Drabble Fallida. [Universo Ninja]

Tema en 'Mesa de Fanfics' iniciado por Insane, 24 Febrero 2019.

  1.  
    Insane

    Insane Maestre Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    3,879
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Fallida. [Universo Ninja]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    122
    Título: Fallida
    Rol: Universo Ninja
    Palabras: 105
    Personajes: Leiko & Hansha.
    Tarsis

    Sus orbes ámbar se deslizaron por el hombre albino, mirándolo desde la rama de un árbol. Sabía que él ya había sentido su presencia, pero aún así no se inmutaba en lo más mínimo al permanecer acostado sobre el césped con los párpados cerrados. Leiko frunció levemente el entre cejo por la misión que tenía en la cabeza y no había podido terminar. Sólo debía asesinarlo...

    Chasqueó la lengua y dio la espalda, mirándolo de soslayo y percatándose de la minúscula sonrisa que los labios viriles formaron. Se alejó en breve con los puños cerrados y las mejillas encendidas. Debía presentar su primera misión fallida.
     
    • Fangirl Fangirl x 3
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Impaktado Impaktado x 1
  2.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Me mató. Esa sonrisa sobrada de: sé que te acobardarías y no harías nada. Ya te lo dije en el grupo, pero esto me dio la idea para el long. ESTE ES MI PROLOGO. Jajajajaja, lo amé, es demasiado candente y dejaste tantas vertientes para escribir.

    Los amo. Son tan diferentes, pero se complementan en lo necesario.
     
    • Gracioso Gracioso x 1
  3.  
    Pire

    Pire Usuario VIP Comentarista Top

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2010
    Mensajes:
    3,692
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Me mata de curiosidad como Leiko se ira de su Aldea para ser del libro bingo y tener que matarlo a él aunque debido a su inteligencia ¿lo lograría? Dejando de lado su debate de si lo haría o no, pero tomando en cuenta que Shikamaru venció a Hidan, me mataría ver una batalla Real para ver quien ganaría.

    Fue corto pero suficiente para hacer vomitar a la chica por la burla que jamás se sacaría de la cabeza a ser clasificada como cobarde.

    Me encantó eso y quisiera ver más historias donde ellos siendo enemigos.
     
    • Adorable Adorable x 2
  4.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,842
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    :o vaya, parece que estos dos tienen una relación complicada jajaja.

    Me resulta curioso que uno tenga que matar al otro y que este lo sepa y aun así esté tan tranquilo, ja, tiene que estar muy seguro de sus habilidades o de que ella no sería capaz de hacerlo para estar tan confiado. Sea cual sea la razón, me encanta verlo así tan confiando y demostrándoselo a la chica con esa sonrisa para nada sutil.

    No sé nada de este rol la verdad pero por este escrito se ve que tienen una relación muy interesante con una dinámica bastante atractiva y que has plasmado muy bien en esta pequeña escena. Esto sería como lo más básico para enseñar como es su relación yo creo jajaja.
     
Cargando...
Similar Threads - Fallida [Universo
  1. Tarsis
    Respuestas:
    3
    Vistas:
    484
  2. Insane
    Respuestas:
    3
    Vistas:
    470
  3. Tarsis
    Respuestas:
    9
    Vistas:
    621
  4. Tarsis
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    440
  5. Tarsis
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    394

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso