Fanfic: Los Caminos se Cruzan...El destino se cumple

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Saku_Sora, 1 Septiembre 2007.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Jim Street

    Jim Street Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    31 Mayo 2007
    Mensajes:
    353
    Pluma de
    Escritor
    Re: Fanfic: Los Caminos se Cruzan...El destino se cumple

    Holas!!
    Che y Saku_Sora donde estas?? te borraste del mapa yo nesesito saber que pasa me dejaste con la intriga es una de los mejores ff que lei ;)
    Y si seguis con tu depre ya te dije no es buena la depre puede llevar a cualquier cosa asi que no te decaigas!!
    Ojala pongas la conty rapido nada mas que decir bss
     
  2.  
    Saku_Sora

    Saku_Sora Guest

    Título:
    Fanfic: Los Caminos se Cruzan...El destino se cumple
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    16
     
    Palabras:
    1706
    Re: Fanfic: Los Caminos se Cruzan...El destino se cumple

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡KONICHIWA!!!!!!!!!!!!
    Volví, bueno se que me van a matar pero es que estoy en tratamiento, mi corazón trata y yo miento (la depre esta peor) pero acá estoy con el quinto capitulo…………..
    Isabela (inner): ooooooohhhhhh ya vas por el quinto, y cuando hay hentai? >_>
    No va a ver hentai, de acuerdo, mi fanfic será sano.
    Isabela (inner): siii claro.
    Por cierto, estoy en otro foro, asi que los que visiten ese foro y vean esta historia no vayan a pensar que me la copiaron o que yo la copie.
    Isabela (inner): alla si va a ver hentai? n_n
    n_nU, dale con lo hentai, creo que si, ya que me pasaron un datillo que en ese foro permiten ese tipo de escenas.
    Bueno disculpen a mi inner a veces es un poco perver, sin más nada que decir el quinto capitulo……………………………………….

    Capitulo 5
    Suposiciones Acertadas
    Sakura ya estaba decidida en decirle todo a Sasuke, mientras en otro lado del bosque dos chicas se alejaban del grupo, para hablar mejor.

    Dime, para que quieres hablar conmigo Temari? – le decía Tenten

    Es una pequeña duda que tengo – le respondió Temari

    Que clase de duda? Amor? Dinero? Suerte? – le decía divertida Tenten sacando muchas cosas astrológicas (¿de donde rayos saco todos eso?).

    No nada de eso, es sobre neji y sobre ti – le dijo con una gota en la cabeza temari

    Tenten puso una cara de sorpresa – sobre mi y neji? Que clase de duda? – le dijo tenten tratando de no parecer sorprendida.

    Bueno, él y tu…….son…..novios? – le dijo una nerviosa Temari

    Tenten se puso roja, nerviosa y después frunció el ceño – él y yo no tenemos absolutamente nada – le respondió mientras se cruzaba de brazos y se daba la vuelta

    Oye, tranquila, no es para que te enojes, solo preguntaba, es para aclarar algo que ví hace ratos – le dijo Temari

    Algo que viste? – le dijo tenten mientras la miraba – “que será lo que habrá visto? Y sobre neji?” – pensaba

    Pues, veras, iba pasando cuando vi a saku…… - no terminó porque lee le había tapado la boca

    Temari, ven ayúdame buscar algo que se me perdió, ven – le decía mientras jalaba a temari dejando a una sorprendida tenten

    Oye, que te pasa? Suéltame – le decía Temari a Lee mientras le daba con el abanico por la cabeza.

    Auch…..Tranquila, es que tuve que hacer eso porque ya se lo que le ibas a decir a tenten y tenía que detenerte – le dijo Lee mientras se sobaba la cabeza

    Y porque no puedo decirle lo que vi sobre neji y sakura? – le dijo temari

    Pues, porque son ellos los que tienen que hablar – le dijo lee en tono psicológico

    ¿ah? No te entiendo – le dijo temari con signos en su cabeza

    Es muy fácil – empezó a explicar lee – es cuadrado amoroso – le dijo a temari

    ¿un qué? No será un triangulo amoroso? >_> – le dijo temari un poco confundida

    No, porque si fuera un triangulo amoroso fueran tres personas las involucradas, pero aquí ahí cuatro – le dijo lee

    Y quienes son las cuatro personas involucradas? – le pregunto temari (que curiosa es esta niña)

    Bien, comenzare así – empezó a explicar nuevamente lee – a tenten le gusta de neji y a neji según le gusta tenten….. – dijo lee

    Aja – decia impaciente temari – faltan dos

    Bien, ahí entran sasuke y sakura, a sasuke le gusta sakura, bueno eso pienso yo, por los celos que demuestra, y sakura ama totalmente a sasuke – dijo lee

    Ok, pero que tienen que ver ellos dos con tenten y neji? – pregunto temari

    Bien, te acuerdas cuando neji y sakura salieron a buscar agua juntos? – le dijo lee

    Si – respondió temari

    Te acuerdas como actuaron después de que llegaron? – le dijo lee

    Si – decía temari

    Que paso cuando mandaron a neji a buscar la leña? A quien le pregunto para que lo acompañara? – le dijo lee en un tono más burloncito

    A sakura, pero eso………yaba, yaba, tu piensas que entre sakura y neji hay algo? – le dijo temari sorprendida

    No se, porque yo conozco a neji y él no le habla tan abiertamente a una chica que no sea tenten, según las palabras de él fueron que detestaba a sakura por que era igual o peor que ino, y actuó muy diferente con ella desde que llegaron de buscar agua, además los celos de tenten y sasuke son visible – le decía lee
    Pero, no crees que sakura y neji se hayan puesto de acuerdo para darles celos? Si te fijas bien tenten no trataba a neji como antes, y sasuke siempre esta ignorando a sakura, no lo has pensado? – le dijo temari

    Puede ser, pero…… – decía lee

    ¿Qué? – le pregunto temari

    Habrá que averiguarlo cuando estemos todos juntos…. – no pudo terminar ya que tenten se acercaba

    Oigan dice Gai sensei que es mejor que no nos separemos – decía tenten mientras los miraba intrigada

    Si, ya vamos...je…je…je – le dijo temari entre risitas nerviosas

    Ambos ninjas se fueron, pero en sus cabezas todavía rondaban preguntas

    Oye, lee – llamó temari susurrando

    Dime – le respondió de la misma forma lee

    Tenemos que tener los ojos abiertos, no solo para buscar a esas chicas, sino para ver si ahí algo entre neji y sakura – le dijo temari

    Si, pero será mejor por los momentos concentrarnos en buscar a las chicas – le dijo lee – “pero, y si neji y sakura son novios y nadie sabía?” – se preguntaba en su mente

    Continuara

    Comenten, dejen sus comentarios
    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SAYONARA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    VOLVIO EL COMETA HALEY.................QUE PASA CADA 100 AÑOS.....JAJAJA
     
  3.  
    sakurauchiha

    sakurauchiha Guest

    Re: Fanfic: Los Caminos se Cruzan...El destino se cumple

    siiii!!! siguela!!
    me enknta!!!
    ^^
    me dejastes kon la intiriga :(
    jaja
    bueno siguelaaaaaa
     
  4.  
    sakuryo

    sakuryo Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    9 Agosto 2007
    Mensajes:
    48
    Pluma de
    Escritora
    Re: Fanfic: Los Caminos se Cruzan...El destino se cumple

    esta buena la conti... mmm -pero fue cortita, esa maldita depresion no te deja en paz !aah!! parece que eres muy sensible, ojala te recuperes pronto y dile a tu inner que no es la unica perver yo tambien escribo mucho lemon aveces jeje gueno continualo pronto y ojala te sientas mejor .. (y yo tambien quiero leer lemon en la historia!!) jaja bye
     
  5.  
    Jim Street

    Jim Street Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    31 Mayo 2007
    Mensajes:
    353
    Pluma de
    Escritor
    Re: Fanfic: Los Caminos se Cruzan...El destino se cumple

    Hi!!
    Perdon por no pasar antes._. Mira tu depresion ya me arto ahora yo pondre cartas en el asunto (saca una mazo y se va a pegarle mazasos a la depre wuajajaj(risa malevola¬¬) espero q aci se acabe)
    Ahora si!! La conty esta barbara seguilo pronto a eso si yo lo mato a Lee como es esop de andar diciendo :



    Yo le pego Wuajaja
    Esta genial vs sabes q yo quiero un Neji/Saku !!!!!!
    Nada mas bye bss
     
  6.  
    Saku_Sora

    Saku_Sora Guest

    Re: Fanfic: Los Caminos se Cruzan...El destino se cumple

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Konichiwa!!!!!!!!!!
    Volvi, volvi, volvi
    BIenvenida - Inner (isabela)
    Gracias, jejejeje, chicas no me maten, yo se, que he estado desaparecida...
    no estaba muerta estaba de parranda - inner (isabela)
    jaja, graciosa, solo queria decirles que estoy concluyendo los otros capitulos y......
    Creo que por la sonrsa que calgas ya se que es - inner (isabela)
    siii, chicas creo que le pondre un lemon a mi historia, pero no se todavia que parejas o como metere ese lemon pero lo hare.
    pero...donde lo publicaras, recuerda que aqui no puedes y no tienes blog - inner Isabela
    es verdad, solo requiero la ayuda de ustedes, necesito que me expliquen como crear un blog y ahi les enviare el lemon.
    si, lemon, por fin, ya era hora de que dejaras de ser una santurrona - inner (isabela)
    si, bueno, solo esperen los siguientes capitulos y espero su ayuda con respecto al blog......
    Bisitos de Cadamelo pada todos mis lectores queridos y apreciados.........Sayonara
     
  7.  
    Jim Street

    Jim Street Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    31 Mayo 2007
    Mensajes:
    353
    Pluma de
    Escritor
    Re: Fanfic: Los Caminos se Cruzan...El destino se cumple

    Y como yo soy la

    mas buena jajaa

    te explico

    viste que arriba de la portada

    tenes 4 circulos que dicen:

    Wiki , Foro , Blog , Intro

    tenes que hacer click

    en el ciculo que dice blog

    y ahi te da todas las indikciones

    espero haberte sido de ayuda

    bye bss
     
  8.  
    Saku_Sora

    Saku_Sora Guest

    Re: Fanfic: Los Caminos se Cruzan...El destino se cumple

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Konichiwa!!!!!!!!!!!!!!!! otra vez, je je je
    M-Naraku a mi no me sale la letra B en azul, que hago?, es para poder poner el lemon........ que hago?
     
  9.  
    inume

    inume Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    6 Septiembre 2007
    Mensajes:
    23
    Re: Fanfic: Los Caminos se Cruzan...El destino se cumple

    siguelo!
     
  10.  
    inume

    inume Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    6 Septiembre 2007
    Mensajes:
    23
    Re: Fanfic: Los Caminos se Cruzan...El destino se cumple

    SIGUELO!!
     
  11.  
    inume

    inume Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    6 Septiembre 2007
    Mensajes:
    23
    Re: Fanfic: Los Caminos se Cruzan...El destino se cumple

    conti!
     
  12.  
    Jim Street

    Jim Street Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    31 Mayo 2007
    Mensajes:
    353
    Pluma de
    Escritor
    Re: Fanfic: Los Caminos se Cruzan...El destino se cumple

    Saku_Sora!!

    Yo te ayudo hacelo mas facil

    y a los q nos gusta el Lemon *w*

    nos los mandas por MP

    y a la chica nueva:

    NO HAGAS SPAM:mad:

    perdon si te ofendo pero

    no quiero que le cierren el FF por Spam¬¬

    asi que pon todo lo que quieras en un solo post

    y No hagas post conty!!

    Saku conectame por via msn te paso mi

    mail por MP

    bye bss
     
  13.  
    sakuryo

    sakuryo Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    9 Agosto 2007
    Mensajes:
    48
    Pluma de
    Escritora
    Re: Fanfic: Los Caminos se Cruzan...El destino se cumple

    :saludar: la verdad no entiendo muy bien en donde pensas hacer el lemon, pero lo que si entiendo es que me muero por leerlo.

    ¿va a ser nejisaku o sasusaku?? (estoy un poco perdida jeje) bueno no importa te dejo el email, saku-ryo@hotmail.com ¿cuando hagas la conti me la podes mandar por favor? o sino decime a donde vas a poner el la conti porque no me la quiero perder, tu historia esta muy buena, suerte BYE
     
  14.  
    Saku_Sora

    Saku_Sora Guest

    Título:
    Fanfic: Los Caminos se Cruzan...El destino se cumple
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    16
     
    Palabras:
    2592
    Re: Fanfic: Los Caminos se Cruzan...El destino se cumple

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡KONICHIWA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Volví, aquí les traigo el sexto capitulo, tengo que decir que me impresiona el poder de mi mente, ya que nunca había llegado tan lejos con otras historias
    Si, si, si, ya deja los comentarios, pon de una buen vez el capitulo – inner (Isabela)
    Bueno, deja la apuradora, acá esta el capitulo, disfrútenlo.
    Capitulo 6
    Una entrega y un beso prohibido
    Después de la conversación de Lee y Temari, ellos junto con su grupo se dispusieron a buscar más pistas de las chicas, pero sin resultados, todos estaban casados, habían recorrido el bosque sin respuestas.

    Será mejor que descansemos, mañana por la mañana saldremos nuevamente – dijo Gai a todo su equipo

    Siiii – contestaron todos menos Sasuke

    Oye, Lee – llamo temari a lee en susurro

    Dime – le contesto lee de la misma manera

    Algo le pasa a sasuke, esta deprimido, casi ni come, y anoche no durmió casi, crees que sea por la situación del cuadrado amorosa? – le dijo temari

    Bueno, es posible, pero no hay que preguntarle nada porque después temeré por mi vida – le dijo lee algo temeroso

    Cerca de ahí un chico de cabellos negros, estaba sumido en sus pensamientos – “no puedo creerlo, ella me quita el sueño, cada vez que sierro mis ojos la veo, siento sus labios, esos labios tan sabrosos, tan suaves, sakura quiero estar contigo otra vez, quiero abrazarte, besarte, quiero escuchar ese gemido loco que se te escapa” – sin darse había cerrado los ojos, quedando sumamente dormido

    “Ahí que rabia, te odio neji, y también a Gai, y a kakashi, como se le ocurre escogerlo a él en vez de a sasuke” – en ese momento mira a sasuke – “vaya esta durmiendo, se ve tan sereno, tan calmado, se ve…..lindo…..que, tenten estas loca como se te ocurre pensar eso, no,….pero” – tenten sin darse cuenta miraba a sasuke y se sonrojaba levemente.

    En otra parte de ese sitio, tan grande, otro equipo apenas se detenía a descansar

    Por...por….favor…….kakashi-sensei……ya………descansemos – le decía sakura

    Es verdad, tenemos que descansar – le dijo naruto mientras se tiraba al suelo

    Hmmm, ¿están muy cansados? – le pregunto kakashi

    Siiii – dijeron todos menos neji

    Bien, tomemos un descanso, ya que ya se esta haciendo de noche – le respondió kakashi mientras se recostaba a un árbol y sacaba su libro preferido “Ice, Ice Paradise” (creo que se llama así)

    Bien, ahí que hacer una fogata – decía Ino – naruto busca algo con que hacerla

    ¿Por qué yo? – le pregunto naruto

    Porque si, ve a buscar leña – le dijo Ino en tono de orden

    Mientras dos chicos se miraban de reojos, buscando un pretexto para estar cerca.

    “Como hago para acercarme a él sin que sospechen, por Dios sakura, hace como 30 min. que lo viste cerca de ti y ya lo quieres tener contigo otra vez” – se repetía en su mente
    “Cha tienes razón, pero es lindo y me gusta” – inner de sakura

    Mientras que ella discutía con su inner, un chico la miraba divertido, sin percatarse que una chica lo miraba también.

    “vaya, que sakura es rara, porque hará todas esas caras, pero es divertido verla, además de que se ve que quiere estar conmigo otra vez…..” – pensaba neji, pero fue interrumpido

    Primo Neji, ¿Te gusta Sakura? – le dijo hinata

    Neji se puso de todos los colores no sabía que hacer en esta situación, como le diría a Hinata que sakura le fascina, le encanta, le gusta, como habla, sus locuras, sus arranque de ira con naruto, en fin todo.

    Bueno…..ella……yo…… - decía muy nerviosamente neji

    Tranquilo primo, se que te gusta sakura, se nota, y ella también gusta de ti, eso creo, solo espero que no le hagas daño a ella, ni a tenten, recuerda que tienes que hablar con ella – le dijo una muy seria hinata

    Neji se sorprendió por la seriedad de su prima – “ella nunca es así, siempre actúa y habla nerviosamente, pero en algo tiene razón, tengo que hablar con tenten” – pensó neji

    Mientras sakura preparaba la cena por orden de kakashi.

    “rayos, porque yo tengo que preparar la cena, ayer la hice yo y hoy también, no es justo” – decía sakura mientras cortaba los vegetales con enfado

    Sakura – la llamaron

    ¿QUE? – contestó sakura muy enfadada

    Oye, tranquila, no tienes porque enojarte – le dijo neji

    Discúlpame lo que pasa es que siempre kakashi me ve como la sirvienta del grupo y no es justo – dijo sakura con una cara de tristeza y haciendo pucheros

    Neji la miraba divertido, pero disimulaba para que los demás no se dieran cuenta.

    Si quieres te ayudo – le dijo neji

    ¿En serio me ayudaras? – le pregunto sakura con unas cataratas saliendo de los ojos

    Claro, pero no te pongas así, vamos a empezar – le dijo neji con una enorme gota en la cabeza – “al fin estoy cerca de ella, sin que nadie se de cuenta” – se dijo en su mente

    “esta conmigo que alegría, estoy feliz” – pensó sakura
    “Cha, tienes razón, nadie se dará de cuenta, solo están cocinando” – inner de sakura

    Ambos empezaron a cocinar, pero de vez en cuando se daban unas miraditas de que te quiero comer la boca no me importa los demás.

    Así paso parte de la noche, todos se fueron a dormir, bueno casi todos, dos ninjas se habían puesto de acuerdo para verse a escondidas cerca de un pequeño arroyo.

    Buenas noches, ¿adivina quien soy? – pregunto un dulce y calida voz

    Ella tenía los ojos tapados – la verdad es que no tengo ni la más remota idea, pero por el olor es un ninja muy lindo de nombre Neji Hyuga – contestó
    Acertaste, mi pequeña sakura – le dijo neji quitándole las manos de los ojos y abrazándola por detrás

    ¿Pequeña?, le recuerdo que me lleva un año, joven neji – le dijo sakura con un enojo falso

    ¿Un año? Y los meses no los cuentas – le respondió neji

    Bueno, con unos cuantos meses, pero me llevas poquito – le dijo sakura

    A ver, ¿cual era la urgencia de verme? – le preguntó neji mirándola con una ceja levantada

    ¿YO? ¿URGENCIA?, se equivoco, la urgencia la tenias tú, no yo – le dijo sakura mientras se separaba de él

    ¿Así que yo era el de la urgencia?, Bien – decía mientras se acercaba a sakura - ¿Y quien era la que me decía con la mirada bésame? - le pregunto neji

    Pu……pues……yo….yo – balbuceaba nerviosamente sakura

    ¿Y quien era la que se me acercaba con cualquier pretexto? – le volvió a preguntar neji

    Pu…..pues…… - seguía balbuceando sakura

    ¿Y quien es la persona que me vuelve loco? – le dijo neji mientras una mano la posaba en su cintura y la otra le levantaba la barbilla para tener de cerca su boca

    Sakura se encontraba entre un árbol y neji agarrándola de esa manera, se sentía a morir, ese chico que tenía en frente la hacía sentir cosas que nunca había sentido, una sensación que le recorría por todo el cuerpo y un cosquilleo en su intimidad.

    Mientras, en un lugar no muy lejano (en otra parte del bosque), otro grupo de ninjas, ya se había dormido, bueno casi todos.

    Rayos, sakura ¿Qué estarás haciendo?, seguro durmiendo, baka, como me gustaría que estuvieras aquí – decía un chico de ojos negros como la noche

    Sasuke, ¿Qué haces despierto a está hora? – le pregunto una chica de ojos chocolates

    Nada que te importe, tenten – le contesto fríamente sasuke

    Ok, ¿te importa si me siento contigo? Es que no puedo dormir – le pregunto tenten

    Si, quieres – le contesto sasuke sin mirarla – “esta chica no se asustó, será que ya esta acostumbrada, supongo que sí es compañera de Neji Hyuga” – pensaba mientras la miraba de reojos

    Oye, disculpa que te pregunte pero…….. – le dijo tenten un poco nerviosa

    Sasuke solo la miro de reojos, tenten entendió que si podía

    ¿Qué te sucede?, desde hace días estas distraído, casi ni comes, de verdad me preocupa – le dijo muy preocupadamente tenten

    Sasuke la volteó a ver, se le quedo mirando, por un momento se perdió en sus ojos, y de un momento a otro se le acerco y la beso, no supo como, ni porque, solo que sintió deseos de besarla.

    Tenten se quedó paralizada – “¿Por qué me besa? ¿acaso le gusto? No, no es posible, pero……….” – pensaba tenten mientras profundizaba el beso.

    Ambos se fundieron en ese beso, ninguno quería dejar de besarse, pero el aire les falto y tenían que separarse, ambos abrieron los ojos lentamente con temor a que le otro dijera algo malo, ella esta ruborizada y él sorprendido por que ella le correspondió.

    Dis……dis….culpame – le dijo sasuke mientras se coloca de pié y se alejaba de ella

    Ella se quedo boquiabierta por lo sucedido, no sabía que pensar, él la había besado y ella le correspondió

    “¿Qué hago?, me gusto ese beso, y mucho, me sentí amada, tengo que hablar con temari o con……Hinata” – pensaba mientras se llevaba sus manos a los labios aún rojos por el beso de hace rato.

    Mientras, con nuestra anterior pareja……

    Ella se encontraba recostada a un árbol cuando él la empezó a besar, sus manos se encontraba en su cintura, y la otra había agarrado una de las manos de sakura. Lentamente su boca descendió hasta su cuello mientras ella sin querer soltó un pequeño gemido y se llevo la mano que estaba libre a su boca. Neji se alejó de ella, y le quito la mano de la boca

    No, quiero escucharlos, quiero oír tus gemidos, nunca vuelvas a negarme ese privilegio – le decía mientras se acercaba a su oído y le mordía el lóbulo suavemente.

    Continuara

    <Nota de la Autora: obvio que aquí viene algo más que simples besos, ok, pronto pongo esta parte

    Siiii, lemon, lemon – inner (Isabela)

    Si, pero necesito crear un blog para mi solita para poder pasar ese capitulo.

    Nos vemos, Sayonara. No olviden comentar.
     
  15.  
    Saku_Sora

    Saku_Sora Guest

    Re: Fanfic: Los Caminos se Cruzan...El destino se cumple

    Disculpen la letra es que todavia estoy arreglando la compu y también word, Gomen. Y M-Naraku, gracias por todo.
    Y las chicas que recien llegan por favor no hagan spam, que me pueden eliminar la historia y no quiero, porfa.
    Bisitos de Cadamelo pada toditas ustedes.
     
  16.  
    ryoma_sakuno

    ryoma_sakuno Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    18 Febrero 2006
    Mensajes:
    340
    Pluma de
    Escritor
    Re: Fanfic: Los Caminos se Cruzan...El destino se cumple

    Holaaaaa!!!
    muuy bueno el fic
    aunque el beso de tenteny sasuke fue algo inesperado O.o
    vas a dejar esas parejas??
    a mi me gustan más las otras o sea neji tenten (aunque no la conosco mucho) y Sasusaku ^^
    aunque si tu os quieres dejar así no me importa lo voy a seguir leyendo
    solo quiero contiiiiiiii
     
  17.  
    Jim Street

    Jim Street Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    31 Mayo 2007
    Mensajes:
    353
    Pluma de
    Escritor
    Re: Fanfic: Los Caminos se Cruzan...El destino se cumple

    Hola Saku:
    Bueno para eso estamos los amigos parara ayudarnos o no??
    Y si el Spam es malo :vampiro1:.
    La conty esta muy buena me enknta el Neji/Saku ya me tiene las
    Bolas (no es que tenga , es una forma de desir ¬¬)

    por el suelo el Sasu/Saku¬¬
    El lemon mandalo por MP asi no haces tanto lio con el blog.
    Haci se lo mandas al que quiere , como yo q soy Perver a muerte.
    Nada mas bye bss
     
  18.  
    sakuryo

    sakuryo Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    9 Agosto 2007
    Mensajes:
    48
    Pluma de
    Escritora
    Re: Fanfic: Los Caminos se Cruzan...El destino se cumple

    no seas tan cruel con tus lectoras, ¿como se te ocurre dejarlo en la parte mas importante y esperada?!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que cruel, que cruel ¬¬

    ¿por cierto? ¿El fic es sakusasu o nejisaku? no importa de todas formas me encantan las dos parejas (( ¿y entonces para que pregunto?? ¬¬))


    bueno, me encanta el fic, y no importa donde pongas el lemon yo te voy a perseguir para leerlo ^_^ PON CONTI PRONTO,LA ESPERO CUIDATE bye
     
  19.  
    Saku_Sora

    Saku_Sora Guest

    Re: Fanfic: Los Caminos se Cruzan...El destino se cumple

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡konichiwa!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Para Todos (y Todas) Los (las) Lectores (lectoras).
    Volvi, Volvi, Volvi, Volvi, Volvi
    Pronto Pondre El Lemon, Se Les Envio Por Mp
    Los Quiero, Sayonara
    Bisitos Di Cadamelo Pada Todos Y Todas
     
  20.  
    sakuryo

    sakuryo Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    9 Agosto 2007
    Mensajes:
    48
    Pluma de
    Escritora
    Re: Fanfic: Los Caminos se Cruzan...El destino se cumple

    Que bien, no te tardes que todas queremos leerlo, me tienes con la intriga desde hace mucho...

    Ojala lo continues pronto, cuidate, besos, by€
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso