Juego Fanficslandia Pokémon League: Johto V Galar Edition

Tema en 'Actividades y Concursos' iniciado por Graecus, 22 Octubre 2023.

Cargando...
  1.  
    Graecus

    Graecus uwu7

    Libra
    Miembro desde:
    26 Marzo 2013
    Mensajes:
    3,358
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    !Termina la cuarta ronda!

    Así quedó la tabla:

    [​IMG]

    La maldición de Graecus le dicen! Si le ganas a Graecus, te olvidas de como se juega!

    asi quedó la tabla del Team Cachorrao:

    [​IMG]

    Nerf Richie Pls

    Mientras que del lado de los vividos:

    [​IMG]

    Alguien mate a Graecus para que ya no sufra :(


    Aqui está la tabla de kills para que Juanjo siga regodeandose en su gloria:

    [​IMG]


    Y por ultimo, los matchs de la semana!

    [​IMG]

    Rider Pechofrío

    Probablemente haga un edit cuando tenga mas tiempo (no)

    tienen hasta el miercoles para hacer sus combates uwu si terminan antes, pos mejor, no??

    ¡Suerte¡​
     
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Espeluznante Espeluznante x 1
  2.  
    Lucaslakd

    Lucaslakd Ultimate detective

    Libra
    Miembro desde:
    14 Abril 2019
    Mensajes:
    3,418
  3.  
    Kaki

    Kaki Zero Two

    Acuario
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2019
    Mensajes:
    412
    Se me olvidó subir mi pelea vs Hygge e.e
     
    • Espeluznante Espeluznante x 3
    • Borrashooo Borrashooo x 1
  4.  
    Santygrass

    Santygrass Pelotudo de oro

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Marzo 2019
    Mensajes:
    5,921
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor


    [​IMG]

    Ara ara , siempre igual de ingenuo Kaki.
    ¿Qué harías sin mí?


    Kaki vs Hygge

    Raycen vs Santygrass


    [​IMG]

    Se ve que tu amor por mí te distrae, por suerte yo soy perfecta y te tengo cubierto​
     
    • Noticias viejas x 2
    • Ganador x 1
    • Adorable x 1
    • Fangirl x 1
    • Espeluznante x 1
    • Creativo x 1
  5.  
    Richie rehabilitado

    Richie rehabilitado Maestre

    Cáncer
    Miembro desde:
    1 Octubre 2019
    Mensajes:
    3,301
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
  6.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,379
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    • No me gusta No me gusta x 1
  7.  
    Kcalbdelaperdicion

    Kcalbdelaperdicion MFL Refugee XIII

    Acuario
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2019
    Mensajes:
    1,894
    Posteo solo porque no me llegan notis del tema ya

    IMG_20220325_123025_058.jpg
     
    • Adorable x 1
    • Fangirl x 1
    • Gracioso x 1
    • Espeluznante x 1
    • Borrashooo x 1
  8.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,148
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    • No me gusta No me gusta x 1
    • Sad Sad x 1
  9.  
    Saturn

    Saturn SK

    Cáncer
    Miembro desde:
    21 Agosto 2018
    Mensajes:
    3,502
    Última edición: 23 Diciembre 2023
    • Sad Sad x 1
  10.  
    Zereff

    Zereff MFL Refugee

    Acuario
    Miembro desde:
    21 Junio 2012
    Mensajes:
    4,649
    Pluma de
    Escritor
    • Fangirl Fangirl x 1
  11.  
    Lucaslakd

    Lucaslakd Ultimate detective

    Libra
    Miembro desde:
    14 Abril 2019
    Mensajes:
    3,418
    • Borrashooo Borrashooo x 1
  12.  
    Raycen

    Raycen Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    21 Diciembre 2019
    Mensajes:
    30
  13.  
    Santygrass

    Santygrass Pelotudo de oro

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Marzo 2019
    Mensajes:
    5,921
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Jack vs Santygrass


    [​IMG]

    Y con este match ya estarían todos los de la fecha... Y eso que aún el host todavía no hizo el cierre de la fecha anterior...
    ¿Ni siquiera un milagro navideño podrá hacer que avancemos?
    ...
    ...


    [​IMG]

    [​IMG]


    Vaya. Parece que la ley ha escuchado mi súplica.
    Podéis llevaros a ese tal Graecus, un tiempo tras las rejas seguro le va a hacer recapacitar.







    [​IMG]

    Bueno, nada de valor se ha perdido.
    Además de contactos con la policia, mis poderes podrán ofrecer lo que todos estabamos esperando para estas navidades.
    Los resultados.


    upload_2023-12-24_19-48-9.png

    El grupo vividos parece que ha empezado a dominar de forma más notoria, con 5 Victorias en cada fecha.
    El Grupo Cachorrao pone una mínima resistencia logrando 2 victorias tanto en esta fecha como la anterior, todas logradas por personas distintas.
    ¿Podrán limpiar su nombre en esta última fecha?

    upload_2023-12-24_19-55-8.png
    De momento están clasificando Ric, Raycen y Zereff en el grupo cachorrao, pero quitando a Richie que ya lo tiene asegurado, ninguno debería confiarse que si pierden les pueden robar el lugar.
    Quitando a Rider, todos tienen posibilidades de clasidicar aún según como vayan las peleas. ¡A no rendirse hasta el final!

    upload_2023-12-24_19-51-2.png
    Lucas Diamond, Graecus y Hygge ya no tienen posibilidades de clasificar, se nota que el margen de error estuvo muy ajustado en este grupo. Cosa que no le importó a Saturn, que sigue manteniendo la racha de invicto y tiene la clasificación asegurada, ¿Pero podrá obtener la última victoria para mantener el invicto intacto?
    Por otra parte, Lelouch puede llegar a clasificar si gana su siguiente match y Lucas o yo perdemos según como queden los diferenciales

    upload_2023-12-24_19-58-50.png
    El Mega Steelix de Pablo consiguiendo KOs en cada pelea ha logrado una diferencia considerable. RestChampagne a la victoria!?
    El Regidrago que solía ser primero parece que estas últimas fechas no ha logrado probar sangre, siendo alcanzado por el Articuno de Saturn. ¿Podrá Saturn dejar un Articuno como MVP otra vez?
    Por otra parte, el poke suyo que Zereff decía que estabamos sobrevalorando, ahora es su MVP. Sneasel micasita
    También a destacar que el Walking Wake de Lucas paso de ser un pecho frío sin bitches a escalar al puesto 14, le encontró las manos gente tengan miedo

    Y por último: Iron Treads > Great Tusk la tablita lo demuestra en tu cara Richie


    Matchs Última Fecha


    Richie navideño VS Saturn
    Jack VS Lucas Diamond
    Zereff VS Graecus
    darkizard VS Santygrass
    Rider VS Hygge
    Kaki VS Lucaslakd
    Raycen VS Lelouch


    [​IMG]

    Que la Hax esté a su favor en esta última fecha, y tengan una feliz navidad​
     
    Última edición: 24 Diciembre 2023
    • Me gusta Me gusta x 3
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Adorable Adorable x 1
    • Espeluznante Espeluznante x 1
  14.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,148
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
  15.  
    Kaki

    Kaki Zero Two

    Acuario
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2019
    Mensajes:
    412
  16.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,379
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
  17.  
    Graecus

    Graecus uwu7

    Libra
    Miembro desde:
    26 Marzo 2013
    Mensajes:
    3,358
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ¡Termina la última ronda!

    Cero sorpresas está fecha, todo el mundo sabía que esta semana Saturn perdía el invicto y kaki le daba pal pelo a uno de los picados para la liga grande.

    ...

    Espera, ¿QUÉ?

    Vamos por partes, acá están los resultados:

    IMG_20240104_233326_115.jpg

    Richie tiene un fetiche con ganar sus batallas solo con Dracovish, parece. Vivir al limite es lo de él, ya sabemos cómo se rompió la pierna.

    ¡Saturn pierde el invicto! Y luego de perder un mísero punto, es mandado sin tregua al segundo lugar. Santy había esperado esto con mucho anhelo y con esto pudo obtener su merecido primer lugar.

    upload_2024-1-4_23-40-49.png

    Por otro lado, Lucaslakd estaba seguro de mantener su puesto en la liga grande igual que en el torneo pasado, hasta que la nación de Kaki atacó. El regalo del tercer lugar que se le había otorgado cuando Lelouch perdió contra Zereff se le convirtió en cenizas entre los dedos, mientras un basado kaki que no tenía nada que ganar hundió sus esperanzas por el simple placer de hacerlo. Esto y la siguiente victoria de Juanjo en su match dejo a Lucaslakd en la liga de los chiquitines.

    Así pues, está es la tabla final del Team Vividos:

    IMG_20240104_233329_648.jpg


    No me dio tiempo de remontar lo suficiente, pero al menos logré escapar del último lugar. En fin.


    Por otro lado, el Team Cachorrao tuvo una final muy fumada. Mientras que Richie se ahogo en gloria y aplausos (no) al derrotar a Saturn, el segundo y tercer lugar mantuvieron sus posiciones aún después de ser aplastados por sus rivales de la ultima fecha. Así es, perdieron y aún así no perdieron posición en la liga. ¿Como es esto posible? ¿Quién está moderando esta mierda? Ah, si.

    Darkizard tuvo una gran posibilidad de ganarle a Santy y sacar a Zereff de la liga grande, pero al final el Excel y la calculadora demostraron superioridad. Fran, en un alarde de impaciencia, jugó demasiado pronto contra Diamond y no logro la ansiada victoria, perdiendo por un solo poke. Por último, la ultima persona que habría podido destronar a Zereff era Kaki. Este logro su ansiada victoria, pero necesitaba ganar 6-0 para tener la mínima posibilidad de sacar a Zereff de la liga grande. Lucaslakd elimino esa posibilidad al debilitar cuatro pokes de kaki de pura mala fe, pues la victoria de kaki estaba cansadísima (???

    Todos los que tenían que cumplir sus objetivos para sacar a Zereff de la liga fallaron, y así quedó la tabla del Team Cachorrao:

    IMG_20240104_233333_780.jpg

    PD: Hygge y Rider no lucharon está fecha, ambos quedaron con Lose y -3 puntos cada uno.


    Ahora que ya están nombrados los ganadores que se van a la liga grande, podemos comenzar con los play offs. El sedeo será así:

    1.- En la liga grande, la primera semana descansarán los primeros puestos. Mientras tanto, el segundo y tercer puesto de su mismo equipo se enfrentarán. El ganador de ese match se enfrentara al número uno del equipo contrario, y al final solo quedarán dos jugadores que lucharán por la gran final.

    2.- En la Liga de los pequeñines, lucharán el 4to y el 7mo lugar del mismo equipo , asi como también el 5to y 6to, tambien del mismo equipo. Los ganadores de esos matchs se enfrentarán contra los ganadores del mismo match del equipo contrario, y al final solo quedarán dos jugadores que se enfrentaran en la final, demostrando así que son mejores que todos los demás de la liga chica (o no?).

    3.- Luego de meditarlo mucho, se ha decidido que los Play Off se juege en formato Bo3, CON CAMBIOS. Lo repito, se permite cambiar de equipo entre match del mejor de 3, las veces que sean necesarias hasta cumplir las victorias para ganar, o perder en el intento. Queremos que las batallas sean lo más justas posibles, y que el enemigo pueda ajustar su equipo a lo que no esperaba conseguir en una batalla inicial. Obligar a la gente a jugar con un equipo con el que termina en desventaja es algo que quiero evitar lo más posible, y así se queda.


    Así estarían entonces los matchs de la primera semana:

    LIGA GRANDE

    IMG_20240104_233338_506.jpg

    Zereff se enfrenta a Raycen, el clásico. Raycen ha sido entrenado en las últimas horas para cancelar el servicio de teléfono de Zereff y quitarle el wifi en medio del combate, así que la victoria esta asegurada, pueden apostar sin miedo a sorpresas. El ganador de ellos se enfrentara a Santygrass en la semifinal, y de ahí saldrá el primer finalista.

    Por otro lado, Saturn y Lelouch luchan en la primera fecha, full picado. Imagínate perder dos veces en todo el torneo y ser el primer descalificado, sería cine. Aún así, creo que este podría ser el combate más igualado de los play offs, y van a echar chispas en los combates. Quién gane de ellos dos se enfrentara a Richie, y de ser Lelouch probablemente estaremos viendo al finalista asegurado (pls no).


    Mientras tanto, en la liga de los pequeñines, la cosa es así:

    IMG_20240104_233341_048.jpg

    Los dos Lucas tienen altas probabilidades de ganar, aunque no recomendaría subestimar a sus oponentes. Todo el mundo le hará porras a Kaki para verlo triunfar en las batallas importantes, mientras que otros quieren ver al Houndoom de darkizard estar a la altura de su lore. Por otro lado, hay gente que necesita que Jack llegue a la final para poder decir que Zamacenta estaba roto, así que las apuestas probablemente irán por ahí.

    Lucaslakd piensa que la tiene fácil seguramente, pero no debería subestimar el equipo de Hygge y su increíble stall. Lucas Diamond se enfrenta a mí Magcargo pechofrío (o no), y Rider tengra que seguir insistiendo en dormir a todos sus oponentes con la Hipnosis de Politoed.

    Cualquiera puede ganar está liga, y queremos ver a Lucaslakd y Kaki en las semifinales. ¿Se logrará? ¿Lucas será vencido de nuevo? Toda Latinoamérica está rezando por verlo.

    Por último, la tabla de kills.

    IMG_20240104_233335_673.jpg

    Con todo esto listo, inauguro las batallas importantes, y al final de esta semana seis jugadores habrán sido cruelmente eliminados del torneo. ¡Vamos, quiero ver sangre y que por favor no sea la de Graecus!​
     
    • Noticias viejas Noticias viejas x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Borrashooo Borrashooo x 1
    • En desacuerdo En desacuerdo x 1
  18.  
    Raycen

    Raycen Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    21 Diciembre 2019
    Mensajes:
    30
    • Ganador Ganador x 4
    • Adorable Adorable x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  19.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,148
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    • Gracioso Gracioso x 4
    • Ganador Ganador x 1
  20.  
    Jack

    Jack MFL Refugee IV

    Acuario
    Miembro desde:
    6 Octubre 2019
    Mensajes:
    269
    • Fangirl Fangirl x 3
    • Ganador Ganador x 1
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso