Falsa (Unbreon) Umbreon se presenta

Tema en 'Presentaciones' iniciado por Falsa Umbreon, 10 Abril 2016.

Tags:
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Falsa Umbreon

    Falsa Umbreon Una Umbreon muy irreverente

    Tauro
    Miembro desde:
    10 Abril 2016
    Mensajes:
    5
    Pluma de
    Escritora
    Hola mis queridos poké-fas mi nombre es Umbreon no Unbreon el es un primó lejano, sólo eso. Bueno primero lo más importante mi edad... Tango dieseis años, aunque voy a cumplir diecisiete muy poco. Como ya saden o intuyen de mi nombre me encanta pokémon, como un amigo que el dijo Pichu. (Me preguntó si estará en este foro, ya que me lo recomendó) me gusta hacer muchas actividades concurso, retos y obviamente fanfics de pokémon. No soy muy buena en cuestión ortográfica pero se que con el tipo mejoraré. Bueno eso es un poco de mi, espero hacer muchos amigos y que les guste los futuros fics que haga. ¡Un abrazo a todos!
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Nyxbel

    Nyxbel ♣ El Orgen ♣ Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Mensajes:
    2,456
    Pluma de
    Escritor
    Bienvenid@ Umbreon, espero que la pases excelente por estos lares y si tienes alguna duda, acá estamos para ayudarte :)
     
  3.  
    Plushy

    Plushy PokéWriter Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Julio 2003
    Mensajes:
    3,829
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Vientos, eventualmente los pokefans dominaremos internet(?).

    Bienvenida al foro y a la sección de pokefics en la que te podrás encontrar alguna historia de tu interés, ya casi llegamos a los 1000 fics terminados y otros tantos que se estan escribiendo. En efecto, Pichu no tiene tanto tiempo que llegó pero ya es conocido (?), no se te haya comentado que justo hoy comenzamos a hacer una actividad que podría interesarte
    https://fanficslandia.com/tema/30-días-de-pokémania.51724/

    Si quieres participar, sólo registrate en ese tema y puedes comenzar a partir de mañana :)
     
  4.  
    Pire

    Pire Usuario VIP Comentarista Top

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2010
    Mensajes:
    3,692
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Bienvenido seas a esta comunidad, es un buen gesto que te unas con nosotros y de verdad que seria mas genial que te quedaras siempre. Cualquier duda o pregunta estamos aqui y si, coincido con Plushy, muchos amantes de los pokemon.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso