(fanfic de aventura, accion y romance) Las gemas del Final...

Tema en 'Fanfics Abandonados Pokémon' iniciado por DARK HEROES, 18 Noviembre 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Not good boy

    Not good boy Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    5 Diciembre 2006
    Mensajes:
    385
    Pluma de
    Escritor
    Re: (fanfic de aventura, accion y romance) Las gemas del Final...

    Voz de narrador: Desde las confinadas y malditas tierras de los juegos de Internet, la presión escolar, las golpizas y la presión por parte de algunos usuarios para que ponga el concurso (NGB: ¬¬) llega a leer la historia la única persona que no querían que llagara. Desde muy, muy, muy lejos… bueno no tanto. Aquí llega ¡¡Not-Good-Boy!!

    Hola
    Bueno pues el día de hoy sentí la necesidad de empezar con una de esas introducciones innecesarias al entrar a la discusión, de ante mano perdón por el spam ^^U.
    Pues bien chico debo admitir que me tienes muy impresionado, aunque jamás había leído una historia tuya, me parece que haces un buen trabajo como autor.
    La trama es interesante, me cae que tienes buenas cosas planeadas, y también parece que sabes lo que quieres escribir, eso es bueno, muy bueno.
    Sin embargo, he venido a cumplir también mi función de critico, así que estoy obligado a marcar también los errores y/o confusiones que puedan surgir.
    En general no hay errores, solo algunas ausencias de tildes en ciertos lugares obligados. Mas bien otra cosa que podrías ampliar es el uso que le das al guión medio (-). Note que lo empleas correctamente al usarlo para las aclaraciones del dialogo (Aunque bueno, originalmente se utilizaba el guión largo, no el corto ni el bajo, pero eso a nadie le importa) Pero creo que, como dije, podrías ampliar este aspecto. Por ejemplo si escribes:

    Kari: ¡Ya baje! –Con una gran sonrisa-

    Esta bien, pero un modo más amplio de escribir seria así:

    Kari: ¡Ya baje! – Dijo felizmente al tiempo que llegaba con los demás. Su sonrisa de oreja a oreja respaldaba no solo su felicidad, sino también su buena actitud.

    La narración esta en un nivel bueno, pero té pasa lo que le ha pasado a muchos, un error común, y este es el del tiempo, yo le llamo a esto “Ir directo al grano”. ¿A que me refiero con eso? Me refiero a que vas rápido con la historia, en todo momento esta buscando como pasar a lo siguiente en la historia y no le das tiempo suficiente a todos los hechos ocurridos en la historia. Cuando esto pasa muchas veces la narración se reduce y él dialogo se hace limitado. ¿Cómo se soluciona? Contrarrestando el defecto con narración constante y amplia u, en el caso del dialogo, incluyendo mas información que solo la necesaria.

    Por ejemplo, si escribes:

    Ikari: ¿Qué le pasa? ¿Por qué nos ataca?
    Kari: algo debió molestarlo… los Ursarings atacan sin razón cuando están molestos…
    Carla: ¡entonces habrá que derrotarlo para que se tranquilice!
    Ikari: -preocupada- chicas… en eso tenemos un problema… ¡no trajimos a nuestro pokemons!
    Kari y Carla: -ya preocupadas- ¡es cierto!
    Kari: ¡estamos en problemas!


    Una forma de hacerlo sin correr seria:

    Ikary: ¿Qué le pasa a ese pokémon? ¿Por qué nos ataca? No le hemos hecho nada malo en lo absoluto.- dijo confundida la chica, no concebía porque un pokemon la atacara sin razón
    Kari: Algo debió haberlo molestado,- Un aire de sabiduría se distinguía en sus palabras- los Ursarings atacan si están molestos, tal vez solo quiere desquitarse con alguien y nosotras nos atravesamos en su camino.
    Carla: ¡Entonces habrá que derrotarlo para que se tranquilice! Tal vez solo quiera desquitarse, ¡Pero no lo hará con migo!- decisión y coraje irradiaba en su actitud, pero pronto esto fue completamente destruida.
    Ikary: Eh… chicas… -Un tono claramente preocupado se distinguía de su tono de voz- En eso tenemos un problema- pauso por un momento mientras los otras dos la miraban.
    Carla: y ese seria…
    Ikary: ¡No trajimos ninguno de nuestros pokemons!

    La mirada de decisión y la de sabiduría se desvanecieron ante aquel recordatorio tan cierto como que existe la gravedad.

    Kari y Carla: Rayos…- las palabras de ambas se juntaron al unísono para decir unas palabras finales- ¡Es cierto!
    Ikary: ¡Estamos en problemas!

    Lo que intento mostrar con estos ejemplos no es una forma de escribir para que lo copies, sino que te fijes en la forma amplia y crees tu propio estilo, como ya lo has hecho, no escribas igual que yo, solo te doy un ejemplo.
    Como veras es algo mucho más tardado y trabajoso, pero la historia adquiere otro enfoque y evita el “Ir directo al grano”
    Lamento si fui muy severo o quisquilloso en la critica, pero entre mayor es el nivel del autor, la critica deberá ser mas fuerte. Además debo ser más severo con tigo, mi joven padawan, si es que algún día quieres llegar a convertirte en un maestro hecho y derecho.
    Para convertirte en un maestro, encontrar el camino correcto debes, y a tener los cimientos fuertes estarás obligado, solo entonces podrás emprender tu viaje por el mundo de la sabiduría y el entendimiento. (Woooooooooraaaaaaaaales, ahora si sueno como Yoda xD)
    En fin chico, es todo por hoy, regresare la próxima vez a supervisar tu progreso y, por supuesto, a leer tu historia
    chau
     
  2.  
    vampirelord

    vampirelord Guest

    Re: (fanfic de aventura, accion y romance) Las gemas del Final...

    es algo cierto lo que dijo el comentario de arriba
    pero yo digo que algunas veces no debas usar algo como lo de muchas aclaraciones
    o decir mas informacion de la vida
    porque si no te la pasaras mas tiempo en aclaraciones largas y algo aburridas
    y no dejaras que, por ejemplo, una batalla siga su trama de suspenso
    en lo demas tiene toda la razon
    son buenos consejos
    pero no abuses de ellos
    esta bien todos los consejos buenos que te dan
    pero yo digo que lo que caracteriza algo como nuestro
    son los errores que nosotros mismos cometamos en ese algo
    esta bien basarse en opiniones y consejos
    pero que eso no maneje tu forma de escribir
    ^^
     
  3.  
    Jaiwen

    Jaiwen Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    10 Marzo 2007
    Mensajes:
    699
    Pluma de
    Escritor
    Re: (fanfic de aventura, accion y romance) Las gemas del Final...

    De acuerdo me toca a mí. Disculpa Dark por venir tarde, pero no había podido hacerme un tiempo en mis asuntos estudiantiles, lamento la demora pero te prometí que estaría en tu relato al momento de colocarlo.

    Lo primero, concuerdo con NGB con respecto a las tildes, faltan algunas como en las palabras "no sé" o "está", ésta última puede ser usada de diversas maneras por eso puede ir acentúada como grave o como aguda.

    También al inicio de diálogo, la palabra que da comienzo debe ir en mayúscula, las acciones irían mejor entre parántesis, podrías sustituir el guión. Dado el caso de que tu relato es un Pseudo Script la narración no puede ser tan extensa. Te sugeriría usar el formato de guiones o mejor conocido como el narrativo.

    Otra cosa, hay frases muy secas como el "OK, mamá", debemos evitar frases de este tipo, tal como mencionó NGB aumentar un poco la descripción pero sin llegar a lo superflúo. En el segundo capítulo abusaste de los puntos suspensivos, las comas o puntos y comas pueden hacer la misma función que éstos. Y también hay la confusión de palabras, un ejemplo la palabra "Vallan" esta no significa- Moverse de un lugar a otro- el significado más cercano es ( cerca o valla formada por maderas). La palabra que debió ser usada es "vaya" esta si corresponde al significado antes mencionado.

    Hasta aquí llego, Dark te felicito por el relato, es muy bueno para ser tu primera historia :D, te deseo muchos éxitos en él. También veo que tienes muchos lectores, eso es agradable, suerte y estaré por aquí viendo tus continuaciones :D.

    Un saludo.
     
  4.  
    Stef Uchiha

    Stef Uchiha Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    14 Septiembre 2008
    Mensajes:
    86
    Pluma de
    Escritora
    Re: (fanfic de aventura, accion y romance) Las gemas del Final...

    hermanito me re encantoo estubo muy
    bueno espero que sigas me encanta
    vero que tienes a critcado de primera
    a mi hermano alex jaja sos muy malo
    beuno eso que sigas pronto me enacntas como escribes hermanito
    beuno nos vemso continua pront

    pd:continuaaaaaaaaaaaa
    bueno bye
     
  5.  
    DARK HEROES

    DARK HEROES Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    15 Septiembre 2008
    Mensajes:
    33
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    (fanfic de aventura, accion y romance) Las gemas del Final...
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    2466
    Re: (fanfic de aventura, accion y romance) Las gemas del Final...

    aver ya llegue yo asi que agarrense los calzones!!
    a contestar los post!!

    Ikari-Chan: que bueno que te sigue gustando... pero porfavor deja esa sierra para poder dejar la continuacion!!

    zkatita: gracias... *vaya... que seco!!*

    xnepisx: ola sobrino... ya te raigo la conti y alejae de las chicas en esta discucion!!

    chulys`magic: que gusto tenerte leyendo este fic amiga!!

    yui moto: gracias... y aleja ese Ursaring de mi... y pronto tendras tu estreno en el fic!!

    onpu sagawa: gracias... *por eso me gusta que pongan cosas para contestar!!*

    para mis 3 criticos: (alex nanami, NGB y jaiwen) *ya solo falta heros!!* gracias por sus criticas... jaiwen, tienes razon... usaba un poco frases demaciado secas... NGB... tambien igual... tratare de mejorar las acciones!!... y le tengo una noticia a alex!! man... ahora resulta que somos hermanos... si no me crees, hablalo con diosa!! a... y gracias por tu critica tambien!! es un gusto tenerlos a los 3 en mi fic de criticos!!

    vampirelord: este capitulo es dedicado para ti!! mucho romance como te gusta!!

    diosa unica: hermana... que gusto que te guste!! y si... ya tengo 3 criticos... y saben como bajarme el animo perfectamente!! *no, claro que no... yo sabia que me enfrentaria a esos comentarios y los usare para mejorar!!*

    y la mas importante...

    Miyumi Autumn: amor que gusto que te facine... creo que este capitulo te gustara mucho!! TE AMO CON TODO MI CORAZON!!

    y ahora el capitulo!!

    Dark Heroes Entretaiment
    Presenta


    Capitulo 3


    Eran aproximadamente las dos de la tarde en un pequeño pueblo de la Región de Rein, la atmósfera que se apreciaba era de preocupación y tristeza… por el camino se podía apreciar a dos jovencitas que se dirigían hacia su casa, su rostro demostraba la preocupación que ellas sentían.

    Ikari: ¿Crees que el este bien? –Sus ojos habían perdido brillo, lo cual demostraba su tristeza-
    Carla: -Tratando de tranquilizar a su amiga- No te preocupes… ¡el Doctor dijo que el estaría bien! –Aunque ella tampoco podía ocultar cierta tristeza en sus ojos-
    Ikari: Si, tienes razón…
    Carla: No te preocupes, pero hay que llegar rápido a tú casa.

    Ambas apresuraron el paso y llegaron lo más rápido posible a la casa de Ikari, tocaron y les abrió su madre.

    Hikari: ¡Hola chicas! –Notando que faltaban personas en el grupo- ¿Dónde están Kari y TK? –Pregunto curiosamente-
    Ikari: -Sorprendida- ¿Qué?, ¿TK ya había estado aquí?
    Hikari: Si, el llego al poco tiempo de que ustedes fueron al lago… le pedí que las esperara aquí pero es muy terco y decidió ir a buscarlas.
    Carla: -Agachando la cabeza- Señora… en el lago nos atacaron muchos Ursarings salvajes.
    Hikari: -La reacción de ella era lógica, estaba preocupada por su hija y TK- ¿Les paso algo malo a Kari y TK? –En sus ojos como era de esperar había muchas lágrimas por la preocupación de que le hubiera pasado algo malo a los chicos-
    Ikari: Mama… a Kari no le pasó nada, pero a TK… -Se le había hecho un nudo en la garganta que impedía que siguiera hablando-
    Hikari: -Muy preocupada- ¿Qué le paso a TK?
    Carla: -Preocupada por la reacción que podría tener Hikari- Vera señora… TK esta en el hospital por que recibió un hipe rayo de uno de los Ursaring para salvar a Kari.
    Hikari: -Recogiendo algunas cosas- ¿Y que hacemos aquí paradas?, ¡Vamos de inmediato!
    Carla y Ikari: -Con una gota en la cabeza- Si…

    Las tres salieron lo mas rápido posible que pudieron hacia el hospital, en el rostro de todas podía distinguirse su clara preocupación.
    Dentro del hospital se encontraba una joven, en su cara podía verse una clara y preocupación y profunda tristeza… sus pensamientos eran un desastre, ella no paraba de culparse por lo sucedido, solo miraba aquella puerta de la habitación donde atendían al joven… después de un rato, de esa misma puerta salio el Doctor y se dirigió hacia ella.

    Kari: -Acercándose al Doctor- ¿TK estará bien Doctor? –En sus ojos se podían distinguir lágrimas que hacían notoria su preocupación-
    Doctor: -Tratando de tranquilizarla- Si, ya terminamos de curarlo y el se encuentra descansando en la habitación, tuvo suerte… es un muchacho bastante resistente.
    Kari: -Ya más tranquila- Es un alivio, muchas gracias Doctor.
    Doctor: -Sonriéndole- No hay que agradecer, es mi trabajo… puedes pasar a verlo si quieres, estoy seguro de que le hará bien ver a su novia. –Suponiendo por la preocupación de Kari que lo era-
    Kari: -el comentario la había dejado en shock, estaba totalmente roja… el simple hecho de pensarlo la ponía en ese estado- yo, yo no… yo no soy… su novia.
    Doctor: -Un poco apenado- Disculpa… es que como te vi tan preocupada por el, pensé que lo eras… de cualquier forma puedes pasar a verlo cuando quieras.
    Kari: -Aun un poco roja- Si, gracias Doctor.

    Kari fue a la habitación y abrió la puerta lentamente, al entrar se encontró con un TK dormido placidamente como si nada hubiera pasado… ella se acerco a su cama con pasos pequeños e inaudibles y lentamente se sentó en una silla que se encontraba junto a la cama donde dormía el. En el rostro de Kari toda preocupación se había ido, su cara tenia una sincera sonrisa de tranquilidad, su dedo índice empezó a delinear suavemente el rostro del chico.

    Kari: Perdóname TK, si no fuera por mí… tu estarías bien, yo… yo te amo… pero a veces pienso que solo soy una carga para ti y que estarías mejor sin mi –Ella no podía ocultar su dolor al mencionar esto-

    Ella estaba cansada por todo lo ocurrido y aunque intentaba no dormirse, al final el sueño la venció… ella quedo dormida con la cabeza en el pecho de TK dejando una hermosa escena.
    Minutos mas tarde llegaron al cuarto Carla, Ikari y Hikari, las cuales al ver tal escena se conmovieron…

    Ikari: -Con corazones por ojos- Ay, que linda se ve.
    Hikari: -Igual- Si, que escena más romántica.
    Carla: Pero tenemos que despertarlos…
    Las dos: Si… -Algo tristes por romper aquella imagen-

    Las tres despertaron a ambos jóvenes, los cuales al verse en aquella situación se separaron de golpe, fue una escena bastante divertida en realidad… el día paso normalmente, comieron, TK descanso, Kari lo cuidaba, Hikari regreso a su casa un rato y volvió al hospital mientras que Ikari y Carla fueron de compras… entre tanta ocupación se hizo tarde.

    Doctor: -Llegando a la habitación- Bien, parece que ya te recuperaste.
    TK: si, aun me duele un poco el cuerpo pero ya estoy mejor.
    Hikari: Si todavía no estas totalmente recuperado ¿Por qué no pasas la noche aquí? –Preocupada por la salud del chico-
    Doctor: estoy de acuerdo, no hay ningún problema en que te quedes en esta habitación –Apoyando la sugerencia de Hikari-
    TK: Mm… esta bien, pasare la noche aquí, pero me sentiré solo cuando todos se vayan –sonriente-
    Kari: -sonrojada- Eh… yo puedo quedarme y hacerte compañía… digo, si tú quieres. –Esto sorprendió a todos por igual, aunque en cierta forma… algunos ya lo esperaban-
    Hikari: -Sorprendida- ¿Estas segura hija?, dormirás bastante incomoda.
    Kari: Si mama, estoy segura… además es mi culpa que TK este aquí y quiero quedarme con el –Su cara era de seguridad, algo que raras veces se veía en ella-
    TK: No necesitas hacer eso por mí, pero tu cara me dice que no habrá pero que valga, así que por mi… ¡Perfecto! –Mientras le daba una gran sonrisa-
    Hikari: Entonces esta decidido, Kari se quedara con TK esta noche… -Decía picaramente-
    Ikari: -Burlándose- ¡Esto me huele a boda!
    Kari y TK: -Al unísono- ¡No digas esas cosas! –se voltearon a ver al mismo tiempo y se sonrojaron bastante-
    Ikari: jajaja… es solo una broma, no se enojen.

    La tarde avanzo y en ese cuarto solo quedaron dos personas… todo fue normal, cenaron, hablaron y se rieron hasta que llego la hora de dormir… pero tenían un pequeño problema, solo había una cama en la habitación.

    TK: -Pensando en una solución- Mm… tú duerme en la cama, yo dormiré en una silla –Mientras intentaba ocultar un pequeño sonrojo-
    Kari: Pero tendrás mucho frió…
    TK: No importa, ¡Prefiero ser yo quien lo haga que tu!
    Kari: No, dormiremos los dos juntos –ocultando un claro sonrojo y jalándolo hacia la cama-

    Kari forzó a TK a entrar en ella y después ella se metió en la cama y los cubrió a ambos con una sabana… esta acción sorprendió al chico que se quedo totalmente perplejo.

    TK: -Confundido- ¿Qué haces Kari?
    Kari: -Totalmente roja- Ves… así ninguno pasara frío y tu compañía me ayudara a dormir mejor –Le da un beso en la mejilla-
    TK: -Rojo y nervioso- Esta bien, que duermas bien… -Ella solo le da una bella sonrisa-

    Kari se durmió al poco tiempo pero TK no contó con la misma suerte, sus pensamientos no lo dejaban descansar… pasaron dos horas y todo seguía igual, TK no conciliaba el sueño así que decidió ir al patio del hospital para poder aclarar su mente.

    TK: -Recostándose en el suelo- Mm, que noche tan bella… hace tiempo que no veía una así.
    ¿?: -Sentándose a su lado- Si, es una hermosa noche –Mirando las estrellas-
    TK: ¿Ah?, hola Kari… ¿Te desperté? –Notando la presencia de la chica-
    Kari: No, es solo que no te sentí y me desperté por eso.

    Un silencio incomodo se formo entre ambos… parecía que ninguno lo rompería hasta que TK decidió hacerlo.

    TK: -Pensando- Es mejor que se lo diga, no puedo seguir viviendo una mentira –Saliendo del pensamiento- Kari…
    Kari: Si, dime TK.
    TK: Ay algo que te quiero decir…
    Kari: ¿Qué es? –Preguntaba de forma curiosa-
    TK: -Sonrojado pero ocultándolo- Te quiero decir que…
    Kari: Vamos, ¡Dime que es!
    TK: -Totalmente rojo- yo, yo… te, yo te… nada –Pensando- soy un cobarde –Mientras una lagrima surcaba su rostro-
    Kari: Vamos TK, tu sabes que puedes contarme todo –Ella se había puesto enfrente de el, la luz de la luna rozaba su rostro haciéndola ver aun mas hermosa de lo que ya era-
    TK:… -El se había perdido en sus ojos, ya no pudo mas e hizo lo que el pensó que era lo correcto- es… esto –Mientras se acercaba a ella-

    TK se acercaba cada ves mas al rostro de Kari, ella estaba paralizada… jamás imagino esa reacción por parte del chico, el la sujeto de la cintura sin que ella opusiera resistencia… ese movimiento hizo que ella volviera en si, ella entre abrió sus labios y se dejo llevar, ambos cerraron sus ojos y sellaron sus labios en un tierno y hermoso beso que ambos habían esperado por años y ninguno quería terminar ese momento… pero como dicen, todo lo bueno tiene que terminar y eso paso cuando TK rompió el beso.
    En la mente de TK solo estaba Kari, el quería decirle cuanto la amaba y cuando rompió el beso era lo único que pensaba.

    TK: Kari… te amo –Sus palabras no pudieron haberse escuchado mas sinceras pues en ese momento era lo único que sentía… amor por ella-
    Kari: -Mientras lo abrazaba- Yo también te amo… -Y lo volvió a besar de la forma más dulce posible-
    TK: Kari…
    Kari: -Mirándolo fijamente- ¿Si?
    TK: -Mirándola- Kari, ¿Quieres ser mi… novia?
    Kari: -Saliéndosele las lagrimas- ¡Si! ¡Si quiero! –Volviéndolo a besar- Te Amo.
    TK: ¡Yo también Te Amo!

    Y se volvieron a besar de la forma mas tierna posible… era una noche que ellos jamás olvidarían… pues fue la noche que encontraron al verdadero amor.


    Continuara…………
     
  6.  
    Yunosuke

    Yunosuke Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    29 Agosto 2008
    Mensajes:
    39
    Re: (fanfic de aventura, accion y romance) Las gemas del Final...

    Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!

    Dark eres el mejor tio, en especial este capitulo
    me encanto y tu debes saber porque , mucho
    romance ^^, eso me alegra ^^,


    Dark y Miyumi ^^,

    PD: si no continuas pronto te borro de cz jajaja

    PDPD: no te puedo criticar, no soy bueno en eso,
    entiendo como describes todo , eres bueno
    en eso


    COntinuala, adios!!
     
  7.  
    onpu segawa

    onpu segawa Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    24 Julio 2008
    Mensajes:
    209
    Pluma de
    Escritora
    Re: (fanfic de aventura, accion y romance) Las gemas del Final...

    WoW, *cae desmayada* *volviendo en si* que me paso...O_O esto no puede ser verdad. que ternura
    -*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-Takari Forever-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-
    Quede en shock por lo del beso, pero estuvo de pelos espero laproxma parte.


    Chau/Besos.
     
  8.  
    Saori

    Saori Usuario popular

    Leo
    Miembro desde:
    13 Agosto 2008
    Mensajes:
    746
    Pluma de
    Escritora
    Re: (fanfic de aventura, accion y romance) Las gemas del Final...

    dark me vas a hacer llorar y no quiero mojar mi pc apenas me estoy aguantando xD, te quedo muy bien la conti, espero que la continués pronto, bay *limpiandose una lagrima*
    PD: Está bien alejare al ursaring xD *metiendolo en su pokéball*
     
  9.  
    ~NaKaMuRa YuKiKo~

    ~NaKaMuRa YuKiKo~ Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    28 Diciembre 2006
    Mensajes:
    507
    Pluma de
    Escritor
    Re: (fanfic de aventura, accion y romance) Las gemas del Final...

    Me ha gustado demasiado, me pase dos horas leyendolo xD, jeje esta bueno, espero que lo siguas, y fue demasiado romantico xD, espero que ya aparescan los pokemons mios y de miyu, quiero ver si arman quilombo entre ellos (ya que bradon y Daruko se llevan mas o menos) va a estar bueno, (pichu y Sparky se llevan bien, son un equipo claramente xD)
    Eueno bye bye, sigue que esta buenisimo (NO LEAS MI COMENTARIO MIYU POR QUE PERDERAS MUCHAS HORAS LEYENDO xD) me siento graciosa hoy ¿no?, o me parece a mi aaaa te confundiste en una parte Dark, solo ve tu conti te daras cuenta
    adios
     
  10.  
    Miyuki

    Miyuki Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    9 Enero 2007
    Mensajes:
    253
    Pluma de
    Escritora
    Re: (fanfic de aventura, accion y romance) Las gemas del Final...

    *queda en shock*
    ....................................................................
    me has dejado 5mentarios amor!!!
    no...no se que...no se que decirte!
    la unica falla qe encontre fue esta:
    xD me dio mucha graciaa!!xD! tendrías que aver puesto:clara procupacion y prufunda tristeza...(te sobró una "y")
    Bueno...amor...eres...increible con esto de los fics!me dio mucha ternura este capitulo *-*
    para mi tambien fue muy especial este capitulo!^^
     
  11.  
    Gretchen

    Gretchen Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    22 Julio 2008
    Mensajes:
    218
    Pluma de
    Escritora
    Re: (fanfic de aventura, accion y romance) Las gemas del Final...

    siento no haberme pasado, que bueno que hayas puesto la continuacion rapido *banjando la sierra* ^^.

    xDDDDDD me encanto esa parte sobre todo xDDDD


    *o* que romantico, me encanto *.*
    siguelo pronto, por favor *suviendo una Katana* *perverso* o sino ya sabes lo que te espera *perverso*
     
  12.  
    Anneliese

    Anneliese Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    15 Octubre 2006
    Mensajes:
    970
    Pluma de
    Escritora
    Re: (fanfic de aventura, accion y romance) Las gemas del Final...

    ¡Hola Dark, amigo, pervertido y spamero profesional!

    Ya me habías dicho que viniera a leer y por andar de floja, hacer otras cosas y eso no pase. Claro que ya lo había visto por encimita y me tocaba andar de crítica :ANYWORD:, eso, soy una crítica y no quiero que me incluyas con los críticos chicos :mad:

    Estoy totalmente de acuerdo con los tres chicos, -Jaiwen, me sorprendió bastante, se noto serio y nada de andar acosando xD-, sigamos con el tema. Has mejorado bastane con eso de no usar puntos suspensivos y eso, utilizando otros signos de puntuación ¡Felicidades, me parece muy bien!

    La narración de los diálogos ha mejorado y eso me agrada. Pero...

    Ahora llegó hacer mi función aquí y no decir estoy de acuerdo xD

    Tienes que releer los capítulos ¿Para qué? Bueno, Dark amigo, para que no pase lo que te señalo Miyumi -tu amor-. Mosca con la ortografía y eso, porque en algunos lugares falla. Por ejemplo: Vos -que quiere decir: tú- y no es el significado que tú le quieres dar, lo que correcto es: Voz.

    Usa el Word que te acentúa algunas palabras, tales como: mamá, papá y eso. No es que corrige el 100% de los errores, pero evita los dedazos, y algunas fallas de tildes.

    Sé que te gusta escribir en negrita y azul, aunque para el relato empleas el negro. Sin embargo, lo correcto es usar: Verdana, como tipo de letra y de tamaño dos -predeterminada por el foro, con la cual yo posteo-, en el word es tamaño 12, color negro. Sin negritas y nada de eso, recuerda que la negrita es para resaltar algo en la historia.

    Para los pensamientos y eso, y a cada momento no tengas que poner que el personaje piensa y esas boberías, usa cursiva para señalar tal pensamiento o simplemente lo puedes encerrar entre comillas, entiendose que el personaje no habla, sino que piensa.

    Siento que usas mucho diálogos y una historia, realmente se basa en la narración. Ahora pasando a el último punto que tocare será: el formato script. Aquí se supone que no esta prohibido, pero en los foros de fanfics sí, por si algún día escribes otra historia, para que sepas xD

    Aunque ese no es el punto, si quieres ser un gran escritor o por lo menos te interesa en mejorar, el formato de guiones es el que debes usar, como ya te ha dicho Jaiwen.

    ¿Por qué? Simplemente permite que la narración sea más fluída y no tan seca como en el script. Además, que es el formato que se usa para las historias y el formato script es para las obras de teatro, si las has leído, sabras de que hablo ;)

    El guión se usa es el largo y es este: —

    Para aplicarlo, debes presionar estas dos teclas al mismo tiempo: Ctrl Alt. A mí en cemozo no me aparece, lo tengo que hacer desde el word. Y, no sé cómo sea para sacarlo en las laptop y eso ToT

    Te dare un ejemplo, para que entiendas un poco mejor de su utilización:

    He aquí el lindo formato script.

    He aquí el de guiones:

    Primero siento que debes practicar el script -que necesitas ser un poco más descriptivo y menos seco-, para mí fue díficil adaptarme a ese formato -el de guión-, es algo complicado. Pero como ya aprendí, se me hace súper fácil y así xD.

    Te felicito, por tu buena ortografía :), sinceramente es algo sumamente importante para un fanfics, además de la coherencias y demás cosas. También porque abres y cierras los signos de exclamación/interrogación ToT, nadie hace eso hoy en día xD

    Ahora también siento que estas siendo muy rápido en la trama -como ya te han mencionado-. Eso de que Kari y Tk, sean novios se me hace muy pronto, y siento que le falto no sé... más pasión y entrega. Supongo que tus razones tendras para llevar el romance tan pronto.

    Aún así, el relato esta muy bueno e interesante, para ser tu primer fics lo estas haciendo muy bien. Sólo me resta decir:

    Esperare próximamente la continuación ^^


    P.D 1: Para Zkatita y Onpu Sagawa:

    Zkatita;
    Onpu Sagawa: Pido a las dos que no spameen el fics, no simplemente diganle "les gustó o les encanta" tienen que ser más explicitas con sus comentarios. Tiene que haber cosas que le gusten y otras que no les gusten, todos esos puntos haganselo saber al autor. Hagan eso por al autor, se esta esforzando y merece buenos comentarios :AMEN:. Además que estos se pueden reportar, este tipo de mensajes...


    P.D 2. Sorry, amigo, pervertido y spamero profesional si te spamee el fics, sorry de verdad.
     
  13.  
    Saori Uchiha

    Saori Uchiha Guest

    Re: (fanfic de aventura, accion y romance) Las gemas del Final...

    hola hermanito simplemente te felicitare es muy bueno tu ff ya sabes lo que te pido sigue con esta historia vas muy bien
     
  14.  
    Satoharu

    Satoharu Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    3 Junio 2008
    Mensajes:
    225
    Pluma de
    Escritora
    Re: (fanfic de aventura, accion y romance) Las gemas del Final...

    Que genial es tu
    fic gusta mucho a
    cualquier persona y lo que te dire
    Me puedo unir es que me encantan los fics
    Bueno respondeme plis bey.
     
  15.  
    Jaiwen

    Jaiwen Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    10 Marzo 2007
    Mensajes:
    699
    Pluma de
    Escritor
    Re: (fanfic de aventura, accion y romance) Las gemas del Final...

    Aquí estoy Dark. Lamento llegar tarde pero ahora trataré de leer más fics porque pienso regresar y concursar :D.

    Primero a lo que vengo:

    Tu relato se mantiene estable, como te dije con anterioridad es muy bueno para ser el primero que haces, aunque la mayor parte ya te lo han dicho los demás usuarios que visitan tu historia, aquí te recalco algunos puntos.

    - Faltan/sobran muchas tildes, pero sobre todo faltan, algunos ejemplos son "él","sólo" y algunos verbos.

    - Te sigue faltando en algunas oraciones el inicio en mayúscula, al igual que tu narración es algo repetitiva, tengo la noción de que repites muchas palabras en corto pedazos de texto. Para un mejor uso de sinónimos te recomiendo visitar la página de la RAE, eso te ayudará en gran medida.

    Ahora pasó a unos puntos mencionados por Anne:

    Es que desde hace mucho me dedico a esto en el subforo. Además lo del acosador es una simple forma de diversión que tomo, no comas ese aspecto en realidad, como vez tengo dividida mi personalidad.

    En realidad no es el formato Script, mejor lo conocemos como el Pseudo Script, ya que es una mezcla de los dos formatos. El Script puro es díficil de manipular, ya que no contiene narración.


    Otro punto, apoyo completamente lo relacionado con los post contis... pero aquí es un poco más tolerado por una simple razón: Fomentar el autoestima del autor, aunque claro, es igual de odiado como en los demás foros :D.
     
  16.  
    Yunosuke

    Yunosuke Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    29 Agosto 2008
    Mensajes:
    39
    Re: (fanfic de aventura, accion y romance) Las gemas del Final...

    Me dejas sin continuacion??'

    que te alegra verme sufrir ^^ :)
     
  17.  
    DARK HEROES

    DARK HEROES Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    15 Septiembre 2008
    Mensajes:
    33
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    (fanfic de aventura, accion y romance) Las gemas del Final...
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    58
    Re: (fanfic de aventura, accion y romance) Las gemas del Final...

    jejeje... bueno... con respecto a la conti... tardare un poco... ponle que 3 dias!! el lunes la pondre... pero es que estoy ocupado... si puedo la hare mañana pero no es seguro... pero si es seguro que el lunes la tendran!!
     
  18.  
    Gretchen

    Gretchen Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    22 Julio 2008
    Mensajes:
    218
    Pluma de
    Escritora
    Re: (fanfic de aventura, accion y romance) Las gemas del Final...


    que Bn :D, sabes que si no la pones sufriras las concecuencias *subiendo Katana* asi que ponla pronto ^^ *perverso*
     
  19.  
    Anneliese

    Anneliese Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    15 Octubre 2006
    Mensajes:
    970
    Pluma de
    Escritora
    Re: (fanfic de aventura, accion y romance) Las gemas del Final...

    Te doy completamente la razón, pero no deja de ser script, y me da ladilla poner Pseudo Script, y eso. Es una mezcla un tanto rara, y mira que cosa, a mí se me hizo más complicado el de guiones ¿Por qué? Sencillamente porque necesitas introducir una narración, descripción y demás bastante fluída y simplona -amo esa palabra-

    Yo los odio -no dicen nada, como dice Dark, ToT-, y más porque soy autora/lectora en proceso de mejorar. Estuve dudosa en eso de reportar, no estaba segura, sólo leí algo de las reglas y era un poco más relajadas que en la sección de fanfics, da gustó que Dark, amigo pervertido y spamero profesional tenga amigos que sepan del tema, entre más ayuda mejor xD y una siempre aprende algo nuevo.

    En todo caso, espero próximamente tu continuación Dark, me gustaría mucho ver como sigues mejorando y asdf... Mis buenos deseos ^^
     
  20.  
    Hykeush

    Hykeush Iniciado

    Miembro desde:
    7 Febrero 2008
    Mensajes:
    36
    Pluma de
    Escritor
    Re: (fanfic de aventura, accion y romance) Las gemas del Final...

    Te dije por mensaje privado (No se si lo has leido o te ha llegado) que iba a escribir un comentario para tu historia, aparte de otros detalles.

    Esta historia se titula "Las gemas del Final...", y eso me lleva a pensar que quizas vas a utilizar un MacGuffin, y que has acabado la parte de romance tan rapido porque necesitas empezar los acontecimientos que llevan a estas gemas. ¿Que es un MacGuffin? Es un elemento clave de la trama; los personajes necesitan un objeto/persona/información/cosa oculto y de un enorme valor, y emprenden una busquedad para hallar el MacGuffin, Incluso si este elemento nunca llega a aparecer en el relato o no existe realmente. El One Piece, legendario tesoro que buscan Luffy y su tripulación, es un ejemplo de MacGuffin.

    Tal y como lo veo yo, estos 3 capitulos han sido de introducción; hemos conocido la personalidad, transfondo, habilidades e incluso sentimientos de amor que hay en sus almas. Pero cuando todo parece feliz, cuando TK y Kari finalmente demuestran su mutuo amor, ocurre algo que les distanciada entre ellos... "La calma antes de la tormenta", en pocas palabras. Al menos, yo hubiera hecho esto si fuera mi relato.

    Tu fanfic tiene mucho romance, pero en tu historia tienes una buena dosis de combates Pokémon que estan bien detallados, como la oleada de furiosos Usaring. Te lo agradezco, pues hay demasiados fanfic Pokémon de romance en que estas criaturas ni siquiera aparecen.

    Aunque es verdad que resumes demasiadas escenas, sobre todo escenas cotidianas, que describes rapidamente para quitartelas de encima y pasar rapido a la escena romantica. Algo logico, y dificil de corregir, pero que pueda hacerte subir unos puntos en tu nivel de escritura si consigues cambiar este habito.
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso