Como ya sabéis (y si no, lo vais a saber ahora (?), este año hemos decidido juntar el foro especial de aniversario y el de halloween, y por ello he pensado en hacer una actividad que combinase de alguna manera ambas celebraciones en una. ¡Y aquí estamos! ¿En qué consiste? Va a ser una actividad de escritura muy sencilla, pues lo último que necesitamos ahora mismo son complicaciones, ¿verdad? A continuación pondré dos listas diferentes: una con palabras relacionadas a halloween y otra con los ratings del foro. Quien quiera participar va a tener que tirar, por lo menos, los dados de una de las listas (pueden ser ambas, por supuesto) y tendrá que hacer un escrito relacionado con lo que le salga. En el caso de la lista de halloween, el texto puede estar relacionado a la palabra en la extensión que cada quien quiera (puede girar alrededor de la misma por completo o solo ser una mención), mientras que con los ratings del foro, la idea es que los géneros de los escritos estén relacionados de alguna manera (zukulemto = erótico; ganador = algo épico), pero también puede ser una simple mención en el escrito o cualquiera cosa que se le ocurra al usuario (por ejemplo, utilizar el icono y que creativo se corresponda a un pincel). ¡Vuestra imaginación es el límite! Premios El dado de fanficslandia puede ser un poco más difícil de manejar, así que usarlo tendrá mejor recompensa económica, ya sea solo tirando ese o tirando ambos. Escrito con dado de halloween: 75 monedas (50 de base + 25 por el dado) Escrito con dado de fanficslandia: 100 monedas (50 de base + 50 por el dado) Escrito con ambos dados: 150 monedas (50 de base + 25 por el primer dado + 50 por el segundo dado + 25 monedas por usar dos dados) ¡Podéis participar las veces que queráis! Y, por supuesto, recibiréis premio en correspondencia a cada participación. Lista de halloween 1. Calabaza 2. Disfraz 3. Dulces 4. Bruja 5. Fantasma 6. Vampiro 7. Sangre 8. Cementerio 9. Esqueleto 10. Tumba Lista de ratings 1. Me gusta 2. No me gusta 3. De acuerdo 4. Ganador 5. Adorable 6. Fangirl 7. Zukulemtho 8. Gracioso 9. Reflexivo 10. Sad 11. Impaktado 12. Espeluznante 13. Khé 14. Informativo 15. Creativo 16. Borrashooo 17. Noticias viejas 18. Mala ortografía 19. En desacuerdo
Mmmm... no creo que mi creatividad dé para mucho (apenas si he podido hilar la historia que vengo planeando desde agosto para compartir en el foro)... Organizaré mi agenda y si considero poder hacer algo me anoto, por lo demás animó a muchos a anotarse porque darle vida al foro a través de las actividades es lo que nos mantiene aún a flote.
tiro dados, que entregue es otra cosa 1. Calabaza y adorable: The moon will sing a song for us. 2. Sangre y me gusta: that's kinda nasty but-
sho también quiero intentarlo, aunque no me vaya a dar monedas (?) Halloween: sangre Foro: Espeluznante lucky me (?)
Me quiero anotar a todas las cosas que pueda asdfafdsasdf adoro Halloween en FFL <3 “Vampiro” y “En desacuerdo” owo Ojalá fluya mi creatividad: tengo muchas ganas de escribir <3 <3 <3
Ya hice el primero!! No somos gallinas. Quiero más (? Vampiro y borashooo me suena a algo interesante ♥
Voy a intentarlo !! edit: ignoren el dado que cayó en 10, me confundí dado halloween: cementerio dado foro: informativo
just takin my chances de que me toque sad o zukulemtho cuz thats what i do in life everyday 1. Calabaza y adorable: Seileach Dubh . I 2. Esqueleto y adorable: y dele con la wholesomeness, no me dejan ser bueno, será un almuercito wholesome (??? edit: el almuercito wholesome se convirtió en toda una historia lorewise (???
La idea de hacer algo del rating del foro es buenísima, y me ha encantado de más y casi casi que por eso me uno. Participaré en ambos por el que dirán, y luego, tiraré de vuelta pero solo para el dado de los rating. Lista de Halloween: 2.- Disfraz Lista de Ratings de FFL: 8.- Gracioso .... el segundo rating más difícil de escribir xD
Aquí traigo mi primer relato, con la palabra "Sangre" y el rating "reflexivo". Link: https://fanficslandia.com/tema/baño-de-burbujas-18-fanficsween.66605/ Voy a tirar otros daditos, a ver si la inspiración vuelve acompañar. nwn Disfraz y en desacuerdo. Veamos.
Bueno, aquí dejo mi primer relato de esta actividad. Ya subiré el otro que debo. Lista de Halloween: 2.- Disfraz: Ella e hija Lista de Ratings de FFL: 8.- Gracioso: Lo que callamos los carteros Lista de Ratings de FFL: 13.- Khé: [En proceso] Iré actualizando la lista, si me alcanza el tiempo y entrego el de FFL, usaré dadito para el próximo.
heyo a todos uwu como ya veréis, acabo de pedir las monedas correspondientes en el banco, y vaya, ha habido más participación de la que había esperado en un principio, ¡muchas gracias por eso! espero que os haya gustado y os hayáis divertido <3 ya comenté el fic de jen cuando tuve un ratillo, pero planeo comentar todo cuando el máster me permita respirar (most likely en navidad) so esperad eso también <3