Manga/Manhwa Fairy Tail.

Tema en 'Maid Café' iniciado por Tomoee, 11 Agosto 2012.

  1.  
    Tomoee

    Tomoee Elfases de los bosqueses Espectroses Comentarista destacado

    Virgo
    Miembro desde:
    31 Octubre 2007
    Mensajes:
    2,180
    Pluma de
    Escritor
    Quiero empezar con este manga por dos razones:

    -La buena cantidad de personas que hay interesadas en él.
    -Es un manga que sigue su publicación de manera semanal hoy en día.

    Y bueno, sin más qué añadir vamos a dar la introducción a la historia.

    ¿Qué es Fairy Tail?

    [​IMG]

    En un mundo en que la magia es utilizada por ciertas personas llamadas magos, se han establecido gremios. Los gremios están conformados por varios magos que realizan trabajos para otras personas.

    Fairy Tail es un gremio del reino de Fiore en la ciudad de Magnolia, y es el gremio más cool y desastroso de todos xD Lo principal se centra en un grupo de 4 personas, más un gato :o que son Natsu, Gray, Lucy y Erza. Más adelante las cosas cambian en muchos sentidos.

    Natsu Dragneel posee una de las magias perdidas, y es que él es un dragon slayer, magia enseñada por un dragón que consideraba su padre. Él es un dragón de fuego y tiene por compañero inseparable a un gato azul llamado Happy que le gusta mucho comer pescado.

    Lucy Herthfilia, maga de espíritus estelares, que son unas llaves que invocan a espíritus. Las principales están conformadas por los signos zodiacales y son doradas.

    Gray Fullbuster, un mago de hielo que tiene mucha creación a partir de éste elemento. Tiene la costumbre de quitarse la ropa (xD)

    Erza Scarlet, maga de clase S (un rango de mago, el más alto de FT) que usa la magia de re-equipar: El caballero, que consiste en re equiparse con distintas armaduras y trajes que guarda, además de poder invocar sus armas como espadas, lanzas y demás.

    Aventura, peleas, comedia, y un poco de romance, conforman este manga tan espectacular.

    En lo personal este manga me gusta bastante, si bien tiene algo de fanservice, no es nada del otro mundo y que le quite valor a la historia.

    Los personajes son una chulada, cada uno de ellos tiene diferentes magias y personalidades tan diversas que no hacen que uno les quite mérito.

    Así que hablemos del manga. Hasta ahorita va en el capítulo 294. Sin embargo, como hay personas que aún no están al día y quieran comentar lo que lleven, será mejor que usemos spoiler desde la parte de la Isla Tenrou para adelante.

    Espero sus opiniones, que la verdad yo estoy emocionada el cómo seguirá en dónde quedó. :p

    Recuerden, vamos a comentar sin hacer spam ni caer en situaciones extremas de parejas, personajes o situaciones más allá.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Eternatus

    Eternatus Fanático

    Piscis
    Miembro desde:
    11 Agosto 2011
    Mensajes:
    1,277
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    No miren, usuarios fácilmente spoilereables (?)

    Um, yo recién ayer me leí el 294. ¿Sting y Rouge pueden invocar la Dragon Force tan fácil? Espero que no sea como con Laxus y Cobra, fácil y rápido, pero más débiles. No sé como van a hacer Natsu y Gajeel para vencerlos, dado que Natsu sólo entró una vez en estado Dragon Force, pero fue gracias a todo el Etherion que se comió + la llama esa de Jellal.

    El próximo capítulo se titulará Sting y Lector, que nos contará un poco más del pasado de estos dos, seguramente. ¿Por qué estaría tan preocupado por él Sting? Es que Jienma los va a echar del gremio si pierden?

    Ya no puedo esperar al siguiente capítulo! >.<
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Tomoee

    Tomoee Elfases de los bosqueses Espectroses Comentarista destacado

    Virgo
    Miembro desde:
    31 Octubre 2007
    Mensajes:
    2,180
    Pluma de
    Escritor
    Contestando a eso. Con lo que pasó ya en el 295...

    ESTOY TAN JODIDAMENTE EMOCIONADA, me sale lo fangirl a mil, ya quiero leer el 296 que seguro será genial, no espero ya a que animen esta saga para ver las peleas a full.

    Pues ya vez, que ellos los entrenó un dragón y también tienen una lacrima que debió de aumentar en mucho sus poderes, no podemos tenerlos en poco después de todo, ya sabes, la onda de la tercera generación.

    Pues ya vimos, lo que es y Dios, no se tú, es conmovedor porque vemos su sentido de amistad que tiene Sting, cosa que lo hace diferente a otros villanos que les vale cake todo y todos. Aunque no es villano en sí xD pero sí un enemigo temperol. No sé porqué se me hace acabarán luego en FT y entonces será el gremio mas jodidamente poderoso. xD O bien, se independizan.

    Ya sabía yo que Natsu y Gazille tenían mucho que dar, omg, me encantan sus caras de wtf cuando pensaron que todo terminaría. Muajajaja, me encantó en toda la extensión de la palabra.

    Aunque me esperaba algo más profundo con lo de Lector y Sting, pero bueh xD Lector no me cae muy bien... se me hace muy egocéntrico.

    Y la imagen del día (?) ME ENCANTA, cómo tiene la palabra en su mano hecha con llamas.

    [​IMG]
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    Eternatus

    Eternatus Fanático

    Piscis
    Miembro desde:
    11 Agosto 2011
    Mensajes:
    1,277
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    No cumplió con mis expectativas.

    Yo pensaba que iba a haber algo más profundo, algo que indagara más en el pasado de Sting y Lector, ¿pero una tontería como esa? WTF? Me dio risa cuando lo vi y ahora me da pena. A Hiro bien se le podría haber ocurrido algo más original que unos niños molestasen a Lector y lo de vencer a Salamander y bláh, bláh, bláh.

    Yo esperaba algo más, algo que me enganchara como el 294, pero sin duda este capítulo me decepcionó a más no poder.

    Espero que el 296 esté mejor, sinceramente.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Eternatus

    Eternatus Fanático

    Piscis
    Miembro desde:
    11 Agosto 2011
    Mensajes:
    1,277
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Hala, sí, doble post. Pero este último capítulo no puede quedar sin comentar.

    OMFG con Natsu! ¡Él ni siquiera entró en Dragon Force y los venció a los dos! I-M-P-R-E-S-I-O-N-A-N-T-E. No pensaba que podría llegar a ser así de fuerte, eso solo demuestra que los que están por encima de él (véase Laxus y Gildarts) deben de ser increíblemente fuertes.

    Bien podría decirse que no fue la pelea del siglo, pero me gustó. Aquí igual indagaron un poco más en el pasado de Sting y Lector, pero casi nada. Una página y media, vamos.

    ¿Y qué con Zeref?, ¿por qué llorándole a Natsu y dejándose ver? Esperemos que Jellal lo atrape, no quiero que secuestren a Lucy y a Yukino para el plan Eclipse.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Levy

    Levy Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    11 Julio 2012
    Mensajes:
    95
    Pluma de
    Escritora
    Okey, yo aqui dejo mi spoiler:
    me decepciono el 296 D: pensaba que Rogue se iba a largar a por Gazille, y habría una batalla a dos escenas.... haber, es lo mas logico no? Aparte los vencio de una manera tan sencilla... me deje con ganas de mas D:
    Me pregunto que pasara.... al fin y al cabo, la historia la narra Levy.... ¿habrá GaLe? *-*
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  7.  
    Miss Bratty

    Miss Bratty Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    9 Septiembre 2011
    Mensajes:
    76
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Concuerdo con Levy Albarn ._.

    También esperaba algo más del capitulo 296.
    Una pelea más desarrollada, con escenarios diferentes y otras tantas revelaciones. Me gustó que Natsu ganara (imposible que no), pero faltó más desarrollo y más participación por parte de Gajeel >.<
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  8.  
    Levy

    Levy Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    11 Julio 2012
    Mensajes:
    95
    Pluma de
    Escritora
    297..... O.O
    se nos acabo el GaLe. Seguramente Gazille muera.... y no quiero!!!!!! Levy estaba llorando por la masacre, pero todo apunta a que Gazille también murió, y posiblemente Jet y Droy, y Lucy y...y... oh, diso, no puedo seguir ;-; quien me mandaría a mi leer el cap!!!! ahora, dentro d eun par de días, lo buscaré en japonés si hace falta, necesito saber.!!!! ;-;
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Sgitarimo-chan

    Sgitarimo-chan Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    25 Julio 2012
    Mensajes:
    20
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    297
    tal como dijo Levy Albarn, se nos fue el GaLe... no quiero que Gajeel se muera, por que o por quien... yo que estaba tan feliz viendo como Natsu les proponía otra pelea a Sting y Rouge... me pregunto quien es el que los ayudara... Mashima sabe como enganchar a las personas con su manga :S ... no se algo me dice que Lucy no esta muerta algo me dice que es esa chica misteriosa y esta poseída, hipnotizada, envenenada hechizada que se yo...probablemente se volvió malvada, otra cosa que me llama la atención es el lugar donde estaban los cadáveres de dragón, para mi que allí están los cadáveres de Igneel, Metalicana y Grandine, que pasara en el próximo cap...?
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Levy

    Levy Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    11 Julio 2012
    Mensajes:
    95
    Pluma de
    Escritora
    Acabo de leer una teoría intereante:
    La mujer que llora es la Lucy del futuro, después del ataque. Posiblemente haya regresado con el libro que apareció en el ova o con el Arca del Tiempo. Levy escribió toda la historia, narrando con detalles precisos. Solo para darsela a Lucy y que ella pudiera guiarse por los acontecimientos. Al ver a Natsu, sonriente y feliz, llora. Llora porque sabe que morirá masacrado.
    Es una posible teoría, bastante aceptable. Pero nuestro Mashima es una caja de sorpresas, así que por eso saca estas descabelladas ideas de su fumadera personal (?)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Tomoee

    Tomoee Elfases de los bosqueses Espectroses Comentarista destacado

    Virgo
    Miembro desde:
    31 Octubre 2007
    Mensajes:
    2,180
    Pluma de
    Escritor
    Mashima es TAN troll, mínimo le hubier mostrado la cara, Dios, siento que esto se pondrá más bueno de lo que va, hasta el estómago se me revuelve.

    Chicas, no se espanten, algo que he aprendido con FT es a tener paciencia sobre lo que pase, Mashima siempre saca algo que nos deja sorprendidos.

    Por otro lado..

    Gazille no morirá, seguro se queda perdido por ahí con el rollo de los dragones muertos que encontró, pero no creo que muera.

    Sobre la mujer sí, aún está en duda pero puede que sí sea ella que es una parte vital en esta saga, habría que esperar el que sigue.

    Por otro lado, supongo que las cosas acaban mal pero serán buenas, recordemos el poder de Ultear y que con la magia todo o casi todo se puede lograr teniendo fe, esperanza y polvo de hadas (? la parte trágica le da emoción a todo, pero la solución del problema será satisfactoria y seguramente genial. Seguro veremos más de los dragones.

    En fin, no puedo esperar, va a ser realmente emocionante lo que sigue, aunque los capítulos son tan cortos, 20 páginas Y A VECES, algunas a color xD

    Me alegra ver nuevas caras comentando el manga :)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Eternatus

    Eternatus Fanático

    Piscis
    Miembro desde:
    11 Agosto 2011
    Mensajes:
    1,277
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Joderrrrrrrrrr.


    Dios, ¿qué con este capítulo? ¡Necesito el 278!

    Hay teorías que hablan de que la mujer es posible que sea Layla (?), dado que Mashima dijo que iba a meterla en esta saga. Pero también la teoría de Levy Albarn es bien buena, ¿pero entonces por qué Jellal se sorprendió?

    Es obvio que Gajeel no va a morir, yo creo que descubrirá algo y luego aparecerá como el salvador del mundo (?)
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  13.  
    Tomoee

    Tomoee Elfases de los bosqueses Espectroses Comentarista destacado

    Virgo
    Miembro desde:
    31 Octubre 2007
    Mensajes:
    2,180
    Pluma de
    Escritor
    Quizás es el momento para que Gazille sea visto como lo powaroso que es, y no que de capítulos para acá Mashima lo ha medio trolleado dejándolo fuera de batallas o bien, derrotado pronto, como pasó en los exámenes para clase S, wtf, si está casi a la par de Natsu a mi parecer.

    Hoy está el nuevo, Dios, no sé si leerlo ya o mejor esperarme para que me dure más (? LOL
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Eternatus

    Eternatus Fanático

    Piscis
    Miembro desde:
    11 Agosto 2011
    Mensajes:
    1,277
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Yo ya lo leí. Es como una especie de especial. No pierdes ni ganas nada por leerlo.

    Se salen del hilo de la historia actual para retomarla un poco antes, cuando todos los gremios tienen un día de vacaciones.

    A todos los fans de Gerza, deben leer este capítulo, está plagado de momentos entre estos dos, hahaha.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Sgitarimo-chan

    Sgitarimo-chan Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    25 Julio 2012
    Mensajes:
    20
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Emm...creo que ese especial tiene demasiado Gerza! eso es lo que me gusta de Mashima, siempre tiene millones de capítulos con fanservice... creo que se paso con la explosión que hizo Natsu con ese poco de desnudos :eek: creo que incluso vi que a alguien le metió algo por la cola :confused:
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    NanakoGrey

    NanakoGrey ¡Holo!

    Libra
    Miembro desde:
    17 Diciembre 2007
    Mensajes:
    1,083
    Pluma de
    Escritora
    Konbanwa~
    Con respecto a la mujer:
    Raven-san, si creo que puede ser Layla. ¿Por qué la reacción de Gellal? Es evidente Layla y Lucy son identicas.

    Con respecto a Lucy:
    Así como Ellie en Rave Master creo que Lucy tiene demasiado poder y evito el 7 de Julio con algo que tiene que ver con el mundo estelar. Así como fue protegida por Horologium para evitar ser convertida en Lacryma al pasar por el Anima a Edolas pudo haber sucedido lo mismo con ella.

    Punto Importante
    ¡Los dragones! Igneel y sus complicadas frases que no nos dejan sacar más información. Si alguen tiene teorías con respecto a las palabaras de Igneel diganmelas. ¡Además Acnologia! ¿En donde esta ese condenado Dragon?

    Sobre Gajeel
    Tampoco quiero que muera, ya he dado rienda suelta a mi espiritu imaginador y estoy tan obsesionada con él y su relación con Levy que no quiero que muera... (Sooooon tan mi dulce Vegte y Bulma) Pero no creo que muera... Hasta ahora la cuenta de muertes va en casí 0... porque no recuerdo bien que paso con Hades... los demás TODOS viven. Dado el caso de que efectivamente los maten existiría la muy REAL posibilidad de quue vuelvan a la vida... es decir nos dieron a Lisana y ni siquiera la queriamos xD

    Bueno eso es todo lo que tengo que decir :)
    Me muero de ansias por ver el manga de esta semana :) si lo leo en Ingles tal vez hasta lo pueda leer el Jueves :3
    Matta ne~
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  17.  
    Eternatus

    Eternatus Fanático

    Piscis
    Miembro desde:
    11 Agosto 2011
    Mensajes:
    1,277
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Arrrrrrrgggggggggggggggggggggg!!! /Se golpea la cabeza contra el teclado.

    ¡No puede ser! ¡Simplemente no me lo creo! ¡¡¡Lector murió!!! ¡Jienma lo mató!

    Os digo, cada día lo odio más a él y a la "linda" Minerva.

    Aunque lo bueno es que ahora Sting y Rogue se unirán a FT seguro.

    Me encantó este capítulo, salvo por la muerte de Lector lo demás estuvo genial. Intriga, intriga everywhere.
     
  18.  
    NanakoGrey

    NanakoGrey ¡Holo!

    Libra
    Miembro desde:
    17 Diciembre 2007
    Mensajes:
    1,083
    Pluma de
    Escritora
    SIIII!!! :(

    ¡Pobre Sting! Maldito Genma ojala acaben con él >:( Awwnnn mi querido Stng como lloro! :(

    La mujer misteriosa no tiene un brazo ¿No? o tiene una manera muy extraña de abrir un esfero. Espero saber quien es la mujer, parece que ella le dio a Gellal información importante.

    Arriba Wendy! y su conocimiento de magia fuera de la de peleear que si ayuda :) Me muero por ver como sera Milky Way

    Sin duda Mashima quiere tenernos comiendonos las uñas por muuucho más tiempo.

    Waaa~ ya quiero ver el capítulo nuevo.
     
  19.  
    Natsu Dragneel

    Natsu Dragneel Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    27 Julio 2011
    Mensajes:
    121
    Pluma de
    Ley en ultimo Manga y quisiera ser natsu para matar a todos por Llevarse a lucy
    este capitulo tuvo NaLu jaja en la parte donde natsu itenta proteger a lucy de lo guardias
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  20.  
    NanakoGrey

    NanakoGrey ¡Holo!

    Libra
    Miembro desde:
    17 Diciembre 2007
    Mensajes:
    1,083
    Pluma de
    Escritora
    ¡Wow! ¡Levy Albarn-san tu predicción puede llegar a ser verdadera! Increiblemente el viaje en el tiempo si es una probabilidad más cercana... finalmente Lucy tiene las 10 llaves y solo le falta picis y libra que Yukino muy posiblemente le puede entregar! Estoy muy impresionada, la mujer misteriosa debe de ser Lucy...

    Levy Albarn-san me asustas.

    ¡Ugh! Buen capítulo. Como se espera de Hiro-sama lo que menos imaginábamos que era el plan eclipse nos lo dijo :) y yo siempre que pense que el caballero blanco era el malo, efectivamente a Charle le falta mucho entrenamiento en sus visiones.

    ¡Pobre de mi querido Natsu! Robaron su magia... espero no de la manera en que Aria roba la magia :S :S

    Capítulo 301
    No entendí bien... ¿Cúal es la verdadera relación entre Zeref y Acnologia? ¿Ambos son la misma persona/dragón?
    No, me es facíl creerlo porque en la isla Tenrou el estaaba castigando a Hades, aunque Acnologia y Zeref nunca compartieron paneles entnonces puede ser posible. Tal vez este Zeref bondadoso que quiere ser ayudado por Natsu ers un separación del cuerpo de Acnologia

    ¿Qué opinan?
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso