Fairy tail: la cuarta generación

Tema en 'Fairy Tail' iniciado por Misu Majikku, 8 Diciembre 2014.

  1.  
    Misu Majikku

    Misu Majikku Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    8 Diciembre 2014
    Mensajes:
    1
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Fairy tail: la cuarta generación
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1260
    —Capítulo I - La Cuarta Generación

    INTRODUCCIÓN
    Hace 21 años, en el reino de Fiore, había un gremio de magos que era conocido por sus numerosos destrozos. Ellos poseían fuertes miembros, reconocidos por todo el país. Cada generación de magos que pasaba allí era cada vez más fuerte y potente. Cuando iban al Daimatou Enbu arrasaban con todo. Tanto Titania como La demonio o Salamander eran gran ejemplos de su potencial. Ese gran gremio era Fairy Tail.

    Años después, ya en el X812, llegó la siguiente generación. Según la cadena, ellos no se iban a quedar atras, por lo tanto eran mucho más fuertes (y destructivos) que la generación anterior; y así empieza: Fairy Tail: La cuarta generación.
    ______________________________
    —¡Naaaashi! — gritó una chica de cabellos azules — ¿Qué has hecho?
    —Etto... — intervino una pelirrosa — Yo... ¡Yo no fui! ¡Fueron Ryû y Aisu!

    Los dos chicos se fueron corriendo hacia una mesa y se escondieron debajo. Al momento apareció un chico alto de pelo azul cogiéndoles a ambos del cuello de sus camisas.

    —Ryû Dragneel, Aisu Fullbuster — dijo en tono gruñón — ¡¿Qué hicieeeroooon ahoooraaa?!
    —No hice nada Kazuo — dijeron los dos chicos a la vez — fue él.

    Los dos chicos se apuntaron el uno al otro, pero una joven apareció delante de Kazuo y intervino en la pelea.

    —Onii-san — dijo la chica peliazul — déjalos, yo me encargaré de ellos luego.

    Kazuo los soltó y Ryû y Aisu se fueron corriendo al ver que la joven Nanao crujía sus huesos de ambas manos en símbolo de pelea.
    Derrepente, al ver el desastre que había fuera, salió un hombre adulto de la parte alta del gremio. Entonces se convirtió en un gigante.

    —Mei, hija, ¿qué tipo de animales han pasado por aquí?
    —Papá... — dijo la niña atemorizada — Creo que no ha habido presencia de ningún tipo de animal por aquí.
    — ¡¿Entonces?! — gritó el gigante — ¿A qué os dedicáis cuando no estoy presente?

    Todos se quedaron con la cabeza mirando al suelo, pero se oyó una risa. Era Nashi. Todos la miraron.

    —Miu... — dijo entre risas— ¿Dónde está tu ropa?

    Todos comenzaron a reírse y Miu gritó:

    —¡Cuándo demonios ocurrió y dónde están!
    —Ten, onee-san — dijo Aisu mientras le daba la ropa a su hermana —.

    Miu se cambió y todos volvieron a la conversación con el gigante.
    —Ahora que Miu está lista...— dijo — ¡que empieze la fiesta!

    Él llamó a los demás y todo se empezó a destrozar más.

    —Cariño, Laxus... — dijo una mujer de cabello blanco — no asustes así a los niños, ya sé que son torpes, pero no podemos hacer nada con ellos.
    —No te preocupes Mira — respondió — es mi deber como maestro, pero ellos ya me conocen.

    Una pareja de adultos fue caminando hacia Ryû y Nashi y comenzaron a hablar con ellos.

    —Natsu — intervino una mujer rubia — habla tú con ellos que a mí me tienen un poco hasta la coronilla.
    —Etto... — dijo Natsu rascándose la cabeza — bueno, yo... no sé que decir... yo hacía lo mismo...

    A la mujer le comenzó a caer una gota (al estilo anime) por la frente.

    —¡Aquí nadie tiene autoridad! — se quejó ella — ¿¡Cuántas veces os he dicho que no hagáis desastres!? ¿100, 200?
    —Va... — intervino él — déjalos, todavía son unos críos, Lucy.
    —Gracias papi — dijeron los hermanos en tono infantil —.
    Entonces apareció un hombre alto de cabello azul oscuro y le dijo a Natsu:

    —Patético, no sabe educar a sus hijos.
    —¡Bastardo! — gritó Natsu cabreado — ¡Sé educarlos y mejor que tú! Los míos por lo menos no se quitan la ropa en público...
    —¡Flamita asquerosa!
    —¡Calzoncillo-man!
    —Todavía siguen como cuando eran unos niños —dijo un hombre que llevaba varios piercings en su rostro—.
    —Tienes razón Gazille — respondió Laxus — son un caso perdido.
    —¡Yûki! — gritó un chico musculoso a una chica que estaba sentada en una mesa — ¿Cuándo dejarás de tomarte toda la despensa del gremio?
    —Ay Tora, Tora Strauss... — dijo ella con un barril en sus manos — Bien sabes que yo dejaré la bebida cuando mis padres también lo hagan.

    Yûki señaló a dos adultos bebiéndose barriles de cerveza, eran Bacchus y Cana. La puerta del gremio se abrió y entró un joven de pelo negro.

    —¿Me perdí algo durante la misión? — dijo el chico —.
    —¡Hey Tetsu, onii-san! — dijo una chica — Que creído eres... —.
    —Tienes razón Mika — susurró Ryû —.
    —¡Holaa hijo! — dijo una mujer de pelo azul que sostenía un libro —.
    —Ese es mi niño... — dijo Gajeel —.
    —Pero no eres tú — replicó Natsu —.
    —Esa fue buena, Natsu — dijo Gray entre risas—.
    —¡Tetsuryûkon!

    Gajeel empujó a Natsu y Gray con un pilar que salía de su brazo por burlarse de él.

    —¡Asuka! — dijo una niña pequeña de cabello azul — ¿Podemos ir a ver a los gatitos?
    —Noa, ¿se lo has preguntado a Romeo y Wendy? — le preguntó Asuka, una joven de cabello verde oscuro —.
    —¡Sí! Mis papis han dicho que sí.

    Asuka y Noa fueron a ver a los 6 exceeds que se encontraban en una sala del gremio.

    —¡Tenemos visita! — gritó un pequeño exceed blanco —.
    —¡Hola White! — le dijo Asuka al exceed —.
    —¡Happy, Charle y Tiny! — gritó la pequeña Noa — ¡Y Phanterlily, Shira y Whitetiger!

    Los exceeds saludaron a las dos chicas y jugaron con ellas. Entonces, se oyó un ruido proveniente de una de las paredes del gremio y se vio un agujero causado por rayos. Por ese hueco entró un joven de pelo blanco con las puntas rubias.

    —¡Heeey gente! — gritó el chico —.
    —Rai-niisan... — dijo Mei enfadada — ¡No hagas más agujeros cada vez que vienes al gremio!
    —¡Raijin Dreyar! — gritó Laxus! — ¡¿Cuántas veces te he dicho que entres apropiadamente?!
    —Lo siento papá... — dijo Raijin con la cabeza caída — ¡Pero esque nesecitaba adrenalina!

    Por detrás suyo saltó una chica de cabello castaño claro con mechas blancas que llevaba un exceed consigo y un muchacho de pelo marrón claro.

    —¡Hola tío Laxus! — dijeron ambos —.
    —Hola Kanon y Hiroki. Vuestros padres, Elf y Ever, están allí, con Lisanna y Bickslow.
    Los dos chicos fueron con sus padres.
    En un rincón del gremio estaban Miu, Mei y Nashi.

    —¡Qué desastre de gente! — se quejó Nashi —.
    —Tú eres igual... — replicó Miu —.
    —Cerebro helado...
    —¿Quieres pelea? — le propuso Miu a Nashi —.
    Las dos comenzaron a pegarse pero Mei las paró.
    —¡Chiiiicaaas! — gritó Mei — ¡Relax!
    —Me las pagarás — susurró la pelirrosa —.
    —No te lo crees ni tú... Una cosa, hablando de peleas, ¿habría que prepararse para los Grandes Juegos mágicos, no?
    —Tienes razón —dijo Mei —.
    —¡Wuajajajajaja!
    Nashi empezó a reírse como una loca.

    —¿Qué te pasa llama ambulante? — le preguntó Miu —.
    —Etto... ¿Cómo te lo explico? Mira tu ropa...
    —¡Kyaaaaaaaa! ¿Cúando pasó?

    _______________________________
    Bueno, ya sé que este capítulo puede resultar ciertamente aburrido, pero simplemente lo he utilizado para presentar a los personajes del gremio. Abajo os dejaré una pequeña aclaración para señalar bien quiénes son los
    hijos y quiénes los padres. Si alguna pareja no os gustara, lo siento,
    simplemente quería que todo cuadrara un poco.
    Si tenéis alguna duda o aportación, no dudéis en preguntarme.
    La serie irá por "capítulos". Dentro de poco empezará la acción.
    SAYONARA
    _______________________________

    Erza y Jellal: Kazuo y Nanao.
    Laxus y Mirajane: Mei y Raijin.
    Natsu y Lucy: Ryû y Nashi.
    Gray y Juvia: Miu, Aisu y ???.
    Romeo y Wendy: Noa.
    Gajeel y Levy: Tetsu y Mika.
    Bacchus y Cana: Yûki.
    Bickslow y Lisanna: Tora.
    Elfman y Evergreen: Kanon y Hiroki.
    Alzack y Bisca: Asuka.
    (Sólo he puesto a los que se han conocido por ahora)
     
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Gracioso Gracioso x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso