Fanficslandia 1.5

Tema en 'Noticias viejas' iniciado por Shani, 22 Marzo 2016.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Shani

    Shani Maestre Comentarista empedernido Usuario VIP

    Sagitario
    Miembro desde:
    17 Julio 2011
    Mensajes:
    3,193
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Como habrán, desde hace varios días han habido cambios en el foro. Las principales novedades son:

    • Migramos el foro a otro servidor. Seguimos con la misma plataforma (Xenforo) pero ahora nos alojamos en un servidor mejor, que hace que el foro cargue más rápido, que nos permite aumentar el tamaño de las imágenes alojadas en el foro, entre otras cosas.

    • El foro ha sido actualizado la versión 1.5 de Xenforo, actualización que nos trae varias novedades que explicaré a continuación.



    Fanficslandia 1.5: Novedades.


    Vista del perfil en dispositivos móviles
    Las pestañas en los dispositivos móviles aparecen de forma compacta, lo que permite usar el espacio de forma eficiente y además se ve más ordenado.
    Screenshot_2016-03-21-03-47-12.jpeg



    Tags de temas

    Ahora pueden agregarles etiquetas a los temas, pueden hacerlo antes de publicar, en la barra que aparece debajo del editor de texto (esa que dice "Tags"), y al publicar aparecerán arriba del tema. Las etiquetas son un método de añadir palabras clave a lo que publicarán, que ayuda a la búsqueda y descubrimiento de contenido, es por esto que se recomienda hacer un uso razonable de los tags y no simplemente poner palabras al azar.

    Al hacer clic sobre una etiqueta, ésta los lleva a una página que muestra todos los temas del foro que contienen esa misma etiqueta. También hay una pestaña especial en el motor de búsqueda donde pueden hacer una búsqueda específica. Además, debajo del buscador aparece una nube de etiquetas que muestra las etiquetas más populares:
    Sin título.png Tags 1.png


    Alertas Globales/Alertas Emergentes
    Ahora tenemos dos nuevo sistemas para comunicar anuncios del staff, actividades, concursos, y además tendrán la posibilidad de comprar alertas globales para promocionar sus historias/actividades.

    Las alertas emergentes son carteles informativos flotantes, que aparecen abajo a la derecha de la pantalla. Las alertas globales son como las alertas comunes, con la diferencia de que se envían automáticamente a todos los usuarios del foro, o por grupos.


    Nuevo widget: Lista de los últimos mensajes publicados.

    Ahora en los dispositivos móviles pueden ver una lista con los últimos posts hechos en el foro. Al hacer clic en el título del post éste los llevará al primer mensaje sin leer del tema en cuestión.
    Screenshot_2016-03-22-23-52-34.jpeg


    Avatares

    Muchos usuarios han tenido problemas para cambiar su avatar, generalmente con el límite de peso. Al no soportar el foro imágenes muy pesadas debían bajar el peso y por consiguiente la calidad de la imagen. Por eso hemos aumentado el límite de peso de los avatares de 35 Kb a 100 Kb.

    Expulsar usuarios en las conversaciones.
    Cygnus ya lo ha anunciado pero no está demás recordarlo. Esto es algo que -de momento- sólo podemos hacer Cygnus y yo. Cuando necesiten expulsar a alguien de una conversación tan sólo tienen que agregarnos a Cygnus o a mí y nosotros lo expulsaremos y dejaremos la conversación una vez realizada la acción. Obviamente esto se aplicará en casos sumamente necesarios, como conflictos, conversaciones de gente que está escribiendo un colectivo y de pronto uno de los participantes se vuelve inactivo, nuevamente, conversaciones de grupos del foro como editores, orientadores, etc. de las que necesiten expulsar a un usuario inactivo, etc.

    Nuevo sistema de banco.
    Como habrán notado la pestaña "Monedas" ha desaparecido y en su lugar apareció una "Billetera". Esto se debe a que hemos cambiado el sistema de monedas. Con el sistema actual será más fácil comprar ya que habrá una tienda desde la que podrán efectuar la compra sin pasar por ningún tema. Pueden verla desde la billetera aunque de momento no tiene nada, pero pronto la llenaremos de cosas que podrán comprar. Las compras que realicen se alojarán en la pestaña "Inventario" que ya es visible en los perfiles.


    [​IMG]




    Seguimos trabajando para mejorar el foro y pronto les traeremos más novedades. Por lo pronto si tienen alguna duda, pregunten y si tienen algún problema o ven algún error en el foro, no duden en avisarnos.
     
    • Informativo x 27
    • Me gusta x 20
    • Ganador x 10
    • Fangirl x 5
    • De acuerdo x 2
    • Adorable x 2
  2.  
    Prometeos

    Prometeos Portador del fuego

    Sagitario
    Miembro desde:
    2 Julio 2011
    Mensajes:
    156
    Pluma de
    Escritor
    Me encanta ver como este foro siempre se renueva y se mejora.
     
    Prometeos ha tirado dados de 6 caras para La buena suerte Total: 9 $dice $dice
    • Me gusta Me gusta x 2
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Ganador Ganador x 1
    • Adorable Adorable x 1
  3.  
    Heros

    Heros Usuario VIP

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Julio 2005
    Mensajes:
    2,445
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Gracias por la noticia. No he notado la velocidad de acceso que se señala pero si eso significa mayor estabilidad, bienvenido sea :)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  4.  
    The Makoto

    The Makoto Wireless

    Aries
    Miembro desde:
    28 Agosto 2004
    Mensajes:
    281
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Gracias de verdad sobretodo por el asunto de los dispositivos móviles que antes era un caos tratar de entrar a la página desde mi celular.
    Gracias de verdad está increíble!!
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  5.  
    El Calabazo

    El Calabazo Y dime, ¿Quién soy yo?

    Géminis
    Miembro desde:
    9 Enero 2013
    Mensajes:
    1,715
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Es genial ver que el foro continua adaptándose y continuando la bida loca para mejor :33

    Ya lo comentábamos un par en facebook. Deberíamos hacer una stamp que conmemore la versión anterior de FFL, así nos sentiremos mas viejos y tendremos una medallita de batalla stamp que nos recuerde cuanto rato llevamos rondando el foro.

    Buen toque, cada vez que iniciemos sesión un día mas, nos añaden dinero extra a la billetera automáticamente, aunque todavía no podamos comprar nada. Queremos una Bolsa de Valores y comprar acciones de los subforos para ganar mas dinero falso e invertirlo en banner/publicidad a los subforos y crear el primer sistema económico FFL :v (?
     
    • Me gusta x 4
    • Fangirl x 2
    • Ganador x 1
    • Adorable x 1
    • Gracioso x 1
  6.  
    Yuriko Fate Granger

    Yuriko Fate Granger Usuario popular

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2011
    Mensajes:
    530
    Pluma de
    Escritora
    Es increíble cómo cambia el foro :3, cada vez más lindo. Gracias por hacerlo más accesible para los celulares! Mi teléfono no lo quería cargar creyendo que era un sitio inseguro... Ahora me siento más vieja con tantas cosas nuevas :p
     
    Última edición: 31 Marzo 2016
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Dietrich

    Dietrich Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    6 Agosto 2011
    Mensajes:
    112
    Pluma de
    Escritor
    Si hubo tantas novedades, deberían haber traído la novedad que nunca se les ocurrió traer y que en realidad debería habérseles ocurrido por sí mismos como tantas otras ideas reformatorias, no debería ser que ésta importante se les ocurra solamente si un conviviente del foro les da la idea. La idea que les doy es que extiendan bastante más el límite para escribir en el perfil de uno mismo y en los de otros usuarios, para que si uno tiene algo que contar y quiere escribirlo en su propio perfil o contárselo a alguien más, pueda tener aún más espacio para escribir y que éste no se termine tan rápido porque solamente se pueden escribir 140 letras como máximo.
     
Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso