1.  
    Taisha StarkTaisho

    Taisha StarkTaisho Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    24 Febrero 2011
    Mensajes:
    372
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    FanFicsNeros
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    838
    Capítulo 1: ¡Personajes para llevar!

    Una adolescente de unos 16 años de edad miraba por ultima vez las escenas de su fics terminado, lagrimas de alegria caian por sus sonrojadas mejillas.



    —¡Corten! Estuvo increible... con esto tengo terminado el fics, muchas gracias Ranma... tu lo hiciste de maravilla (n.n) —dijo feliz la autora/narradora.




    —Por nada Taishi... cuando tengas otro fanfics de Ranma 1/2 tu nos llamas... — dijo el pelinegro con una gran sonrisa.



    Una vez que los personajes se hayan ido del "estudio" la joven se sienta frente a la Notbook a pensar sobre que fanfics hacer esta vez, una vez entrado al foro la lamparilla se prende.


    Mmmm, nunca hice un fics sobre InuYasha... ¡Ya se!...—saca su celular y marca un numero conocido para ella— ¡Rumiko!... ... ... si soy yo jeje, te llamaba para ver si podias prestarme a los personajes de InuYasha ... ... ¿Podras? ¿En serio? ¡Te adoro eres la mejor! ... ... Si, no te preocupes, ninguno se me va a perder ... ... Si bye —la joven sonrie grandemente y enseguida la puerta suena.



    Extrañada la muchacha se encamina a la puerta de madera y la abre encontrandose con los personajes solicitados, estaban desde InuYasha hasta Jinenji, la chica feliz se avalanza sobre el hanyou tocandole las orejas.


    —¡Que mala suerte! ¡Otra InuFans!... ¿Es que nunca habra una MirokuFans? (=.=) —pregunto triste el monje al ver tal escena.



    —Lo siento, es la emocion... —trato de disculparse la autora, luego se levanto de encima del hanyou— Pero... no creia verlos tan pronto aqui en mi casa... "Estos son más rapidos que la mercaderia marca ACME del coyote" ¡Pero no se queden afuera!, entren... Si es que entramos todos jeje (ñ.ñU)—


    Con cada personaje que entraba la joven chica los saludaba a escepcion de Sesshomaru (que la ignoro totalmente), Naraku (que entro como pancho por su casa) y Hakudoshi (que tambien la ignoro), ya con cada personaje listo la autora se sienta en un gran sillon negro para charlar con sus "actores".



    —¡Khe!, bien habla ¿De que tratara tu fics? solo espero que no sea como la otra Fans... —Inuyasha abrio los ojos escandalizado— ¡Era una pervertida total! —exclamo y la joven los miro sonrojada.



    — La cosa es que a las fans les gusta lo que no salio en tu anime Inuyasha, por ejemplo: Besos, noviasgos, otros tipos de triangulos amorosos, más peleas y... (u///u) bueno, una que otra cosita pervertida— les explico ella y la mitad de los personajes estaban sonrojados.



    —¿Y que aremos esta vez? —pregunto Sango levantando la mano.


    —Muy bien, más que nada yo soy Taishita Taisho y me llamaran Taishi o como gusten y...—la chica fue interrumpida.


    —¿Porque ¡TODAS! tienes apellido Taisho? ¡Hay muchos personajes en el anime ¿Sabian?! —pregunto exaltado ya el pobre monje Miroku.


    —¡No me grites!, y me apellido asi porque me considero la mujer de Inuyasha como muchas otras, aunque algunas fans se lo ponen por Sesshomaru porque lo creen más sexy, pero Inuyasha es más hermoso por sus orejas —trato de explicar la chica haciendo que Inuyasha se sonrojase.



    —Bueno ¿y que quieres que hagamos para ti Taishita-sama?— pregunto Kagome.


    —Bueno, Kagome a vos se te dira Aome, aca en Argentina y latinoamerica se te conoce por ese nombre—se le explico a la sorprendida colegiala.


    —¿Aome? ¿Porque? —pregunto extrañada.


    —Por que tu nombre los niños podrian usarlo para ir al baño (u.u) —dijo y tomo aire— Pues veran mi idea... —y otra vez interrumpida.


    —¿Si? ¿Y a alguien más le cambiaron el nombre? —pregunto Kagura desde el fondo.


    —No, solo a ella y a Rin pero ya la mayoria usa el Rin en vez del Lin... bueno la cosa es... —


    —¿Y porque el cambio de nombre humana? —pregunto el sapo llamado Jaken.


    —Traducciones, todo se adapta a cada país o continente... bueno mi idea era... —y otra vez.


    —¿Y por que...—trato de decir Shippo.


    —¡¡Te quieres callar!! —dijo la autora ya cabreada, todos la miraron con miedo y Shippo se escondio tras Kagome— Bien, el fics tratara de como el grupo de Inuyasha entra a un bosque encantado donde sus sueños son revelados... donde tambien Naraku tomara ventaja... —les trato de explicar la autora.


    —¿Que? ¿Aun estamos buscando los fragmentos de Shikon? —pregunto Inuyasha.


    —La otra autora son hizo trabajar en el futuro donde todos somos estudiantes del instituto "Shikon"— aviso el monje Miroku.


    —Si, lo lei y a decir verdad estaba muy bueno... pero mi idea se basa entre algun capitulo del anime, muy bien ¿Que les parece si mañana empezamos? —propuso la chica rubia de ojos miel.


    —Si...—contesto poco comvencido el monje.


    —Si, claro —fueron las constestaciones de Kagome "Aome", Sango y Shippo.


    —Khe! —lo resumio todo Inuyasha.


    Y los demás personajes solo asintieron, cuando la joven muchacha se disponia a irse a su cuarto todos aun no se movian, la muchacha extrañada se los queda mirando.


    —¿Que esperan? —les pregunto.


    —¿Donde nos quedamos? —dijo Rin como si fuera lo más obvio del mundo.


    ...Oops —pensó la autora.
     
    • Me gusta Me gusta x 9
  2.  
    Kumii Pamu

    Kumii Pamu Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    4 Octubre 2011
    Mensajes:
    45
    Pluma de
    Escritora
    JajaJaJaJaJaJa!!!!!! Me encanta... es tan gracioso... tienes que darme el numero de Rumiko!!
    Yo también tengo pedidos que hacerle...

    Nunca se me hubiese ocurrido escribir algo como esto... Se nota que tu imaginación no tiene límites.
    Pero mejor no me pases el numero, estoy segura que al menos voy a terminar algunos días en prisión. Si me los llega a prestar juro que hago un secuestro colectivo, no importa cuanto me cueste, me mudo a la antártida con tal que no me encuentren y no me los quiten...
    Taishii como siempre me dejaste con toda la intriga encima así que no vallas a olvidarte de avisarme de la contii...

    Adiosiito y muchos BeSoPoS de Kumii
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Kai

    Kai Usuario VIP

    Géminis
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,466
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Bien, no suelo comentar. Pero me has arrancado una sonrisa, aún tengo la duda si de verdad irá en este foro o debería ir en un sub foro, aquí tendrá mayor acogida, pero, son cosas técnicas. Me hiciste reír, pobre Miroku.

    Mis recomendaciones:
    - No uses caritas/emoticones para expresar lo que debe verse en el rostro del personaje, se ve anti estético y así mismo te quita la oportunidad de describir ése rostro.
    - Luego de una pregunta, y ésta va a ser respondida va en mayúscula, ¿me explico? Espero que sí. (Ejemplo incluido).
    - Acentuación en pasado, generalmente en la última vocal.

    Vi otros detalles menores. Tenía tiempo sin leer un escrito de Inuyasha que me sacara una sonrisa, gracias por ello.

    A las lectoras, cuiden el spam...
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    Taisha StarkTaisho

    Taisha StarkTaisho Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    24 Febrero 2011
    Mensajes:
    372
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    FanFicsNeros
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    825
    Capítulo 2 Operacion: ¡Busquen al idiota Youkai que se osó a dejar la casa!

    Una joven Argentina dormia tranquilamente en su suave cama, la mañana era tan...*Splash* tan... *Crack*, tan... *Miauu*, la joven chica desperto asustada al recordar que tenia a todos los personajes del Sengoku en su casa, se vistio con unos jeans y una remera de tirantes negras y aun con pantuflas bajo las escaleras encontrandose con un gran desorden y personajes de Rumiko por doquier, la chica miro con horror a los villanos del anime mirando el noticiero de la mañana, a Inuyasha y a Koga pelearse por un paquete de galletitas Oreo´s, a las chicas del anime desayunando quien sabe que cosa, la muchacha da un grito ahogado que llamo la atencion de todos, la primera en acercarsele fue Sango que la miro preocupada.


    —Taishita-sama ¿Que le sucede? ¿Porque grito? —


    —¿Que mierda estan haciendo? —pregunto cabreada al ver tal desorden.


    —De-sa...yu-nando ¿Esta mal? —pregunto un asustado Shippo.


    —No, pero ¿De donde sacaron todos esos vasos y el desayuno para todos? En casa no habia tantas cosas —pregunto la autora extrañada.


    —Khe!, habia una lata con muchos extraños yenes alli... lo recogimos y con Kagome hicimos algunas compras... —dijo Inuyasha como quien no quiere la cosa.


    —¡¡¿Que hicieron que?!! —la pobre chica fue a revisar sus ahorros encontrandose con la lata vacia— Mis ahorros —lagrimas caian por sus ojos—... ¡¡Mendigos tarados ¿Como se les ocurre gastar todos mis ahorros en vasos y cosas para la cocina?!! —exclamo furiosa.



    —Y en ramen —acoto contento el idiota del hanyou.


    —Aome, di la palabra magica —dijo la chica bien, pero bien cabreada.


    —Pero, yo me llamo Ka... —quizo decir la colegiala.


    —¡¡Dilo!!—

    —Osuwari... —dijo ella con indiferencia e Inuyasha se estampo contra el suelo.

    —Bien—dijo feliz— Aome, quiero que desde ahora uses el termino "Abajo" ¿si? —le explico la chica.


    —¿Abajo? —e Inuyasha otra vez contra el suelo— ¡Aaah!,lo lamento Inuyasha... no sabia que con esa palabra tambien te echarias al suelo —trato de disculparse Kagome.


    —¿Que otra palabra funciona Taishita? —pregunto malicioso Shippo y la autora sonrio igual.


    —El "sientate" —


    —¡¡No lo digas Kagome, prometo portarme bien!! —grito asustado Inuyasha y la autora se le tiro encima abrazandolo.


    —Kawaii, eres muy tierno... por eso te amo —decia mientras acariciaba (otra vez) las orejas del hanyou.


    —Oye, si ya terminaron de hacer idioteces ¿Podemos comenzar con el estupido fics? —pregunto Naraku con desinteres.


    —Ahora mismo solo... —la chica se detuvo rapidamente al notar algo importante.


    —¿Que sucede Taishita-sama? —pregunto la anciana Kaede desde la cocina.


    —Pues... haber estan, Inuyasha, Kagome... ... Kagura, Ginta, Ayame, Rin... Hay dios ¿Donde se metio Sesshomaru? —pregunto exaltada.


    —Khe!, ayer por la noche se fue sin decir nada —dijo el hanyou comiendose una Oreo.

    —¿Y no hiciste nada por detenerlo? ¡Eres un imbecil! Kagome di la palabra—dijo muy asustada.



    —*suspiro* Osuwari...—Inuyasha cayo al suelo— Ah!, cierto era Abajo —y el tonto volvio a caer.



    Oh por díos, si se me llega a perder Sesshomaru ¡¡Rumiko me mata!! y lo pero es que despues de eso el youkai me revive solo para que su dueña vuelva a matarme —con tales pensamientos ella tiembla de miedo.



    —Taishita-sama ¿Porque tiembla? ¿Se encuentra bien? —dijo Hakkaku acercandose a su "jefa", la autora se endereza y mira a todos los personajes con determinamiento.


    —Operacion: ¡Busquen al idiota youkai que osó a dejar la casa! —exclamo Taishita y apunto con su dedo indice a ...— Inuyasha, tu y tus amigos van a buscar conmigo al parque, Koga y tus lobos al Centro Comercial, los villanos a las peluquerias y la anciana Kaede y los niños a las heladerias ¡Bien! comenzemos—

    ---

    Ya en las calles la gente veia con mucha curiosidad a la joven chica que era "perseguida" por un grupo de personas vestidas de coplays, al llegar al parque se encontraron con nada, aunque Inuyasha olfateaba el aire en el ambiente habia muchos olores y el pobre termino todo confundido y vomitando el desayuno por culpa de unos feos olores de la zona, la autora estaba que iba a explotar de la rabia ¿Donde podian encontrar a un youkai que fue creado para la era Sengoku?
    *Ring...Ring*.


    ¿Si, hola? ... ... ¿En serio? ... ¿Donde? ... ... ¡Vamos para haya! ... ... .. (¬¬) no te muevas de donde estas Koga ¡Si te vas te mato lobucho! —la chica enojada corto la llamada— Encontraron a Sesshomaru en el centro comercial, segun Koga él esta siendo rodeado por muchas locas Fans que quieren violarlo... —dijo Taishi, preocupada.


    —¿Porque esto nunca me sucede a mi?—dijo triste Miroki mientras apoyaba su cabeza en un arbol y sollozaba.


    —¡No hay tiempo!, vamos en busca de Sesshomaru... —dijo Kagome encaminandose a... —¿Donde queda el Centro Comercial tuyo? —dijo con una gotita, todos cayeron al estilo anime.


    —Si seras babosa, ¡Vengan, siganme! —dicho esto todos corrieron en busca del Daiyoukai.
     
    • Me gusta Me gusta x 6
  5.  
    A Escarlata Taisho

    A Escarlata Taisho Brujo De Las Dimenciones

    Cáncer
    Miembro desde:
    26 Octubre 2011
    Mensajes:
    151
    Pluma de
    Escritor
    hola Taishita que buena estuvo la continuación de tu fic que es algo que nadie se imaginaria un fic fuera de lo normal pobre sesshomaru ve rápido por el o Rumiko-sama te mata si le llegase a pasar algo al Daiyoukai y Inuyasha se merece que le den mas SIÉNTATE por que te dejo sin ahorros esperemos que eso no afecta la creación de tu fic y cuando termines tu fic envíalos a mi que ya tengo en que los voy a usar y continua pronto el fic o habar terribles consecuencias (mi parte demoníaca ira taras de ti ) (mentiras no te preocupes que si eso pasa no saber que pasara en tu fic y volverás a perder a los personajes y Rumiko-Sama te revivirá solo para matarte otra vez )
    cuando lo continúes avísame para venir a leer tu fic
    Tu fiel lector A Escarlata Taisho

    PS: primero
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    nimo

    nimo Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    20 Marzo 2012
    Mensajes:
    92
    Pluma de
    Escritora
    jajajajajajaajajajaja esta increible siguelo! siguelo!!!!
    pobre kag digo ahome, ella no tiene la culpa de ser tan despistada jajajajajaja
    ay que conseguir alguna loca fan de miroku para qe no se sienta tan mal XD yo soy sexymaru-fan asi que no podre ayudarle XD
    lamento lo de tus ahorros y no te preocupes si me vendes a seshomaru yo te doy el doble de lo que tenias XD
    espero conti pronto... adios!!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Kumii Pamu

    Kumii Pamu Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    4 Octubre 2011
    Mensajes:
    45
    Pluma de
    Escritora
    Hola cariiño...¡¡URGENTE!!! dime, en qué centro comercial se encuentra mi Sesshy boniito!!!! antes que se escape nuevamente...JaJaJa...​
    Estuvo supper esta conti, pobre Miroku, pero igual puede quedarse tranquilo que con lo calentonas que somos las argentinas pronto aparecerá una fanática que intente "violarlo"(dudo mucho que él se resista).​
    Pero por favor Taishita, ya no seas tan cruel con los pobres personajes... despues de todo ellos no pidieron que los trajeras a este mundo, ¡Ahora te la bancas!... ​
    Adiosito... Y BeSoPoS de Kumii​
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Rena higurashi

    Rena higurashi Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    22 Marzo 2012
    Mensajes:
    121
    Pluma de
    Escritora
    aqui estoy yo!!!!
    esa aome si es mala primero owsuari y luego el abajo por que se "equivoco" no le creo, ese miroku sinseramente me da lastima pero ni modo donde encontrara una fan de este monje libidinoso la unica que lo quiere es sango aunque... yo tambien jejejejejeje,
    que mala eres con los pobres personajes, tenles un poquito de paciencia yo se que tu puedes aunque paresca difícil jejeje y no me has dado el numero de rumiko que mala eres pero fijate que yo tengo el telefono de cada una de las de clamp y no te lo voy a dar :P y tambien tengo el numero del creador de higurashu no naku koro ni ( en realidad no me se su nombre xD)
    avísame en el próximo capitulo
    sigue asi
    se despide...
    lady rena Higurashi (Dokuji-san)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Taisha StarkTaisho

    Taisha StarkTaisho Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    24 Febrero 2011
    Mensajes:
    372
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    FanFicsNeros
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    873
    Capítulo 3: Comienza la locura...

    Una chica de cortos cabellos rubios corria desesperada hacia el centro comercial con unos "cosplays", al llegar a la entrada principal se encontro con muchas (muchas) chicas con carteles y llorando aclamando al famoso youkai de fría mirada, esto como ya se le estaba haciendo costumbre a la pobre Taishita, Miroku se echo a llorar siendo consolado por Kagome, rapidamente el houshi tomo ventaja de esto y le toco sus partes nobles siendo golpeado (rudamente) por cierto celoso y posesivo hanyou, la autora y sus cosplay´s se adentraron entre las locas fans hasta llegar donde Sesshomaru... o eso intento.


    —¡Permiso!, quiero pasar —dijo la autora tratando de pasar, una fans la miro enojada.


    —Todas queremos pasar querida, asi que hacete para atras —dijo con arrogancia, este fue la gota que derramo el vaso y la joven exploto.


    —¡¡Sesshomaru!!... ¡¡Ven aqui ahooraa mismoo!! —grito cabreada, a estos instantes, para cuando termine el fics estaria llena de arrugas.


    El youkai se encamino con paso galante y lento hasta su jefa, las fans desquisiadas miraron con sorpresa como la muchacha rubia se subia a la estola del youkai y todos los personajes del anime se iban como si nada con ella, obviamente cuando quisieron seguirlos fueron asustadas por Ah-Uh, la chica iba encima de Sesshomaru con el rostro endurecido y ningun personaje se animaba a decirle algo, una vez devuelta en la casa todo se volvio un caos.


    —¡¡El proximo que se atreva a dejar la casa sin mi consentimiento los are llorar!! —exclamo furiosa, todos los personajes asintieron rapidamente (excepto Sesshomaru, Naraku y Kikyo)— ¡Bien!, ahora comenzemos con el fics, siganme... —la autora los llevo a todos a una especie de pozo— Este pozo es identico al que uso Rumiko en el anime... este nos llevara a la epoca antigua, alli aremos el fics... ¡Vamos! —dijo ella y salto en el pozo siendo seguida por todos.


    Una vez del otro lado cada personaje fue trayendo los materiales que se usaron para el fics, como Inuyasha y Koga que trajeron la iluminasion, Kagome, Sango y las demas chicas los sets de maquillaje, sillas, reposeras , etc.
    Cada uno fue ayudando hasta quue todo quedo en la época antigua, la chica sonrio feliz y felicito a sus "ayudantes", luego de almorzar, el verdadero fics comenzó.


    —¿Me paro aqui? —dijo Miroku, la autora asintio, todos quedaron en silencio y prestaron atencion.


    —Y... ¡Acción! —dijo y Taishita comenzó a narrar su historia.


    Narración: "Todo iba de maravilla en la época Sengoku, Inuyasha y sus amigos habian encontrado la mitad de los fragmentos de Shikon, ahora se encontraban rumbo al norte, pero en el viaje hacia la aldea siguiente surgio una complicación..."


    —Presiento nuevamente esa escencia extraña Inuyasha... —dijo Miroku volviendose serio.


    —Lo se, yo tambien lo presiento... Kagome...—dijo Inuyasha pero fue interrumpido.

    ---

    —¡¡Corten!!... —dijo Taishita y se acerco al hanyou— ¡Te dije que le dijeras "Aome", no Kagome ¿Si?... vamos de nuevo desde Miroku—dijo ella y volvio a acomodarse lejos— Y.... ¡Acción!—


    ---

    —Presiento nuevamente esa escencia extraña Inuyasha... —dijo Miroku volviendose serio.


    —Lo se, yo tambien lo presiento... Aome...—dijo Inuyasha pero él no siguio hablando.


    ---

    —¡¡Corten!! ¿Y que paso Inuyasha? —dijo la autora y el hanyou la vio apenado.



    —Se me olvido lo que iba a decir —comento avergonzado.



    —¡Eres un baboso! (-.-) toma leete el libreto otra vez y luego seguimos... —dijo la autora entregandole un papel a Inuyasha.


    3 horas después...



    —¿Y porque yo debo mirarlos con envidia y atacar a "Aome"? —pregunto por enesima vez la miko muerta.



    —Porque eres presa de tus antiguos sentimientos, y estos son celos... —resumio Taishita.



    —¿Y porque yo debo ser la perra de la historia? (¬¬) —



    —*No porque no me entiende*No lo eres, ya te dije... solo eres presa de los sent...¡¡Ash, has lo que te digo y listo!! —dijo ella poniendole punto final al asunto.



    Kikyo bufo aburrida, tomo a sus cazadoras de almas y se colocaron ansima de la rama de un árbol, la cosa consistía en que Kikyo veia como "Aome" era feliz junto a su amado Inuyasha y eso la tenia furiosa, cuando la autora ordeno actuar...



    Inuyasha solo sera mío chiquilla y no... *Cracks* —la rama que sostenia a Kikyo se partio y ella cayo al suelo como una bolsa de papas.


    La autora abrio su boca de sorpresa y horror y todos miraron a cierto hanyou que comia Oreo´s como si nada, el aludido se metio una galletita a la boca y miro todo con espectativa.


    —¿Que? —pregunto Inuyasha.



    —¡¡Kikyo se me cayo del árbol y esta desmayada tarado!! ¿Porque no la agarraste? —le pregunto Taishita super enojada con el hanyou.



    —Khe!, estaba distraido comiendo estas galletas y no me di cuenta —el chico perro volvio a comerse otra— Y tampoco es para tanto, Kikyo se vive cayendo por acantilados y nunca se hace nada... —dijo Inuyasha como si la cosa fuera simple.



    —¡¡¿Eres tonto?!!, ...¡¡El tema es que si uno de ustedes se lastima más de lo esperado Rumiko-senpai va asesinarme!! —dijo ella y volteo a ver como Ginta y Hakkaku se llevaban a una inconsciente Kikyo.


    Esto no estaba saliendo nada bien...
     
    • Me gusta Me gusta x 5
  10.  
    nimo

    nimo Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    20 Marzo 2012
    Mensajes:
    92
    Pluma de
    Escritora
    jajajajajajajajaja me encantan esas galletas... inuyasha dame una!!! siii!!! jajajajajaja la mejor parte fue la caida de kikyo jajajajajajaja y este inuyasha todo desentendido comiendose sus galletas jajajajajaja me encanto todo el fic y ashhh ya quisiera yo que seshimaru me hiciera caso asi como a ti!!! voy a tener que hablar seriamente con rumiko XD
    pobre kikyo.... jajajaja pero bueno que se le hace es tu fic y tu la pones como a ti mas te guste :) y les guste a tus queridisimos lectores ( yo encabezo la lista XD ) si sigo te dire todo el fic en mi comentario asi que mejor te lo dejo en que te quedo maravilloso este grandiosisimo fic y espero conti pronto :)
    me despido, besos
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Rena higurashi

    Rena higurashi Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    22 Marzo 2012
    Mensajes:
    121
    Pluma de
    Escritora
    huy pobre kikyo nada mas me la imagine esa caída primero la escena dramática y luego plafffffff!!! semejante caída pero después se desmayo pobrecita y si es verdad siempre la colocan como la mala del paseo pero ni modo no es culpa de los escritores jejejej en fin estuvo buena la continuación aunque extremadamente corta pero ni modo al menos la subiste
    sigue asi y avisame en el proximo apitulo
    chaooooooooooooo
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Taisha StarkTaisho

    Taisha StarkTaisho Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    24 Febrero 2011
    Mensajes:
    372
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    FanFicsNeros
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    1098
    Capítulo 4: Taishita vs Sesshomaru

    Taishita Pov´s


    ¿Que tan dificil era seguir un simple y tonto dialogo? ¡Nada! pero al parecer Sesshomaru no estaba conforme con el personaje, segun él el personaje que yo le hize tenia mucho OoC y que no le interesaba, mendigo bobalicon, y yo que me esforze para que me saliera bien y sea al menos parecida a lo que Rumiko-sempai hizo, pero nooo... a el señorito Iceberg no le gustaba y me dejo tirada en el "Sengoku".



    —¿Que hay de malo que vayas a rescatar a Kagome de Naraku? —le pregunte enojada y él me reto con la mirada.



    —¿Y porque me deberia preocupar por lo que le pase a esa humana? ella esta al cuidado de Inuyasha, no me interesa lo que le puda pasar a ella —dijo Sesshomaru mientras seguia viendo tv.



    —¡Ush!, no tiene nada de malo que haya solo un poco de "SesshoxKag" en el fics... a las fans les gusta y todos estan de acuerdo (obviamente que Inuyasha y Koga no sabian) —trate de razonar con ese tonto youkai testarudo.


    —¿Lo vez?, ese no soy yo... yo nunca me fijaria en una mujer humana y menos si esta es una miko —dicho esto él se fue y me dejo sola alli en la sala.


    Fin Taishita Pov´s
    ---


    "Sesshomaru veia el comienzo del bosque por donde Inuyasha y sus amigos habian entrado con seriedad, Colmillo Sagrado no dejaba de temblar y pulsar, eso queria decir que Tesseiga estaba en peligro o que esta habia caido en manos equivocadas..."




    Rin quedate aqui y no te muevas, ¡Jaken! cuida de Rin y si algo le sucede... te matare —dijo el frío youkai.



    —¡Pero amo bonito! ¿Como quiere que cuide de esta simplona humana? —dijo Jaken y Sesshomaru le mando una congelante mirada — ¡Aah!, si amo Sesshomaru como usted diga —decia el pequeño youkai verde con miedo.



    —Rin se quedara aqui, señor Sesshomaru — dijo la niña al lado de Ah-Uh.


    "Sesshomaru no dijo nada y se adentro al bosque de los sueños dejando a sus seguidores atras..."


    ---

    La autora veia feliz la escena terminada del fics, ¡No habia sido tan dificil!, aun recordaba como hizo cambiar de idea al testarudo demonio, fue hoy mismo mientras todos almorzaban juntos y como siempre se escuchaba a Taishita y a Sesshomaru discutir por el dichoso personaje que contenia OoC.


    Flash Back.


    Mientras todos los personajes del anime comian el almuerzo...


    —¡Lo haras! no me importa lo que digas... el personaje esta bien ¿Me oiste? —le dijo enfada la peli-rubia, Sesshomaru la ignoro por completo— ¡¡¿Que tiene de malo el SesshoxKag?!! —y sin darse cuenta, la autora metio la pata— ¡Mierda!, se me salio...—pensó ella.



    —¡¿Que dijiste?! —exclamo con voz ronca el hanyou mientras apretaba la caja de Oreo´s que estaba antiguamente comiendo (N/A: Inuyasha se esta volviendo adicto a las Oreo´s).



    —Yo--yo emm... —trataba de decir ella.


    Inuyasha y Koga estaban bastante enojados, Kagome estaba con los ojos bien abirtos y la cara roja, mientras que los demás personajes miraban curiosos la extraña situación...



    —¿Se puede hacer eso? —pregunto curioso Shippo.



    —Si, en los fics puede convinarse muchas parejas como el InuxKag, el SesshoxKag, NaraxKag... —trato de explicarse ella.



    —¿Solo por Kagome? ¿Porque? — pregunto Ayame.



    —No solo Kagome, estan tambien el SanxMir, el AyaxKoga o el KikxNara... o SanxSessho, el MirxKag aunque este es muy escaso —dijo la autora ante la sorprendia mirada de todos.


    —¿Eso esta permitido? —pregunto Kagura desde el fondo.



    —Claro, se pueden muchas parejas como Yuri o Yaoi... —dijo la autora sin saber que habia metido la pata... otra vez.



    —¿Yuri o Yaoi? ¿Que es eso? —pregunto Shippo con inocencia.


    —Pues... (o///o) son las parejas de Yuri entre mujeres y Yaoi entre hombres —trato de decir la chica muy apenada y todos la miraron con asco.



    —¡¿Que?! ¡¿Pero que les pasa, como se le ocurre esas cosas a las fans?!! —dijo Miroku, justo el menos indicado para hablar.



    —¿Que? hay muchas fans les gustas el KagxKik por ejemplo y.... —ella no sigio hablando.


    Kikyo y Kagome habian puesto una cara de asco terrible y ya estaban verdes con los ojos abiertos de par en par, Inuyasha habia tenido diarrea nasal, luego de eso se puso un super algodon extra doble absorbente en la nariz.



    —¡¡¡Wacaalaaa!!! —dijeron ambas mikos.



    —Lo se a mi tambien me da asco (u.u), pero bueno a las fans les gusta tambien el InuxSessho pero por eso... —y otra vez interrumpida.


    Esta vez fue el turno de las chicas tener diarrea nasal (menos Rin y Kanna), Miroku tenia una exprecion sorprendida y libertina, Koga no salia de su asombro, Naraku ni estaba y los hermanos Taisho estaban en una especie de Shock hasta que Inu reacciono.


    —¡¡¡¿Que?!!!—rugio Inuyasha con doble del asco— ¡Ni que estuviera muerto me dejaria tocar por el pedofilo y zoofilico de mi estupido hermano! ¡Primero preferiria meterme a Colmillo de Acero por el cu... —decia Inuyasha a los cuatro vientos hasta que Taishita lo freno.



    —¡Si ya te escuche no sigas hablando! (o.o) —exclamo asustada por lo que el hanyou pudiera decir



    —Eso no es verdad (¬¬) no puede haber ninguna humana capaz de escribir semejante acto asqueroso —dijo Sesshomaru y Taishita lo fulmino con la mirada.



    —Esperen aqui... —dijo ella y luego se fue, al rato vuelve con Naraku mientras este tenia una camara en su mano— Haber... —decia mientras buscaba por internet— ¡Listo!, Eiko007... lean —dijo ella y todos se acercaron a la Netbook y leyeron.


    Al cabo de 20 minutos Naraku tomo la foto y la adolescente se alegro, la exprecion de sus idolos era historica, estaban tan en Shock que debia guardar este memorable momento, ella miro a Sesshomaru con enojo.


    —Y esto pasara si no haces al puto personaje Sesshomaru —aclaro ella y el youkai se quedo callado, esta vez (solo esta vez) Taishita habia ganado— Y eso que no le mostre algunos doujinshi´s suyos, si les llego a mostrar se me quedan traumados de por vida— pensó ella.


    Fin Flash Back.


    La autora resopla, las cosas se estaban saliendo de control, ella discutia cada vez más con el Inuyoukai, Kagome y las chicas se las pasaba horas viendo novelas mexicanas junto con Naraku y los niños del anime se la pasaban en las nubes... literalmente, Kanna y Hakudoshi montaban a Hentei, Rin a Ah-Uh y Shippo con Sota en Kirara, necesitaba refuerzos ¡Ya!.
    La chica toma su celular y llama por ayuda.


    —¿Rena?, necesito una ayudita aca en casa... —
     
    • Me gusta Me gusta x 6
  13.  
    Rena higurashi

    Rena higurashi Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    22 Marzo 2012
    Mensajes:
    121
    Pluma de
    Escritora
    hola!!!!
    aquie estoy yo, gracias por invitar y esa Rena soy yo ¿cierto? espero que si!!! que emoción salí en un fic, salí en un fic, bueno mejor me calme; estuvo mas que estupendo el capitulo pobre de los personajes le mostraste los yaoi y los yuri jejeje pobresitos quedaron traumados pero fue la única manera que sexymaru obedeciera (buen truco!), y le mostraste los de Eico007 una de las maestras jejeje nada mas quiero ver sus caras si se enteran de los lemon jejje aunque no creo que llegen a enterarse por que los dejarías boqui abierta y con uno de fesabi ( y no es que yo lee de esos no, lo que pasa es que me e topado con algunos jejejeje)
    bueno amiga sin mas que decir me voy y espero que lo continúes pronto estoy esperando con la intriga!.
    sigue asi
    no olvides en invitarme para el próximo:D ...

    chaooooooo
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    rhapsodic

    rhapsodic кучко. Comentarista empedernido

    Géminis
    Miembro desde:
    12 Julio 2010
    Mensajes:
    2,239
    Pluma de
    Escritor
    Bueno... a ver, a ver, a ver.
    Me ha encantado, y me he muerto de la risa leyendo todo esto. Es decir, es original, sí; y te saca sonrisas hasta cuando estás molesto (porque entré preparada a encontrarme con algo que no me gustaría... como la mayoría del tiempo) pero la sorpresa fue estupenda. O sea, me encantan estas historias en donde todo es comedia, y a pesar que se puede detectar un poquito de OoC (porque nunca falta) los personajes no dejan de ser ellos mismos y hay igualdad para todos; y que te hayas puesto a ti misma en la historia es algo cómico de leer.

    Rumiko te prestó los personajes, y tú estás haciendo (en la hiostoria) un fic con ellos. Y es épic win, porque la cosa está MUY centrada en la comedia y en el cómo se comportarían InuYasha y los demás en una situación similar. Te juro que, prácticamente, morí con las tonterías de Miroku acerca de por qué a él no se le acercaba la montaña de fangirls dispuesto a violarlo que a Sesshômaru sí. Fue muy LOL. Y que Kagome haya tenido que acostumbrarse a ser llamada Aome y decir "sentado, abajo" en vez de "osuwari"... omg, e InuYasha era el que sufría. Koga bien por su lado, Sesshômaru ajeno a todo eso y te re juro que Naraku, siempre pero siempre ausente de todo fue lo que acabó de derramar el vaso de agua.

    ¡Y ni hablar de Kikyôu! hahaha, obligada a hacer de "perra de la historia" (que no sería nada extraño aunque nunca agradable) y pues... cuando se cayó de la rama del árbol e Inu no la cogió porque estaba ocupado leyendo oreo... simplemente estupendo. Mujer, ¡¿podrías avisarme del otro capítulo?!

    Hm, lo que sí, es que tienes algunos errores de dedo, usas mal los guiones y no se permite el uso de "caritas" en los fanfictions. También pues... a mí me gusta el yaoi (L)
    Como sea, me encantó, cariño. Sigue así =3
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Taisha StarkTaisho

    Taisha StarkTaisho Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    24 Febrero 2011
    Mensajes:
    372
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    FanFicsNeros
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    799
    Capítulo 5: ¡Ese Chocolate es mío!

    Taishita Pov´s.

    Estaba cansada, nunca crei que trabajar con los personajes de InuYasha seria tan agotador, ellos eran un dolor de cabeza. Sobre todo Sesshomaru, él se creia dueño y señor de todo. Del televisor, de la computadora ¡Hasta del tostador! ¿Que tenia en la cabeza ese DaiYoukai? Quien sabe, la cosa era que yo ya no daba más y mi unico remedio contra los nervios y aunque suene imposible...
    Es el chocolate.


    Estaba muy tranquila en mi patio trasero cuando senti una mirada sobre mi, lentamente me voltee a ver unos bellos ojos dorados que me tenian enamorada desde que tenia 5 años de edad, era Inuyasha el que me habia encontrado en Infraganti con el chocolate a medio camindo de mi boca.


    —¿Me darias un poquito de eso? —me dijo sentandose a mi lado, por primera vez lo contemple bien. Era grandote, aun estando sentados ambos Inuyasha era más alto que yo. Al verlo alli pidiendome un poco de chocolate senti mis piernas temblar, si hubiese estado parada me hubiese caido.


    —Cla-cla-claro Inu-Chan —corte un pedaso— Toma...—se lo entregue toda sonrojada, obviamente Inuyasha se lo comio entero y sin darme las gracias, yo tampoco las esperaba. Sabia como era el hanyou.


    —¿Y a mi tambien me das? —me dijo Shippo llegando de pronto, la verdad no queria darselo. Pero iba a ser egoista de mi parte el solo darle a Inuyasha y no a Shippo.


    Corte un pedaso más pequeño para el kitsune y él parecio notarlo pues me miro con una leve molestia.


    —¿Porque el del perro era más grande que el mío?—dijo Shippo mirandome acusadoramente.


    —Porque yo le gusto, enano—dijo con grandeza el hanyou y yo tenia la cara tan roja que parecia un tomate.


    —¿Y porque él te gusta? —dijo el kitsune mirandome ahora a mi.


    —Yo-yo, bueno yo cuando... era niña, yo...—no sabia que decir, yo sabia bien lo que me habia enamorado de Inuyasha, pero ahora con el hanyou presente sentia la garganta seca, asi que utilize mi mejor ataque— ¡¡Vetee Shippoo!! —le dijo "furiosa" y Shippo uyo de alli asustado.


    Inuyasha se echo a reir y yo suspire aliviada, luego de unos momentos Koga llego. Yo quise matarme ¡Kami esta jugando sucio conmigo!.


    —Eso huele muy bien ¿Me convidas? —me pidio cortesmente, tenia muchas ganas de mandarlo a volar como a Shippo pero esto ahora era diferente, mire con suplica a Inuyasha y el me entendio.



    —Oye rabioso, porque no mejor te vas con tus pulgas a bañarte...—más que una pregunta, fue una orden.



    —¡No me molestes bestia!, además estoy hablando con ella... —Koga apunto donde yo anteriormente estaba sentada, notando que yo ya no estaba alli.


    Ahora me encontraba corriendo hacia el patio delantero, de la nada Shippo salto sobre mi robandome el chocolate. El mocoso rio con burla y se echo a correr dentro de la casa siendo perseguido por mi. Koga al verme me fulmino con la mirada y volteo a ver a Shippo, este le dio una patada mandanlo a estrellarse contra la pared dejando su marca alli, mire con horror lo que el Ookami iba hacer ¡¡Se estaba a punto de comer MI chocolate!!. De la nada salio Jaken sacandole el chocolate a Koga y llendo a entregarselo a Rin.



    —Toma niña capricho...—Jaken se callo, pues Inuyasha empezó a jugar con su cara de manera divertida.Yo aproveche y tome el chocolate que se me fue robado por ¿Una cazadora de almas?

    C
    on sorpresa vi a Kikyo con mi chocolate, no sabia que ella comia, pero antes que la miko muerta pudiera hacer algo Shippo salto golpeandole la cabeza y tomando el chocolate, Kikyo enojada pues su lacio cabello quedo todo como un espanta pajaros, tomo un almohadon del sillon y lo arrojo a Shippo y este lo resivio justo en la cara. Aome con estupida cara de santa tomo mi chocolate y empezó a correr nuevamente fuera de la casa. El hiraikotsu volo cerca de Aome asustandola y haciendola soltar el chocolate, Koga corrio a socorrer a Aome e Inuyasha lo golpeo. Kikyo se fue a mi habitación a sepillarse el cabello. Rin lloraba por no tener dicho chocolate y era consolada por Jaken. Despasio me acerque al chocolate y me aleje de alli, una vez sola.


    —Al fin, tu y yo solos... —le dije al pequeño pedaso de chocolate, pero cuando quise comermelo. Una mano con garras me lo quito— Kyyya—grite furiosa y voltee a ver a ¿Naraku?


    Este se lo comio todo como si nada y me miro de manera fría.


    —Por su culpa, no le entendi nada a la novela... —dicho esto él se fue.


    Sip, definitivamente... ni el chocolate puede calmar mis nervios contra ellos.
     
    • Me gusta Me gusta x 8
  16.  
    Iza Kaulitz

    Iza Kaulitz Flor Kaulitz

    Piscis
    Miembro desde:
    4 Marzo 2012
    Mensajes:
    54
    Pluma de
    Escritora
    bueno hermanita qu ete puedo decir....


    Jamasa me rei tanto con un fic realmente es muy bueno no puedo creer que este tan divertido sabes me encanta y espero actualices pronto porq tengo ganas de seguirme riendo un poco mas me encanta cuando decis -¡si seras babosa!- es re divertido me rio demasiado con tu fic hnita es realmente divertido y sabes Eiko007 (la autora q nombraste) fue una de las primeras escritoras de las cuales lei realmente me gusta como escribe (claro que es valido aclarar que no le sale tan bien como a vos escribir pro hace un intento jejjeje) espero que me invites a seguir leyendo hnita un besoooooooooooooooooooo


    Att: inuflor taisho (casi cuatro meses me voy de viaje y vos todavia tenes ese apellido del **** que te dije te cambies) bueno sister al parecer el menzo de yukkii volvio para hacerme nuevamente la vida imposible *yukkii seguis molestando y ago un fic de mirai nikki yaoi y encima lo voy a hacer con akise te quedo claro? o te lo demuestro* ( me callo un besooo taishita¡¡¡) nos vemos sister¡¡¡¡¡¡
     
  17.  
    Rena higurashi

    Rena higurashi Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    22 Marzo 2012
    Mensajes:
    121
    Pluma de
    Escritora
    hola llege tarde como siempre je pero llege
    estubo re bueno ese naraku jejeje como se comio el chocolade sin piedad por dios que malo ademas pobre de ti
    jejej todo por un chocolate y al final ninguno se lo quedo (claro de los que peleaban por el) y tu como una loca corriendo para comértelo solita.
    y si definitivamente el chocolate no calma tus nervios!! jejejejeeje
    estubo re bueno espero el proximo capitulo y no te demores siiiiiii??
    chaoooo
     
    • Me gusta Me gusta x 3

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso