Fanfic: Los Caminos se Cruzan...El destino se cumple

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Saku_Sora, 1 Septiembre 2007.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Canvas

    Canvas Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    18 Agosto 2007
    Mensajes:
    198
    Pluma de
    Escritor
    Re: Fanfic: Los Caminos se Cruzan...El destino se cumple

    Konichiwa!
    ujauujua
    osea menuda lata xD
    pobre Shikamaru
    creo que sería mejor el SasuSaku
    pero el NejiTen no me gusta !
    Tenten es muy fea y Neji muy guapo
    uaujauuaujauja
    xD
    quizás quien ganara ..
    espero la contii
    te cuidas!
    Sayo
     
  2.  
    sakuryo

    sakuryo Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    9 Agosto 2007
    Mensajes:
    48
    Pluma de
    Escritora
    Re: Fanfic: Los Caminos se Cruzan...El destino se cumple

    ¿TODAVIA NO LO CONTINUASTE?

    ME ABURRO, QUIERO CONTI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    QUIERO CONTI, POR FAVOR BUSCA UN TIEMPO PARA COLOCARLA POR QUE ME ESTOY MURIENDO POR SABER QUE PASA!!!

    QUIERO VER SASU/SAKU, Y MAS ROMANCE, NO TENGO NADA QUE LEER EN ESTOS MOMENTOS!!!

    GUENO ESO ERA TODO, SOLO POSTEE PARA QUEJARME JEJE CUIDATE Y PON LA CONTI PRONTO

     
  3.  
    Saku_Sora

    Saku_Sora Guest

    Título:
    Fanfic: Los Caminos se Cruzan...El destino se cumple
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    16
     
    Palabras:
    143
    Re: Fanfic: Los Caminos se Cruzan...El destino se cumple

    Atención a los lectores de este fanfic

    Disculpenme por no colocar la conti es que estuve full ocupadisima con mi trabajo, y tuve que salir de viaje, y de paso hacer de niñera (pero cuidar a mis abuelos no a niños, bueno que es lo mismo). Pero en lo que puedo coloco la continuación, bueno la vuelvo a escribir por que mi hermanito "bello querido del alma" la borro y ahora tengo que modificarla, bueno de verdad disculpenme, y no se preocupen por las perejas, ok, tratare de hacerlo lo mejor que pueda (aunque me gustaria que quedara neji con sakura, o tenten con naruto seria divertido, como tambien podria ser sakura y kakashi) BUeno los dejo, besos y no me maten que quiero llegar a ser madre.
     
  4.  
    Jim Street

    Jim Street Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    31 Mayo 2007
    Mensajes:
    353
    Pluma de
    Escritor
    Re: Fanfic: Los Caminos se Cruzan...El destino se cumple

    Holas!!
    SISISISISI yo quiero q sea NEJI/SAKU!!! o sino KAKA/SAKU!!! tambn qedan bn mientras q no sea con sasuke todo ok!! jaj dejale a Sasuke a Yazzi y q Sakura se qede con Neji y en cuanto a lo de Tenten con Naruto no lo permito Naruto es MIO!!! jaja
    no todo bn bss m-naraku
     
  5.  
    Saku_Sora

    Saku_Sora Guest

    Re: Fanfic: Los Caminos se Cruzan...El destino se cumple

    Aquí esta la parte 2 del capitulo 3, no se como quedo, ya que últimamente estoy en una depresión demasiado full, no puedo con nada, estoy demasiado triste y es posible que en este capitulo o en el otro se note. Bueno ahí les va.

    Capitulo 3. Parte 2.
    ¿Dónde estamos?…….Neji y Sakura se Besan
    Si, si, yo gane – decía uno de los senseis

    No lo pudo creer – decía sakura

    Si, yo sabía que él ganaría – decía Lee

    ¿Cómo me gano? – decía el otro sensei agachado cerca de ahí con aura de depresión

    Ya era hora que uno de los dos ganara, bien Gai sensei empieza a escoger a su grupo – dijo Neji

    Bien, pues escojo a Lee – dijo gai – “le gane, esto será divertido, cuando todos se enteren” – pensaba

    Si – dijo Lee

    Kakashi sensei su turno – dijo naruto

    Bueno, déjenme ver………uhmmmm……sakura – dijo kakashi

    Si – dijo feliz sakura – Inner de sakura: chaa bien

    Bien, tenten, ven aquí – dijo gai

    Si – dijo tenten un poco aburrida

    Naruto – dijo kakashi

    Bien – dijo naruto

    Shikamaru, van aquí – dijo gai

    Uhm – dijo shikamaru “genial me toco estar con el pelo de totuma” – pensaba

    Bien, escojo a Neji – dijo kakashi

    De acuerdo – dijo neji, mientras caminaba y se colocaba a lado de naruto

    “va estar en su mismo equipo ahora si que lo mato kakis sensei” – decía sasuke sin prestar atención a gai que lo estaba llamando

    SASUKE – grito gai

    ¿Ah? Que – dijo sasuke

    Ven acá, estarás en mi equipo – dijo gai

    “genial, lo que me faltaba” – pensaba sasuke en su mente mientras caminaba en dirección de gai

    Bien, escojo a ino – dijo kakashi

    Si – caminaba y se paró a lado de sakura – vas a ver frente de marquesina seré mejor que tu – le dijo susurrándole a sakura

    Eso veremos – le dijo sakura susurrándole

    Bien, quiero a….. – decía gai

    “por favor Dios que no me escoja a mi, que no me escoja a mi” – decía Temari en su mente

    Temari – dijo gai

    “uhs lo que realmente me faltaba, gracias dios” – decía temari con una cara de pocos amigos

    Bien, eso me deja a Hinata – dijo kakashi con los ojitos cerrados

    S….si – dijo hinata mientras caminaba mirando a naruto – “estoy feliz, quede en el mismo equipo que naruto” – pensaba hinata

    Bien, ya estamos completos ahora a recoger algunas cosas para el camino, partimos en media hora – decía kakashi mientras se alejaba

    “esta en mi mismo equipo, ahora que hago…..pero que estoy pensando ¿Por qué estoy nerviosa?....¿como puede ser que el solo hecho de estar en el mismo equipo me ponga así?” – decía Sakura en su mente mientras se mordía los labios, no se dio cuenta y neji se le acerco

    Sakura – dijo neji

    Ahhhhh – grito Sakura

    ¿Qué pasa? – le dijo neji mientras se tocaba el oído derecho

    Me asustó – le dijo sakura agarrándose el pecho

    Tan feo soy – le dijo divertido neji

    ¿Cómo dice eso?, al contrario eres muy lindo Joven Neji – le dijo sakura – “pero que le acabo de decir, ahora si se va a enojar” – pensaba al darse cuenta de lo que le dijo

    ¿En serio? ¿Te parezco lindo? – le dijo neji con una sonrisa picarona

    E…..este……me tengo que ir – le dijo Sakura mientras se iba apresurada a la tienda de acampar

    ¿Qué le pasa? – dijo neji un poco confundido – “que pregunta baka, esta nerviosa, le verdadera pregunta es ¿Por qué?” – pensaba mientras se daba la vuelta e iba a arreglar sus cosas

    Que bien hinata estaremos juntos, será divertido – le dijo naruto

    S…si….será….divertido – decía nerviosa – “esta emocionado porque estoy con él en el mismo equipo” – pensaba feliz

    Después de un rato todos ya estaban listos

    Bien, equipo es hora de partir – dijo gai. Después partieron él y su equipo

    Listo, ¿estamos todos? – preguntaba kakashi

    No, solo falta naruto – decía sakura

    Naruto, apresúrate – le grito kakashi

    Siiii – le dijo naruto – listo ya vamonos

    Bien – dijo kakashi, mientras se retiraba seguido de su equipo.

    Ambos equipos estuvieron saltando de árbol en árbol por más de 3 horas, sin ninguna pista.

    Con Gai y su equipo

    Oye, sasuke – llamo Lee

    ¿Qué? – contesto amargamente sasuke

    No crees que exageras al actuar así – le dijo Lee

    ¿Actuar como? – le dijo sasuke

    Se te notan los celos – le dijo lee burlonamente

    Cállate, yo no estoy celoso – le dijo sasuke sin subir el tono de voz

    Bien, como digas, pero tranquilo neji no es de los tipos aprovechados, sakura estará bien – le dijo lee mientras se alejaba

    Sasuke se había parado en seco, esa afirmación derramo la gota de sus celos – “rayos, no entiendo el porque kakashi lo escogió a él y no a mi” – decía mientras golpeaba el árbol con el puño – solo espero que sakura este bien – fue lo ultimo que dijo antes de retomar el camino.

    Con el equipo de kakashi

    “deja de mirarlo sakura, deja de mirarlo” – decía sakura en su mente, mientras miraba de reojos a neji

    “Neji, cálmate, deja los nervios, es solo una chica, pero……..es una chica muy hermosa” – decía neji, con un leve sonrojo

    Oye, hinata – llamo naruto

    ¿Si? – le dijo hinata

    Algo me dice que entre neji y sakura paso algo, no crees? – le dijo naruto en susurro

    Si, están muy raros – le contesto hinata

    Bien, descansemos un poco, neji, sakura busquen un poco de agua – dijo kakashi

    Si – dijeron al unisonido

    Mientras nosotros descansemos, hinata, ino, busquen un poco de comida – le ordeno kakashi

    Si – dijeron y se marcharon

    Oiga y yo que – le dijo naruto

    Bien, tu…solo descansa – le dijo kakashi

    Con neji y sakura

    Joven Neji así no encontraremos nada – le dijo sakura mientras se paraba tratando de respirar

    Si, tienes razón – le dijo neji, hizo las pose de manos – ‘BYAKUGAN’ – sus ojos se trasformaron

    “vaya es la primera vez que lo veo de cerca” – decía sakura

    A unos 30 km, hay una cascada – dijo neji mientras volteaba a mirar a sakura, sin darse cuenta que no desactivo su byakugan – “rayos” – dijo en su pensamiento mientras volteaba

    ¿A unos 30 km?, genial – decía casadamente sakura

    Descasemos un rato – le dijo mientras se sentaba en una piedra cerca – “creo que no noto nada, pero……..yo si vi mucho” – decía neji tratando de evitar su sonrojo
    Gracias, gracias, Joven neji – dijo Sakura mientras le saltaba encima, haciendo que los dos cayeran en una posición comprometedora

    “esta muy cerca de mi, ¿Qué hago?, ¿Por qué mi corazón late tan rápido?” – pensaba neji mientras la miraba

    “diosito, estamos muy cerca, será mejor que me separe pero………….no quiero” – decía Sakura mientras se sonrojaba

    Neji estaba debajo de ella y sus brazos la rodearon, sakura sin saber porque se fue acercando poco a poco, neji noto esto y apretó más el abrazo, estaban muy cerca, se sentían mutuamente el aliento, cuando después de un rato sus labios rozaron, en un pequeño beso, tierno, dulce, cálido.

    “me esta besando, me esta besando, sus labios son tan tibios” – decía sakura

    “¿Qué estoy haciendo?, no me puedo resistir, son tan suaves” – decía neji

    Ambos se separaron con un leve sonrojo, se miraron por un rato.

    Te…….te…encuentras bien – le dijo neji con las mejillas rojas

    s…si…es…estoy..bien – le dijo sakura sumamente nerviosa y temblando

    ¿Por qué tiemblas? – le pregunto neji

    Es….este…yo….tengo un poco de frío – le contesto sakura tratando de ocultar su nerviosismo

    Pero, no ahí mucho brisa – le dijo neji

    Es…..es….que…… - no termino porque neji la interrumpió

    Te pongo nerviosas – le dijo neji

    Sakura solo lo miró, sintió como su cara se ponía cada vez más roja

    Tranquila, solo contéstame algo – le dijo neji mientras trataba de ponerse de pié.

    ¿Qué será? – le dijo mientras se ponía de pié

    ¿Qué……que…..sentiste en ese beso? – le dijo neji nervioso

    ¿Eh?...pues…..yo…..yo – decía sakura nerviosisima y rojísima

    Neji se fue acercando a sakura mientras con su mano derecha la agarro por el mentón y la atraía hacía él, sakura lo miraba, mientras se acercaban sus rostros, ambos cerraron los ojos y se concentraron en ese beso, su segundo beso, Sakura sentía un escalofrío en su espalda, la mano de neji la rodeo por la cintura, sakura rodeo el cuello de neji.

    “me gusta, ahora si se que me gusta” – decía neji

    “este beso, es deferente al de sasuke, es más, tierno, más hermoso, creo…….creo que me gusta el Joven Neji” – decía sakura

    No querían separarse, pero lo tenían que hacer o se iban a quedar sin aire, lo hicieron mutuamente mientras se miraban, ambos comprendía lo que pasaba, y solo tenían que mirarse a los ojos, pero ninguno se percató que alguien los miraba.

    “increíble, sakura y neji juntos, ahora entiendo el porque sasuke estaba tan enojado” – dijo el shonin mientras se alejaba

    Continuara

    Nota de la autora:

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Gomenasai!!!!!!!!!!!!

    Para ser más sencilla la tarea de entender como quedaron los grupos

    Grupo de Kakashi
    Grupo de Gai
    Sakura
    Lee
    Naruto
    Tenten
    Neji
    Shikamaru
    Ino
    Temari
    Hinata
    Sasuke


    Comenten, Adiosito, Besitos de Caramelos a todos
     
  6.  
    Saku_Sora

    Saku_Sora Guest

    Re: Fanfic: Los Caminos se Cruzan...El destino se cumple

    no se coloco bien los nombres, buuuuuua :(
    Buano aca les explico:
    Kakashi: Sakura, Naruto, Neji, Ino y Hinata
    Gai: Lee, Tenten, Shikamaru, Temari y Sasuke.
     
  7.  
    sakuryo

    sakuryo Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    9 Agosto 2007
    Mensajes:
    48
    Pluma de
    Escritora
    Re: Fanfic: Los Caminos se Cruzan...El destino se cumple

    Primero que nada te deseo suerte con tu depresion, ojala se te pase pronto para que te sientas mejor, y sobre el fic tengo que decirte que estubo buenisima la conti, aunque la dejaste en el momento mas interesante!!

    no seas cruel y pon una conti rapido para saber que pasa, y te digo que la verdad me empieza a agradar la pareja de neji sakura... aunque a mi siempre me a gustado la extraña pareja de kakashi /sakura jeje
    bueno no impota cuidate y deshaste de tu depresion para vivas mejor

    continualo pronto, besos y cuidate ...
     
  8.  
    sakuryo

    sakuryo Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    9 Agosto 2007
    Mensajes:
    48
    Pluma de
    Escritora
    Re: Fanfic: Los Caminos se Cruzan...El destino se cumple


    pense que era la unica que estaba conectada a esta hora jeje parece que tenemos insomnio, ya te deje el comentario asi que cuidate
     
  9.  
    Jim Street

    Jim Street Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    31 Mayo 2007
    Mensajes:
    353
    Pluma de
    Escritor
    Re: Fanfic: Los Caminos se Cruzan...El destino se cumple

    Holas!!!!

    AHY que hermosa conty!!!!

    Ya esta amo tu ff xq es NEJI/SAKU!!! quedan super tiernos ellos dos juntos

    continualo pronto bye bss m-naraku
     
  10.  
    Saku_Sora

    Saku_Sora Guest

    Re: Fanfic: Los Caminos se Cruzan...El destino se cumple

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡KONICHIWA!!!!!!!!!!
    Acá está el capitulo 4, bueno para las personas que siguen mi historia muchas gracias de verdad son de mucha ayuda, ya que veo que ahí personas que aprecian lo que escribo, ya que mis hermanos me dicen “mente poya” por lo que escribo y eso me baja el animo. De verdad gracias, y con respecto a mi estado de depresión estoy mejorando pero aún sigo mal, así que solo espero que no se note mucho en este capitulo.
    Ya, deja de contarle toda tu vida a los lectores, ok – Isabela (inner mío)
    Si, si ya, bueno aquí esta, disfrútenlo……………………………………………

    Reposición del Capitulo anterior

    No querían separarse, pero lo tenían que hacer o se iban a quedar sin aire, lo hicieron mutuamente mientras se miraban, ambos comprendía lo que pasaba, y solo tenían que mirarse a los ojos, pero ninguno se percató que alguien los miraba.

    “increíble, sakura y neji juntos, ahora entiendo el porque sasuke estaba tan enojado” – dijo el shonin mientras se alejaba

    Capitulo 4
    Gai cocinero…………….Hinata vs. Jabalí

    Bien, creo que será todo – decía Gai mientras se dirigía al grupo – por fin terminé

    Pero…… - le decía tenten

    ¿Qué? ¿Qué pasa? – le preguntaba gai confundido

    Pues…………. – repetía una dudosa tenten – eso……¿eso se come? – le dijo mientras señalaba la olla donde contenía una supuesta cena

    Lee, Shikamaru y Sasuke se miraron y después miraron a la olla, todos pusieron una caras de querer vomitar, más verde que el traje de Lee.

    La verdad………. – decía Gai

    ¿Qué? – le dijo tenten, mientras buscaba algo más para comer

    Pues…….. – Decía dudosamente gai – no……se…..si…..se….come – dijo nervioso entre risitas

    Todos cayeron estilo anime

    ¿Es que nos pensaba matar, o que? – le dijo una furiosa tenten

    Es…que yo no se cocinar como tu, tenten – le dijo con cataratas de la grimas en los ojos

    Entonces ¿para que se puso a hacerlo? – le pregunto un disgustado sasuke

    Ya, no lo regañen, para ser primera vez no se ve tan mal – decía Lee mientras observaba temeroso la olla con “la cosa” dentro
    Pues, si no se ve tan mal, ¿Por qué no lo apruebas? – le dijo Shikamaru mirándolo de reojos

    Este……este…..yo….yo – decía nerviosamente Lee

    ¿Qué pasa? – decía Temari mientras regresaba trayendo agua

    Pues, que Gai hizo una SABROSA comida – dijo shikamaru sarcásticamente acentuando la palabra sabrosa

    Temari se acerco a la olla, la miro, agarro una cuchara y se acercaba a la olla para sacar un poco

    “diablos, esta loca ¿la piensa comer?” – decía shikamaru en su mente

    “la va a aprobar, mejor busco un purgante que tengo guardado en mi mochila” pensaba tenten mientras se iba a buscar el purgante

    Sasuke solo la miraba

    Temari se llevo la cuchara a la boca, mastico, duro un buen rato saboreando el bocado, como si fuera vino, todos la miraban, esperando su respuesta

    Mmmmm…. – después de que trago la comida – esta……esta…. – bajo la cabeza

    Todos la miraron, y como si pensaron lo mismo – “rayos se murió”

    ¡¡¡¡¡¡¡ESTA RIQUISIMO!!!!!!! – dijo sobresaltando a todo el mundo – dios, nunca había aprobado nada igual, ¿Quién lo hizo? – preguntaba Temari mientras sacaba otro poco de la olla

    Todos la salieron gotitas en la cabeza

    Lo hizo Gai sensei – dijo Lee muy orgulloso

    ¿Uh?....es…¿es enserio? – le dijo Temari con un poco de comida en la boca

    Pues….si – le dijo tenten

    Vaya, su sensei es todo un experto en esto de la cocina – le dijo Temari

    Si, claro, jijiji – le dijo tenten entre risitas

    Shikamaru…..shikamaru – repetía Lee mientras buscaba a su amigo

    Él se fue a dormir, dijo que esto le aburría – dijo sasuke en tono serio y con las manos en los bolsillos

    Oye, tenten, puedo hablar contigo un momento – le dijo Temari, mientras devoraba otra cucharada de la comida – es que tengo una duda con respecto a algo que vi
    Claro, seguro – dijo tenten

    Mientras con Kakashi y Naruto

    Oiga kakashi sensei, ya se tardaron mucho – decía naruto que estaba sentado con las piernas y brazos cruzados y la cara de poquitos amigos

    Tranquilo, naruto, ya llegaran – decía mientras escuchaba algo detrás del arbusto – ves te dije que ya iban a llegar

    Hinata e Ino ya regresaban de buscar la comida

    Kakashi sensei acá esta la comida – decía Ino – bueno……la que pudimos salvar – repetía son una gota en la cabeza

    ¿eh? Pero ¿Por qué dicen eso? – le preguntaba naruto mientras veía a Hinata llegar con un enorme jabalí amarrado a un palo con una soga y ella un poco rasguñada – oye, hinata, ¿te encuentras bien?

    ¿eh?....”¿esta preocupado por mi?” ahh…..si…estoy bien – mientras se reía nerviosamente

    Vaya, si que trajeron comida – les dijo kakashi – pero ¿Cómo se encontraron a ese jabalí?

    Pues…..vera….. – comenzaba a contar Ino

    ====èFlash Backç====
    Ino…¿Dónde….encontraremos….comida? – preguntaba hinata un poco casada

    Pues, no lo se, y todo por culpa de naruto – decía Ino muy enojada

    Pero……naruto no tiene toda la culpa – le dijo hinata muy seria

    ¿Uh?..... – Ino noto que su comentario había hecho enojar un poquitito a su compañera – si, también kakashi sensei la tiene mira que decirle a naruto que se traiga la comida cuando el era el encargado

    Si…….mira – la decía hinata mientras señalaba en árbol con frutos

    Guao, son enormes, pero…….¿se podrán comer? – le decía Ino

    Pues, no lo se pero será mejor llevarnos un poco, si? – le dijo hinata mientras subía al árbol

    Si, tu bájalos que yo los atajo – le dijo Ino – “es mejor que ella este arriba porque no me quiero dañar las uñas” – pensaba mientras recibía las frutas

    Ino………… - le dijo hinata mirando a un punto

    ¿Si? – le dijo Ino

    Este……¿Qué…..cosa…..es…..que…que……tiene cuatro patas, le….le….salen los colmillos por…..por….la boca, tiene la…..la…mirada que…que…hecha fuego y es de color marrón? – le dijo hinata muy nerviosa

    A ver……..déjame pensar “tiene cuatro patas, le salen los colmillos por la boca, tiene la mirada que hecha fuego y es de color marrón”….pues…….debe ser….¡¡UN JABALÏ!! – decía muy emocionada

    Pues…..no…no…voltees…porque…es….exactamente…..lo…..que…..tienes….atrás……de…..ti… - le dijo una miedosa hinata

    Ino se paro en seco, mientras se volteaba poco a poco, Ino se le quedo mirando fijamente a los ojos, estaba aterrorizada, la piel se le puso de gallina, el jabalí la miraba si pestañear (bueno si es que pestañean) mientras arrastraba las patas trasera como los toros a punto de atacar, echaba humo por la nariz, Ino no sabía que hacer si corría la perseguiría u moriría y si se quedaba moriría igual, el jabalí gruño fuertemente y empezó a correr hacía Ino.

    GRRRRRRRRRRRRR – jabalí

    AAAAAAAHHHHHHHHH – fue lo único que se escucho de Ino, porque sintió como era jalada hacía arriba del árbol – hi…..hi….na…ta…..gra…gra…cias

    Tranquila, tu agarra la comida y llévatela hacía el campamento, mientras yo entretengo al jabalí, de acuerdo? – le dijo una muy decidida hinata

    De acuerdo…..¡¡¿¿QUE??!!, te volviste loca, no ves a ese jabalí….es…es enorme, te puede matar – le decía Ino muy asustada e histérica

    Tranquila, todo estará bien, tu has lo planeado que yo hago el resto – le decía hinata mientras sacaba dos kunais y bajaba del árbol

    ¡¡¡HINATA!!! – le dijo Ino, pero era demasiado tarde ya hinata se iba contra el jabalí – bien, Ino, mientras ella DESAFÏA A LA MUERTE yo bajare a buscar las frutas – grito las palabras para que hinata las escuchara

    Ino bajo del árbol, recogió las fruta que pudo y salió corriendo, pero no se alejo mucho para cualquier cosa ayudar a su……¿amiga?

    Mientras hinata luchaba con el jabalí, buena trataba de que no se moviera tanto, ni corriera, pero de un momento a otro ella lanzo al kunai (era como el número 20) y se lo clavo en la cabeza

    “vaya que puntería tengo” – decía hinata sorprendida de su puntería – me parezco a tenten, jejeje

    Busco una rama lo suficientemente grande y resistente, saco una soga y ató al jabalí y se lo llevó arrastrando al campamento, ya que pesaba mucho, Ino la vio y siguió su camino.

    ====èFin del Flash Backç====

    Y eso fue lo que paso – dijo Ino, mientras ayuda a hinata

    Vaya, hinata eres sorprendente, ¿en serio te enfrentaste tu sola con ese jabalí? – le preguntaba naruto mientras señalaba a el animal

    Pues……si…. – le respondió hinata ruborizada

    Bueno, la comida de hoy será en honor a hinata – dijo kakashi con los ojos cerrados y una sonrisa bajo la mascara

    ¡¡¡SIIIII!!! – dijeron naruto e Ino al unisonido

    Mientras tanto llegaban neji y sakura, que traían el agua

    ¿Cuál es la emoción? – preguntaba sakura

    ¿Uh? – volteó Ino a verlos – vaya, hasta que por fin la pareja del momento hace su aparición – dijo indirectamente mirando de reojo a kakashi

    ¿De…de…que estas hablando…Ino? – le preguntaba sakura muy nerviosa


    Pues, de nada no hay necesidad de que te pongas así – le dijo Ino mientras los veía picaramente

    Neji volteó a ver a hinata y la vio toda golpeada - ¿Qué te paso, hinata? – le preguntaba mientras iba a donde estaba ella

    Pues…… – hinata no pudo continuar por que fue interrumpida

    Ella nos trajo mucha comida – dijo kakashi señalando al jabalí

    Sakura y neji miraron al animal con una herida feísima en la cabeza, abrieron los ojos como platos - ¡¡¡¿¿¿Eso lo trajo hinata???!!! – dijeron el unisonido

    Pues…….si – dijo kakashi

    Es por eso que hoy será el día de hinata – dijo Ino mientras abrazaba a hinata

    ¡¡¡AAUUUCCHH!!! – dijo la pobre ojigrises

    Perdón, perdón, discúlpame – le decía Ino mientras le salía una gota en la cabeza

    Bien, es hora de preparar la cena – dijo kakashi
    ¡¡¡¡¡SSSSSIIIIII!!!! – dijeron todos menos neji

    Oye hinata, ¿puedo hablar contigo? – le dijo sakura mientras sacaba un equipo de primeros auxilios (¿de donde saco eso?)

    Claro, sakura – le dijo hinata esbozando una sonrisa

    Pues….veras – le decía mientras sacaba las vendas

    Dime – le dijo hinata

    Es que el joven neji…….. – decía nerviosa sakura mientras se ponía roja

    ¿Ah?....espera un momento, ¿desde cuando le dices así a mi primo? – le pregunto una confundida hinata

    A eso voy…..es que él me…..me…be…..be…beso – le dijo finalmente Sakura rojísima

    ¡¡¡¡¿¿¿¿QUE????!!!! – hinata pego un grito que hizo que todos voltearan a ver, ella se dio cuenta – sakura eso duele – le miró como si dijera sígueme la corriente

    ¿Ah?, Ahh, si, si lo siento – dijo sakura con una sonrisa, una sonrisa que no pasó desapercibida por neji

    “se ve muy hermosa cuando sonríe, pero cuando esta ruborizada se ve mucho mejor” – decía en su mente neji

    ¿en serio neji te beso? – le preguntó hinata

    Si, ¿Por qué lo pregunta de esa manera? – le dijo sakura mientras soplaba un poco la herida

    Pues….es que….¿él y tenten no son algo? – le dijo un poco confundida hinata

    Si…… - sakura empezó a decir

    ¿y aún así te beso? – le dijo hinata sorprendida

    Yaba déjame terminar, si son algo…… – decía sakura mientras fijaba la mirada en su angustiada amiga – son compañeros de equipo, nada más

    Ufff, que alivio, por un momento pensé que estaba con las dos – decía hinata aliviada

    No, ¿Cómo puedes creer eso?, listo – decía sakura mientras terminaba

    Gracias sakura, pero……. – decía hinata

    ¿Si? – preguntaba sakura mientras guardaba las cosas

    ¿Qué vas a hacer con sasuke? – le pregunto hinata
    Sakura se quedó helada con respecto a la pregunta de su amiga, era verdad, ahora que se había dado cuenta de sus sentimientos que pasaría con sasuke, como le diría a él que ya no lo quiere – “ahora si se me complico la cosa” – pesaba mientras levantaba la mirada y sin querer se encontró con la de neji, él la miraba fijamente y sin que se diera cuenta nadie le dedico una pequeña sonrisa, como si recordara ese beso – “ese beso, fue el mas hermoso” – decía mientras se ruborizaba un poco.

    Continuara

    No se olviden de comentar, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡SAYONARA!!!!!!!!
     
  11.  
    Jim Street

    Jim Street Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    31 Mayo 2007
    Mensajes:
    353
    Pluma de
    Escritor
    Re: Fanfic: Los Caminos se Cruzan...El destino se cumple

    Holas!!!
    Mi again jeje
    Me enknta q Sakura ya se de cuenta q siente algo mas q amistad x Neji y q Sasuke se deje de meter un segundo¬¬ q se qede con Ten Ten jejej nada y de nada yo sigo tu ff xq me enknta como redactas y ademas la pareja es KIAAAA HERMOSA quedan tan Bellos juntos !!!! jeje nada bye bss
    P.D:Ojala te recuperes pronto de la depre q a nadie le ace bn estar deprimida te lo digo x experiensia*verguenza*jeje nada ahora si me despido bye bss
     
  12.  
    Saku_Sora

    Saku_Sora Guest

    Título:
    Fanfic: Los Caminos se Cruzan...El destino se cumple
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    16
     
    Palabras:
    102
    Re: Fanfic: Los Caminos se Cruzan...El destino se cumple

    M-naraku, Gracias Por Levantarme Al Animo
    Oye, Y Las Demas Que? ¿se Te Olvidaron? - Isabela (inner)
    Si, Jejejeje Gomen, De Verdad Gracias A Todos Por Leer Este Fic.
    Y M-naraku Con Respecto Al Comentario De Que Sasuke Se Quede Con Tenten Creo Que No Es Mala La Idea (claro Nose Que Opinan Ustedes).
    Bisitos De Cadamelo Para Todos Los Que Siempre Me Apoyan.......sayonara
    Cree Que Hoy Este De Buenas - Isabela (inner)
    Siiiiiiiiiiiiiiiiiii. Sayonara
    Pronto Pongo La Conti, No La Dejen De Leer, Porque La Proxima Esta Buenísima
     
  13.  
    sakuryo

    sakuryo Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    9 Agosto 2007
    Mensajes:
    48
    Pluma de
    Escritora
    Re: Fanfic: Los Caminos se Cruzan...El destino se cumple

    esta hermoso el fic!!! deja de preocuparte por lo que te digan por que a mi (como a muchas mas) me encanta tu fic y creo que todos esperamos que lo sigas y que tu animo mejore no es justo que te sientas mal por lo que dicen otros .. simplemente no escuches los comentarios negativos y no les hagas caso
    :beso: :saludar: :beso: :beso2: --> cariños para ti
    CUIDATE Y ESPERO QUE TE SIENTAS MEJOR
     
  14.  
    ryoma_sakuno

    ryoma_sakuno Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    18 Febrero 2006
    Mensajes:
    340
    Pluma de
    Escritor
    Re: Fanfic: Los Caminos se Cruzan...El destino se cumple

    Me gustooo muchooo siii
    pero la verdad a mi me gusta mucho al pareja de Sakura y Sasuke, aunque es tu fic... tu desides ^^

    contiii
    lo seguiré leyendo culquiera sea la pareja para Sakura ^^
     
  15.  
    sasu!!saku!!

    sasu!!saku!! Guest

    Título:
    Fanfic: Los Caminos se Cruzan...El destino se cumple
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    16
     
    Palabras:
    15
    Re: Fanfic: Los Caminos se Cruzan...El destino se cumple

    aaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!

    QUE APERO!!!!
    lo
     
  16.  
    sasu!!saku!!

    sasu!!saku!! Guest

    Título:
    Fanfic: Los Caminos se Cruzan...El destino se cumple
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    16
     
    Palabras:
    16
    Re: Fanfic: Los Caminos se Cruzan...El destino se cumple

    aaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!

    QUE APERO!!!!
    lo acabo
     
  17.  
    sasu!!saku!!

    sasu!!saku!! Guest

    Título:
    Fanfic: Los Caminos se Cruzan...El destino se cumple
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    16
     
    Palabras:
    17
    Re: Fanfic: Los Caminos se Cruzan...El destino se cumple

    aaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!

    QUE APERO!!!!
    lo acabo de
     
  18.  
    sasu!!saku!!

    sasu!!saku!! Guest

    Re: Fanfic: Los Caminos se Cruzan...El destino se cumple

    aaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!

    QUE APERO!!!!
    lo acabo de leet
     
  19.  
    sasu!!saku!!

    sasu!!saku!! Guest

    Re: Fanfic: Los Caminos se Cruzan...El destino se cumple

    aaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!

    QUE APERO!!!!
    lo acabo de leer y me parece que esta buenisimo!!!

    plissssssssssss la contiiiiiii!!!! conti conti!!:saludar::saludar:
     
  20.  
    sakurauchiha

    sakurauchiha Guest

    Re: Fanfic: Los Caminos se Cruzan...El destino se cumple

    hola!
    soii nueva en este foro!
    ii me enknta
    tu fanfic!
    siguela protno porfas ^^
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso