Bienvenidos Este es un reto que me impuso @Aome fanfics y que con gusto acepté. En el spoiler a continuación cito los detalles que ella pidió. Contenido oculto Daré lo mejor de mí para cumplir con esto :* Contenido oculto Kyū Sekai = Viejo Mundo según el traductor de Google (? ¿Por qué? La verdad soy malísima con nombres y títulos, así que, en lugar de ponerle Sengoku a la escuela (siento que se oye raro), busqué otro nombre que se asemejara ;-;. Lo cierto es que llevaba un buen tiempo queriendo hacer un fanfic de InuYasha con temática escolar 7u7. Y por último, lamento el posible bashing u OoC que pueda llegar a cometer PD: ¡No olviden ir a dejar sus retos aquí! Prólogo será publicado en unos minutos.
Prólogo Sin duda, la mayoría hemos pasado por esa etapa de nuestra vida. Algunos seguimos inmersos en ella, otros ya la dejaron atrás, pero sin temor a equivocarme, digo que todos los que tuvimos o tenemos esa oportunidad, la recordaremos siempre. Me refiero a la escuela. Soy Kagome Higurashi, recientemente me transfirieron a la secundaria Kyū Sekai, dado que mi familia y yo nos mudamos a Tokio; antes vivíamos en Okinawa. Es mi primer día de escuela y no me siento en lo absoluto nerviosa, la verdad, muy lejos de eso, tengo un buen presentimiento sobre esto. —Atención. Hoy tenemos una nueva alumna —el profesor me hizo señas para que entrara. Una vez ahí, observé detenidamente el lugar. Era más grande de lo que aparentaba desde fuera, como siempre los pupitres estaban bien alineados. En esta ocasión, en un cuadrilátero de 4x6, ordenados en parejas. La única mesa libre era junto a un peculiar chico que de inmediato me llamó la atención. Su cabello era largo, atado en una coleta alta, dejando dos mechones a los lados de su cabeza; sus ojos, puestos en mí de una manera penetrante y asombrada, de un singular y bello color amarillo; su tez tostada y cuerpo fornido y —admito —de infarto. —Mi nombre es Kagome Higurashi, es un placer estar aquí —hice una reverencia, simplemente no se me ocurrió nada más. Todas las rebuscadas palabras que había pensado se fueron... a la basura, cuando vi a aquel joven. —Muy bien, Higurashi. Toma asiento junto al joven Taisho —me indicó y señaló al que hace rato estuve viendo. —Taisho... Me suena —pensé mientras caminaba hacia él, quien por cierto estaba hasta el final del salón. Su mirada no se despegaba de mí ni un instante, haciéndome sentir incómoda. Al momento de sentarme, en el asiento a la izquierda visto desde la pizarra; él habló. —Me llamo InuYasha Taisho —me extendió la mano y yo la tomé. —Es un gusto —sonreí hasta el momento en que recordé el apellido Taisho —. ¡Ya me acordé! ¿Eres familia de Inuno Taisho? —¿No lo parezco? Bueno, es normal, no me parezco mucho a mi padre —sonrió con sorna mientras apoyaba su cabeza sobre su mano izquierda. —Ah sí. Taisho, tengo que pedirte un favor —ambos volteamos hacia el profesor—. Muéstrale la escuela y explícale todo a Higurashi, ¿sí? —InuYasha asintió y el profesor empezó a escribir en el pizarrón. —Entonces, el hijo de uno de los millonarios de Japón me mostrará la escuela —sonreí mientras una extraña sensación revolvía mi estómago. —Tal parece, pero antes, necesito preguntarte una cosa —asentí mientras él parecía sonrojarse. O quizá fue mi imaginación—. ¿Eres familia de Kikyō Higurashi?
Me encanta,puedes enviarme un mensaje como quieres tu avatar,porque tengo poco tiempo y la verdad quiero comenzar a hacerlo Saludos!