The Hunger Games Falta

Tema en 'Fanfics sobre Libros' iniciado por TheBlacksmith, 18 Julio 2013.

  1.  
    TheBlacksmith

    TheBlacksmith Desafortunado con suerte

    Piscis
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2010
    Mensajes:
    246
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Falta
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    211
    Drabble para la actividad!! Uff… al fin salió, para que no haya dudas esta es una narración de Gale después de que Katniss fuera al capitolio para los primeros juegos del hambre, espero lo disfruten y que suerte siempre este de vuestro lado.




    Solo pasaron dos días… dos días que cambiaron mi vida de una manera que nunca imagine, y todo fue por la tradición, elegir a un tributo y básicamente sacrificarlo en los juegos, la edad no importaba mientras ellos tuvieran lo que querían, un sobreviviente. Aun así, ellos nunca esperaron que alguien más se ofreciera, pero lamentablemente yo tampoco.


    —Katniss… —no pude evitar sentirme solo sin ella, de todas las personas que pudieron ofrecerse porque ella, no puedo evitar sentirme preocupado y intranquilo por dentro, fue con eso que sin darme cuenta acabe sentado en el lugar donde estuvimos juntos hace unos días, me sorprendió al mostrarme un pedazo de pan que lo admito estuvo bastante bueno. Eso enseguida me hizo recordar a Peeta, el también fue elegido y por él casi creo que adivino de donde saco Katniss ese pan.



    —Como sea… —sabia muy dentro de mí que ella estaría bien, pero aun no logro evitar sentir que algo muy importante me falta— Creo que quiero otro pan…
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Pire

    Pire Usuario VIP Comentarista Top

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2010
    Mensajes:
    3,692
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    He pasado como he prometido :3
    Me encanta tu determinación al publicarlo sin importar nada ^^ eso hace crecer al foro, gracias por ello.

    En cuando a la historia, has cometido algo de manera considerable (debes leer lo libros o volver a ver la pelicula ;-;) Gale lleva el pan a su punto de reunión, ya que el padre de peeta le compró ardillas a Gale y le dio de igual manera como pago el pan recien hecho, caliente. Fue un dato clave que se te ha escapado de las manos, pero en fin, solo ten cuidado con esos detalles. Puedes preguntarme ^^

    Me gustó mucho como manejaste la actitud de el querido cazador deseado en toda la escuela, su manera de pensar siempre sera incognita pero en tu escrito lo vemos de una manera romantica, dulce, tierna <3 eso ha sido muy bueno, otro punto de vista.

    He notado un error en cuando a la narración, tienes cierta redundancia en tu escrito, repites la palabra ella dos veces en la misma linea lo cual hace que suene repetititvo y la oración pierda la armonia.

    Eso ha sido muy lindo, gran escrito Frank, sigue aportando cosas a este hermoso foro <3 te quiero.

    Pire<3
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso