Drabble Experimento.

Tema en 'Soul Eater' iniciado por Zireael, 7 Agosto 2017.

  1.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    10,026
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Experimento.
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    294
    Siglos sin pasar por aquí, lol.
    Extraño escribir en Soul Eater, pero es que me cuesta pensar en algo D: quizás debería volver a ver el anime y releer el manga.
    Para los desafíos de agosto: Escribe sobre tu antagonista favorito. En este caso, Medusa Gorgon.
    Oh Dios, ayuda con los prefijos. En mi mundo no se diferencia microrrelato de drabble. Imaginemos que es microrrelato.
    Palabras, según Word: 188.
    Nota: Siempre vi a Chrona como mujer. #SorryNotSorry. Ya sé todo el desmadre que hay en el fandom por eso.


    .
    .
    .
    .



    Experimento



    La niña de cabello rosa temblaba como un conejo, no quería volver allí a la oscuridad, era una pesadilla, pero era incapaz de matar cualquier criatura. La naturaleza de Chrona no era esa.

    Medusa, sin embargo, nunca estaría satisfecha con su hija. Nunca. No importaría cuando se activara la sangre negra, no importaría que pudiera convertirse en un kishin, no importaría el enorme potencial que fuese capaz de desarrollar, Medusa estaría inconforme.

    La oscuridad del cuarto estaba a sus espaldas, la bruja de las serpientes bloqueaba la salida, tenía los brazos cruzados sobre el pecho. No había calidez en ella, mucho menos una muestra de amor maternal, para Medusa su hija no era ni siquiera similar a una mascota. Chrona era una simple rata de laboratorio. Eso y nada más.

    La bruja cerró la puerta, los ojos de la niña se llenaron de lágrimas, pedían auxilio a gritos, pero nadie acudiría a su rescate.
    Medusa dejó salir un suspiro, pensando en cuánto tiempo debería dejar a la niña allí esta vez para que la sangre negra entrara en acción finalmente. ¿Cuánto faltaba para que su experimento diera frutos?
     
    Última edición: 28 Octubre 2017
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Lariebel

    Lariebel Usuario popular Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    21 Julio 2012
    Mensajes:
    708
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¡Hola, Yáahl! Lo sé, he venido a comentar otro escrito tuyo de Soul Eater, babe. <3 Espero te alegres de que ande por aquí.
    No recuerdo mucho acerca de la historia y los personajes, pero esto sí pude volver a recuperar de mi memoria porque la actitud de Medusa era horrible y la pobre Chrona me daba demasiada lástima. En serio. Siempre siendo controlada por todos lados. ;-; En fin. Una de las razones por las cuales me gustó tu microrrelato fue esa: el permitirme recordar esos momentos gracias al buen manejo de los personajes que tenés. Sé que a vos te encanta Soul Eater y la verdad es que a mí, de igual forma, me encanta lo bien que manejás sus personajes. :3
    Por otro lado, acá noto que en ocasiones en las que hacía falta un punto, seguiste la oración con comas. Ya te lo había mencionado anteriormente, cuando apenas nos conocíamos creo. :3 En este escrito, te recomendaría que hagas unos cortes en las oraciones que tienen una pausa más larga y que, por lo tanto, necesitaría un punto.
    Sigue escribiendo y deleitándome con tus palabras. <3
    ¡Un beso!
     
    • Adorable Adorable x 1
  3.  
    Etihw

    Etihw ghost Comentarista empedernido

    Cáncer
    Miembro desde:
    9 Julio 2013
    Mensajes:
    2,606
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Im crying. Honestly, no recuerdo ya mucho de Soul Eater... hace ya taaaanto que me lo vi por última vez.

    Pero Chrona me gustaba mucho, really. La adoraba (sí, yo también veo a Chrona como mujer, lol). Y me pone tan triste leer esto. En mi mente aparece una escena de Chrona luchando contra Maka, y esos recuerdos me dicen que la primera estaba siendo controlada por algo negro y que no quería luchar con ella. No quería, y estaba obligada. Y leyendo este escrito me aprieta el corazón por lo mucho que debió sufrir la pobre. Medusa no puede ni llamarse a sí misma madre. Esa no es manera de tratar a tu hija por tus ambiciones de control, dios mío. Qué soledad. Qué angustia. Qué tristeza.

    #PrayForChrona (?) De verdad, me pone mala. Tan tan mala que quiero verme el anime de nuevo y ponerla verde contigo (???)


    Bye, Mel <3
     
    • Adorable Adorable x 1
Cargando...
Similar Threads - Experimento
  1. Luna Toretto
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    905

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso