Fanfic: EL NACIMIENTO DE LOS NUEVOS CLANES

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por ariannix, 11 Enero 2009.

?

¿que te parece mi fic?

Poll closed 10 Febrero 2009.
  1. No me gusta

8.8%
  2. regular

2.9%
  3. vas bien

11.8%
  4. me encanta, continualo

76.5%
Se permite votar por más de una opción.
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    AMAM

AMAM Entusiasta

Libra
    Miembro desde:
    23 Octubre 2008
    Pluma de
    Escritor
    Re: Fanfic: EL NACIMIENTO DE LOS NUEVOS CLANES

Hola soy nueva leeyendo tu gran fic,
    espero que Hiashi recapasite de su
    desicion de casar a Hinata y Neji,
    porque Hinata esta muy feliz junto
    a Naruto y ya Sakura va dar a luz

Bye Bye Nya

2.  
    shuriken

shuriken Iniciado

Leo
    Miembro desde:
    4 Noviembre 2008
    Pluma de
    Escritor

¡QUE ONDA!

Órale Sakura ya tendrá al hijo de Sasuke me pregunto cómo lo tomara Naruto; porque algo tendrá que decir ¿no?,
    chido lo de Hinata con Naruto pero a la vez triste mejor que se escapen y cambien sus nombres ^^
    pero si no funciona espero que su padre recapacite con esa boda de PRIMOS
    y como muchos me pregunto qué hará Shion cuando vuelva a ver a Naruto ^^

Bueno esperare la continuación y no es broma… deberás eh.

3.  
    ariannix

ariannix Iniciado

Sagitario
    Miembro desde:
    11 Enero 2009
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    17

Palabras:
    109

Hola amix gracias a todos por seguir leyendo mi fic, jejje se que ya son 3 semanas que no publico la conti, les comento que estoy de reposo medico, por que me cai y me fracture mi brazo derecho ( aaaaaaaaa que rabia y eso que tengo tantas ideas para mi fic, pero hay una buena noticia para esta semana me quitan el yeso y kiaaaaaaa podre escribir) asi que amix no desesperen la semana que viene estoy de regreso.

NOTA IMPORTANTE: Mi hermano es el que me ayudo a publicar este mensaje, yo le iba diciendo lo que iba a escribir.

4.  
    chica mala

chica mala Guest

tu ff esta re bueno me quede reenganchada...continuala pronto!!! me muero por saber como sera el hijo se sasuke...y que pasara con el casamiento de hinata??se hara??? jajaja esta muy interesante
    byebye besoss

5.  
    ariannix

ariannix Iniciado

Sagitario
    Miembro desde:
    11 Enero 2009
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    17

Palabras:
    1939

Hola amix, pues despues de tanto tiempo he regresado ;););), me ocurrieron miles de cosas, primero hace un mes me cai y me fracture mi brazo derecho[​IMG]
    eso me imposibilito a seguir escribiendo, luego que me dicen que me van a quitar el yeso, despues que lo hacen resulta que el hueso no quedo en su lugar y nuevamente otro yeso [​IMG]
    , ahora ya estoy bien , pero aaaaaaaaaa se me acumularon las asignaciones de la universidad y estoy enferma de tanto estres[​IMG]
    pero me dije, calmate, piensa y dale un tiempecito a tu historia, ya que muchos la estan esperando, y asi fue, demuestrenme que me perdonan dejando sus comentarios, aqui tienen la conti. disfrutenla.... :P:P:P:P:P

CAPITULO X

SELLO DE AMOR

HOSPITAL DE KONOHA

¡aaaaa!- gritaba la pelirosa por las contracciones del parto-

¡Sakura, resiste!, no pareces mi alumna- jejeje le gritaba Tsunade tratando de animarla- además ya falta poco para que termines de dilatarte, pronto veremos a ese bebé.

EN OTRO LUGAR DE KONOHA

Te estaba buscando Naruto

¡Sasuke! ¿Que haces aquí?

Solo vine a informarte que mi hijo ya nacerá, y estoy seguro que a Sakura le alegrara que tú estés presente. Así que te esperamos, hasta luego

¡Hum! Nacerá tu hijo- decía Naruto melancólicamente-

¿Qué piensas hacer?- preguntaba Hinata, la cual se encontraba presente en ese momento.

Pues ¡iremos al hospital! Al fin y al cabo ese bebé será como mi sobrino.

HOSPITAL DE KONOHA

¡aaaaaa! Ya no aguanto mas, ayúdeme Tsunade-Sensei.

Permite revisarte, ummmm, ya estas completamente dilatada, ahora ¡puja fuerte! ¡Puja!

¡aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!- pujaba fuertemente Sakura, la cual ya no soportaba aquellos dolores terribles-

¡hay viene Sakura, un ultimo esfuerzo mas!

De pronto se escucho el cálido llanto de un bebé.

Buaaa, buaaa, buaaaa- era un hermoso varón, el cual se percibía muy saludable, cuyas características eran de ambos padres; cabello negro como el de su padre, y unos ojitos de color verde como los de su madre.

Felicidades Sakura es un bebe muy- decía Tsunade mientras le entregaba el niño a la nueva madre.

Es… mi bebé… no lo puedo creer… por fin te veo mi niño…-lloraba la ojiverde de felicidad- eres tan guapo como tu padre- arrullándolo en sus brazos-.

Permiso, ¿puedo cargar a mi hijo?- entrando Sasuke a la habitación-

Si claro, cárgalo con mucho cuidado.

Sasuke empezó a detallar a su hijo cuando de pronto el bebé tomo unos de los dedos de su padre y le dio un suave apretón, es como si se estuviera presentando a su padre.

¡Hum!- diciéndolo de una forma muy orgullosa- definitivamente en tus venas corre la sangre de los Uchiha, y ahora que lo pienso tu te llamaras como mi hermano, tu nombre será Itachi Uchiha Haruno. Espero que estés de acuerdo Sakura.

No te preocupes, me alegra que le hallas colocado el nombre de tu hermano, se que si el estuviera vivo se sentiría muy orgulloso por esa decisión.

Eee… disculpen que los interrumpa, pero ¿podemos pasar?

¡Naruto! ¡Hinata!- decía Sakura un poco sorprendida, pero a la vez apenada por la presencia del rubio-

¡Vamos Sakura! Quita esa cara, Hinata y yo venimos a ver a nuestro sobrino… aaaa pobrecito se parece mucho al arrogante de su padre.

¿queee? Eres un idiota Naruto- respondió Sasuke con su siempre tono de voz seria-

Y ¿como te siente Sakura?, ¿es muy doloroso el momento del parto?- pregunto Hinata un poco intrigada-

Pues, es superrrrrrrrr doloroso sientes que morirás, pero no es así, después que el bebe sale, ya todo el dolor se va, gracias por preguntar estoy feliz y me siento muy bien- bajándole la mirada con tristeza, ya que no sabia que palabras usar para no lastimar a Naruto-

Sakura a veces las personas tienen que aprender a vivir el presente y lo malo que ocurra en el pasado se debe de olvidar, ¿sabes? No siento ningún resentimiento en tu contra, al contrario agradezco al destino de haberme echo sufrir tanto, porque gracias a eso pude conocer a fondo y darme cuenta que mi verdadero amor siempre me estuvo observando en silencio y que siempre estará para mi en las buenas y en las malas. Ahora tonto Sasuke, espero que tu hijo te cambie la cara de mono amargado.

¡Ja! el tonto eres tu, no te has fijado, nuevamente te he ganado, tuve primero que tu un hijo.

¡aaaaaaaaaaa! Es verdad, pues todavía no has ganado, ya que yo tendré 3 hijos, ¡ verdad Hinata!.

Jajaja la pobre de Hinata al escuchar tal propuesta, su cara se puso tan roja que parecería que iba a explotar de la vergüenza.

YA HABÍAN PASADO VARIOS DÍAS DESDE EL NACIMIENTO DEL PEQUEÑO ITACHI.

¡Hey Naruto! ¿Que haces a esta hora de la noche en el bosque?- saludaba Kiba un poco extrañado-

Hola Kiba, etoooo, entreno- decía Naruto nerviosamente-

¡Humm! ¿entrenas? ¿A quien engañas? Esperas a Hinata ¿cierto?

Si bueno, para que mentirte, ¿pero como lo sabes, ello te lo dijo?

No me lo dijo pero Hinata es mi mejor amiga y la conozco mas que a nadie, y últimamente ella ha estado muy distraída y pensativa, además he escuchado que se esta escapando por las noches de su casa, y ella solo haría eso por ti. Ahora Naruto se me sincero y dime si tú de verdad quieres a Hinata.

Estos 2 chicos no sabían que Hinata estaba presenciando su conversación a escondidas.

Veras te hago esta pregunta, ya que para Shino y para mi, ella es muy importante, y deseamos que sea feliz, y no te perdonaría que tu solo la estés utilizando para sanar las heridas de tu corazón.

Que sobre protectores se han vuelto Kiba y Shino, pero los adoro, siempre están buscando la forma de que yo sea feliz- pensaba Hinata, la cual se encontraba muy atenta escuchando la conversación-

Entiendo tu preocupación, pero a decir verdad yo no quiero a Hinata.

¡Como! Eres un maldito, entonces es cierto, la estas utilizando, eso no te lo perdonare.

Hinata al escuchar las palabras de Naruto sentía que de pronto su corazón se estuviera partiendo en miles de pedazos, un dolor y decepción invadió su cuerpo, no sabia que hacer, se sentía engañada e utilizada, su reacción no fue mas que echar a correr desesperadamente por el bosque, sin tan siquiera terminara la conversación que mantenían Kiba y Naruto.

¡Espera Kiba! No te precipites, te estoy diciendo la verdad, yo no la quiero, en realidad yo la amo, al principio pensé que solo me ayudaría a olvidar a Sakura, Hinata me hizo ver que mis sentimientos hacia Sakura solo son de amistad. Por ella seria capaz de dar mi vida, es el gran amor que yo siempre esperaba, y para que te sientas mas tranquilo te prometo en este lugar que nunca dejare sola a Hinata y jamás la hare sufrir. Palabra de Ninja.

Ufffff que alivio, por un momento pensé que solo la estabas engañando, yo creo mucho en tus promesas y se que esta no será la excepción, ya que tu siempre las cumples, así que es mi deber decirte que corras a buscar a Hinata, percibí su olor y se que estuvo escuchando nuestra conversación y malinterpreto todo.

Aaaaa Hinata, gracias por avisarme Kiba, hasta luego- saliendo corriendo muy velozmente-

Hinata por que no esperaste que Naruto terminara de hablar- pensaba Kiba un poco preocupado-

Ya era medianoche y Naruto seguía buscando a Hinata, todo era inútil, no aparecía por ningún lado, luego el recordó que cuando Hinata estaba triste le gustaba irse al lago del bosque, así que decidió buscarla allí.

¡Hinata! Con que te encontrabas aquí, ¿por que nunca fuiste al lugar acordado?

La pobre Hyuga tenía los ojos hinchados de tanto llorar.

No te acerque Naruto, no permitiré que me utilices nuevamente- en una posición atacante-

Jejejeje ¡vamos Hinata! Necesitamos aclarar este malentendido.

Te lo advierto, ¡vete Naruto!, o si no- activando su Byakugan y tomando la posición fundamental para usar el Juuken (puño suave).

Esta bien, si esa es la forma la cual calmara tu ira, entonces hazlo, ¡golpéame!, eso si, no me marchare hasta que me escuches- tomándola por los hombros-

No me toques Naruto- aaaaa golpeándolo con su técnica, la cual Naruto no hizo nada para detenerla y provocándolo que este se desplomara al suelo por el impacto- te lo advertí- respirando agitadamente-

¡Auch¡ que fuerte golpea Hinata- pensaba Naruto, el cual se estaba haciendo el inconsciente-

¡Oh! Por dios creo que no medí mi fuerza, ¿lo habré matado?- desapareciendo el Byakugan y corriendo hacia donde estaba el- ¡Naruto! Despierta por favor, no puedes morir, no te di en ningún punto vital de chakra, además yo te necesito a pesar…

… que hallas malinterpretado las cosas- completo Naruto, cambiando su posición, quedando el encima de ella y sujetándola por las manos- antes que me asesines escúchame por favor. Kiba me comento que tú estabas escuchando nuestra conversación, y oíste cuando yo le dije a el que yo no te quería a ti.

Con que disfrutas repitiéndolo y haciéndome sufrir Naruto, por que tu solo eres un aprovechado.

¡ callaaaaa tonta!- dejando en un profundo silencio a la chica Hyuga- Es cierto que yo le dije eso a Kiba, yo jamás me aprovecharía de ti, y tu nunca terminaste de escuchar aquella conversación, yo le dije a Kiba que no te quería, por que en realidad ¡yo te amo!- gritándolo a todo pulmón. Y si lo dudas pregúntaselo a el personalmente.

Por un momento Hinata callo y empezó a reflexiona, terminando por entender que ella había malinterpretado las cosas, además en los ojos de su Naruto se reflejada el amor que siente por ella y lo mas importante, lo sincero de sus palabras.

Que pena Naruto, discúlpame por favor, de verdad soy una tonta, por precipitarme he llegado al punto de golpearte- entrando en un trance de llanto-

Shhhhhhh, perdóname tú a mí, por no haberte dicho antes lo mucho que me importas- otorgándole un muy fugaz beso, el cual decía en pocas palabras el perdón de ambos, beso que se fue convirtiendo en uno muy fogoso y apasionado, esto no le importo para nada a la pareja , a si que poco a poco se fueron dejando llevar-

amix este capi contiene lemon, si no te gusta esta tematica no es necesaria que la leas, ahora si la curiosidad te mata,

aqui tienes la continuacion esta en mi blog. Por razones de reglas del foro tuve que publicarlo en otra seccion, disfrutenlo.

http://blogs.cemzoo.com/ariannix/blog/u98323/119585-el-nacimiento-de-los-nuevos-clanes-lemon.html

6.  
    MariiDii

MariiDii Entusiasta

Libra
    Miembro desde:
    26 Agosto 2008
    Pluma de
    Escritora

kya!! estuvo super!!
    ya nacioo sasukito!! T_T bueno en verdad es itachisito xD
    pero mejor le digo sasukito >.<
    estuvo super la conti
    :O lemon!! O_O
    ya lo voy a leer >///< (xD)
    esperare anciosa la conti amix!
    zayo!!

7.  
    shuriken

shuriken Iniciado

Leo
    Miembro desde:
    4 Noviembre 2008
    Pluma de
    Escritor

:eek: conque ese es el mentado lemon, mmm es la primera vez que leo uno y ya mi pregunta quedo resuelta
    pero ahora han salido otras preguntas mas :P

Ya pues... no lo puedo creer naruto tomo bien lo del nacimiento del hijo de sasuke
    yo pense que se enojaria o algo peor pero parese que todabia tengo mente de un crio, y si la espera valio la pena pero porfavor no lo vuelvas a hacer tambien llega a matar.

Bueno sin mas que decir me despido... esperare la continuacion del fic
    haber si naruto y hinata tendran sus trillisos.

8.  
    AMAM

AMAM Entusiasta

Libra
    Miembro desde:
    23 Octubre 2008
    Pluma de
    Escritor

Esta muy fino la conti
    naruto y sasuke peliando
    para ver que tiene mas hijos
    eso me parecio un poco chistoso
    espero que Naruto alcance a Sasuke

Bye Bye Nya ;)

9.  
    Baldur Prime

Baldur Prime Fanático

Sagitario
    Miembro desde:
    20 Enero 2005
    Pluma de
    Escritor

excelente continuacion de tu fic
    me gusto mucho tu trabajo
    asi que ya nacio Chibi-Itachi
    ademas me alegro que se arreglaran entre Naruto y Hinata-chan
    estoy ansioso por saber que pasara ahora
    n.n

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso