Drabble Fanfic - [academia meltdown] ¿Qué pasaría si...Defoko fuera un androide?

Tema en 'Vocaloid' iniciado por Ryo, 11 Noviembre 2014.

  1.  
    Ryo

    Ryo Ayúdenme a contactar a Syel

    Leo
    Miembro desde:
    6 Marzo 2014
    Mensajes:
    664
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Fanfic - [academia meltdown] ¿Qué pasaría si...Defoko fuera un androide?
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    415
    [​IMG]

    ¿Qué pasaría si… Defoko fuera un androide?

    No sabía que era lo que pasaba, me encontraba saliendo de las oficinas principales de la empresa, al parecer había salido hasta la puerta con mis hermanos ayudándome a mantener el equilibrio, mire al cielo y para mi sorpresa, a pesar de que era radiante y el sol resplandecía no lastimaba mis ojos, había demasiado humo de automóviles pero no podía percibir su desagradable olor, cuando mis hermanos me soltaron sentí mis articulaciones demasiado pesadas, al abrir y cerrar mis manos oía un crujido, quise dar un paso sola pero, al levantar mi pie sentí el peso de casi una tonelada, la gente que pasaba por ahí me miraba con ¿Lastima?, intente preguntar a mis hermanos que era lo que había pasado, pero al tratar de emitir la pregunta, había sido interrumpida, no sabía que era el sonido tan extraño y horroroso que había salido de quien sabe dónde, mis hermanos me miraron con horror —¿De dónde vino ese sonido?—pregunte, pero de nuevo ese sonido interrumpió. Sentí sus miradas clavadas en mí, luego me di cuenta que… ese horrible sonido era mi voz. Recordé entonces que era lo que había pasado, un nuevo proyecto: “La creación de androides”. No había como poner en marcha el proyecto pues no había en quien o en que probarlo, antes de que se les ocurriera la salvajada de practicar en animales, sin pensarlo dos veces me ofrecí a ser el primer androide.

    Había perdido mi voz, ahora mi cuerpo era de metal y pesaba demasiado, lleve mi mano a mi oído, sentí una forma familiar, unos audífonos-bocina en forma extraña… ahora ocupaban el lugar de mis oídos, todo en mi cuerpo había cambiado de mil formas y no sabía que haría, mi voz que mis padres decían era similar al sonido de un violín, la había perdido, de repente pude sentir las ganas de llorar pero no podía, otra cosa que ser androide me impedía, dos brazos de piel clara me habían acogido en un abrazo al parecer cálido, pues ahora ya no sentía —¡T-Te lo dije Imoto! — Me grito la figura de Maika — ¡No tenías que hacer esto! El proyecto será cancelado! — El proyecto había sido de ambas empresas… la mía y la de Maika Onee-chan, pero la decisión había sido mía y ahora las consecuencias.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Creativo Creativo x 1
  2.  
    Yoko Higurashi

    Yoko Higurashi Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    27 Mayo 2011
    Mensajes:
    375
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ¡Yoko-chan se reporta!
    :D

    Aquí pasando a leer lo de las misiones, debo opinar que fue un escrito bastante ingenioso ante la idea de algo mecanizado, me gusto la imagen de portada, pero en fin... aquí va lo importante:
    • No noté faltas de ortografía, así que de haberlas deben ser muy pequeñas. :rolleyes:
    • De gusto personal, siento que amontonas demasiado en un párrafo. No es un error de redacción como tal, sólo que a uno como lector luego le es pesado leer de esa forma.
    • Me gusto tu manejo de emociones de Defoko, siento que no desentono con la situación y dio cierta ternura cuando habló de su voz.
    • Sentí el final algo flojo, la historia estaba bien armada pero no supiste darle un buen sello, en pocas palabras, le falto ese "algo" impactante a tu fic.
    De ahí felicidades, ha sido un buen trabajo. ¡Continua así!
    Atte.
    YokoHigurashi
    =X
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Syel

    Syel Extraña

    Cáncer
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    984
    Pluma de
    Escritora
    ¡Hola!
    Primero, solo noté que faltaban estos 2 acentos:
    Y ahora sí, el fic fue ingenioso, al elaborarlo de una manera no tan enredada pero tampoco tan simple. Me ha gustado a decir verdad, aunque no conozco mucho a este personaje. En ocasiones suele suceder así, no nos damos cuenta de las acciones que cometemos hasta que ya es demasiado tarde y de manera lamentable ya no hay marcha atrás.
    Como te dijo Yoko, las separaciones le dan más estética a un trabajo, así que no estaría mal que las manejaras, principalmente en el diálogo del final.
    Sin más, nos leemos ^^.
     
    Última edición: 11 Noviembre 2014
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso