Falso amor

Tema en 'Poesía' iniciado por Kleopack, 27 Diciembre 2012.

  1.  
    Kleopack

    Kleopack ♔ InFinyTis ღ

    Capricornio
    Miembro desde:
    6 Julio 2011
    Mensajes:
    529
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Falso amor
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Poesía
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    182
    Falso amor
    Ella con su dulce voz, le dice lo mucho que lo amó,
    Él con su mala intención, trató de abusar de ese amor.

    Ella con ojos de inocencia le entrega un fruto que guardó,
    Él con labios prohibidos acabó con ese dulce amor.

    Él a gritos calló su dolor,
    Ella a gemidos sintió un falso amor.

    Ella en su dolor se ahogó,
    Él con un "Adiós" se marchó.
    Ella ahí quedo, con su triste dolor,
    Él la dejó sin sentir ningún amor.
     
    • Me gusta Me gusta x 13
  2.  
    Lexa

    Lexa Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    27 Diciembre 2011
    Mensajes:
    1,220
    Pluma de
    Escritora
    Oh, vaya, muy lindo debo decir. Te ha quedado muy bien, la rima que se ha presentado, me gustó.

    Realmente no sé mucho de poesía, por lo qué, mucho que decir, no tengo. Pero me llegó, Kleopack, él ha sido muy cruel, no es justo lo que ella ha sentido y sufrido.

    Bueno, te faltaron algunas tildes, verbos en pasado (Ahogó, marchó, acabó...) Pero en general, está muy bien.

    Lindo escrito!

    Saludos :*
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Kleopack

    Kleopack ♔ InFinyTis ღ

    Capricornio
    Miembro desde:
    6 Julio 2011
    Mensajes:
    529
    Pluma de
    Escritora
    ¡Gracias cariño!..

    Yo tenia mis dudas acerca esas tildes...Te la debo.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    TheBlacksmith

    TheBlacksmith Desafortunado con suerte

    Piscis
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2010
    Mensajes:
    246
    Pluma de
    Escritor
    Estuvo bueno, rimaste sin abuso y me gusto como guiaste el verso, lo controlaste bien, aunque fue corto fue entretenido y se logro entender el sentimiento que querias expresar.

    Ya te mencionaron lo de las tildes (Aunque igual no puedo hablar) Espero leer otro tuyo de verdad das para ello, lo espero ansiosamente.

    Frankling Benjamin fuera, paz
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    Pire

    Pire Usuario VIP Comentarista Top

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2010
    Mensajes:
    3,692
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Interesante debo decir. Otro de esos hombres idiotas no? Bueno, me ha gustado mucho, como me gustaria tener algo de talento para la poesia pero soy un asco.
    Me gusto mucho como en pocas palabras dijiste tanto, como expresaste eso en unas simples lineas, me parece tedioso aveces como hay poetas que con sus largas lineas dicen poco pero de una manera "tecnica" y larga.
    Me pasare a ver mas escritos tuyos, te deseo lo mejor. Besos.

    Pire-chan<3
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    HolsteredIowa

    HolsteredIowa Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    8 Diciembre 2012
    Mensajes:
    8
    Me parece excelente; es conciso, directo, sin rodeos y 100% expresivo. Alessandra ya mencionó las tildes así que sólo me queda aclarar que no todos los hombres somos como el que se describe. Saludos.
     
  7.  
    Perlea

    Perlea Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    31 Octubre 2012
    Mensajes:
    239
    Pluma de
    Escritora
    Bueno, te digo la verdad, me encanto tu poesía, ya que tiene un significado con el nombre, es decir, se refleja en ello. También me gusto que rimaste sin abuso alguno, es decir, que no te sobrepasaste a la hora de escribir y que lo has controlado perfectamente bien. Solo me intrigo el hecho de que usas la palabra "Ella" o "El" muy seguido, me gustaría que lo cambies por otro método de narración. Esos errores he notado, me lo has puesto muy fácil porque no encontré ninguna falta de ortografía ni tampoco falta de comas o puntos. Sinceramente no tengo mucho que decirte solo eso.
    Saludos.
    Att: Kachi
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  8.  
    Bugs Bunny

    Bugs Bunny Guest

    Bueno, si le soy sincera aparte del tema ser cliché, no está bien trabajado.

    En un escrito de originales ya le corregí acerca de su uso tan innecesario de versales. Le recuerdo que después de una coma no es necesaria una mayúscula, menos si la palabra carece de un calificativo especial. Se lo digo por los segundos versos de cada estrofa y por el 'adiós' en comillas.

    En el primer verso "le dice" quedaría mucho mejor reemplazado por un: "le dijo", va acorde con tantos tiempos en pasados que hay. Le menciono que ese 'quedó' iría tildado también. El segundo verso de la primera estrofa, me parece un poco contradictorio acorde a los demás, dada la trama que sigue en las otras líneas, él no 'trató' de abusar de ese amor, él abusó de él sin esfuerzo alguno porque ella estaba enamorada y eso es lo que se entiende; para concluir esta parte de la crítica, en las últimas líneas, al último verso para darle un cierre más adecuado le hubiera ido bien una ye comenzando la oración.

    Otro motivo para decirle que su escrito no está bien manejado es el uso tan pesado de las redundancias. Tiene muchas, y su léxico es muy simple, lo cual no equilibra para nada, tampoco tiene un ritmo armonioso, sus versos son forzados en ocasiones recurrentes y eso que sólo son diez líneas.

    Ya para concluir, quizás si hubiese trabajado más el tema, como incluir los detalles del porqué su amor es tan falso o usar un vocablo más sugerente en el sentido de la historia, no me hubiera parecido tan incompleto y simple. Claro que, de toda la crítica este párrafo es mi opinión.

    Tenga un buen día.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Ashlotte

    Ashlotte Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    26 Agosto 2011
    Mensajes:
    390
    Pluma de
    Escritora
    Hola hermosa~
    Como prometí, aquí estoy.
    Me gustó mucho tu poesía, hermosa.

    Mmm... perdona que no te pueda decir mucho sobre tu poema, pero no se nada de poesía. x'D
    Perdún. u.u

    Pero, si me gustó mucho.
    Tus cortas palabras fueron como... un ciclo de vida: El inicio, el desarrollo, y el final.
    Siempre dejando marcado el que hubo presente en todo momento un falso amor.
    Me gusta, me gusta~

    Es como pasa mucho, falso amor donde sea. :/
    Pero qué se le hace. u.u

    ¿Sabes? Tu poesía me ha identificado en una etapa de mi vida, y seguramente sabes a cuál me refiero.
    Y pues... ¿Qué puedo decir? ¿Que es lo mismo que me pasó a mí? Sí, exactamente~
    Me identifica mucho en esa etapa de mi vida, aunque esa ya pasó.
    Gracias por invitarme a leerlo, hermosa mía.
    Me gustó bastante. :3
    Saludos~
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso