Drabble Fallé a mi promesa y ahora pago mi condena…

Tema en 'Bleach' iniciado por Deathberry, 13 Octubre 2010.

  1.  
    Deathberry

    Deathberry Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    1 Mayo 2009
    Mensajes:
    25
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Fallé a mi promesa y ahora pago mi condena…
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    548
    Fallé a mi promesa y ahora pago mi condena…

    Bueno esta vez, traje algo muy diferente a lo que están acostumbrado a leer de Bleach. Espero les guste ^^


    Fallé a mi promesa y ahora pago mi condena…​



    ¿Por qué tuve que ser tan débil? Te perdí por serlo, ya no estás y ni estarás conmigo, porque fui débil… Ya no te veré sonreír, llorar, discutir, luchar, ya no veré ese rostro lleno de frescura que me deba seguridad y ganas de seguir, hacerme más fuerte. ¿Por qué tuve que ser débil? ¿Por qué permití que esos malditos te apartaran de mí para siempre? Soy un maldito débil que te perdió para siempre…

    Te fallé y eso nunca me lo perdonaré, te prometí protegerte hasta el final y no lo hice, no hay día que no lo piense y no hay noche que no me reproche que te fallé, que te perdí. No sales de mi mente, de mi alma y de mi corazón…
    El recuerdo de esa noche lluviosa se pasea siempre por mi cabeza, es como si fuera ayer que esos cinco tipos nos atacaron mientras caminábamos por el parque, cuatro de ellos se lanzaron contra mí e intenté igualarlos, pero eran demasiados. Me da coraje saber que fui un imbécil al rendirme tan fácilmente, el otro que faltaba te tomó del brazo, vi que sonrió levemente, tu rostro estaba lleno de temor y entristecido, por tus mejillas se resbalaban unas lágrimas, y yo sin poder hacer nada, sólo te decía que huyeras, pero no podías; presencié tu partida como un estúpido, él apuntó a tu corazón con su arma, alcance a escuchar cuando te dijo ‘Son ordenes, señorita Kuchiki…’ Cerraste tus ojos con fuerza y él tiró del gatillo, yo me maldecía mil veces y gritaba como imbécil ¡NO! Maldición. Rukia ¡NO!

    El tipo de cabello blanco con sonrisa hipócrita se acercó a mi apuntándome a la cabeza, en ese momento deseaba morir, quería morir, así que le dije que me matara, ya te había fallado; ¿por qué ahora querer vivir? Él no pudo contener ladirigirse a su auto, por último escuché “Él será el culpable de la muerte de su amiga” y cerró la puerta del auto. Sin pensarlo tomé el arma apuntando al auto, tiré rápidamente del gatillo, pero ya no había balas y ellos se alejaban, me acerqué a ti… Y encontré tu cuerpo sin vida, lloré, grité y te abracé desconsoladamente, ese día cumplíamos un mes de noviazgo y te perdí por imbécil, fallé a la promesa que te había hecho y ahora pago mi condena…

    Todos lo fines de semana viene Inoue, mi amiga de la infancia, ella siempre me sonríe al verme, aunque sea divididos por un vidrio y comunicarnos por un teléfono. Ayer cuando vino me dijo muy sonriente ‘Kurosaki-Kun, aún se trabaja en tu caso para que salgas pronto de aquí’. Pero yo perdí toda aquella esperanza y ganas de salir… Porque ya ella no me estará esperando allá afuera…

    _____________________________________

    Gracias por leer <3
     
  2.  
    Rukia

    Rukia Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    20 Septiembre 2006
    Mensajes:
    630
    Pluma de
    Escritora
    Re: Fallé a mi promesa y ahora pago mi condena…

    Nooooooo :llorar:.

    Ok. primero algunas observaciones, ten cuidado con las redundancias, tiendes a repetir un mismo sustantivo muchas veces en un mismo párrafo así que aguas con eso, de alguna manera le quita fuerza al escrito, segundo...

    No entendí esa parte xDD.

    Como sea, me gusto, es tan... triste... (amo el drama ;_; ), de alguna manera me conmovió el que Ichigo se eche la culpa de todo, cuando él realmente no tiene la culpa de nada, es trágico... aunque sinceramente no sé porqué me hubiese gustado más que la narración fuera en tercera persona, quizá la segunda, no sé, le hubiese dado más impacto, pero no me hagas mucho caso, soy fan del narrador omnipresente, lol.

    Como sea, un gusto leerte de nuevo Kinverlins, cada vez mejoras más, esperemos verte más seguido por aquí <3
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso