Familia vongola (katekyo hitman reborn!)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Temática Libre de Anime' iniciado por MrShimon, 15 Noviembre 2014.

?

Al despertar una mañana eres tu sexo opuesto, ¿Qué harías?

  1. Me suicido

  2. Lo acepto

  3. Trató de volver a la normalidad

Solamente puedes ver los resultados después de votar.
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    MrShimon

    MrShimon Aficionado de las buenas historias

    Leo
    Miembro desde:
    28 Diciembre 2013
    Mensajes:
    539
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Familia vongola (katekyo hitman reborn!)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    182
    Bienvenidos a mi nuevo fic sobre un anime que me gusta mucho, Katekyo Hitman REBORN! y aconsejo leer todo el manga no solo el anime porque si no no se entiende este fanfic.
    Y ahora... ¡Link Sta... perdón estoy acostumbrado ya pensare algo que decir al comienzo ( :

    Prologo
    Me habían asignado una muy importante misión, mi maestro me había preparado para esto desde hace mucho y yo estaba listo. Eran las 7 de la mañana cuando yo salí de mi hogar rumbo hacía el aeropuerto, ahora ya estaba en el avión rumbo hacía japón, mi maestro había fallecido y me tocaba seguir sus pasos. El me había heredado solo 2 cosas, su sombrero y su camaleón mascota. Mi misión era entrenar al futuro Décimo Quinto Jefe de la Familia Vongola.
    Solo me habían dado una foto y sus datos, más que suficiente para cumplir el encargo. Tardó 2 horas mi viaje, al llegar eran las 1o y yo me dirigí a la casa del futuro mafioso.


    Perdón que sea tan corto el prologo pero no tardó en subir el siguiente capítulo ( :
     
    Última edición: 15 Noviembre 2014
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¿A entrenar a un nuevo Vóngola? Jajaja, ok... esto se ve interesante. Es un buen prólogo aunque corto, porque nos da una vista muy clara de lo que va a pasar. Al menos del hilo de la historia. El sombrero es el toque, sin sombrero no es entrenador, jajaja.
     
  3.  
    MrShimon

    MrShimon Aficionado de las buenas historias

    Leo
    Miembro desde:
    28 Diciembre 2013
    Mensajes:
    539
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Familia vongola (katekyo hitman reborn!)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    1099
    Primer capítulo aquí vamos!

    Capítulo 1: Un giro del destino

    Me desperté sobresaltado de la cama por el molesto ruido de mi despertador, eran las 07 : 45, encima tardé me despierta así que con toda mi velocidad me dirijo al baño luego al llegar me cepillo los dientes, me lavó la cara, me disponía a acomodarme mi habitual pelo alborotado pero no alcanzaba el tiempo para una misión tan difícil. Corro hacia mi armario y me pongo mi uniforme del colegio que consta de una remera manga larga blanca, un chaleco negro y un pantalón del mismo color después me pongo unas zapatillas negras y mientras observo la hora, habían pasado 5 minutos desde que me levante pero aún era muy tarde entonces agarré mi mochila y salí corriendo de mi habitación por mi mente distraída y por lo apresurado que estaba terminé cayéndome por las escaleras pero no le di importancia al dolor en ese momento así que me dirigí a la cocina y me limite a tomar un pan tostado para comer en el camino, antes de salir mi madre me regaño por mi pelo pero la esquive y empeze a correr por la calle para llegar a mi escuela, el instituto Namimori que no se encontraba muy lejos pero lo que me daba miedo era que si llegaba tarde el presidente del comité diciplinario me mataría así que corrí lo más rápido que pudé y alcance a llegar justo antes de que cerrarán la entrada, subí rápido las escaleras y entre antes que el profesor al aula 2-b.
    Era una de las clases que más me aburrían, historia así que me estaba quedando dormido pero escuche mi nombre.
    —Kozato Tenma—el profesor estaba tomando lista.
    —Aquí—dije con una pereza notable.
    Después de 2 horas llegó el receso y yo como siempre estaba solo en la terraza observando el cielo y ahora que tengo tiempo mi libre me voy a presentar. Mi nombre antes mencionado es Kozato Tenma, tengo 14 años, vivo en la ciudad de Namimori y asisto al instituto con el mismo nombre, tengo pelo rojizo con los ojos extrañamente del mismo color, digo extraño porque hasta ahora no eh visto una persona con el mismo color de ojos. Como sea mi vida es tranquila, mi mamá es muy agradable y comprensiva mientras que mi papá es igual solo que no está mucho en casa pero no tengo nada contra el. Me va bien en la escuela... bueno no tan bien yo diría que promedio, un poco antisocial.
    El resto de las clases pasó lo mismo y al terminar me dirigí a mi casa pero unos bravucones de un curso superior me emboscaron para golpearme, cuando terminaron se fueron riendo a carcajadas pero a mi no me importaba eso ya tal vez al comienzo pero ahora no. Llegué a mi casa y me dí una ducha, creo que habré estado en el baño una hora así que cuando salí ya era tiempo de cenar, unas 2 porciones de pizza y me fui a dormir.
    Ese día desperté temprano así que tranquilamente vestí y arregle pero no me acomodé el pelo porque me gustaba más así, cuando estaba por bajar las escaleras me tropese y caí como ya era habitual pero había algo irregular, al abrir los ojos un chico como de mi edad estaba frente a mi, se arrodillo para verme de cerca.
    —Enserio este será el décimo quinto jefe?— me miró el chico con pelo azul arqueando una ceja y mirando para atrás, no me di cuenta pero estaba mi padre con el—Estás bromeando?.
    —Papá que haces aquí? Quién es el?—me levanté y le pregunte a mi padre sobre el invitado.
    —El será tu nuevo tutor— luego de eso rápidamente se marchó sin que yo pueda decir nada, sin más nos fuimos a mi habitación y nos sentamos.
    —Hola soy Kozato Tenma un placer—quien era el? y que hacía con mi padre?. Dos preguntas que se repetían constantemente en mi cabeza.
    —Yo soy Akito Kazuma y desde hoy seré tu tutor, yo te voy a entrenar—lo dijo tan relajadamente que parecía broma pero se mantuvo serio al decirlo.
    —Entrenar? Para qué?—estaba hablando en serio?.
    —Escucha te lo explicó después por ahora te lo demuestro—sacó lo que parecía una pistola de juguete pero parecía estar muy bien hecha, se veía muy real—Tienes alguien qué te guste?—me preguntó mientras se paraba frente a mi.
    —Eh no porque te tendría que decir?!—me miró con cara seria, parecía que sabía que mentí así que se lo dije— Bueno me gusta una chica de mi clase pero no tengo oportunidad—entonces me apuntó con su arma y me habló.
    —Si no tienes oportunidad... venga muere—disparó.
    Y pensar que mi vida terminaría en ese momento, tuve una vida buena pero si tuviera un arrepentimiento sería no haberle dicho a ella lo que sentía pero veo que ya es imposible, ahora moriré... No.
    —REBORN! Me voy a declarar a Hotaru Reiko!—mi mente estaba en blanco, solo tenía un único objetivo y lo iba a cumplir con mi ultima voluntad.
    Salté por la ventana y corrí hacía la escuela, ella debería estar ahí. Mi mente estaba confusa pero a la vez centrada, no podía controlar mi cuerpo pero tenía un claro objetivo. Choqué con varios autos pero no me hicieron daño, llegué a la escuela pero al entrar choqué contra alguien y caí al piso luego el se dió vuelta, era un alumno de un curso superior.
    —Eh que te pasa pequeño idiota?!—se veía muy enojado— Me hiciste mancharme toda la camisa!—parece que el estaba tomando algo porque lo tenía todo encima.
    —Ehm lo siento no fue mi intención—el se acerco a mi amenazante pero de repente Akito se puso frente a mi.
    —Con quieres pelea eh? Bueno hoy a la salida, aquí en la entrada—dijo mi supuesto tutor con tono de superioridad.
    —Bueno te ver a la salida gusano!—el bravucón se fue.
    Akito me lanzó un cambio de ropa entonces me di cuenta que estaba medio desnudo y me apresuré a ponermela antes de que alguien me viera. El me alcanzó su mano para ayudarme a levantar.
    —Dime, que eliges?.... Luchar o no hacerlo?—me estaba lanzando una mirada seria mientras esperaba mi respuesta pero era obvia.
    —No hacerlo, no quiero dañarlo—después de eso cambio su expresión.


    Qué les parecio?! (?
    Qué opinan del Décimo Quinto Jefe?
    Como sea ahora me pondre a escribir el siguiente capítulo, posiblemente lo tenga para final del fin de semana.
    Adiós!
     
    Última edición: 23 Noviembre 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    InunoTaisho

    InunoTaisho Orientador del Mes Orientador

    Leo
    Miembro desde:
    6 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,827
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ya quería leer algo de Reborn y Vongola Family!... pero siento que te falta... no sé, tal vez con el desarrollo de la historia se vea más claro. Ese Décimo quinto lo haces parecer como una versión desdibujada de Tsuna. Espero de verdad lo continúes, saludos.
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso