Juego Fanficslandia Pokémon League: Unova V Hisui (V sobras) Edition

Tema en 'Actividades y Concursos' iniciado por Lelouch, 9 Julio 2025.

Cargando...
  1.  
    Lucaslakd

Lucaslakd Ultimate detective

Libra
    Miembro desde:
    14 Abril 2019
    • Me gusta Me gusta x 1
    • No me gusta No me gusta x 1
  2. Threadmarks: Resultados Semana 2 e Inicio de Semana 3

Lelouch

Lelouch Rey del colmillo

Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Se termina una semana más, y con ello, nuevos matches se han jugado. ¿Qué resultados nos han traído esta vez?

upload_2025-8-5_1-11-51.png

Ric le recordó a Raycen su debut en el torneo de Galar, ganándole una vez más. 4 turnos seteando mierda en el campo rival, sin duda estamos presenciando el prime de Ric ahora mismo. ¿Mantendrá su racha de victorias y veganismo otra semana más?

Grae y Harold se enfrentaron en una pelea para ver quién tenía más gripe ese día, y al final la fiebre de Trujillo no le dejó soportar una taza de té caliente y una lluvia tropical. Grae rompe su racha perdedora contra el mexicano, ¿Será este el torneo en el que se rompan todas las paternidades?

Saturn empezó meando al Dugtrio del pelón escapando con el Sandy Shock de la trampa arena, pero dos overpredicts le hicieron perder completamente la partida. Quiso jugar a los juegos mentales, pero mcpito no tenía ni un pelo de tonto.

Fran vs Lucas fue un combate bastante reñido, en el que Lucas consiguió ganar con las justas gracias al Gigalith que vino a explotar a y farmear aura. Y hasta ahora ha hecho ambas.

Naiki tuvo su arco de entrenamiento, y aunque en palabras suyas "tuvo pesadillas con el Alomomola todas las noches", Zereff no consiguió sacarle todo el provecho al veganismo, y terminó perdiendo su segundo combate. ¿Podrá el novato mantener su ascenso, o fue el típico caso de "Zereff no saca las manos hasta que ya no puede clasificar"?

El host del torneo compró a Kaki de la manera más descarada posible, y se llevó un 5-0 que colocó a Mega Charizard X bastante alto en la tabla de mvps, pese a no haber jugado el combate anterior.

Pablo sigue sin liberar al Terrakion't, y aunque Serperior intentó chambear todo lo que pudo, el resto del equipo no pudo seguirle el ritmo una vez que cayó. Iron Leaves le explicó a Pablo que los pokémon paradoja no son algo que puedas dejar en la banca, y mantuvo a Santy a salvo del bardo una semana más.

¡Y con eso concluimos los combates de esta se...! Un momento... ¿qué es eso?

Fran dobló el espacio y tiempo para jugar su match de la semana pasada contra Kaki, y en otro combate reñido más, Fran consiguió alzarse con la victoria en un 2-0. ¡Ahora sí, sin nada más que añadir, veamos cómo quedó la tabla de clasificaciones tras esta segunda semana?

upload_2025-8-5_1-27-3.png

El host hace gala de sus poderes de corrupción para colocarse en la cima de la tabla, pero Santygrass y Lucaslakd le pisan los talones. Quién sabe lo que pasará en la siguiente ronda. por su parte, el grueso de jugadores se mantiene en un 1-1 bastante apretado, con la mayoría estando a 1 o 2 puntos de diferencial únicamente. Y al fondo del tablero tenemos a Lucas Diamond, Kaki y Zereff, que están ansiosos de reclamar su primera victoria. ¿podrán conseguirlo esa fecha? ¡Veamos los emparejamientos!

upload_2025-8-5_1-30-29.png

Ric y Grae se enfrentan en el duelo definitivo de jugadores que juegan vegano, pero que ambos niegan jugar vegano. "No bro, te juro que solo voy un poco chonky. El siguiente turno ya sí oprimo un movimiento de daño". Hagan sus apuestas, ¿cuántos turnos durará esto? ¿Quién ganará?

Saturn vs Raycen en el duelo de subcampeones de liga, veteranos curtidos ya en esto de los torneos, deseosos de demostrar que no son sólo potencial latente, sino que tienen lo necesaio para alzar una copa. Y la victoria de esta semana.

Zereff vs Mcpito en un duelo de mancos que juegan a ver quién quema más la cocina. Zereff lo derrotó en fase de grupos en LC, pero al final el pelón se llevó la copa de aquel torneo, mientras zereff caía ante el poke balanceado. ¿Zereff acentará su paternidad contra el hombre de poco pelo, o el pelado caerá ante el segundo Raycen?

Su host favorito se enfrenta a Lucaslakd, en el que probablemente sea el duelo más picado de la semana, ya que ambos se disputan la cabeza del grupo. Sólo uno permanecerá en la cima esta semana, ¿El host encadenará su tercer soborno al hilo, o el csm de Lucas se lo va a papear? Ojalá sea lo primero.

Y por último Santygrass quiere abusar de que Kaki no le encuentra al punto a su equipo todavía, ¿lo conseguirá, o kaki se volverá al fin uno con el veganismo?

Eso es todo con respecto a los combates, ¿pero qué hay de la tabla de MVPs, dominó el veganismo una vez más?

upload_2025-8-5_1-42-19.png

Mandibuzz pierde el primer lugar luego de no conseguir llevarse ni una kill este combate, pero permanece entre los 3 primeros debido a su increíble despliegue de carroñería en el combate pasado. El Durant de Ric sube al segundo lugar, demostrando el poder del tera bicho choice band, y el Iron Leaves de Santy colocándose a la cabeza con mucha diferencia. Mención especial a mi Mega Charizard X porque puedo y quiero.

Con eso dicho, ¡Empieza la tercera semana y buena suerte a todos! Como de costumbre, tienen hasta el domingo a las 23:59 hora méxico para combatir.

Richie Invencible
    HTrujillo
    Raycen
    PitoMcPito
    Graecus
    Lucaslakd
    Saturn
    Naiki
    Jack
    Kaki
    Zereff
    Santygrass
    Lelouch
    Lucas Diamond

Última edición: 5 Agosto 2025 a las 12:53 AM
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Adorable Adorable x 1
    • Espeluznante Espeluznante x 1
  3.  
    Santygrass

Santygrass Pelotudo de oro

Piscis
    Miembro desde:
    21 Marzo 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    • Espeluznante Espeluznante x 1
Cargando...

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso