Long-fic Fanfic de Rufus Shinra FFvii

Tema en 'Fanfics sobre Videojuegos y Visual Novels' iniciado por Holyaria, 14 Mayo 2020.

Cargando...
  1.  
    Holyaria

    Holyaria Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    10 Mayo 2020
    Mensajes:
    108
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Fanfic de Rufus Shinra FFvii
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    10
     
    Palabras:
    593
    Capítulo 1 Un ángel


    Midgar había sufrido más de lo el se imaginaba , sabía que había hecho mucho daño a familias y que por culpa de su arrogancia y deseos de poder eso le iba a salir caro, por eso decidió enmendar sus crímenes al menos a intentarlo y cambiar o eso pensaba.


    Midgar sector 7


    Vaya nunca me imagine que acabaría en un bar cutre bebiendo solo... jajajaja es irónico yo hijo del más grande Shinra mírame aquí bebiendo para silenciar mi voz de culpabilidad -dijo el chico de pelo rubio plateado


    Al fondo se escucha unos pasos y una voz femenina , el joven que normalmente no hacia caso omiso, por primera vez se gira un poco y mira por el ojo del rabillo quien era la mujer que se acercaba hacia donde estaba.

    Sorprendentemente una joven cuya edad no tendría más de unos 27 años con ojos azul cielo se acerca a la barra para pedir al camarero.


    -Sookie ponme lo de siempre pero con extra de amargo, hoy necesito despejarme- la muchacha se desplomaba cansada en la barra mirando hacia el batman


    Por supuesto , preciosa -contestó el hombre


    Rufus al observar la joven quedó algo intrigado, no era normal en el fijarse en mujeres dado que era un hombre muy ocupado y algo antisocial aunque no todos lo sabían , el solo quería tener poder y más poder lo demás era banal para su interés.


    La joven giró su cabeza y se encontró con los ojos del presidente Rufus .


    Este se sonrojó y no sabía porque, dado que no era común en el sonrojarse y menos por una joven.


    Sonrió y movió la cabeza en gesto de saludo- buenas noches dijo Rufus.


    Querrás decir vaya mierda de día no?- soltó la joven con media sonrisa


    Rufus se le escapó una risa floja que intentó ocultar.- si menudo día de mierda ya somos dos... suerte que al menos nos queda el alcohol - señaló el joven su copa en modo de triunfo.


    Tienes razón !!! Brindemos ... perdón tú nombre es?? - balbuceó la joven mirándolo con una sonrisa pícara .


    Rufus... supongo que ahora es cuando sales corriendo no? - reía y esta vez lo hacía algo mustio


    Vaya así que eres el hijo del gordo, bueno al menos tú eres mas guapo- soltó con una voz muy segura y risueña.


    Y el tuyo... es... mhh digo tu nombre?-dijo Rufus intrigado


    Ella se reía con más picardía , parecía agradarle la situación .


    Me llamo Aria, un placer señor presidente- soltó burlonamente


    Lo mismo digo, brindemos pues , por... un día mejor que el de hoy y peor que el de mañana.


    Aria se acercó hacia donde estaba el, eso le pillo por sorpresa y en menos de unas décimas de segundos estaba ella plantada delante de él, con su mirada angelical , su sonrisa que contagiaba y su copa chocando contra la de el.


    Ambos bebieron de su copa, Rufus no sabía por qué pero había algo de esa muchacha que le hacía recordar a un ángel caído del cielo.


    Espero que pases una buena noche Rufus, nos vemos en la siguiente ronda - dijo aria y está le guiño el ojo.


    Sin darse cuenta el la contestó de manera inmediata. - Lo espero con ganas.

    Mientras soltó aquellas palabras se encendió algo en su interior.


    Mierda!!! Que narices me acaba de ocurrir, solo puede ser un ángel que viene a por mi.

    ......................................................

    Próximamente capítulo 2


    Me he animado hacer un fanfic de Rufus otro personaje que también me tiene loquita, es corto pero espero que les guste
     
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  2.  
    wasabi

    wasabi Flamer Comentarista empedernido

    Acuario
    Miembro desde:
    1 Abril 2011
    Mensajes:
    2,235
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Hola Holyaria. c:
    Debo decir que me gustó mucho este primer capítulo, es interesante la reacción de Rufus y cómo cambió su ánimo al ver a Aria, me encantaría saber más de él porque su estilo llama mucho mi atención.
    La actitud de Aria es muy segura y coqueta, al mismo tiempo parece desinteresada y por eso me emociona mucho ver la evolución de la relación que puedan formar esos dos.
    Espero que terminen juntos en algún momento, hacen un complemento muy interesante y, aunque es probable que pasen por dificultades al ser tan diferentes, estoy segura que podrán superarlo todo y llegar a algo.


    Como consejos te recomendaría lo siguiente:
    1. Usar guión largo para los diálogos (—). No olvidemos que el guión corto se usa para unir/dividir palabras.
    2. Colocar ambos signos y sólo una vez (¿?) (¡!).
    3. Cuidar los acentos. Por ejemplo, cuando escribes "él" refiriéndote a Rufus.

    Son sólo consejos si es que deseas tomarlos, no una crítica ni nada por el estilo. c: Y si deseas, existe una zona en el foro donde hay muchos consejos de escritura que pueden ser interesantes y de gran ayuda.



    ¡Saludos!
     
    Última edición: 14 Mayo 2020
    • Adorable Adorable x 1
  3.  
    Holyaria

    Holyaria Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    10 Mayo 2020
    Mensajes:
    108
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Muchas gracias por el aporte lo tendré en cuenta! Me alegra que te haya gustado el primer capítulo , estaba inspirada y decidí escribir en un momento con mi móvil y publicarlo☺️ Veremos como evolucionan estos dos jejejeje será sorpresa
     
  4. Threadmarks: Fanfic de Rufus Shinra FFvii
     
    Holyaria

    Holyaria Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    10 Mayo 2020
    Mensajes:
    108
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Fanfic de Rufus Shinra FFvii
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    10
     
    Palabras:
    1250
    [​IMG]


    Capitulo 2 El discurso

    Aunque pasen los días, esa pesadez no se desvanece los gritos, los llantos de algún bebe ardiendo en llamas, todo hecho añicos , como olvidar que casi se va todo al traste por mi ansia de poder... por la tierra prometida, los Cetra y toda esa maldita idea que condujo, el mundo a casi su extinción.

    Son las 03;00 h de la noche y parece que Rufus ,vuelve a tener esos pensamientos que le persiguen desde aquel gran error.

    --Mierda otra vez esa maldito sueño... cada día es una pesadilla diferente, pero todo acaban igual con gente muriendo y yo lo veo todo desde mi despacho, como la explosion se filtra atraves de mi ventana causado por el meteorito- suspiro el joven sudado entre sus sabanas.

    Rufus se levanto de su cama para dar un trago y refrescarse los labios, aquel sueño o mas bien esos sueños le perseguían, quizás era su remordimiento o quizás los demonios venían a por el para pagar sus pecados.

    Edificio Shinra 09:00 h de la mañana

    --¿Presidente, presidente me esta escuchando?- decía la mujer algo preocupada mientras observada a su jefe estar desconectado del mundo.

    --Perdón Elena, estoy algo cansado no tuve una buena noche, entonces el plan Neomidgar esta ya efectuándose no es así?- dijo Rufus llevándose su mano hacia su barbilla pensativo.

    --Si jefe, estamos ayudando al pueblo a su nuevo hábitat, pero la gente esta algo reacia, sobre todo con lo que ocurrió, ahora mismo no somos muy de fiar, estamos haciendo todo lo posible presidente, quizás si diera un discurso quizás el pueblo se una y todos podamos volver a comenzar- dijo la joven rubia ,algo nerviosa a su atrevimiento sobre que hiciera un discurso.

    --Lo pensare, gracias Elena por tu colaboración, habla con Reeve sobre la nueva infraestructura de la nueva Midgar y todo el papeleo que te pida, puedes retirarte, gracias.

    La joven hizo caso a su jefe y se limito a obedecer sus ordenes.

    Rufus estaba pensando tal vez la posibilidad de hacer lo que Elena le había ofrecido, pero que iba a decir el... si todo ocurrió por su culpa, también por las manipulaciones del Doctor Hojo y sus experimentos que llevo a cabo, sus monstruos, el severo desgaste del planeta todo conectaba con el, por que le iban a perdonar, el quería ser perdonado... o quizás desearía haber desaparecido, en aquel momento donde casi el también pierde la vida.

    --Mierda.... bffff si no duermo no me podre concentrar,llamare al alcalde Domino ya que el seguro sepa mejor que debo decir para calmar esta situación.

    Rufus coge el teléfono y mantiene una larga conversación con Domino, entre reproches, frases y algo de sarcasmo al final decide ayudarlo y preparan un discurso.

    Mientras tanto en el centro de Midgar la plaza del destino

    La gente de todos los sectores estaban reunidos, todos hablando del porque el presidente Rufus les había hecho reunirlos, nadie se fiaba del joven gobernante y mas después de todo.

    Pasado unos 30 minutos en medio de la plaza, empezaron todos a mirar al causante de tal reunión , como subía al escenario con mirada algo sombría.

    --Probando, ejem probando , se escucha si esta bien- dijo con algo de tos Rufus.

    --Ante todo daros las gracias Midgar y pueblo por reuniros aquí hoy, todos estaréis preguntados que demonios ocurre , seré sincero y directo.Hemos pasado por momentos duros, momentos que por desgracia se han llevado vidas de muchas personas, quiero decir con todo esto que....- el joven se quedo paralizado y sin voz cuando sus ojos se encontraron con los de ella, su ángel.

    --FARSANTE!!!! LADRÓN ERES UN ASESINO, AHORA VIENES A QUE A RESTREGARNOS TUS ERRORES?- grito un hombre

    --Eh, quieres cerrar tu maldita bocaza, a mi tampoco me hace gracia sabes, pero el esta ahí dando la cara, tengamos un poco de respeto y dejemos le explicarse, demos una oportunidad- dijo la mujer que hacia menos de 24h que había bebido con Rufus.

    -Gracias, quería decir que ( Rufus dejo de leer lo que el alcalde tenia escrito para el) maldita sea no sirvo para leer discursos, esta bien hablare por mi mismo, la he cagado si todo es culpa mía, mi egocentrismo mi ansia de controlarlos con miedo y ganar poder ,a diferencia de mi padre el utilizaba otros recursos, soy despreciable creerme ojala pudiera volver atrás y que esto no hubiera ocurrido, pero ya no hay vuelta atrás creed si os digo que estoy consternado por lo ocurrido, por eso quiero pedir perdón y se que algunos no lo hagáis lo entiendo pero, solo quiero que todos nos unamos para poder proseguir y prosperar como civilización que somos, gracias por escucharme- dijo esto ultimo mirando a sus compañeros Turcos y a todos.

    De fondo se escucha un aplauso, los ojos del joven rápidamente buscan el ruido que rompe ese silencio incomodo, ahí estaba ella su "ángel" ,como el la había nombrado desde ese día , mirándolo con su sonrisa y sus ojos brillantes que parecían dos esmeraldas.

    Sin miedo ella seguía aplaudiendo y al poco se empezaban a escuchar tímidos aplausos de varias personas, ella rápidamente se dirigió hacia donde estaba Rufus, este la miro perplejo y algo confuso ya que de alguna manera parecía tener algún tipo de magia ,que hacia que el se quedara así como un idiota plantado y la gente podía sentir lo mismo en ella.

    --!Vamos¡ luchemos una vez pero esta vez unidos , sin miedos sin discriminaciones, luchemos por el futuro por la nueva generación por un nuevo Midgar- grito fuertemente Aria sonriendo y saltando alegremente mientras el pueblo sucumbía a sus palabras.

    Rufus no podía creerlo, en tan solo unos minutos ella había conseguido que todos lo apoyaran y escucharan, se sentía patético y un poco idiota, pero al volverla mirar esta le volvió a mirar picaramente ,para su sorpresa de nuevo el se sonrojo levemente.

    --Me debes una Rufus- dijo Aria, mientras se acercaba a el con decisión y esta poso su mano delicada pero segura, en su hombro junto con un guiño picaron y a la vez dulce.

    --Me parece que si señorita Aria,-este sonrió algo mas calmado gracias a sus palabras y a su sonrisa contagiosa.

    --Bien, entonces para cuando la siguiente copa? - dijo la joven mientras lo miraba profundamente.

    De nuevo sin poder pensar, su boca le respondió y su mente le fallo al joven Rufus.

    --¿Cuando tu quieras, esta noche mismo?-sonrió Rufus , otra vez se dejo llevar por ella.

    --Lo espero con ganas, esta noche en el mismo bar de ayer el Loveless, 21:00h no llegues tarde- dijo burlona y dejo caer su mano que aun estaba en el hombro de Rufus.

    --Nos vemos guapo- guiño esta de nuevo el ojo y se fue alegremente por donde había venido.

    --Mierda ,otra vez he vuelto a caer en su trampa - suspiro Rufus con una ligera mezcla de sentimientos, que le dejaban algo intranquilo y nervioso.

    ..............................................................................................................................................................

    PRÓXIMAMENTE EN EL CAPITULO 3

    Espero que os haya gustado el capitulo de hoy, Rufus como se aprecia tiene algo en su interior como el dice demonios o culpabilidad, hace que deje de ser quien era, podrá cambiar y redimir sus errores, encontrara la manera de que no se odie a si mismo? Aria quien es ella, parece misteriosa y se esta haciendo algo cercana con Rufus... que pasara?? Nos vemos en el próximo cap ;)
     
    • Adorable Adorable x 1
  5. Threadmarks: Fanfic de Rufus Shinra FFVII
     
    Holyaria

    Holyaria Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    10 Mayo 2020
    Mensajes:
    108
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Fanfic de Rufus Shinra FFvii
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    10
     
    Palabras:
    1885
    [​IMG]

    Capitulo 3 La cita


    Todo había ocurrido muy deprisa , Rufus no daba crédito aun de lo ocurrido en menos de 24 h conoce a una mujer lo perturba, lo deja en ridículo delante de todo Midgar y encima ahora tiene una cita.

    --¿Espera, mierda una cita?- exclamo el joven mirándose en el espejo- que demonios me voy a poner....- dijo pensativo.

    --Nunca he tenido una cita con una mujer, asi que no se bien como vestirme, quizás una camisa y algún pantalón, total iré me sentare tomaremos algo y quizás hablemos de alguna tontería y me iré -se decía así mismo- total no debo preocuparme , no es otra cosa que tomar algo con una amiga.

    Después de mirar 5 veces si su atuendo era el correcto, se dio el visto bueno a su camisa azul oscuro con tono morado, sus pantalones blancos que tenia a montones y su chaqueta blanco marfil, solo faltaba peinarse y listos.

    --Vale, tranquilo cálmate mójate el pelo un poco de gomina y algo de perfume y ya esta, no te tienes que comer la cabeza- se decía una y otra vez con cara preocupación.

    Ya era la hora acordada, Rufus se dirigía con su coche hacia el Loveless, lo dejo aparcado en un sitio que no molestara y se bajo del Lamborghini verde metalizado.

    Con pequeños pasos y 1000 nervios a flor de piel se acerco a la puerta del bar, cuando entro sus ojos empezaron a buscar a su acompañante, en vano la busco - Quizás aun no ha llegado, la esperare sentado- se dijo a si mismo para aferrarse que no era un plantón.

    El bar era algo rustico con algún letrero de neón con sus respectivo nombre Loveless, algunas fotos de algún famoso o amigo quizás, dentro se escuchaban voces de algunos clientes todos hombres por supuesto. Rufus pidió en la barra algo para acortar la espera.

    --Podrías ponerme un whisky doble con hielo , por favor- dijo Rufus.

    Entonces empezó a sonar una canción de fondo, no sabia por que pero empezó a prestarle atención en ese preciso instante, de fondo la letra decía algo así...

    ( os dejo el enlace de la canción ya conocida, recomiendo ponerla mientras leéis es mas emotivo)



    I would be lost, drifting alone

    Floating up high, time after time

    And there you'd be, shining brightly

    Your smiling face to guide my way

    Bloody and bruised, brought to my knees

    When beaten down, when broken up

    You would appear, reach out to me

    No se dio cuenta, quizás por que estaba sintiendo que esa canción parecía describir lo que sentía , o porque tenia miedo de estropearlo, Aria se acercaba lentamente, miro al fondo y encontró la espalda de quien le había prometido una copa.

    Triunfante con su sonrisa, se acerco al joven posando así su cálida mano sobre su hombro ,este la miro con sus ojos oscuros y opacos a la vez que unos mechones rubio platino caían de su frente.

    --Hola guapo- dijo Aria- te has puesto muy... elegante para una copa- guiño el ojo a Rufus para dar su aprobación.

    --No solo he escogido lo primero que he visto, pero gracias por el cumplido tu también estas...- se quedo mudo al mirarla.

    Iba hacerle un cumplido pero ni siquiera este la había mirado que llevaba puesto, porque sus ojos se habían perdido en los brillantes ojos esmeralda de la chica .

    --¿Te ha comido la lengua el gato Rufus?- dijo riéndose ligeramente de él.

    --No... yo solo no quería parecer grosero, estas perfecta- dijo sonrojándose levemente.

    --Mierda, otra vez me ha perdido la boca- se decía por dentro- Rufus cálmate.

    --¿ Ya has empezado sin mi, que estas tomando?- suspiro Aria mientras miraba de reojo la copa del rubio.

    -- Un whisky doble con hielo- este levanto su copa para darle mejor vista al jugo que se mezclaba en su interior.

    --Vaya si que empiezas fuerte tu - se reía con entusiasmo la mujer- Sookie ponme uno a mi también.

    --Marchando, preciosa- dijo el barman.

    Aria se sentó en el taburete de madera wengué, cerca del joven rubio, este ni la miraba parecia perdido quizás en sus pensamientos.

    --¿Se te da faltar expresarte verdad?-esbozo con una risita traviesa.

    --Lo dices por el discurso, si bueno no se me da bien expresarme suelen decirme , que soy algo tosco y frió- respondió mirando su copa.

    --¿Eso crees tu o eso cree la gente Rufus?- pregunto ella con intriga.

    De fondo se sigue escuchando la música acompañando a la vez conversación de los dos.

    Heal every wound, and make me whole

    Was it all a dream? Will I never know?

    Foolish and blind, to everything

    Had I realized, had I thought it through

    Would you be here, in my embrace?

    Shine bright, once more

    Guide me to you

    --No lo se, seguramente no sea una buena persona, por eso creo que me merezco el desprecio de la gente y que digan de mi lo que quieran- dijo Rufus mirando el techo o quizás poniendo sus sentidos al ambiente, el olor del local , el perfume de ella , la música todo giraba y giraba parecía romperse algo dentro de el.

    --Creo que no dejas que los demás te conozcan, a tu nuevo yo has cambiado hasta yo puedo sentirlo, no te lamentes por el pasado , quizás creas que no puedo opinar de ti ,pero es lo que siento cuando te miro a los ojos- dijo ella buscando los de él sin disimular.

    --Gracias- dijo algo feliz con una leve pero tranquila sonrisa- ¿Bueno y cual es tu historia Aria, hablemos de ti?

    --¿Que versión quieres, la larga o la corta?- dijo ella.

    --Me gustaría, quizás la larga para saber algo mas de ti chica misteriosa- dijo Rufus sonriendo y riendo a la vez mientras el le devolvía la mirada.

    De repente esta cambio su mirada por una mas seria, triste quizás...sus ojos brillantes se tornaron de un color oscuro, algo no iba bien quizás la conversación o el tema .

    --Yo... hace un tiempo fui feliz, de verdad yo lo creía y sigo quizás creyéndolo, vivía en una casita que me había hecho yo sola con mi propio esfuerzo y sudor, tenia a mi madre cerca era una mujer alegre y algo mandona pero la quería mucho, vivía por este sector.Un día conocí a un joven ya sabes, chico conoce a chica y bueno... hace algún tiempo el empezó a querer entrar a Soldado, entonces no me hacia gracias y luego lo acepte, pero un día...

    Rufus seguía sus palabras, para poder llegar a entender por que estaba asi y sabia ,que no le iba a gustar e iba a ser incomodo la siguiente frase de ella.

    --Todo se fue a la mierda, mi novio había muerto estando de servicio protegiendo el edifico y el mismo día hubo la caída del meteorito, arrasando todo lo que encontraba y se llevo a las dos personas mas importantes de mi vida....- dijo la joven con ojos lagrimosos intentando ocultar su brillo, para que este no se percatara.

    La música engullía todas las palabras de Aria, parecía estar en conexión con su corazón.

    Smile bright, once more

    This time, I will never let you go

    With your every smile, hiding something more

    Dark mysteries, lurking beneath

    But I was consumed,with this emptiness

    This selfishness, this void to fill

    Rufus sabia que el final iba a ser amargo, quizás incluso mas que su bebida, estaba furioso consigo mismo había sido el causante de la muerte de esas personas tan importantes para ella, como demonios la iba a mirar después de esa revelación, ¿que derecho tenia el ?ninguno pensaba con firmeza, se sentía culpable a su lado y ella aun así le estaba contando eso a el y no podía entenderlo por que.

    --Lo siento mucho Aria...Yo , por mi culpa tu....¡JODER!- grito Rufus mientras daba un golpe fuerte con su mano sobre la barra del bar.

    --Oye Rufus, no te preocupes ya ha pasado 2 años , no te lo he contado para que te sintieras culpable no lo creo , de veras....- dijo ella con los ojos tristes ,no por su historia si no por el, por la cara que había puesto roto por dentro y por fuera.

    --No merezco tu perdón, tendría que haberme muerto ese día, ese debería haber sido mi final, no seguir viviendo era lo justo pero no ocurrió, por eso... los demonios me castigan en sueños- dijo Rufus con los ojos llenos de lagrimas, tapándose con su mano rápidamente para que ella no los viera.

    --Rufus....- dijo Aria.

    La joven tomo iniciativa y no se lo pensó dos veces debía hacer algo, mientras se levantaba de su asiento , la música acompañaba perfectamente lo que ella tenia ganas de hacer.

    Hear me, once more

    Show me your smile

    This time for sure

    I'll see the truth hidden inside your tears

    But I, I know

    That you're long gone

    But I, I will

    Go on, howling and hollow

    To never know.

    Aria se acerco lentamente hacia el, se puso enfrente ,el seguía ocultando su rostro avergonzado de lo que había pasado, entonces paso su mano izquierda sobre la espalda de este, acariciándolo para calmarlo como si de un bebe se tratara, con su otra mano apretando el brazo del joven roto y la cabeza de ella dejándola entre el cuello de Rufus y esta le susurro.

    --Rufus... yo no te culpo, no tengo nada que perdonarte asi que por favor no te destroces mas...Rufus... mírame por favor, necesito ver que estas bien- dijo con voz suave y relajante.

    --Mírame... te lo pido, déjame verte- repitió Aria.

    Rufus no se había dado cuenta, tal vez por que estaba llorando y rompiéndose, hacia mucho tiempo que no lloraba quizás fue cuando era pequeño su ultima vez, pero no sabia como ella estaba abrazándolo entre sus brazos susurrándole, que no debía culparse a si mismo, su calor el aroma a vainilla de su pelo, la suave piel de sus manos tocándolo, entonces abrió sus ojos los seco velozmente y levanto su cabeza ,que estaba encogida por el relato, mirándola con los ojos hinchados.

    --Rufus...- susurro ella.

    Esta aparto sus dos manos para cogerle el rostro acercarse a el.

    --¿Esta bien, vale esta todo bien-? sonrió dulcemente la joven de pelo dorado.

    El la miro buscando si sus palabras eran sinceras, pero encontró sus ojos buscando los suyos, mezclándose con lo que estaba sintiendo en ese momento, dejando su respiración lentamente salir por su boca.

    Aria abrazo al joven y le susurro al oído unas palabras... y este cambio sus ojos opacos al color azul celeste de siempre, esbozando una sonrisa que emanaba paz.

    ................................................................................................................................................................

    PROXIMAMENTE CAPITULO 4

    Este capitulo esta algo mas centrado en la historia de Aria, sus sentimientos y los de Rufus que jamas había demostrado a nadie. ¿ Que le habrá susurrado Aria a Rufus? ?¿ Por que sonreía el?
     
    • Adorable Adorable x 1
  6. Threadmarks: Fanfic de
     
    Holyaria

    Holyaria Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    10 Mayo 2020
    Mensajes:
    108
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Fanfic de Rufus Shinra FFvii
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    10
     
    Palabras:
    770
    [​IMG]


    Capitulo 4 Pesadillas

    Las horas transcurrieron en días y los días en una semana, ese es el tiempo que había pasado después de la noche en el Loveless, Rufus había experimentado una sensación que no terminaba de marcharse, parecía que aun sus demonios no le iban a perdonar.

    Edifcio Shinra 10:00h de la mañana

    -Esta todo yendo como programo presidente , las cosas parecen estar calmándose en Midgar después de su ejem... discurso- dijo el joven de pelo negro azabache .

    --Perfecto ,pronto iré hacer una supervisor de la nueva infraestructura y darle un vistazo , avisa a Reeve y mantenerme informado si hay alguna novedad- contesto el rubio haciéndole el gesto de que ya se podía marchar.

    Rufus se levanto de su silla cruzando el arco de su despacho ,dirigiéndose hacia fuera, las vistas no estaban mal al fin y al cabo el edificio era el mas alto y desde allí se podía ver toda la ciudad. Se acerco a uno de los bordes del ático mirando el infinito , parecía buscar algo o quizás alguien.

    --Ha pasado una semana ya.... parece que fuera ayer desde que tome algo con Aria, desde entonces tengo sueños extraños y tengo una sensación de vació, no se si es por ella o simplemente me estoy volviendo loco- dijo Rufus suspirando hacia el horizonte.

    --Quizás me iría bien despejarme y darme un paseo por ahí, quizás así la vea y pueda...-dijo Rufus- mierda ¿por que estoy de nuevo pensando en ella?- balbuceo el joven con cara de confusión.

    30 minutos mas tarde....

    Sector 7 Midgar

    --Bueno solo estoy de paso, no es que la este buscando solo dándome un respiro ya que últimamente estoy bastante estresado y agobiado con todo.-hablo por sus adentros el rubio.

    --Vaya no me he dado cuenta y ya estoy en el Loveless, mhh entrare y me tomare algo-afirmo sin vacilación ninguna.

    El bar estaba abierto y vacio ,solo estaba el hombre apodado Sookie limpiando y preparando el turno seguramente.

    --Buenos días, vaya esto esta muerto veo- comento al barman.

    --Buenas, si la gente esta perdida creo haber oído que están de reparaciones para volver a la normalidad l,a gente ahora trabaja mas y no viene tanto supongo que es un bien para todos, ¿que le pongo para beber señor?- dijo Sookie.

    --Un whisky por favor con algo de hielo- respondió el rubio- disculpa... se que es algo extraño lo que le voy a preguntar, hace unos cuantos días me cite aquí con una mujer que creo que usted la conoce verdad se llama Aria, no la he vuelto haber solo quería saber... bueno si estaba bien- pregunto Rufus algo angustiado.

    --Aria , si claro suele venir de vez en cuando, pero creo que ahora que lo comenta, hace días que no la veo, estará liada con el orfanato ya que ella se encarga ahora de el- dijo Sookie pensativo.

    --¿Orfanato?No lo sabia .... bueno estará bien seguramente- dijo con voz algo melancólico.

    --Ella trabaja cerca de aquí, pasado el puente dos calles mas arriba , vive cerca del orfanato, pásate a ver la seguro que le hará ilusión- exclamo Sookie con alegría para convencer al joven.

    --Gracias por la información, no querría molestarla- dijo Rufus antes de marcharse , se bebió de un trago la copa y pago-Hasta la próxima- exclamo.

    Las horas pasaron y llego la noche, la hora que mas odiaba Rufus.

    --¿Porque?- dijo una voz temerosa- Dejadme, no puedo mas basta dejadme morir...- grito una voz masculina.

    --Basta... no quiero ver mas... - dijo él.

    El joven rubio de nuevo había tenido otra pesadilla sobre el incidente, las voces en su cabeza parecían no dejarle descansar, el sudor que en este había se derramaba por su frente deslizándose por sus mechones ,que parecían desbocarse hacia sus hombros , empapado de culpabilidad.

    Este le tomo varios minutos para poder calmar su respiración ,que aun parecía algo agitada de su pesadilla. Abrió mas sus ojos para poder ver mejor en la oscuridad ,al fondo de su habitación se podía ver una sombra enfrente de el, este se agito y se puso nervioso.

    --¿ Quien hay ahí?- grito el rubio.

    --¿Quien eres?-- volvió a preguntar con algo de temor .

    La figura que no se podía ver, empezó a moverse en la oscuridad hacia el joven....

    .......................................................................................................................................

    PRÓXIMAMENTE CAPITULO 5

    Este capitulo habla de Rufus y sus miedo a exteriorizar sus sentimientos lo que tiene dentro le devora y esto causa sus pesadillas... ¿pero quien es esa sombra y que quiere? Aria estará bien?
     
    • Ganador Ganador x 1
  7.  
    Dash Rendar

    Dash Rendar JApan.

    Escorpión
    Miembro desde:
    11 Enero 2019
    Mensajes:
    507
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Hay un pequeño error. Los vehiculos de marca no existe en el mundo del final fantasy. Pero lo que puede decir es un auto con el modelo similar a la de lamborghini. Es un error pequeñito nada mas

    Editando. No te sienta mal.
     
    Última edición: 16 Mayo 2020
    • Me gusta Me gusta x 1
  8. Threadmarks: Fanfic de Rufus FFVII / The price of power
     
    Holyaria

    Holyaria Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    10 Mayo 2020
    Mensajes:
    108
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Fanfic de Rufus Shinra FFvii
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    10
     
    Palabras:
    1092
    Capitulo 5 El orfanato

    La voz oscura se acercaba mas a Rufus, estaba aterrorizado al escuchar la voz que le susurraba.

    -Eres la extirpe de la familia Shinra, no deberías haber vivido Rufus me avergüenza tu existencia....tienes que morir.

    Este de inmediato encendió la luz de su mesita, al iluminarse la habitación en ella no había nada, Rufus se preguntaba si había sido real o era otra pesadilla, no lo creía pues bien parecía tan real como que la habitación en ese momento estaba helada, como si estuviera bajo cero esa noche ya no pudo pegar ojo.

    --Hoy ,creo que no iré a trabajar ... no tengo animo ni energía-dijo Rufus, tras pasar la noche en vela, le preocupaba quedarse dormido y quien fuera aquel ser que se le apareciera.

    Hizo unas llamadas a la oficina excusándose, arreglo el papeleo en su casa junto con alguna videoconferencia para gestionar lo importante.

    Después de un par de horas lo dejo todo en orden, pero pensó que quedarse quizás todo el día encerrado no seria buena idea, ya que de lo contrario le daría comezón en sus pensamientos.

    --Mhhh, donde podría ir para distraerme -entonces le vino a la mente la joven y preciosa chica que no había vuelto a ver- el orfanato... podría i,r a visitarla como que no quiere la cosa ,quizás me venga bien hacer algo diferente.

    Se cambio rápidamente ,cogió las llaves de su automóvil y se dirigió al garaje para ir al sector 7.

    En unos 15 minutos ya estaba en el sitio que había dicho Sookie, aparco su coche verde metalizado y cerro su puerta.

    A lo lejos podía ver un edificio de ladrillos ,con un tono anaranjado con ventanas de madera y lleno de flores que lo rodeaban, de fondo se podía escuchar algunas voces ,sobre todo de niños riendo y o peleándose por quien corría mas rápido. Se detuvo enfrente de la puerta , mientras pensaba como iba a presentarse, entonces la puerta se abrió ante sus narices y varios niños empezaron a corretear por su lado, gritando no sabia que demonios, de lo lejos y acercándose se escucha una voz.

    --Niños no corráis, hay señor estos muchachos que manía con ir corriendo por la vida- suspiro Aria ,con un uniforme muy de profesora.

    Esta se percato que había un hombre en la entrada ,algo perdido con tanto niño y alboroto.

    --¿Rufus , eres tu?- pregunto extrañada.

    Este miro de donde provenía la voz, si era Aria sonriendo-le como de costumbre con su sonrisa y mirada de un ángel caído del cielo.

    --¿Hola?- contesto nervioso.

    --Solo se te ocurre decir eso?- contesto con el ceño fruncido- mira que eres soso jajajaja ,demonios Rufus intenta expresarte mejor que no te voy a morder- dijo riéndose de el dulcemente.

    Este se sonrojo como un tomate, sin saber bien que había ocurrido intento concentrarse y mantener una conversación decente ,al menos para no dar mas el canto.

    --Perdón... los niños corriendo ,me sorprendieron y me pillaste desprevenido, siento haberme presentado así , espero que no te haya molestado- respondió algo mas tranquilo esta vez no quería avergonzarse mas de si mismo.

    --En absoluto me alegra mucho verte, pero como sabias que estaba aquí no recuerdo haberte dicho que trabajaba en el orfanato- pregunto.

    --Hace unos días fui al Loveless así que bueno ,hablando con Sookie no se como pues me dijo que hacia días que no frecuentabas el bar y me dijo ,que quizás estabas aquí en el orfanato- respondió algo nervioso , para no dar entender que el había preguntado sin mas por ella.

    --Ahh.. ya entiendo- musito Aria- ¿Así que has estado preguntando por mi eh?- dijo riéndose burlona-mente- ¿me echaste de menos Rufus?- esta le dio un codazo en el brazo a Rufus.

    Este se quedo perplejo, le había pillado solo podía disimular todo lo que pudiera.

    --No, solo fue casualidad... de veras- respondió- no parecía muy convincente su respuesta.

    --Jejeje si lo que tu digas- le guiño picarona a Rufus-¿Oye haces algo esta noche , tienes algún plan?- pregunto ella eufórica.

    --No, no tengo planes ¿por que lo preguntas?- respondió el joven rubio pensativo.

    --Bien, pues esta noche te vienes conmigo, veras toco con mi banda de música en un local llamado Cosmos, me gustaría que vinieras y verme tocar , ya veras que te gustara tocamos música fusión de jazz- dijo Aria esperando que este aceptara su propuesta.

    --Si , iré encantado- respondió con una leve sonrisa.

    --Perfecto, el local esta en el mercado Muro, nos vemos allí esta noche¿ a las 22:00h, de acuerdo?

    --Nos vemos entonces, no quiero molestarte mas me.... alegro de verte- respondió Rufus.

    --Lo mismo digo- sonrió de nuevo guiñándole el ojo mientras este se marchaba por donde había venido.

    Unas horas mas tarde

    Rufus se encontraba en el mencionado Mercado Muro, el bullicio de la gente y las voces resonaban por las calles, este impasivo fue en dirección donde estaba esperándolo la joven.

    Se planto delante de la puerta ,un hombre robusto le miro con mirada de pocos amigos.

    --¿Es usted Rufus?- pregunto el hombre que parecía un armario.

    --Si,el mismo-respondió el joven.

    --Pase, por favor la señorita Aria la esta esperando ,enseguida empezara el concierto.

    --Gracias- respondió secamente y algo sorprendido.

    Dentro una vez ya , Rufus escudriño todo el local en busca de un lugar ,para tener acceso a tomarse algo y ver el concierto. A lo lejos, vio una mesa redonda de madera se sentó y espero que le sirvieran.

    --¿Que desea tomar caballero?- dijo la mujer

    --Una copa de whisky doble con hielo, por favor- respondió.

    La gente empezó a colocarse en sus asientos, se intuía que iba empezar el concierto.El escenario se ilumino y el resto de local quedo casi a oscuras, poco a poco empezaron a salir algunas personas con sus instrumentos y allí estaba ella, su ángel con un vestido color crema brillante algo transparente de tiras que le marcaba su figura, cosa que el no había apreciado antes.

    Rufus no le quitaba el ojo, una vez con su copa de whisky tomo un trago muy largo, para aclararse las voz, estaba preciosa , pensó que era un gran afortunado de que un ángel como ella le hubiera invitado a el.

    Aria se colocaba en su sitio con su instrumento para tocar ,entonces sus miradas se encontraron, sus ojos verde esmeralda lo miraban , brillantes contentos al menos eso parecía , por que ella no dejaba de sonreirle.

    Y así comenzó el concierto....

    ................................................................................................................................................................
    PRÓXIMAMENTE CAPITULO 6
     
    • Adorable Adorable x 1
  9. Threadmarks: Fanfic de Rufus FFVII / The price of power
     
    Holyaria

    Holyaria Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    10 Mayo 2020
    Mensajes:
    108
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Fanfic de Rufus Shinra FFvii
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    10
     
    Palabras:
    1219
    Capitulo 6 El beso

    Antes de nada me gustaría que antes de leer ,pusierais la siguiente canción en el minuto 05:48 y así ya podéis seguir leyendo, la música que os iré indicando es para que os transmita lo que leéis y sintáis lo mismo que yo al leerlo xD gracias y perdón por el tostón
    )



    La música no tardo en llegar On our way, Aria sostenía un saxofón entre sus manos y susurraba en este la melodía que invadía todo el local, Rufus quedo impresionado pues no conocía esa faceta de ella y eso le hacia sentir "especial" quizás.

    La música se hacia eco en toda la sala, la gente estaba en silencio escuchando al grupo ,todos parecían sentir lo mismo que Rufus l,a magia que envolvía aquella música, se sentía seguro y tranquilo, no podía dejar de mirarla se había convertido en un maldito vicio para el.

    La canción termino y se escuchaba otra canción The Chase ( canción 11:49 ), estaba algo mas ruidosa, acelerada con mas ritmo y cuerpo, resonaba por todos lados se notaba que tocaban bien y que eran profesionales y no una simple banda.

    Tocaron unas cuantas canciones mas Caith siths theme, Fight on y Cosmo Canyon, finalizado el concierto, estos se fueron a guardar sus instrumentos y dejar así el escenario vacio, que otro grupo enseguida lo ocuparía.

    ( ahora perdón toca poner otra canción entenderéis por que , Tifa's theme 28:04)

    Aria salio por una puerta trasera del escenario, se acerco a Rufus que estaba desprevenido ,posando su cálida mano en el hombro del rubio que la esperaba.

    El grupo nuevo empezó a tocar otra canción, Rufus se giro sorprendido de el toque de aquella mano ,era ella sonriendo-le .

    --Te ha gustado?- pregunto curiosa.

    --Me ha gustado mucho, me has... sorprendido ,eres toda una caja llena de sorpresas..-sonrió gentilmente a la joven.

    --Me alegra oír eso de ti- esta se rió cubriéndose con su mano la boca ,aniñadamente.

    --Bailas conmigo, guapo?-dijo mirándole con su sonrisa picarona.

    --Yo... prefiero quedarme sentado- respondió mirando al suelo.

    --No sabes bailar no?- venga yo te enseño-no se espero a que el joven respondiera, le cogió de la mano y lo arrastro hacia una zona ,donde había gente bailando romanticamente.

    Rufus estaba nervioso con el pulso acelerado, sentía como la vergüenza se le subía hasta las cejas, bailar no era lo que precisamente algo que supiera hacer.

    --Vamos, pon un poco de tu parte- bufo Aria ,para que este le hiciera caso.- dame tu mano ahora ponla en mi cintura y la otra mano sostienes mi mano derecha.

    Así al final la joven consiguió que el gran Rufus bailara con ella. El joven rubio apenas se movía ,tenia el cuerpo muy cerca de ella , podía oler de nuevo el aroma a vainilla que desprendía su cabello, el cuello suave junto con el aliento de Aria sobre su hombro , los latidos se hacían cada vez mas fuerte ,ya no sabia si era el suyo que se estaba exaltando o la música.

    --Me alegro de que vinieras .... la verdad ,me apetecía volver a verte- susurro Aria en la oreja del rubio apuesto.

    Este se empezó a poner mas rojo por las palabras, el ambiente que desprendía la situación , ella cerca de el su voz dulce y armoniosa.

    --Yo tenia ganas de verte.. también... yo ,me sentí mal después de aquel día en el bar....-suspiro el rubio.

    --Rufus, como debo decírtelo- esta retiro su rostro del cuello de el ,lo miro fijamente a los ojos clavandolos en el, muy cerca de sus labios- No me pidas mas perdón , no me debes nada así que por favor déjame ...disfrutar de este momento contigo no lo estropees- contesto ella con un poco de timidez al terminar la ultima frase.

    Este sonrió , una sonrisa sincera sin forzar natural, cosa que el nunca le salia... ella lo vio como ese rubio alto, fuerte y con la mirada de mil océanos, la sonreía y podía ver un poco mas de su interior, que estaba oculto bajo esa fachada de niño rico frió y antisocial, arrogante como le llamaban.

    --Tranquila, yo.. también estoy disfrutando de tu compañía, la verdad eres un soplo de aire fresco en estos momentos, gracias- respondió.

    Aria al escuchar esas palabras levanto rápidamente su cabeza ,para poder dar otra mirada al rubio, pero esta vez sus labios se encontraban a pocos centímetros, no se había dado cuenta que ambos o ella o quizás el s,e habían pegado mas...

    ( música por favor xD Words Drowned by Fireworks 1:15;57)

    Los ojos de Aria, brillaban como luciérnagas embriagadas de ese océano cristalino que observaba, este la miro sin pestañear podía ver como sus pupilas se hacían mas grandes, centelleantes, Rufus sentía unas ganas de abrazarla fuertemente, nunca había sentido algo igual no quería que se acabara, parecía por un instante que el tiempo se había detenido y solo estaban ellos dos, no podía mas y así sin pensar mas se dejo llevar,acerco lentamente sus labios rozando los de la joven ,que perfectamente se unió a el , en un dulce y suave beso, delicado y lleno , se besaron una y otra vez dejándose llevar por el momento, ese perfecto instante en que el no sentía mas dolor solo a ella y nada mas.

    --Rufus- suspiro Aria al separarse de los labios del joven.

    Este parecía haber despertado y sus ojos se volvieron oscuros de nuevo al darse cuenta de lo ocurrido, pero esta vez su mirada se volvió mas fría que nunca. Creía que se había equivocado, no tendría que haber traspasado la linea ,aun no era demasiado tarde se decía a si mismo.

    --Lo siento Aria, discúlpame ha sido un error no volverá a pasar, habrá sido las dos copas o tres que me tomado y la música, no quiero que mal interpretes esto- se excuso Rufus algo serio.

    --¿Como, que ha sido un error Rufus?- soltó Aria atemorizada , ya que parecía que ahora la estaba rechazando como un juguete roto.

    --Lo siento... debería irme- tras contestarle a la joven ,salio fugazmente del local con la cabeza dándole giros y una voz en su interior le susurraba,( das asco, no te la mereces eres el asesino de su familia y ahora pretendes llevártela, das asco púdrete)

    --¡Rufus!- grito espérame por favor . !Rufus¡- grito de nuevo este sin hacer caso.

    Este ya estaba fuera,maldiciéndose por no haber frenado antes de tiempo, entonces una voz le hace volver en si , este se gira y ve a la joven que había dejado atrás acorralada por tres tipos ,con muy malas pintas molestándola.

    --Dejadme, os he dicho no tengo nada que hablar con vosotros- les grito a los tres individuos.

    --Vamos , guapa no te hagas la estrecha, vamos a divertirnos eh ,no seas tímida- le susurro en la oreja a la joven mientras este la agarraba por la cintura y esta forcejeaba para soltarse.

    Rufus al percatarse, no pensó mas y actuó ,saco su revolver la SUNSET3000 , apuntando la cabeza del tipo que la estaba molestando.

    --Te ha dicho que la sueltes.... tienes 1 minuto o de lo contrario ,te vuelo ese cabeza de gilipollas que tienes- exclamo Rufus con la mirada de un asesino.

    ................................................................................................................................................................

    PRÓXIMAMENTE EN EL CAPITULO 7
     
    Última edición: 19 Mayo 2020
    • Adorable Adorable x 1
  10. Threadmarks: Fanfic de Rufus FFVII / The price of power
     
    Holyaria

    Holyaria Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    10 Mayo 2020
    Mensajes:
    108
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Fanfic de Rufus Shinra FFvii
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    10
     
    Palabras:
    912
    [​IMG]

    Capitulo 7 Distanciamiento


    Rufus estaba fuera de si ,el gilipollas como le había llamado a ese tipo que estaba molestando a la joven, no se iba a detener sabia que la sangre iba a correr pero le daba igual, no iba a permitir que le hicieran daño, no si el podía impedirlo.

    --¿Me has escuchado?No te lo voy a volver a repetir he dicho que sueltes a la chica- grito Rufus con mas violencia, este preparando su arma para disparar con el dedo en el gatillo.

    Detrás del rubio aparecieron dos hombres uno bajito y gordo con el pelo de color verde , el otro era calvo y delgado como el jefe, estos estaban armados se notaba que eran los secuaces del lacayo que estaba enfrente de el.

    --JAJAJAJAJJAJAJA no me hagas reír , no sabes donde te metes idiota ¿acaso no sabes quienes somos?- este no dejaba de reírse mientras seguía forcejeando con la joven atrapada.

    --No me dejas otra opción, te advertí- dijo el rubio amenazante

    --¡Chicos a por el!- grito el cabecilla de la banda.

    Los dos hombres armados con un bate de béisbol y el otro una varilla eléctrica, se echaron encima de Rufus, este al ver la intención de no rendirse soltó un par de monedas con un grabado extraño ,las alzo al cielo y este disparo haciendo ellas al caer ,dando un super impulso que hizo este esquivar el ataque de ambos, de nuevo y rápidamente lo volvió a repetir pero esta vez hacia arriba propagándose unos perdigones que enseguida llegaron a los cuerpos de aquellos dos, haciendo que sangraran por el pecho y el hombro, estos cayeron como moscas.

    --Y bien , sigues sin querer cooperar, ya has visto que les he hecho a tus lacayos, es tu turno ahora- contesto mientras corría hacia el único que se interponía entre la chica y el.

    --Vale, vale amigo es un mal entendido.... solo bromeaba no queremos problemas ya os vamos- dijo tembloroso con voz de pánico soltó a la chica y se fue con sus compañeros por donde habían venido.

    --¡Aria!- grito Rufus preocupado por la joven.

    Esta cayo al suelo como desplomada, asustada y atónita ante lo sucedido, Rufus al ver su reacción la abrazo dulcemente intentado confortarla por lo ocurrido y entonces de sus ojos brotaron lagrimas.

    --Rufus...- susurro asustada- podías haber salido herido eres un temerario ,que hubiera hecho yo ,si murieras.... no quiero perderte a ti también, por favor no me des esos sustos -respondió Aria abrazándose mas fuerte al rubio.

    --Lo siento, perdóname yo estaba cegado al verte en peligro y solo pensaba en ti, que no salieras herida no me lo perdonaría jamas, ya te hecho suficiente daño no quiero dañarte Aria...-contesto este mirándola con ternura y algo de tristeza, soltando a la joven y levantándola del suelo.

    --Vamos, te llevare a casa- este le cogió la mano a la joven sin vacilación hacia donde tenia aparcado su coche.

    Una vez dentro del coche ninguno de los dos dijo nada, el silencio reinaba entre ellos los dos perdidos en su smentee trazando lo que había sucedido hacia unos instantes, al rato llegaron a la casa de la joven que ella le indico ,los dos bajaron del coche y este la acompaño caminado hacia el portal de su hogar.

    --Gracias por acompañarme....-suspiro Aria- sabia que algo no iba bien, no después del beso de que saliera huyendo y de que casi sale herida por aquellos matones ,pero mas por su silencio en el trayecto.

    Este se quedo quieto enfrente del umbral, ella se giro y lo miro sabia que lo que iba a decir no le iba a gustar, solo pensarlo sus ojos automáticamente se volvieron brillantes , se contenía las lagrimas no quería darle pena, no a el.

    --Lo siento Aria...-respondió.

    --Yo te he dañado, no quiero eso para ti no lo mereces, por eso por favor mantente al margen, ¿lo entiendes?-dijo y seguidamente añadió- No te merezco , no soy bueno para ti así que por favor , mantén las distancias conmigo olvídate de mi, borra todo sigue tu vida y se feliz, eso es lo ultimo que te pido, siento ser egoísta pero es lo mejor para ti.

    --No es justo, eso que me pides ¿como voy hacer que nada a pasado?- contesto con la voz rota,

    --No quiero, no hagas esto Rufus... ¿De que huyes es que he hecho algo mal?- sollozo esta vez ya con los ojos llenos de gotas transparentes.

    --Perdóname Aria... - dijo y este se fue sin mirar atrás, mientras ella rompía en llanto cayendo al suelo de su portal,este bajo la cabeza dirigiéndose a su coche.

    --¡Rufus!- grito corriendo detrás de el.! Rufus ¡-volvió a repetir pero este se encontraba fuera del alcance de sus ojos, se había ido y para siempre.

    A metros ya de Aria, el rubio acelero deprisa para no escuchar su voz ni su corazón roto, le había sido difícil dejarla así ,entonces este ya no pudo contenerse mas había algo dentro suyo que se rompía , su corazón había caído en sus redes y este fue sacrificado para salvarla , eso creyó.

    --Mierda!- grito y de sus ojos surtieron una marea sin control , sufría en silencio mientras había dejado a la única chica que de verdad le había hecho sentir de verdad.

    .....................................................................................................................................................

    PRÓXIMAMENTE CAPITULO 8
     
    • Ganador Ganador x 1
  11. Threadmarks: Fanfic de Rufus FFVII/ El precio del poder
     
    Holyaria

    Holyaria Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    10 Mayo 2020
    Mensajes:
    108
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Fanfic de Rufus Shinra FFvii
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    10
     
    Palabras:
    1267

    Capitulo 8 Redención

    Bajo el cielo oscuro ,se presenciaba una guerra de nubes donde estas ,se rompían al chocar y eclosionaban en forma de gotas, desparramándose en forma de lluvia intensa deslizandose por la ciudad de metal cayendo sobre los hogares de sus dueños, sobre el joven Rufus empapando su corazón.

    Corriendo , huyendo sin admitir la realidad recordaba cada instante con ella, sus ojos brillantes la sonrisa angelical su aroma a vainilla que nunca podía despegarse de el, sus gestos que hacían que el la mirara como ninguna, sus labios suaves y delicados que había besado tan solo hacia unos instantes, habían llenado tanto que no podía olvidarla, pero creía que no merecía esa felicidad no con ella, siendo el asesino de su novio y su madre , la vergüenza salpicaba su ego y se transformaba en rabia que desprendía al correr con su coche verde.

    Pasaron días y tal vez semanas, Rufus no había contactado con Aria lo había pensado mil y una veces pero se contenía, debía ser fuerte tenia que redimirse por sus pecados y esa era una de ellas, los días se hacían eterno y pesados , tanto que los demás notaron un cambio en el rubio mas pálido mas decaído , algo mas serio y seco.

    --Señor Rufus, puedo hacerle una pregunta-?

    --MMHh, dime Reeve -dijo Rufus.

    --No quisiera ser un entrometido... pero lleva ya algo de tiempo ,que le noto que usted no esta bien, si me permite decírselo no se a que se debe pero por favor cuidese joven Rufus ,sea lo que sea estoy seguro que hay solución , también decirle que si necesita un amigo que le escuche o aconseje aquí estoy a su disposición y de nuevo, disculpe si fui grosero- dijo Reeve preocupado por el rubio.

    --Vaya... siento oír eso-respondió Rufus y este añadió-Es cierto que no estoy bien ,ciertas cosas han influido en mi vida y eso ah hecho que, bueno tomara decisiones drásticas de las cuales no estoy orgulloso, pero siento si le he preocupado Reeve, no se preocupe solo es momentáneo.- dijo Rufus asintiendo la cabeza .

    --Siento mucho que tenga que verse en ese tipo de situación, espero como usted dice que pronto este mejor, si no me necesita mas le dejare tranquilo- respondió Reeve marchándose.

    De nuevo se quedaba en su despacho solitario y frio, se sentía vacío nada le llenaba todo carecía de importancia, no podía seguir así necesita centrarse y volcarse en las reconstrucciones, de un nuevo Midgar.

    --Mañana iré hacer unas visitas de la nueva infraestructura y quizás, me involucre algo mas con el pueblo así tal vez pueda ganarme su confianza y sentirme menos culpable despues de todo.- se dijo a si mismo para quitarse de la cabeza ,a la joven de ojos esmeraldas.

    Al día siguiente Rufus estaba en el sector 5 con ropa menos formal y inspeccionando que todo saliera bien, la gente lo miraba extrañados de su nuevo comportamiento no se veía cada día a Rufus Shinra trabajando codo con codo con el pueblo, aunque pareciera extraño la gente fue viendo que no era un tirano como solían decir las malas lenguas.

    --Si colocamos esta parte de aquí de esta manera hará que el peso se reparta mas, con esto ganas espacio y energía también menos contaminación- le decía a un joven capataz de las obras.

    --Tiene razón jefe si lo hacemos de esta manera nos será de mas utilidad, gracias- respondía amablemente el capataz, pero con cierta duda de por que estaba el allí ayudando.

    Cerca de ellos la gente se ponía a mirar como el joven rubio se iba haciendo querer poco a poco, de entre toda esa gente había una silueta de una mujer que lo miraba sin cesar, con los ojos iluminados y algo tristes, en un momento al moverse Rufus percibió esa mirada que ya había sentido antes, era el rostro de Aria rompiéndose en mil pedazos, su boca entre abierta los ojos hinchados parecía haber llorado por décadas, sus ojos se encontraron y el corazón de Rufus volvía a latir con fuerza pero esta vez con punzadas en su interior.

    Sorprendido pensó que no sabia que hacia ella en el sector 5, no imaginaba encontrársela y ese encuentro le supero de tal manera que la viga que estaba cogiendo se le cayo encima por no prestar atención, quedando este aplastado por esta, la gente grito por el susto y una sombra se movió rápido hacia el joven, Aria corrió hacia el como si necesitara de el, asustada gritaba una y otra vez su nombre, el joven sangraba sin parar por su hombro y la cabeza, una pequeña conmoción había hecho que cerrara los ojos , este veía borroso solo sentía un dolor en su cuerpo y la voz desesperada de la joven entrando por sus oídos, suplicando que no se muriera.

    Por suerte alguien llamo a un medico, entre todos sacaron a Rufus y lo llevaron a un sitio seguro no sin antes avisar a la compañía de su estado, este seguía inconsciente yacía en una cama lleno de vendas y a su lado estaba, Aria velando por su seguridad.

    --Muchacha, estas segura que no quieres ir a tu casa y descansar, no te preocupes el señor Rufus estará bien dentro de unos días, su vida no corre peligro- dijo el doctor.

    --Estare bien solo me quedare aquí hasta que despierte, no quiero que se encuentre solo cuando llegue el momento- respondió Aria ,con una sonrisa algo agridulce.

    Dicho esto el doctor se marcho dejando a los dos solos en la habitación, Aria estaba sentada en una butaca cerca de la cama, mientras acariciaba su rostro esta le hablaba como si el pudiera oírla.

    --Eres idiota sabes? Estoy muy enfadada contigo no pienso perdonarte que me dejaras así y que luego delante mío casi te matas....

    --Sabes desde que me dejaste aquel día, no he dejado de pensar en ti en esa cita en el bar , tu y yo bailando juntos.... el beso..... si ese maldito y precioso beso que me diste , por un momento sentí que pude ver al verdadero Rufus ,el que nadie ha logrado ver pude sentir a tu verdadero yo.

    --Quizás no escuches esto, que idiota hablando sola pero si no te lo digo ahora quizás ya no tenga otra oportunidad mas.... Rufus ,aquel día yo sentía algo muy adentro de mi corazón , créeme si te digo que nunca había sentido nada igual por nadie, así que me atormento dia y noche por que no se que hice o dije para que tu salieras corriendo, creo hacerme una idea pero no quiero pensarlo , me gustaría que fueras sincero si soy yo la única que siente algo o fue todo un sueño y una mentira....- suspiro mirando el techo como si le fuera a responder.

    De repente el rubio empezó a moverse un poco , abriendo muy despacio los ojos que aun sentía como se nublaban , parpadeo unas veces para ver mas nítidamente y observo que la voz que había estado escuchando era la de su ángel.

    --Aria- dijo el rubio

    --¿Rufus, estas despierto como te encuentras?- susurro para no alarmarlo.

    --Yo....lo he escuchado todo... siento mucho ,que te haya hecho daño- dijo el joven mientras cogía la mano de Aria.

    Esta se llevo la mano libre que tenia hacia su boca, tapando como podía su sufrimiento.

    --Sabes.... yo.….también.... he

    ......................…………………………………………………………………………………………..

    PROXIMAMENTE CAPITULO 9
     
  12. Threadmarks: Fanfic de Rufus FFVII/ El precio del poder
     
    Holyaria

    Holyaria Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    10 Mayo 2020
    Mensajes:
    108
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Fanfic de Rufus Shinra FFvii
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    10
     
    Palabras:
    1378
    [​IMG]

    Capitulo 9 Sentimientos encontrados


    De nuevo el silencio llenaba la habitación, Rufus había quedado mudo parecía pensativo o quizás miraba de escoger las palabras adecuadas, para que Aria se sintiera mas calmada.

    —Descansa... no te preocupes , ya retomaremos la conversación claro ,si no te vuelves a salir corriendo- dice Aria con una sonrisa algo agridulce.

    —Perdón... yo soy un idiota no quería hacerte daño, esta bien será lo mejor la verdad, me duele todo descansare un poco- contesta el rubio acariciando la mejilla de la joven, esta se ruboriza con el tacto de este.

    —Buenas noches Rufus- dice mientras le da un suave y delicado beso en la frente antes de marcharse Rufus ,la observa como se acerca a el y siente su corazón palpitar como un niño pequeño, se ríe y cierra los ojos para encontrar el sueño.

    Después de unos cuantos días de reposo ,Rufus parecía encontrarse algo mejor, decidido se dirigió a su puesto de trabajo, si no se ponía al día quien lo haría si era el jefe de todo.

    Se paso el día entero poniéndose al corriente, después de su accidente el papeleo y la repercusión de su descanso había hecho que se acumulara bastante faena, las horas pasaban volando ya era casi de noche hizo un parón y mientras descansaba recordó la noche en el medico y la conversación con Aria, sentía que debía hablar con ella pero que debía decirle exactamente , que es lo que esperaba de el, decirle sus sentimientos ayudaría en algo ,quizás o no.

    —Esto es exasperante que debo hacer que es lo correcto ,debo decirle que estoy enamorado de ella?- se dice en voz alta el rubio mientas se frota sus finos cabellos rubios .

    —Y si me rechaza o no siente lo mismo, en caso de que me correspondiera luego que pasaría yo no estoy acostumbrado a tener pareja...mierda, novio he dicho yo eso?- nervioso y dando vueltas ,Rufus hablaba consigo como si así encontrara la respuesta y una voz le interrumpe.

    —Debería si no lo hace se arrepentirá toda su vida- la voz que respondía era de Reeve ,que había sorprendido al joven en su dilema personal.

    —Reeve... esto... que has escuchado?- dice el rubio.

    —Todo joven Rufus, ya sabia yo que algo había en su cabeza que no iba bien , así que es una mujer , cuénteme quizás le pueda ser de ayuda- dice riéndose alegremente por ver que ese joven ,no era mas que un hombre como cualquiera que tenia también, el don de amar.

    Rufus le puso al día de todo, al principio no estaba seguro si contar su vida privada, pero Reeve no era cualquier hombre llevaba junto a el desde que nació hasta ahora, confiaba en el pero nunca de esta manera después de una larga charla, le aconsejo citar a la joven para una cena y sincerarse tal y como se sentía el joven Rufus.

    Dicho esto algo nervioso cogió su teléfono y marco su numero, al tercer tono una voz cálida se escuchaba al otro lado del teléfono ,que respondía a la llamada.

    —¿Rufus, eres tu?- dijo Aria con tono de sorpresa.

    —Si soy yo, ¿estas ocupada te pillo en mal momento?- pregunta este algo mas nervioso al escuchar su voz.

    —No, tranquilo ahora salía del orfanato estos niños dan mucha guerra- decía riéndose como una niña.

    —Bien, yo quería preguntarte si tenias algún plan esta noche?- dijo Rufus con el corazón a punto de estallar si le rechazaba.

    —No, la verdad estoy disponible si es lo que quieres saber- dice riéndose esta vez algo mas suave.

    —Te ... apetecería cenar … conmigo Aria?-dijo Rufus sacándose el sudor de la frente, cada vez mas agitado.

    —Suena bien, me apetecería mucho será un placer cenar contigo- se escucha una risita traviesa de fondo y eso lo trastoca de mala manera.

    —Te recojo en tu casa si te va bien, sobre las 21:30 si?-pregunta Rufus ,esperando una afirmación o de lo contrario se iba a tirar por el edificio para calmar su corazón bombardeado.

    —Perfecto, nos vemos esta noche guapo- soltó esta y colgó de inmediato.

    Rufus se había quedado con perfecto y guapo, se rio como un adolescente nervioso miro al frente y estaba Reeve mirando al joven ,que había conseguido la cita planeada y este le hizo el signo de la victoria.

    —Vamos señor Rufus ahora es el momento de poner toda la carne en el asador, no lo estropee y sea sincero con la dama eh?- dijo Reeve, mientras le daba una palmada en el hombro.

    El joven se preparo como le había dicho su amigo Reeve, la cena tenia que ser perfecta y que al menos de allí saliera algo bueno o quizás al menos ,por una vez ser sincero y no salir huyendo como un cobarde.

    Se dispuso a coger su coche para recoger a la joven, mientras conducía hacia su casa le vino a la cabeza todos los momentos que habían compartido ,desde du primer encuentro hasta la cita, aquel beso, la despedida amarga y el accidente de el, solo pensar en su sonrisa y sus ojos una sensación chispeante le recorría todo su cuerpo ,los nervios revoloteando en su estomago, solo quería una cosa, tenerla en sus brazos y besarla hasta quedarse sin aliento, eso era lo que sentía en ese momento.

    Unos minutos mas tarde el rubio llego a su casa, aparco su coche y se dirigió hacia su puerta tocando esta tres veces ,hasta que escucho una voz responder a su llamada.

    —Ya salgo, un momento- dijo una voz detrás de esa puerta.

    Rufus bajo los escalones de la entrada se apoyo en su coche mientras esperaba que su chica saliera a su encuentro, acto seguido un ruido proveniente de la casa abriendo la puerta ,apareció Aria con un vestido rosáceo con bordados y algún volante ,dejando descubierto sus piernas en forma de V, llevaba una cazadora fina para tapar sus hombros y su prominente escote donde ocultaba sus encantos femeninos.

    Al verla salir ,el rubio quedo estupefacto sin decir nada, había quedado prendado de su belleza aquella mujer no podía ser para el pensaba , se sacudió la cabeza alejando esos pensamientos oscuros.

    —Y bien, no vas a decirme nada?- se acerca esta a su rostro riendo y haciendo el gesto de que aprobara su vestuario.

    —Estas preciosa …… -respondió casi sin voz y se sonrojo ,al ver que esta le guiñaba el ojo.

    —Eso pensaba, vamos?- respondió Aria.

    Rufus asintió con la cabeza acompañándola gentilmente hacia el coche , una vez dentro se dirigieron hacia el sitio donde pasarían su cita, de nuevo el silencio entre ellos dos no parecía disiparse ,así que la joven lo rompió de nuevo.

    —¿Se puede saber donde me llevaras a cenar?- pregunta la joven mirándolo con su sonrisa de porcelana.

    —Es un secreto, espero que te guste- dijo Rufus sonriendo y guiñando su ojo , mientras no dejaba de mirarla a escondidas.

    —Me gustan las sorpresas, estoy impaciente - respondió mientras ponía su mano hacia la mano de Rufus que agarraba las marchas del coche ,este al notar el suave contacto de su piel se giro para observarla ella miraba hacia el frente.

    En un acto quizás inconsciente movió su mano agarrando la mano de Aria y llevándosela a los labios de este, dejando un sutil y delicado beso en su mano aterciopelada, Aria al notar sus labios se sonrojo como un tomate, le gustaba como había depositado ese beso tierno en ella y que después ,no había soltado su mano en casi todo el trayecto.

    Tras varios minutos después llegaron a su destino, enfrente suyo había un local con un letrero rustico pero con encanto ,en este se podía leer que ponía, El bosque de las hadas.

    —Este es el sitio, entramos?- dijo Rufus, viendo que Aria estaba boquiabierta por su inesperada sorpresa.

    —Si- susurro la joven y antes de poder volver en si ,el rubio cogió la mano de ella y la poso en su antebrazo para que esta se agarrara a el.

    —Entremos- dijo Rufus con una sonrisa triunfante, todo salía bien pensó..

    ......................……………………………………………………………………………………...
     
  13. Threadmarks: Fanfic de Rufus FFVII/ El precio del poder
     
    Holyaria

    Holyaria Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    10 Mayo 2020
    Mensajes:
    108
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Fanfic de Rufus Shinra FFvii
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    10
     
    Palabras:
    1528
    [​IMG]

    Capitulo 10 Sky Blue




    Me gustaría que al leer la historia, pudierais escuchar la música su letra es preciosa y creo que expresa perfectamente , los sentimientos de Rufus... GRACIAS Y DISFRUTA DE LA LECTURA :) )

    Rufus cogía con seguridad a la joven , acercándose a donde se suponía que iban a pasar su "cita" especial , así debía ser al menos esa era la idea del joven.

    Una vez enfrente de la mesa donde iban a pasar la velada, el rubio la acompaño acomodarse en la silla hecha de madera de cedro, con cierto aroma a un bosque Aria se quedo embelesada observando aquel local fan fabuloso, decorado como si fuera un bosque real de hadas, en mitad de la sala había de verdad un árbol precioso y ramas por el techo adornadas con lucecitas entre ellas había alguna hada brillante, como si de verdad se tratara de uno.

    Fascinada con la boca abierta, Aria comprendió que si la llevaba ahí seria por que de verdad le importaba mucho, sonrió como una jovencita y el rubio la despertó de su sueños.

    --¿Te gusta donde te he traído?- dice el joven con el rostro relajado mirándola, con ternura.

    --Me encanta, Rufus es genial de verdad gracias- contesto la Aria, con las manos juntas esperando que supiera , que estaba feliz.

    --Me alegro y espero que la comida , también sea de tu agrado- dijo Rufus sonriendo levemente mientras le acercaba, la carta del restaurante donde iba a comer.

    Ambos mirando lo que seria su cena de esta noche, perdidos entre letras y nombres raros se miraron , habían pensado lo mismo no sabían que escoger así que eligieron al azar y experimentar un poco.

    --No esperaba que me llamaras, ¿sabes?- dice la joven mirando hacia sus propias manos.

    Rufus se la queda mirando, sabe que ahora ha pensado algo triste e intenta alegrarla poniendo su mano encima de la joven, esta al sentir el tacto levanta su rostro y se encuentra con la del rubio ,que la mira sin cesar.

    --Lo siento... por eso mismo debía hacerlo, te lo prometí así que no quería decepcionarte otra vez, no mas daño- dice Rufus, mientras acaricia con su pulgar la suave piel de la mano de la joven.

    --Me gustaría conocerte mas Rufus, quisiera saber mas de ti ,tus miedos tus inquietudes y disipar esa oscuridad que llevas arrastrando desde que te conocí- susurra Aria, con ojos brillantes cargados de mil emociones.

    Rufus suspira, se rasca la cabeza se incorpora bien en su silla y responde.

    --Si eso es lo que quieres, esta bien si eres tu... adelante, pregúntame lo que deseas saber- responde el rubio platino.

    Pero cuando Aria va hacerle las preguntas adecuadas, el camarero les interrumpe pidiéndoles que desean para su velada, una vez que el camarero les toma nota los deja solos para encaminar con la conversación ,que habían dejado a medias.

    --¿Qué es lo que te atormenta tanto?- pregunta ella.

    --Mi pasado, mis errores lo que yo hice en esta ciudad no tiene perdón se que soy un idiota, pero no puedo remediarlo, me siento culpable y creía que me debía castigar a mi mismo para redimirme, pero llegaste tu y...- Rufus se detiene un momento.

    --¿Revolucione tu mundo?-responde ella con una mueca dulce.

    --Si... sin darme cuenta me iba acercando a ti, parecías tan llena de vida un ángel pensé, creía que no lo merecía , a ti ni a nadie por eso supongo que tengo esas pesadillas...-responde Rufus algo decaído.

    --¿Pesadillas, que sueñas dime?- pregunta algo nerviosa esta vez.

    --A veces revivo lo que casi fue el fin de Midgar, el fuego la gente gritando, las voces de niños sollozando y todo por mi culpa... mientras esa sombra me persigue diciéndome que soy lo peor por haber nacido, a veces creo que me estoy volviendo loco ¿sabes?- dice riéndose de si mismo con ironía.

    Aria coge la mano del rubio, apretándola entre las suyas mientras lo mira ,buscando al verdadero hombre que ella vio aquella noche especial.

    --No estas solo, yo estoy aquí no huyas ,no te culpes no todo fue culpa tuya en parte todos la tenemos, por eso por favor prométeme que dejaras de hacerte daño ,si necesitas que alguien te escuche yo lo hare, si necesitas un abrazo yo te lo daré pero no te alejes mas de mi, por que me importas Rufus...-susurra la joven mientras el rubio la mira fijamente y ve detenidamente, como los ojos de cielo se oscurecen como si de una tormenta se tratara.

    --Por eso estoy aquí contigo, soy un estúpido e idiota y tu eres tan jodidamente especial eres perfecta, yo solo soy un raro a tu lado , aun no entiendo que ves en mi como un ángel como tu quiere caminar a mi lado- responde el rubio ,en sus ojos desprenden sentimientos contradictorios una lucha interna, entre lo que esta bien y lo que esta mal.

    --¿Se necesita una razón para amar a alguien?- contesta Aria y Rufus se queda sorprendido, aquellas palabras le habían embestido completamente, dejándolo como un idiota mientras ella abría su corazón ,sin temor.

    De nuevo son interrumpidos , pero esta vez el camarero trae la cena de la pareja empiezan a comer mientras se miran y como dos adolescentes se ríen, por primera vez como si acabaran de conocerse, tras una charla algo mas animada sobre el trabajo del joven Rufus y la vida caótica de Aria con esos granujillas del orfanato, la cena llega a su fin pero para sorpresa de la joven dama no era el final, faltaba el postre.

    Una música suena de fondo, las parejas que estaban cenando hacia unos instantes ,se reúnen en el medio de la sala acompañándose de sus parejas para bailar, lentamente mientras son acompañados y trasladados a un mundo de fantasía.

    --¿Bailarías… conmigo Aria?- pregunta el rubio, dándole la mano para que la acepte.

    --Si...-responde ella algo sonrojada por la propuesta.

    Rufus coge la mano de Aria y la acerca hacia un espacio entre la multitud de parejas que ya están bailando, acercándose despacio los dos cuerpos frente afrente y rostro con rostro ,bailan la música en ese instante.

    Abrazados, moviéndose despacio entre nota y nota sintiendo como la música les invadía, el rubio sentía como aquella mujer lo descomponía pieza a pieza, dejándolo vulnerable ante su merced ,el aroma de ella le invade y cierra los ojos, escuchando un corazón acelerado algo confuso y nervioso pensando que es el suyo.

    Aria levanta el rostro que estaba sumergido en el cuello del rubio, mirándolo a los ojos aquellos ojos tristes y perdidos, miedosos por ser amados oscuros y atormentados, ella quería salvarlo quería ser ese "ángel" por que el también era especial, lo era para ella.

    Rufus observa los destellos de la joven esos ojos azul cielo, que lo dejaban perdido en algún rincón de su ser.

    La letra de la música golpea los oídos de ambos, revelando como si fuera intencionado los sentimientos del rubio , por aquella mujer impresionante.

    ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

    Cuando estabas aquí antes
    When you were here before



    No podría mirarte a los ojos / Couldn't look you in the eye

    Tú eres como un ángel
    You're just like an angel


    Tu piel me hace llorar
    Your skin makes me cry


    Tu flotas como una pluma
    You float like a feather


    En un mundo hermoso
    In a beautiful world


    desearía ser especial
    I wish I was special


    Eres tan jodidamente especial
    You're so fuckin' special




    Pero yo soy un desgraciado
    But I'm a creep



    soy raro
    I'm a weirdo


    ¿Qué demonios estoy haciendo aquí?
    What the hell am I doing here?


    No pertenezco aqui
    I don't belong here




    No me importa si duele
    I don't care if it hurts



    Quiero tener control
    I wanna have control


    ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

    Y como si de una declaración o hechizo se tratara, ella lo entendió acercando sus labios al rubio, el sintió lo mismo, unos segundos antes de rozarse, la miro firmemente a los ojos mientras el levantaba la barbilla de la joven ,para que lo mirara antes de unir sus bocas.

    El reflejo de una constelación en esos ojos desesperados por ella, por ser de alguna manera querido o aceptado, hizo que por fin esos sentimientos de los cuales había huido desde el inicio se precipitaran en su corazón, arrollándolo hacia aquello que sentía.

    Un beso dulce, uno beso necesitado aquel beso esclarecedor sentencio su amor, el que había nacido entre ambos, arrastrados por una corriente sus labios se deslizaban buscando comprensión , anhelando encontrarse mas allá.

    Rufus no podía separarse de ellos, no quería esta vez no seria un cobarde y acabaría, lo que aquella noche empezó...

    ..................................................................................................….
     
  14. Threadmarks: Fanfic de Rufus FFVII/ El precio del poder
     
    Holyaria

    Holyaria Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    10 Mayo 2020
    Mensajes:
    108
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]

    Capitulo 11 Lluvia de estrellas


    El tiempo se había detenido para los dos, no había nada que los interrumpiera solo el latido de sus corazones ensordeciendo sus cuerpos, mientras Rufus acariciaba el rostro de la joven que tenia los ojos cerrados ,ambos se dejaban llevar por las sensaciones de aquel mágico beso.

    Aria alzo las manos hacia el cabello del joven rubio tocándolo gentilmente mientras se unían sus sentimientos, el joven Rufus agarro con su mano izquierda la cintura de la joven para acercarla mas a el, mientras se separaba despacio de aquellos labios de ensueño.

    --Eres... preciosa- susurra Rufus a la joven, con algo de sonrojo por sus mejillas.

    --Y tu eres mi rubio sexy, encantador de damiselas..-responde ella riendo tímidamente, pero con sutileza.

    Los dos se miran y se ríen de si mismos, aun seguían abrazados y pegados ninguno parecía querer despegarse ,pero la música había acabado y eso significaba que había terminado ese momento.

    Se volvieron hacia su mesa, Rufus y Aria hablaron un poco mas de sus vidas bromeando entre historias y anécdotas, el joven pidió la cuenta para pagar y la joven se entristeció de alguna manera, ya que sabia que pronto acabaría la noche mágica.

    --¿Que te ocurre, pareces triste hice algo que te molestara?- pregunta el joven ,acariciando la mejilla de la joven que la pillo desprevenida.

    --Solo que, ha sido una preciosa noche y no quiero que se acabe...-suspira Aria algo enrojecida por sus palabras.

    --Así que era eso... bueno ,yo no dije que no hubiera mas sorpresas- dice riendo Rufus ,mientras le guiña el ojo a la joven, que ya le chispeaban los ojos de alegría.

    --Estoy impaciente, para verlo señorito Rufus- dice riéndose como una niña, Aria estaba feliz de que hubiera algo mas preparado.

    Rufus paga la cuenta de la cena y se levanta para ofrecerle el brazo a su acompañante dispuestos a salir del local, Aria lo agarra gustosamente mientras salen juntos, dirigiéndose hacia el coche del joven.

    El arranca el coche poniendo rumbo hacia la sorpresa que le había dicho a su cita, el silencio reinaba otra vez pero de diferente manera, ya que no hacían falta palabras solo se miraban mutuamente en el recorrido y tenían suficiente, de vez en cuando el rubio dejaba su mano junto a la de ella estrechándola, o bien acariciaba el rostro cuidadosamente.

    No había música solo el ruido de la noche, los grillos acompañaban de banda sonora y las ruedas del coche derrapando a la vez que el aire soplaba el cabello de la joven ,refrescándolos del momento intimo de hacia un rato.

    Unos minutos mas tarde, el joven cruza un puente de piedras que lleva hacia una colina alta parecía casi interminable ,subiendo mas y mas hasta llegar a la cima de esta ,el rubio aparca el coche y Aria lo mira con incertidumbre pero sale de el, mirando el precioso paisaje revelador.

    Se podían ver unos arboles de cerezo que bailaban al son del viento, empujados por la noche y las estrellas que brillaban como jamás, Aria no sabia si era una ilusión o quizás un sueño pero se sentía como si fuera a volar o en algún momento y otro. Rufus se acerca a ella y la rodea con su brazo sobre su cintura ,acompañándola un poco mas adelante hacia un muro de piedras donde se podía ver la ciudad aun estando cubierta y tapada por las capas metálicas, se apreciaba la belleza en si.

    --Esta es mi segunda sorpresa- responde el joven mirando el infinito .

    --Es... precioso parece otra ciudad vista desde este lugar- responde la joven apoyando su cabeza en el brazo del rubio,mientras contemplan los dos la ciudad y el cielo.

    Bajo la noche alumbrados por las estrellas y una luna dorada iluminaban sus siluetas, el cielo oscuro e impugnable, parecía un cuento de hadas.

    --Mira , arriba Aria- exclama el joven.

    --¡Es.. una lluvia de estrellas-! grita Aria con alegría.

    --Vamos, pidamos un deseo- dice riéndose la joven, el rubio se ríe algo confuso y asiente.

    La pareja cierra los ojos y piden en silencio un deseo que quizás era mas mutuo de lo que imaginaban, pasaron unos segundos hasta que los dos abrieron de nuevo los ojos para volver a buscarse con la mirada.

    --¿Qué has pedido tu?- pregunta Rufus.

    --Mph es un secreto, jejeje si te lo digo no se cumplirá- dice Aria algo juguetona, mientras se mueve de lado a lado como una jovencita de 16 años.

    --Vaya... así que con ¿secretos eh?- responde el rubio mientras acerca su rostro al de ella.

    --Quizás algún día , te lo diga- responde y antes de que pueda decir mas la joven, la besa dulcemente en la frente.

    --Rufus...-susurra ella.

    --¿Si?- dice el.

    --Eres malo...- responde ella con los brazos cruzados haciendo cara de puchero.

    --¿Y eso?- responde riéndose maliciosamente de ella, sabe perfectamente por que pone esa cara ahora .

    --Ya.. sabes por que.. no te hagas el despistado- suspira ella mirando hacia otro lado, sigue molesta.

    --¿Esperabas ... quizás esto?- pregunta el rubio mientras le hace girar el rostro hacia el para que lo mire.

    Aria se encuentra a solo unos milímetros del rostro de el, mientras el otro la mira pícaramente haciéndola esperar lo que mas deseaba, un beso que interrumpe perfectamente la respiración de ella, mientras las manos del rubio se posan en la espalda de Aria acariciando su piel hasta la zona lumbar, la joven arremete con el cabello del joven despeinándolo ligeramente por la urgencia de aquel beso que se estaba produciendo, encendiendo los cuerpos de la pareja deseando no cesar esa sensación divina.

    Rufus aprieta mas sus manos para que la joven se acerque mas a el, mientras ella suspira entre sus labios jugando con sus dedos por la nuca y el cuello del joven, sus respiraciones se aceleran al compas del beso que pasa de dulce a un apasionado fuego , una lucha de lenguas entre sus bocas, un sentimiento que los aprisiona en ese instante.

    --Rufus... yo..- dice ella separando sus labios del rubio.

    --Lo siento, yo no quería que pensaras que- pero es interrumpido por los brazos de Aria ,que lo encarcelan bajo ese pequeño cuerpo.

    --Quiero estar.. contigo- dice, mientras sube sus ojos hacia los del rubio.

    Rufus se la queda mirando, parece pensativo sobre las palabras de la joven y como si ella leyera los pensamientos del rubio, lo besa en los labios lentamente y alejándose de nuevo para susurrarle al oído.

    --Déjame acompañarte esta noche, velare por ti y tus pesadillas pero no me alejes por favor ,déjame estar contigo- susurra dulcemente.

    El rubio la mira sabe que ha caído bajo el hechizo de ella y no se detendrá, después de lo que le ha pedido, sonríe y la besa en la comisura de los labios.

    --Esta bien, si tu me lo pides- responde y se vuelven al coche sin prisa.

    El rubio acelera el coche encaminándose hacia la salida del mirador, los latidos del rubio golpean su cuerpo repitiéndose en su cabeza lo que le había pedido la joven, los nervios lo aprisionaban pero a la vez un remolino de fuego ,lo abrasaba por completo.

    Aria miraba al joven sumergido en la conducción y en sus pensamientos, alza su mano hacia el cabello rubio y lo acaricia, despertándolo de sus emociones mientras una mirada de fuego atraviesa el cuerpo de la joven.

    Tras un rato largo que parecía eterno, Rufus estaciona el coche en el parquing de su casa ayudando a la dama a salir del coche, se suben al ascensor y como si fuera otra dimensión los envuelve un calor que ambos detectan al devolverse la mirada. Las puertas del ascensor se abren refrescando el ambiente que parecía cobrar vida, el rubio saca las llaves de su apartamento abriendo y cediendo el paso Aria para que pasara.

    …………………………………………………………………………………….
     
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso