Fanfic: Los Caminos se Cruzan...El destino se cumple

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Saku_Sora, 1 Septiembre 2007.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Saku_Sora

    Saku_Sora Guest

    Re: Fanfic: Los Caminos se Cruzan...El destino se cumple

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡konichiwa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Lectores ya tengo mi blog, y en el esta una sorpresa...

    si, si, si, por fin ya lo le, esta calidad, aunque iri eres una perver - isabela (inner)

    ya, callate, siempre arruinas la diversión, buebno lectores leanlo, este en mi blog y no se olviden de dejar comentarios.

    Bisitos di Cadamelos padas todos ustedes, Sayonara
     
  2.  
    sakuryo

    sakuryo Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    9 Agosto 2007
    Mensajes:
    48
    Pluma de
    Escritora
    Re: Fanfic: Los Caminos se Cruzan...El destino se cumple

    Estuvo hermoso el lemon, me encanto y me parecio muy lindo neji... bueno espero que lo continues pronto haber que pasa. Tenia unos problemas para iniciar sesion, ahora voy a ver si puedo dejarte un mensaje en el blog.

    cuidate, besos y lee mis historias en mi blog, son todas lemon ((soy una pervertida lo se ^.^' )) sigue asi, espero tu conti
     
  3.  
    ahsayuni

    ahsayuni Guest

    Re: Fanfic: Los Caminos se Cruzan...El destino se cumple

    ahhhh!!!! Sukei...!!!!
    e che.!!! super... super... estubo genial...
    el capitulo lemon... jajajaja... SUPER SUKEN...!!!!

    Me gusta la pareja sakura neji... si, si, si, que queden elos dos juntos...

    y bueno que sasuke quede con tenten...

    Ne, onegai sigue la historia porque esta super interesante...
    Bye...!!! Sayonara...!!!
     
  4.  
    Saku_Sora

    Saku_Sora Guest

    Re: Fanfic: Los Caminos se Cruzan...El destino se cumple

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡konichiwa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    hola a todos, quiero informarles que pronto colocare los dos capitulo que tengo hechos, lo que pasa es que estado super ocupada y no me a quedado tiempo, con eso de la navidad y todo lo demás, si y no me asesinen....

    Bisitos di cadamelo a todos, Sayonara y GOMENASAI.

    Psd. M-Naraku no has pasado por aqui, maluca, me abandonaste.....
     
  5.  
    ryoma_sakuno

    ryoma_sakuno Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    18 Febrero 2006
    Mensajes:
    340
    Pluma de
    Escritor
    Re: Fanfic: Los Caminos se Cruzan...El destino se cumple

    Hola!!!!!!!
    io ya quiero los dos caaaaps por fa
    es vdd que cn navidad todo es un lío
    pero vale la pena por una noche feliz =)

    bueno contiii
     
  6.  
    Saku_Sora

    Saku_Sora Guest

    Título:
    Fanfic: Los Caminos se Cruzan...El destino se cumple
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    16
     
    Palabras:
    1418
    Re: Fanfic: Los Caminos se Cruzan...El destino se cumple

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡KONICHIWA!!!!!!!!!!!!
    Hola a todos, aca esta el capitulo 8, porfa no me maten si, por cierto es la primera parte, la segunda la coloco cuanod la haga, lo que pasa es que me borraron los capitulos y tengo que volverlos a hacer. Bueno aca esta el cap, besos.

    Capitulo 8
    ¿Porque lo hiciste?
    Preámbulo de un amor confuso
    Ya han pasado casi un mes desde que nuestros ninjas y sus senseis partieron desde konoha en busca de esas chicas y no han encontrado nada, es como si la mismísima tierra se las hubiera tragado. Por otra parte ya había amanecido y dos ninjas estaban descansando de su larga travesía de esa noche, esa que nunca olvidaran.

    Sakura abrió lentamente los ojos, para encontrarse con un rayo de sol que le daba justamente a la cara, se encontraba cómoda, ya que estaba recostada encima de neji, sin darse cuenta volteo su mirada hacia arriba y encontró con una mirada perlada.

    Buenos días mi ángel, como amaneces? - le pregunto el dueño de esos ojos

    Bien, con un poco de frío, pero…….¿frío? – fue lo ultimo que pregunto cuando dirigió su mirada hacía su cuerpo – es….es…estoy DESNUDA – soltó un grito que todos se dieron cuenta

    Ya cálmate sakura, solo vístete y ya – le dijo neji en un tono de orden.

    Si…… – sakura se vestía con toda la prisa del mundo ya que era posible que con su grito los demás se hayan dado cuenta

    Ambos ya estaban listos, vestidos igual que el día anterior, para no levantar sospechas. Partieron poco a poco, ya que neji aprovecho para intentar buscar pistas, claro que sakura sabía la razón principal de ir lento y la dizque búsqueda de pistas, era para tener una excusa para sus senseis.

    Neji – dijo sakura

    Dime – contesto en un tono casi frío

    Este…..yo…..tu…. – sakura estaba nerviosa – “ahora como voy a reaccionar delante de las chicas y sobre todo delante de ino y temari que son tan detallistas” – pensaba mientras jugaba con sus dedos

    Neji noto el nerviosismo de sakura y lentamente se le acerco, la agarro por el mentón y le dio un suave beso, él sabía el porque de su nerviosismo, era más bien preocupación, ya que ellos no se habían protegido.

    La posibilidad de que resultes embarazada la primera vez es de una de diez – le dijo tranquilamente después de que la beso – “pero hay que asegurarse, así que dentro de una semana observare a sakura, para estar seguro” – dijo neji en su pensamiento

    Sakura agradeció que neji estuviera ahí para tranquilizarla, pero todavía estaba preocupada, justo cuando iba a decir algo noto un brillo a lo lejos, se separo de neji y fue directo a ese brillo. Neji le preocupo un poco pero también se dio cuenta de es brillo y siguió a su novia…

    “suena genial, mi novia, es verdad cuando estemos camino al campamento le preguntare a sakura si quiere ir más enserio con esta relación” – neji pensaba mientras seguía a sakura

    Ambos habían llegado hacia esa cosa que brillaba, era un medallón, de plata con oro, al parecer a alguien se le había caído o se le quitaron porque le falta parte del broche.

    ¿A quien pertenecerá este medallón? – decía sakura mientras lo examinó bien

    ¿No le pertenecerá a alguna de las chicas? – pregunto neji a sakura

    No, a ninguna de las chicas se lo he visto, que raro este medallón se me hace conocido – decía sakura- “pero ¿en donde lo he visto?” – se preguntaba mentalmente

    Bueno, lo mejor será llevarlo al campamento para kakashi lo revise – le dijo neji mientras se preparaba para partir

    Si, kakashi sensei sabrá que hacer – le dijo sakura, aunque todavía tenias dudas, no solo por el medallón sino por lo otro también.

    En el campamento de gai sensei, todos estaban de lo más normal, pero dos personitas no estaban tranquilas….

    “¿Qué hago ahora? ¿Cómo se lo diré a sakura? Si, tenten dile: oye sakura sasuke me beso, graciosa, será para que te mate, sin mencionar ino, ¿Por qué a mi?” – se cuestionaba tenten mientras hacía mueca con la cara y sin darse cuenta era observada por cierto chico pelinegro

    “¿Por qué la bese? Será que…..no es imposible, sasuke a ti te gusta sakura, pero ella, ella se preocupo por mi, rayos, kuso, kuso, kuso, ahora ¿Qué hago?” – decía sasuke mientras se regañaba mentalmente.

    “Mmmmm ¿algo pasa aquí?, ¿Por qué tenten y sasuke se comportan así? Será que, no, no, no, creo que mejor le pregunto a lee” – decía temari que había estado observando a la parejita

    Mientras en el otro campamento…….

    ¿Donde están neji y sakura? – preguntaba un sensei furioso

    Que rayos vamos a saber nosotros si no sabe usted que es el sensei menos nosotros – le contesto naruto mientras los demás se reian escondidos

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡POW!!!!!!!!!!!!!

    Ayyyyyyy!!!!!!!! Me dolió kakashi sensei – le dijo naruto
    Eso es para que aprendas a no contestarme así – le decía kakashi más furioso

    Habían pasado 5 minutos desde el pequeño incidente entre naruto y kakashi cuando hace su aparición la pareja del momento

    Vaya, vaya con que al fin se dignan a aparecer – les dijo un sensei muy furioso, aunque no se le notaba

    Sakura y Neji se pararon en seco, ya que esa voz los helo, un escalofrío pasó por todo el cuerpo de los dos shinobis, ambos voltearon lentamente hasta quedar delante de su sensei

    Y bien, ¿Dónde estaban? – les pregunto kakashi

    Pues………nosotros…. – decía sakura nerviosamente mientras miraba de reojos a neji como diciéndole ayúdame

    Pues vera, se me ocurrió ir a buscar más pistas sobre las chicas y sakura era la única despierta en ese momento y…. – empezó neji

    ¿Y? – les pregunto kakashi levantando un ceja (bueno la única que se le veía).

    y…..pudimos encontrar esto – dijo sakura sacando el medallón.

    No sabemos de quien es, por eso lo trajimos para que usted lo viera – le dijo neji

    Kakashi agarró el medallón y lo estudió un poco – me parece conocido, pero ¿de donde? – decia mientras lo observaba

    Sakura dijo lo mismo – le dijo neji mientras miraba a sakura

    Sakura que había estado pensando un momento…….

    ¡¡¡¡¡¡¡¡YA SE!!!!!!!!! – grito sacando a todos de sus pensamientos

    ¿Qué pasa? – le pregunto neji

    Ya se de donde lo conozco – le dijo sakura

    Neji miró a kakashi y kakashi miró a sakura

    De las carpetas de información sobre las chicas, una de ellas lo llevaba – dijo finalmente sakura
     
  7.  
    Jim Street

    Jim Street Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    31 Mayo 2007
    Mensajes:
    353
    Pluma de
    Escritor
    Re: Fanfic: Los Caminos se Cruzan...El destino se cumple

    Saku goman._.
    Es q la pereza me supera ademas andube cansadaxD
    Bueno las contys estubieron geniales me gustaron mucho.
    El Lemon estubo genial *w*
    Haceme otroxD
     
  8.  
    mayk-uzumaki

    mayk-uzumaki Guest

    Re: Fanfic: Los Caminos se Cruzan...El destino se cumple

    saca la conti porfa
     
  9.  
    ryoma_sakuno

    ryoma_sakuno Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    18 Febrero 2006
    Mensajes:
    340
    Pluma de
    Escritor
    Re: Fanfic: Los Caminos se Cruzan...El destino se cumple

    Holaaa!!
    al fin tienen una pista!!!
    ¿que pasará con Sasuke y Tenten?
    Sakura y Neji hacen linda pareja
    será así?
    bueno contiii
     
  10.  
    Saku_Sora

    Saku_Sora Guest

    Título:
    Fanfic: Los Caminos se Cruzan...El destino se cumple
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    16
     
    Palabras:
    1927
    Re: Fanfic: Los Caminos se Cruzan...El destino se cumple

    Continuación del Capitulo 8
    Capitulo 8 Parte 2
    De las chicas? Pero eso es imposible – decía Kakashi mientras observaba el medallón.

    Y porque es imposible? Se sobre entiende que buscamos pistas sobre esas chicas, no? Bueno, aquí ahí una – dijo sakura a kakashi.

    Ella tiene razón kakashi, esto es una pista sobre ellas, estamos buscando cualquier cosa que nos indique con su paradero…… – no pudo terminar neji porque fue interrumpido por sakura

    Ni que las fuéramos a encontrar de buenas a primeras – dijo sakura en tono altanero

    Kakashi y neji la observaron, jamás habían oído hablar a la pequeña sakura de esa manera, algo estaba mal, algo cambió en ella, neji por un momento pensó que era por lo que paso entre los dos pero descartó eso ya que las mujeres se alegran al hacerlo, kakashi pensó de todo, un novio, ganas de jugar, por capricho, pero ninguno de los dos pudo imaginarse que el causante de ese cambio en ella es el objeto que tenía en sus manos.

    Sakura, porque no mejor vas a descansar, ya que estuvieron toda la noche buscando pistas – le dijo kakashi

    Él tiene razón sakura, mejor descansa, en seguida voy – le dijo neji.

    Si, claro, para que ustedes se lleven toda la gloria, no gracias, paso, es más ahorita mismo voy hacía el sitio donde encontré este medallón y busca más pistas – dicho esto partió pero algo la detuvo

    A donde crees que vas usted señorita? Le di una orden y se obedece – le decía kakashi mientras la sostenía de un brazo

    Suélteme, usted no es mi padre para darme ordenes, déjeme tranquila – le decía sakura mientras intentaba zafarse del agarre

    Si tienes toda la razón no es tu padre pero si es tu sensei y tienes que obedecerlo – le dijo neji mientras se acercaba a ella y le daba un pequeño golpe detrás de la nuca

    Sakura cayó inconsciente en los brazo de neji, mientras en la observaba se detuvo en la mano de ella, miro por un rato el medallón, se lo quito y se lo entrego a kakashi, sin darse cuenta que ese era el problema de los cambios de actitud de la chica.

    Kakashi se quedó observando la escena, neji agarrando a sakura en brazos para llevársela en la tienda de dormir, y no pudo notar de qué neji estaba feliz por eso, pero solo le preocupaba ese repentino cambio en sakura, su pequeña sakura, pero sobre todo le dolió el comentario sobre de que él no era su padre, era verdad, no lo era, pero días atrás ella lloraba en su hombro, y le decía que el era como su papá, ese que nunca tubo.

    ç=========Flash Back========è

    Como me puede pasar esto a mi kakashi sensei? ¿Por qué a mí? ¿Qué hice yo de malo? – se preguntaba una y otra vez entre sollozos una chica pelirosa en brazo de un hombre peligris.

    Cálmate, por favor, no me gusta verte así, el destino sabrá porque te hace estas cosas, pero es normal que sientas dolor, cuando te gusta alguien sentirás de todo, mariposas en el estomago… - le decía kakashi mientras le tocaba el estomago haciéndole cosquillas

    Jijiji – decía sakura mientras trataba de dejar de llorar

    Pensaras que tu corazón se sale del pecho y sobre todo sentirá un fuerte dolor porque piensas que esa persona no te corresponde – le dijo mientras abraza a sakura – pero ten en cuenta que no ahí nada más maravilloso que enamorarse por primera vez, ya que ese nunca se olvida – le dijo kakashi mientras la miraba a los ojos
    Gracias, kakashi, de verdad me guata hablar con usted, es como un padre para mí, el que nunca tuve – dijo sakura un poco triste

    Me alegra haberte ayudado, porque tu eres como una hija para mi, la que nunca tuve – le dijo mientras le guiñaba el ojo.

    ç=========Fin del Flash Back========è

    Porque ahora me dice estas cosas?, mañana lo sabré, mientras a despertar a los demás – dijo kakashi mientras sacaba una olla gigante con una cucharota, que ni se de donde la saco y se disponía a tocarla para despertar a todos.

    Mientras en otro campamento, dos chicos se acercaban lentamente para hablar……

    Te diste cuenta? Ves como andan sasuke y tenten? – le decía una chica de coletas

    Si, ya me di de cuenta, pero entre esos dos, no creo que pase nada, pero algo me di de cuenta, mientras rodaba el otro campamento… - respondía un chico pelo de tazón

    Que? Que viste? Cuéntame – le decía la chica de coletas mientras agarraba al otro ninja y lo sacudía

    Temari déjame, si no me sueltas no te cuento – le dijo el ninja furioso

    Lo siento, jeje, perdón Lee, cuéntame – le dijo temari con una gotita en la cabeza
    Bien, lo que pude observar es que anoche neji y sakura no durmieron en el campamento…. – le dijo lee

    Y porque? – le preguntó temari

    Pues…… no se, pero hoy lo averiguare – le dijo lee mientras se llevaba la mano a atrás de la cabeza

    Ok, mientras yo vigilo a ……. – temari no pudo continuar

    Que? Que pasa? – lee dirigió su mirada hacia donde apuntaba temari para darse cuenta de que ni tenten ni sasuke se encontraban

    A donde se fueron esos dos? – se pregunto temari

    Mientras cerca de ahí, pero no tan cerca, se encontraban sasuke y temari, tratando de entender todo. Ninguno de los dos hablaba, buscaban la manera pero siempre terminaban diciendo lo mismo…. “oye”….”yo”. Todo siguió así hasta que sasuke por fin intervino.

    Tenten, quiero decirte que lo que paso esa noche….. – no pudo terminar porque fue interrumpido

    Por que lo hiciste? Porque me besaste? – le pregunto tenten sin mirarlo a los ojos

    La respuesta no te la tengo, porque ni yo mismo se la razón, pero no te preocupes, no volverá a pasar – le dijo sasuke en un tono serio

    Tienes razón, paso lo que tenia que pasar, pero nadie se tiene que enterar, ni si quieras los senseis y tú sabes el porque……. – no pudo terminar porque los labios de sasuke sellaban los de ellas.

    Se profundizo un poco el beso, ese beso prohibido, tan para él como para ella, ambos pensaban que estaban pecando, pero prefirieron irse al infierno, porque aunque ambos lo negaban, ese beso les gusto. Poco a poco se separaron por la falta de aire

    Se que no debí hacerlo pero tenia que hacerlo, necesitaba besarte otra vez – le dijo sasuke

    Tenten no podía creerlo, el gran sasuke uchiha necesita besarla, era algo ilógico.

    Que esto quede entre los dos – le dijo sasuke

    Tranquilo, nadie se va a enterar por mi – le dijo tenten mientras le dedicaba una sonrisa

    ….Continuara……

    Mátenme, lo se he tardado mucho, pero es que es navidad, entiéndanme, los arreglos, los regalos, los estrenos, cosas, así, de paso mañana miércoles es mi cumple (19/12/87 me fecha de nacimiento), estoy feliz, 20 añitos para mi persona y para mi Isabela (inner) también. Bueno no se olviden de comentar……….
    Bisitos di Cadamelo pada todos, Sayonara.
     
  11.  
    ahsayuni

    ahsayuni Guest

    Re: Fanfic: Los Caminos se Cruzan...El destino se cumple

    porfin y actualizas...!!!!!
    JAJAJAJA....!!!!
    me gusto este cap muy interesante
    y mas la actitud que tomo sakura......
    No tardes tanto en poner el siguiente capitulo

    Bye...!!! Sayonara...!!!
     
  12.  
    Saku_Sora

    Saku_Sora Guest

    Re: Fanfic: Los Caminos se Cruzan...El destino se cumple

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡konichiwa!!!!!!!!!!!!!

    Te Dicen La Desaparecidas, Que Cuando Llega Ya Se Haido........jajajaja - Isabela (inner)

    Graciosa, Muy Graciosa, Si Chicas Lose Estoy Perdida, Pero Disculpenme, Estoy Super Ocupada...........

    Si, Con Yonathan O Con Wladimir.....o Sera Ruben - Isabela (inner)

    Callate, Eso Es Secreto, Es Privado, Cuando Pueda Pongo La Conti, Ok,

    ¡¡¡¡¡¡¡¡bisitos Di Cadamelo Pada Todos!!!!!!!!!
    Sayonara
     
  13.  
    jp9696

    jp9696 Guest

    Re: Fanfic: Los Caminos se Cruzan...El destino se cumple

    esta la raja pero no me gusta mucho la pareja nejisaku
     
  14.  
    ahsayuni

    ahsayuni Guest

    Título:
    Fanfic: Los Caminos se Cruzan...El destino se cumple
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    16
     
    Palabras:
    45
    Re: Fanfic: Los Caminos se Cruzan...El destino se cumple

    oye cuando vas a actualizar a pasado bastante tiempo
    a mi si me encanta esta pareja
    NEJISAKU


    acrualiza pronto.
    Bye...!!!!!!!!!!!11
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso