Familiar [TRC][Drabble]

Tema en 'CLAMP' iniciado por Pami, 6 Junio 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Pami

    Pami Guest

    Acuario
    Miembro desde:
    Mensajes:
    0
    Pluma de
    Familiar [TRC][Drabble]

    Hola.

    Hace mucho dije que haría un drabble basado en la canción Spica de Maaya Sakamoto, de la obra de Tsubasa RESERVoir CHRoNiCLE, la cuál se supone la canta Sakura hacia Syaoran.
    He aquí mi rara y bizarra creación.
    Gracias a Sandritah por betearlo (:!


    Familiar

    Veo tu rostro contraerse en un gesto que me parece familiar, me pregunto por qué si es la primera vez que te veo dormir. Paseo mi mirada desde tu cabello rebelde color chocolate hasta la herida que reposa en tu brazo derecho. Muerdo mi labio inferior nerviosa, esa venda es por mí.
    Suspiro lentamente intentando no despertarte, últimamente te noto más cansado que de costumbre y mi mente ha comenzado a formular preguntas. Más de ésas que no te gusta responder. Sé por experiencia que cuando formulo una cuestión sobre nuestro pasado tu rostro se torna sombrío y el brillar de tu mirada se apaga.
    Dímelo, ¿cómo nos conocimos?, ¿dónde?, ¿es que no puedes decírmelo?

    Últimamente creo que estoy loca, que en realidad este sentimiento que está naciendo en mi corazón es lo que me hace imaginarme recuerdos, nada nítidos y muy rápidos, como flashes a los que no me está permitido entrar.

    La luz de la luna ilumina tu rostro y me pierdo al observar tu gesto, pareciera que sueñas con algo agradable porque una pequeña sonrisa lo encabeza. Tus pestañas largas, que hacen juego con tus ahora cerrados ojos chocolate, tus labios un poco secos y finos, tu cabello cayendo por el contorno de tu cara.
    Muerdo mi labio inferior mientras cierro mis esmeraldas, intento imaginar –no recordar- cómo fue nuestro pasado, creo que cuando te conocí quedé sin palabras porque… porque me debiste de haber deslumbrado. Sé que me sonreíste de esa forma tan particular que tienes y que embobada correspondí, intentando ubicar mis ideas para preguntar tu nombre. Y que al saberlo por fin, disfruté el sonido de tu voz al mencionarlo, ¡y más cuando dijiste el mío!

    No sé cuánto tiempo pasó, ni qué, tampoco dónde estoy. Tan sólo sé que me encuentro protegida por unos brazos familiares, conocidos desde antes o no, pero que pertenecen a ti, Syaoran-kun.
     
  2.  
    Fanny Hilfiger

    Fanny Hilfiger Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    17 Diciembre 2006
    Mensajes:
    177
    Pluma de
    Escritor
    Re: Familiar [TRC][Drabble]

    LOL.
    Recuerdo que me pasaste el primer párrafo y yo reí porque malpensé en la parte de "morderse los labios" xD
    :iik: Es que es tan sensual eso.
    Lindo fic sobre todo porque lo basaste en Spica *-*
     
  3.  
    Cath_Chan

    Cath_Chan Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    24 Enero 2007
    Mensajes:
    270
    Pluma de
    Escritora
    Re: Familiar [TRC][Drabble]

    Es un drabble muy bonito Pami.

    La trama es buena, y el título excelente, es como una "nota al margen".

    Me encantó imaginar a Syaoran así.
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso