Finalizado "Familia Pelotuda" Finalizada [Gana la mafia]

Tema en 'Mafias' iniciado por Hatsujaya, 19 Marzo 2022.

Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
Cargando...
  1.  
    Hatsujaya

    Hatsujaya Ahora leo y comento

    Virgo
    Miembro desde:
    23 Abril 2018
    Mensajes:
    2,302
    Pluma de
    Escritora
    Sobre la partida
    - Los mafiosos empezaron separados, con el fin de que Shishi (en este caso kat) debia encontrar a sus camaradas. Ninguno sabia quien era, lo que ocasiono una confusion porque no sabian quien de todos los jugadores era su compi, terminando por lincharla en dia 1 JAJAJAJA
    - Al igual que la mafia, habia un jugador en el pueblo que tenia un rol parecido, Manuel (osea lucas) debia encontrar a su subcuenta zereffu, ya que sabria qe algo ocurria, pero este no debia decir nada en el tema porque sino le caia sancion.
    - Ambos bandos si lograban su cometido iba a tener un power up al azar(?), para desgracia de la mafia, se les murio su compi en dia 1 y para el pueblo, que si logro su cometido, lamentablemente Madara es un muerto que no dijo nada jajajaja.
    - El daykill de Santy no funcionaba y Madara tenia un investigador paranoico, que nunca uso. Esto si me molesto, digo yo tambien soy inactiva xD pero si veo un puto daykill cayendo del cielo, joder que lo diria a primeras, ademas de los mensajes que recibio....pero liteeral no dijo nada.
    - Ironicamente madara investigo a manuel justo cuando su habilidad fue ocrrregida y ellos se maquillaron jajaja, hubiera sido gracioso ver eso.
    - Creo que desde que hubo la duda de silver con el armero y el mecenas de biggie se podria ver que algo no cuadraba con el. En el caso de Manu, fue el mas pueblerino del grupo. Kat jugo tan mal que nunca la pudieron asosciar, pero eso tambien fue porque ni sus compis sabian quien era jajaja.
    - Creo que algo donde si se me paso la mano fue en el camuflaje de Kat, creo que fue venderla muy rapido al pueblo, aunque en mi edefensa, ni por aqui pense que claimearia independiente...aunque ya en el pm con los chicos menciono que lo dijo para que sus compis la encontraran, pero estos ni al caso JJAJAJA
    - Si hice renegar a alguno con mi balance pido disculpas, esto salio de la nada y la verdad a mi me gusta experimentar mucho jajajaja.
    Curiosidades:
    - Tenia planeado hacer eventos en los dias para que tanto pueblo o mafia consiguiera habilidades o info de la partida, pero al final el tiempo me hizo desechar la idea jajajaja
    - Los power up dependian de lo que salia con los dados.
     
  2.  
    Dartan

    Dartan Fanático

    Acuario
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2014
    Mensajes:
    1,266
    Meh, F. Jugamos mal en general y la mafia bien. GG.

    Sin ver los roles, diría que la mafia estuvo bien, aunque hay algunos elementos (doblevoto mafioso, mafia separada, combo medium/demente) que no hubiese puesto.
     
    • No me gusta No me gusta x 1
  3.  
    wasabi

    wasabi Flamer Comentarista empedernido

    Acuario
    Miembro desde:
    1 Abril 2011
    Mensajes:
    2,235
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Incarreable El Richie

    ¿A quién le toca sacar la siguiente? Prometo carrearlos uwu
     
  4.  
    Lucaslakd

    Lucaslakd Ultimate detective

    Libra
    Miembro desde:
    14 Abril 2019
    Mensajes:
    3,418
    Debí haberle dicho a Madara que si recibía algo lo usase. Nunca tomé la posibilidad que él recibiría power up y no yo
     
  5.  
    Zereff

    Zereff MFL Refugee

    Acuario
    Miembro desde:
    21 Junio 2012
    Mensajes:
    4,649
    Pluma de
    Escritor
    Mañana sin falta (?)

    Ya les dije todo en el grupo hue
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  6.  
    Kao

    Kao 

    Tauro
    Miembro desde:
    31 Marzo 2016
    Mensajes:
    3,072
    Pluma de
    Escritor
    SIII, GANAMOS :D
     
    • Ganador Ganador x 2
  7.  
    Kao

    Kao 

    Tauro
    Miembro desde:
    31 Marzo 2016
    Mensajes:
    3,072
    Pluma de
    Escritor
    Siempre supe que a pesar de todo lo conseguiríamos al final de todas maneras nsdnsfnsf
     
    • Ganador Ganador x 1
  8.  
    Kao

    Kao 

    Tauro
    Miembro desde:
    31 Marzo 2016
    Mensajes:
    3,072
    Pluma de
    Escritor
    Creo que esta mafia consiguio ser mucho mas loca que la anterior nsndsnd, igual fue super caotico y divertido.


    Por cosas como estas amo las mafias con habilidades, fue genial hacer teorias debatir y pasarla con todos y cada uno de ustedes, en serio que si, no se cuando ni como será la mafia siguiente pero cuenten conque ahí estaré (?)
     
  9.  
    Kao

    Kao 

    Tauro
    Miembro desde:
    31 Marzo 2016
    Mensajes:
    3,072
    Pluma de
    Escritor
    o- me acabo de dar cuenta que perdió el pueblo sdnsnf

    igual tengo que decir que como mencione saturn actuaba muy diferente al saturn de la mafia pasada, pero como solo jgue una vez con el no sabia si eso era solo por la mafia, o porque efectivamente asi actuaba un saturn mafioso.

    Ahora tengo todo en la mente fresco y claro nsfhjk

    Fue increible tener una mafia con habilidades y es una de las mejores que he jugado en mucho tiempo, en serio.

    Nunca pensé que Manuel fuera pueblo, ni que fuera mafia, supongo que porque me auto inculque no confiar en el, asi que todo bien por mi (?) xD

    Creo que todos jugaron bien y dieron lo mejor de si bando para el que jugaran, amazing job a todos, incluido al gm que aunque fue medio loco estuvo asombroso y divertido sjnfsnd
     
  10.  
    Manuelelcapooo

    Manuelelcapooo Kamina

    Tauro
    Miembro desde:
    19 Mayo 2015
    Mensajes:
    3,987
    Eso te va a venir bien cuando sea mafia pero mal cuando sea pueblo y estadisticamente sere pueblo mas veces de las que sere mafia /?.
     
  11.  
    Kao

    Kao 

    Tauro
    Miembro desde:
    31 Marzo 2016
    Mensajes:
    3,072
    Pluma de
    Escritor
    no es que desconfie de ti, sino que no confio (?), en esta mafia tampoco sospechaba de ti, no tuve opinion (?)

    lo cual no se si es mejor, peor o un pez xD
     
  12.  
    Dartan

    Dartan Fanático

    Acuario
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2014
    Mensajes:
    1,266
    Podés lincharlo siempre y ya está. Nunca te va a engañar siendo mafioso (?)
     
  13.  
    Kao

    Kao 

    Tauro
    Miembro desde:
    31 Marzo 2016
    Mensajes:
    3,072
    Pluma de
    Escritor
    hola dartan como va la vida, ¿que te pareció la mafia? me disculpo, no pense que acabaria tan rapido, tenia pensado que jugaramos among us en la tarde en el cementerio :'^
     
  14.  
    Kcalbdelaperdicion

    Kcalbdelaperdicion MFL Refugee XIII

    Acuario
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2019
    Mensajes:
    1,894
    Pog
     
Cargando...
Cargando...
Similar Threads - Familia Pelotuda Finalizada
  1. Hatsujaya
    Respuestas:
    34
    Vistas:
    1,482

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso