1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.
Descartar aviso
¡Hey, Invitado ya te vimos! Regístrate y comenta a tu autor favorito, muéstranos tus historias, participa en juegos, concursos y mucho más :)

Fanfic - Experimento.

Tema en 'Soul Eater' iniciado por Melyen, 7 Agosto 2017.

Cargando...
  1.  
    Melyen

    Melyen Equipo administrativo Líder de Betas

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    916
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Fanfic - Experimento.
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    294
    Siglos sin pasar por aquí, lol.
    Extraño escribir en Soul Eater, pero es que me cuesta pensar en algo D: quizás debería volver a ver el anime y releer el manga.
    Para los desafíos de agosto: Escribe sobre tu antagonista favorito. En este caso, Medusa Gorgon.
    Oh Dios, ayuda con los prefijos. En mi mundo no se diferencia microrrelato de drabble. Imaginemos que es microrrelato.
    Palabras, según Word: 188.
    Nota: Siempre vi a Chrona como mujer. #SorryNotSorry. Ya sé todo el desmadre que hay en el fandom por eso.


    .
    .
    .
    .



    Experimento



    La niña de cabello rosa temblaba como un conejo, no quería volver allí a la oscuridad, era una pesadilla, pero era incapaz de matar cualquier criatura. La naturaleza de Chrona no era esa.

    Medusa, sin embargo, nunca estaría satisfecha con su hija. Nunca. No importaría cuando se activara la sangre negra, no importaría que pudiera convertirse en un kishin, no importaría el enorme potencial que fuese capaz de desarrollar, Medusa estaría inconforme.

    La oscuridad del cuarto estaba a sus espaldas, la bruja de las serpientes bloqueaba la salida, tenía los brazos cruzados sobre el pecho. No había calidez en ella, mucho menos una muestra de amor maternal, para Medusa su hija no era ni siquiera similar a una mascota. Chrona era una simple rata de laboratorio. Eso y nada más.

    La bruja cerró la puerta, los ojos de la niña se llenaron de lágrimas, pedían auxilio a gritos, pero nadie acudiría a su rescate.
    Medusa dejó salir un suspiro, pensando en cuánto tiempo debería dejar a la niña allí esta vez para que la sangre negra entrara en acción finalmente. ¿Cuánto faltaba para que su experimento diera frutos?
     
    Última edición: 28 Octubre 2017
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  2.  
    Lariebel

    Lariebel Usuario popular Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    21 Julio 2012
    Mensajes:
    648
    Pluma de
    Escritora
    ¡Hola, Yáahl! Lo sé, he venido a comentar otro escrito tuyo de Soul Eater, babe. <3 Espero te alegres de que ande por aquí.
    No recuerdo mucho acerca de la historia y los personajes, pero esto sí pude volver a recuperar de mi memoria porque la actitud de Medusa era horrible y la pobre Chrona me daba demasiada lástima. En serio. Siempre siendo controlada por todos lados. ;-; En fin. Una de las razones por las cuales me gustó tu microrrelato fue esa: el permitirme recordar esos momentos gracias al buen manejo de los personajes que tenés. Sé que a vos te encanta Soul Eater y la verdad es que a mí, de igual forma, me encanta lo bien que manejás sus personajes. :3
    Por otro lado, acá noto que en ocasiones en las que hacía falta un punto, seguiste la oración con comas. Ya te lo había mencionado anteriormente, cuando apenas nos conocíamos creo. :3 En este escrito, te recomendaría que hagas unos cortes en las oraciones que tienen una pausa más larga y que, por lo tanto, necesitaría un punto.
    Sigue escribiendo y deleitándome con tus palabras. <3
    ¡Un beso!
     
    • Adorable Adorable x 1
Cargando...

Comparte esta página