Drabble Falsos rumores. [five nights at freddy's/fnaf]

Tema en 'Fanfics sobre Videojuegos y Visual Novels' iniciado por Chocolat, 17 Enero 2015.

  1.  
    Chocolat

    Chocolat Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    15 Mayo 2014
    Mensajes:
    276
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Falsos rumores. [five nights at freddy's/fnaf]
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    484
    Para la actividad "It's me" de Five Nights at Freddy's. P.D: El que narra es Foxy. Y sí, decidí hacer una historia casi totalmente diferente y n00b (?

    Era un nuevo día y feliz día, todos los niños disfrutaban mientras comían, sus sonrisas y risas nos hace felices a todos nosotros los Animatronics. Hoy fue un día de suerte, no hubo ningún error y todos comieron pizza mientras jugaban y participaban en actividades.

    El próximo día...

    Fue todo lo opuestos, la pizza sabía diferente pero no mejor, los niños estaban aburridos y nuestros programas estaban casi dañados. Luego de un tiempo nosotros debíamos descansar. Pero al mirar hacia adelante, alguien se llevaba a unos niños y tenía su cara tapada. Todos los demás niños estaban en una esquina asustados, no había otra opción.

    Corrí hacia él pero de repente me para... ¿Mangle? Aquél al frente de él lo sorprendió pero el extraño no podía ver y Mangle. Lo mordió alrededor de todo el cuerpo mientras que veía a los niños los cuáles estaban tirados en el piso, Bonnie, Freddy y Chica iban con los niños a protegerlos. Cuando veo a un lado, ¿tampoco está el guardia? Corrímos a buscarlo y cuando voy a avisarle aquél se desmaya y piensa que lo íbamos a matar.

    Me sorprendo y trato de despertarlo, pero no despierta. No puede estar muerto, llamo a Chica y a Freddy para que ayuden y Bonnie se quede a proteger. Aún así no despertaba. El día se arruinó completamente.

    Mangle vino muy preocupada y se acercó, lo único que iba a hacer era matarlo y ya. ¿P-Pero porqué? ¡No debería hacer eso! Mordió su lóbulo frontal y lo echó a un lado. Era muy triste para mí, el era casi... un buen amigo mío. Luego de eso la pizzeria cerró. Habían rumores de que fuimos nosotros, ¡pero fue Mangle! Ella ha sido un poco muy violenta siempre pero. Pudimos sólo pararlo y hecharlo. ¡Mangle lo mató! Ahora me siento muy triste.

    También días después se confirmó quién fue aquél que se quería robar a un niño fue... Un Guardia. Esto ha sido muy duro. Incluso también ya se dijo cómo si fuera "completamente cierto". Se decía que "yo maté al guardia". No soporto a Mangle. Muchos meses después hicieron replicas de cada uno, pero se veían más tiernos, ¿enserio? ¿es una broma? Resulta que cada noche mataban a los guardias y decían que eran unos bandidos. Además, son mentirosos. Y todos los demás menos Freddy o yo podían salir. ¿Y ahora por qué Freddy? Esta comunidad está loca. Estos falsos rumores, nos harán monstruosos.

    Años después...

    Ya se descubrió, fueron los nuevos quienes mataban y nosotros volvimos. Todo volvió a la normalidad. La diversión, la comida, y sobre todo nuestra amistad. Aunque aún así Mangle sería la que tenía que vigilar ahora, ya no habían más guardias. Uf.
     
    Última edición: 19 Enero 2015
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Ganador Ganador x 1
  2.  
    wasabi

    wasabi Flamer Comentarista empedernido

    Acuario
    Miembro desde:
    1 Abril 2011
    Mensajes:
    2,236
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Hola Tokyo, antes que nada gracias por participar.

    Tu escrito no me acaba de gustar porque por un lado tienes una buena idea de historia pero por otro la sentí como muy escrita a la carrera ya que los saltos en la historia se hacen muy de repente, por un momento estás digiriendo el hecho de que roban a los niños y de repente todos están atacando al guardia, eso y el hecho de que tienes fallos con el tiempo en el que escribes (a veces en pasado y otras en presente), eso es algo que me confundió mucho y tuve que releer varias veces la misma parte para intentar darle un sentido coherente.
    Yo te recomendaría leer tu historia nuevamente e ir corrigiendo los fallos que vayan saliendo antes de publicar, ya que es algo muy común confundirnos cuando nos gana la inspiración y nos salen las palabras.

    Sin embargo, como te dije en general me gustó la idea que tenías para el fic y el hecho de que Mangle es la culpable pero todos son acusados es algo que le da un buen sentido a la historia.

     
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso