Destacado de Naruto - Fanfics Prefijos.

Tema en 'Fanfics de Naruto' iniciado por Insane, 13 Febrero 2018.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Insane

    Insane Maestre Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    3,907
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Prefijos

    Queridos usuarios, vengo a aclarar dudas a las personas que por primera vez publicarán, o a las que ya publican y no se atreven a probar un prefijo nuevo por no saber de qué trata (?) Y es que antes de publicar deben tener claridad en lo que son los prefijos, ya que son de carácter obligatorio antes de la publicación de alguna historia. Además de saber en dónde asignar su fanfic.

    Fanfics Naruto En esta sección, van desde long-fics, two-shot, colección, explícito y colectivos.

    • Long-fics: Fanfics de 3 o más capítulos.
    • Two-shot: Fanfic de únicamente 2 capítulos.
    • Colección: Fanfics de varios capítulos, que pueden contener la cantidad de palabras deseables. Por ejemplo: Escrito de varios capítulos que tienen 499 palabras, siendo una colección de drabbles.
    • Explícito: Fanfic con contenido para mayores de 18 años, de 3 capítulos o más.
    • Colectivo: Fanfic escrito de manera grupal.

    Fanfics de Naruto Terminados En esta sección van las historias con los siguientes prefijos:
    • One-shot: Historia que consta de 500 palabras o más. 1 Sólo capítulo.
    • Drabble: Historia que consta de 499 palabras, o menos. 1 Sólo capítulo.
    • Song-fic: Fanfic en donde el protagonismo pertenece a una canción. Libertad de palabras. 1 Sólo capítulo.
    • Explícito: Fanfic para un publico mayor de 18 años de edad. Libertad de palabras. 1 Sólo capítulo.
    • Nanorrelato: Fanfic de menos de 49 palabras. 1 Sólo capítulo.
    • Microrelato: Fanfic de máximo 99 palabras. 1 Sólo capítulo.

    Recordemos que también se permite señalar sobre qué pareja tratará el escrito, así, si un lector busca una pareja en específico pues con sólo ver el título lo sabrá. Ojo, esto no es obligatorio, ya que hay personas, como yo, que solo les gusta colocar el título, siendo sorpresa el contenido. Los usuarios que prefieran hacerlo de manera contraria, pueden acudir a colocar al lado del título, entre corchetes "[]" las primeras letras de los personajes. Ejemplo:

    El cementerio [Narusaku]
    La noche de ayer [ItaIno]
    Mentiroso [Nejiten]

    Eso es todo por ahora (?)

    Ahora sí, aprovecho a presentarme: Seré su nueva moderadora en esta zona, así que cualquier duda, queja o sugerencia con respecto a Naruto recurran a mi persona, por mensaje privado o vía perfil. Como más cómodos se sientan, por supuesto.
     
    • Ganador Ganador x 2
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Informativo Informativo x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso