Long-fic Club de Canto

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Mary Dragneel, 6 Enero 2017.

  1.  
    Mary Dragneel

    Mary Dragneel Temporalmente fuera de servicio :'v

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Noviembre 2014
    Mensajes:
    828
    Pluma de
    Escritora
    Bienvenidos
    Este es un reto que me impuso @Aome fanfics y que con gusto acepté.
    En el spoiler a continuación cito los detalles que ella pidió.

    Daré lo mejor de mí para cumplir con esto :*

    Kyū Sekai = Viejo Mundo según el traductor de Google (?

    ¿Por qué?
    La verdad soy malísima con nombres y títulos, así que, en lugar de ponerle Sengoku a la escuela (siento que se oye raro), busqué otro nombre que se asemejara ;-;.

    Lo cierto es que llevaba un buen tiempo queriendo hacer un fanfic de InuYasha con temática escolar 7u7.

    Y por último, lamento el posible bashing u OoC que pueda llegar a cometer _//_

    PD: ¡No olviden ir a dejar sus retos aquí!

    Prólogo será publicado en unos minutos.
     
    Última edición: 6 Enero 2017
    • Adorable Adorable x 2
  2.  
    Mary Dragneel

    Mary Dragneel Temporalmente fuera de servicio :'v

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Noviembre 2014
    Mensajes:
    828
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Club de Canto
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    449
    Prólogo
    Sin duda, la mayoría hemos pasado por esa etapa de nuestra vida. Algunos seguimos inmersos en ella, otros ya la dejaron atrás, pero sin temor a equivocarme, digo que todos los que tuvimos o tenemos esa oportunidad, la recordaremos siempre.

    Me refiero a la escuela.

    Soy Kagome Higurashi, recientemente me transfirieron a la secundaria Kyū Sekai, dado que mi familia y yo nos mudamos a Tokio; antes vivíamos en Okinawa.

    Es mi primer día de escuela y no me siento en lo absoluto nerviosa, la verdad, muy lejos de eso, tengo un buen presentimiento sobre esto.

    —Atención. Hoy tenemos una nueva alumna —el profesor me hizo señas para que entrara. Una vez ahí, observé detenidamente el lugar.

    Era más grande de lo que aparentaba desde fuera, como siempre los pupitres estaban bien alineados. En esta ocasión, en un cuadrilátero de 4x6, ordenados en parejas.
    La única mesa libre era junto a un peculiar chico que de inmediato me llamó la atención.

    Su cabello era largo, atado en una coleta alta, dejando dos mechones a los lados de su cabeza; sus ojos, puestos en mí de una manera penetrante y asombrada, de un singular y bello color amarillo; su tez tostada y cuerpo fornido y —admito —de infarto.

    —Mi nombre es Kagome Higurashi, es un placer estar aquí —hice una reverencia, simplemente no se me ocurrió nada más. Todas las rebuscadas palabras que había pensado se fueron... a la basura, cuando vi a aquel joven.

    —Muy bien, Higurashi. Toma asiento junto al joven Taisho —me indicó y señaló al que hace rato estuve viendo.

    Taisho... Me suena —pensé mientras caminaba hacia él, quien por cierto estaba hasta el final del salón. Su mirada no se despegaba de mí ni un instante, haciéndome sentir incómoda.

    Al momento de sentarme, en el asiento a la izquierda visto desde la pizarra; él habló.

    —Me llamo InuYasha Taisho —me extendió la mano y yo la tomé.

    —Es un gusto —sonreí hasta el momento en que recordé el apellido Taisho —. ¡Ya me acordé! ¿Eres familia de Inuno Taisho?

    —¿No lo parezco? Bueno, es normal, no me parezco mucho a mi padre —sonrió con sorna mientras apoyaba su cabeza sobre su mano izquierda.

    —Ah sí. Taisho, tengo que pedirte un favor —ambos volteamos hacia el profesor—. Muéstrale la escuela y explícale todo a Higurashi, ¿sí? —InuYasha asintió y el profesor empezó a escribir en el pizarrón.

    —Entonces, el hijo de uno de los millonarios de Japón me mostrará la escuela —sonreí mientras una extraña sensación revolvía mi estómago.

    —Tal parece, pero antes, necesito preguntarte una cosa —asentí mientras él parecía sonrojarse. O quizá fue mi imaginación—. ¿Eres familia de Kikyō Higurashi?
     
    Última edición: 6 Enero 2017
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Aome fanfics

    Aome fanfics Inuyasha y Aome historias

    Leo
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2016
    Mensajes:
    37
    Pluma de
    Escritora
    Me encanta,puedes enviarme un mensaje como quieres tu avatar,porque tengo poco tiempo y la verdad quiero comenzar a hacerlo
    Saludos!
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso