Juego Fanficslandia Pokémon League : Hoenn V Alola Edition

Tema en 'Actividades y Concursos' iniciado por Santygrass, 30 Junio 2024.

Cargando...
  1.  
    Santygrass

    Santygrass Pelotudo de oro

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Marzo 2019
    Mensajes:
    5,982
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Pese a que por cuestiones de tiempos no se pudo hacer el post la semana pasada, la fecha siguió su curso sin problema. Por lo que esta vez el post será un resumen de ambas fechas~


    Resultados 5ta y 6ta Fechas

    [​IMG]

    No hubo ningún sweep, aunque el Sceptile hizo un hard carry en la fecha 5. Debutaron Charjabug, Lairon, Shiinotic , Togedemaru y Absol, todos terminaron ganando el match. No creo que sea coincidencia (Ignoren al Turtonator de Silver).
    Recuerden que pueden ver cualquier replay entrando al Sheet de Google. ( LINK )


    [​IMG]
    Yo no soy como Cell, y voy liderando el torneo que organizo. Ya por número de wins, clasifico de forma garantizada junto a Lucas Diamond y Lucaslakd . Eso significa que quizás juguemos más relajados los matchs siguientes... o no (!!)
    Por otra Parte, con 4 wins Ric y Juanjo es bastante probable que ya clasifiquen, dejando solo otros 3 lugares.
    De momento los ocuparian Kaki, Graecus y Jack, pero si se duermen cualquier del grupo de 2 wins (Raycen, Zereff, Saturn, Harold o Pito) puede dar una sorpresa y terminar subiendo

    [​IMG]
    El BICHO de Zereff sigue liderando con un numerazo de 11 kills, El Mega Manectric le sigue muuy de cerca. Gardevoir y Silvally con 9 pueden dar sorpresa en algun momento. El resto de pokes necesita una muy buena fecha para remontar, practicamente es casi el doble de kills la diferencia entre el puesto 18 y el 1 ya. Plusle jugando de aguatero las últimas fechas jugo en contra y de estar cerca del podio bajo bastante, chale en el chat.




    Enfrentamientos 7ma Fecha

    Santygrass Vs HTrujillo
    Lucas Diamond Vs PitoMcPito
    Lucaslakd Vs Lelouch
    Richie Butcher Vs Graecus
    Kaki Vs Raycen
    Jack Vs Saturn
    Zereff Vs Agus estresado


    Hay tiempo hasta el Domingo 8 inclusive para realizar los combates. ¡Qué la hax esté de vuestra parte para poder clasificar!
    También puede ver los enfrentamientos en el challonge , recuerden apostar por ganadores para agregarle picante~​
     
  2.  
    Graecus

    Graecus uwu7

    Libra
    Miembro desde:
    26 Marzo 2013
    Mensajes:
    3,416
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,227
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
  4.  
    Jack

    Jack MFL Refugee IV

    Acuario
    Miembro desde:
    6 Octubre 2019
    Mensajes:
    276
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Lucaslakd

    Lucaslakd Ultimate detective

    Libra
    Miembro desde:
    14 Abril 2019
    Mensajes:
    3,446
  6.  
    Santygrass

    Santygrass Pelotudo de oro

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Marzo 2019
    Mensajes:
    5,982
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor

    Resultados 7ma Fecha

    [​IMG]

    Los tres que ya teniamos la clasificación asegurada, ganamos para imponer dominancia. Pero más importante, EL CARRO TUVO SU PRIMERA WIN, ABSOLUTAMENTE CINE. Vayan al Doc ahí está la replay para verla. ( LINK )


    upload_2024-9-9_22-30-15.png
    Ya solo queda una fecha, por lo que hay más cosas definidas con respecto a la clasificación. En el grupo de Juanjo/Ric/Graecus/Jack/Raycen/Kaki solo habrá 1 persona que se quede sin clasificar, el resto podrá avanzar junto a los 2 Lucas y a mí.
    El sweep de esta semana (losientomucho Harold) me pone bastante cómodo en primer lugar por diferencial, por lo que solo perdiendo esta fecha podría perder el primer lugar.

    upload_2024-9-9_22-32-51.png
    Zereff podrá no haber clasificado y haber perdido contra el carro, peri su BICHO sigue rindiendo y liderando. Sceptile con los 2 sweeps que ha tenido se pone en segundo lugar, y el Manectric de Pablo cierra el podio de los MVPs




    Enfrentamientos 8va Fecha

    Santygrass Vs Lucas Diamond
    Lucaslakd Vs Graecus
    Raycen Vs Lelouch
    Kaki Vs PitoMcPito
    Jack Vs Richie Butcher
    Saturn Vs Agus estresado
    Zereff Vs HTrujillo


    Hay tiempo hasta el Domingo 15 inclusive para realizar los combates. ¡Qué la hax esté de vuestra parte para poder clasificar!
    Cómo es la última fecha, puede que de un poco más de tiempo si por tiempos se les complica para realizar el combate, solo avisen con anticipación~
    También puede ver los enfrentamientos en el challonge
     
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso