Young Adult Falling Into You [Jasinda Wilder]

Tema en 'Biblioteca de FFL' iniciado por rhapsodic, 19 Diciembre 2015.

  1.  
    rhapsodic

    rhapsodic кучко. Comentarista empedernido

    Géminis
    Miembro desde:
    12 Julio 2010
    Mensajes:
    2,239
    Pluma de
    Escritor
    [​IMG]

    Titulo: Falling Into You.
    Autor: Jasinda Wilder.
    Editorial: Auto-publicado.
    Sinopsis: No siempre estuve enamorada de Colton Calloway; primero me enamoré de su hermano menor, Kyle. Kyle fue mi primer verdadero amor, mi primera vez en todos los sentidos. Entonces, en una tormentosa noche de agosto, murió, y la persona que yo era, murió junto a él. Colton no me enseñó a vivir. Él no curó mi dolor. Él no lo hizo algo bueno. Él me enseñó cómo estar herida, cómo no estar bien y, eventualmente, cómo dejarlo ir.

    .....

    Ok, tengo sentimientos encontrados con respecto a esto.
    Lo primero que tengo que poner, es:

    [​IMG]

    Estuve así durante todo el primer arco de la historia.
    No podía hacer que los ojos dejaran de llorar. xD

    Primero tenemos la relación de Nell y Kyle. Mejores amigos desde que estaban en pañales y luego algo más. Realmente este tipo de relaciones siempre me parecen aburridas, tipo muy meh. Pero Kyle. Oh por Dios, Kyle. Él era PERFECTO. Dulce y duro y ahfydfsd o sea no tengo palabras para describir cómo me hizo sentir leer sobre él. Fue agridulce porque sabes que muere (no, no me maten, sale en el resumen) pero no puedes evitar el hecho de que te guste. Cuando descargué el libro, (cuando leí el resumen) pensé que la autora iba a comenzar con el "romance" de Colton y Nell de una buena vez mientras ella lidia con la muerte de Kyle, pero TA-RÁAAN, no. Poco menos de la mitad del libro se enfoca en la relación de Kyle y Nell, y sobre cómo llegaron a ser lo que fueron y cómo él murió. El resto es Nell y Colton.

    ¿Quieren que les diga la verdad?

    La única parte que me tocó lo suficiente para humedecerme los ojos, fue esa primera parte del libro. Síp. Kyle&Nell. Fue precioso y trágico y si no te duelen las circunstancias en las que Kyle muere, pues... yolo, a lo mejor soy yo la sentimental.

    Precisamente por eso, el resto del libro, mi cara fue esta.

    [​IMG]

    Una mezcla entre "no esta perra otra vez" y "no puedo creer que dijo eso" xD
    Lo de Kyle y Nell fue tan bonito, tan pero tan bonito, que cuando Colton asoma las narices y nace el 'insta-love', no pude evitar sentirme... como si me hubieran estafado. NO DESCRIBES ALGO TAN BELLO Y TRÁGICO COMO LO DE KYLE Y NELL PARA BORRARLO ASÍ.
    Y no es que Colton no me haya gustado. Colton es dulce (y todos los lectores lo aman) pero yo pienso que no le dieron suficiente crédito a Kyle. El resto del libro le dieron una mala imagen.

    ¿Y Nell?

    [​IMG]

    .
    .
    .
    .

    El libro en sí no fue malo. Es MUY sentimental y oscuro y tiene escenitas, ejem, escenitas. Así que si alguien se anima a leerlo o ya lo ha leído, venga y deje un post. xD
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Nada más por tu comentario lo leeré, me he reído tooodo el comentario xD
     
  3.  
    rhapsodic

    rhapsodic кучко. Comentarista empedernido

    Géminis
    Miembro desde:
    12 Julio 2010
    Mensajes:
    2,239
    Pluma de
    Escritor
    @Tarsis suerte consiguiéndolo en español, porque yo tuve que leerlo en inglés. xD si lo encuentro en español te paso el link, porque me imagino que aún no lo lees.
     
  4.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Te lo agradecería en el alma, y nop, en Diciembre no leí nadita xD
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso