric entrando en la habitación, jadeando y cubierto de transpiración, trabando la puerta con muebles.

    ¿Volvió a suceder?preguntó el rubio a su hermano menor, que asintió con la cabeza y al escuchar unos ruidos salió corriendo del lugar.

    De repente, las puertas se abrieron, tirando todo lo que tenía para trabar la entrada, dejando ver a un grupo enorme de chicas gritonas, con carteles, el mismo peinado y todas con la misma camiseta con una inscripción que decía:

    A.E Pasión.

    Edward volvió a reír y señaló el lugar por donde su hermano se había ido.

    Se fue por allá.

    Todas las niñas corrieron para ese lado, con la misma euforia con la que habían llegado.

    Ya se imaginan lo que le sucedía al pobre Al. Si, fangirls, son las más peligrosas.

     
    • Me gusta Me gusta x 5
    • Fangirl Fangirl x 1
  2.  
    Tomoee

    Tomoee Elfases de los bosqueses Espectroses Comentarista destacado

    Virgo
    Miembro desde:
    31 Octubre 2007
    Mensajes:
    2,179
    Pluma de
    Escritor
    Me encantan tus escritos que le pones una chispa increíble fuera de lo normal, es decir, tomas cosas muy del anime y lo mezclas con otros temas que causan diversión y son bastante agradables :)

    Jajajaja, me dio más gracia porque como que Al cuando le dice a Mei que es guapo (aún está enlatado LOL) y bueno, no está mal obviamente xD y seguro sí tendría a sus fangirls LOL. Pobre Edward, eso de para mí en negritas me sonó muy marcado, como que sigue sin público y Al de la nada le brotaron las fans xD jajaja ya vez, como que es más tierno y les da por él, cuestión de gustos xD

    Me alegró escribieras, estuvo chulo tu escrito :) <3!
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Anh Peárys

    Anh Peárys Bubbles

    Cáncer
    Miembro desde:
    11 Junio 2011
    Mensajes:
    1,102
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Igual que Meelissa, también amo tus escritos. Son únicos y muy sustanciosos, y a pesar de ser tan simples, son bien adaptados a diferentes escenas que hacen una hermosa comedia y una gran historia.

    Éste no fue la excepción, créeme, me gustó mucho. ¿Fangirls? Jaja, ¿enserio? Wow, y no me sorprende, Al es hermoso. x´D Me imagino a Ed, ya harto de tanto. Pero enserio, muy genial.

    Ortografía, nada, pero también creo que ponerlo en negrilla está de más, ¿no crees? Con solo cursiva se veía bien.

    Bye~
     
    • Me gusta Me gusta x 2

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso