Factor Z vuelve xD con nuevas esperanzas (ffc)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Temática Libre de Anime' iniciado por -ED-, 25 Julio 2007.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Yoruichi

    Yoruichi Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    18 Febrero 2006
    Mensajes:
    309
    Pluma de
    Escritora
    Re: Factor Z vuelve xD con nuevas esperanzas (ffc)

    jajaj así que es culpa nuestra que pongas el mismo inicio... Josh, nos estás acorralando, ten piedad!! jajajjajja...
    saludos
     
  2.  
    Josh

    Josh Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    8 Julio 2005
    Mensajes:
    204
    Pluma de
    Escritor
    Re: Factor Z vuelve xD con nuevas esperanzas (ffc)

    bueno saque un poquito mas de tiempo (y de dinero)... asi que voy a terminar lo que estaba escribiendo arriba... y esta bien los zombies no hablan y ya se que nos estoy cortando las salidas pero eso es lo que lo hace entretenido tener que sufrir para sobrevivir (si es que sobrevivimos jajajajajaja)....

    *********************************************************

    mientras los ayudantes lo levantaban podian ver como la saliba sujeto comenzaba a escurrirse, sus encias estaban hinchadas y comenzaban a sangrar, sus ojos estaban abiertos pero sin vida completamente vacios y comenzaban a tornarce blancuscos, los ayudantes lo cargaron pero de improviso el sujeto recobro movilidad y le acesto una mordida en el brazo a uno de ayudantes que lo cargaban, como era de suponerce este dejo caer al conserje y comenzo a sobarse el brazo, mientras el conserje comenzaba a sufrir de algunos espasmos que llenaron de temor a los chicos curiosos que se encontraban divisando la ecena...

    el conserge le levanto luego de unos segundos, sus ojos estaban blancos, su piel palida y de su garganta solo brotaban algunos gruñidos inentendible, dio algunos pasos en direccion a sus ayudantes olfateando el aroma de la sangre tibia que se escurria por el brazo del primero de ellos

    sus pasos eran torpes pero su objetivo estaba en el suelo sentado sujetandose el brazo, el conserje se arrojo sobre el y esta vez pudo morder el hombro del sujeto, su compañero se lleno de miedo y corrio del lugar en busca de algo de ayuda pero ya seria tarde, corrio por toda la escuela y estaban encerrados, todas las salidas ventanas, puertas, todo estaba completamente cerrado cuando volvio para hacer frente al conserje este ya habia desaparecido mientras su hamigo yacia ensangrentado en el suelo del lugar sufriendo de algunos espasmos muy similares a los de conserje...

    **********************************************************

    bueno eso es todo lo que voy a aportar por ahora... como pueden ver se me ocurrio que un sombie conserje loco estubiera suelto y que la escuela estubiera completamente tapiada jeje... asi que veamos como sobrevivimos a esto... cuando vuelva a tener chance hagola intro de mi personaje jeje... espero que les parescan bien mis ideas...

    saludos
     
  3.  
    Haku

    Haku Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    29 Junio 2005
    Mensajes:
    86
    Pluma de
    Escritor
    Re: Factor Z vuelve xD con nuevas esperanzas (ffc)

    Me gustaron los intros y toda las cosas xD
    jajaja pero creo que aun no es tiempo de dejar el intro de mi personaje, pues
    necesito almenos darme una idea de como llegaran o_oU jejeje.
    Bueno saludos
     
  4.  
    -ED-

    -ED- Guest

    Título:
    Factor Z vuelve xD con nuevas esperanzas (ffc)
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    13
     
    Palabras:
    117
    Re: Factor Z vuelve xD con nuevas esperanzas (ffc)

    Me parecieron pefectas tus ideas josh esa era la idea estar atrapados ademas fuera van a estar esperando Militares mal humorados beuno solo 1 de protagonista emnos mal lso demas puden morir xD


    Nodoka puedes entrar por cualquier parte xD tejado, quedarte fura impidiendo que la gente salga...recuerda que las ordenes son EXTERMINAR la plaga tan en codigo rojo asiq ue si hace falta han de matar civiles ademas tu personaje no puede ayudarnos >.<. solo ls de Heaven y Sayuri podran ayudarnos

    Ir haciendo intros de vuestros personajes ^_^

    (gracias a Josh ahora se quien infecto al profesor xD)
     
  5.  
    peorth

    peorth Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    26 Agosto 2005
    Mensajes:
    15
    Pluma de
    Escritor
    Re: Factor Z vuelve xD con nuevas esperanzas (ffc)

    vale me puedo unir?
    personaje...
    ...jejej pondè a mi amor platònico ;)
    un chavo de nombre zero, inadaptado , que sabe algo de magia , esta entre los militares ,a veces parece vìctima y a veces si tiene la pinta de militar . pero al parecer quedo algo infectado ....
    cabello negro, un poco largo , ojos rojos, ropa negra y trauma con el jazz y el cafè
    masomenos .. algo asì como un espìe entre miltares , civiles y zombies . yeah
     
  6.  
    Yamita

    Yamita Guest

    Título:
    Factor Z vuelve xD con nuevas esperanzas (ffc)
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    13
     
    Palabras:
    128
    Re: Factor Z vuelve xD con nuevas esperanzas (ffc)

    Podria unirme???? Si no puedo no importa ^^
    te dejo la ficha

    Militares (apartir de 18 años)
    Nombre: Susune Jotari
    Edad: 18 años
    Asspecto: Como en la imagen
    Caracteristicas fisicas y psicologicas: A pesar de su inocente apariencia, es una gran luchadora, cualquier lugar es un buen campo de batalla para ella. Sin embargo, es una joven distraida y glotona, siempre con una sonrisa en su rostro y muy amigable. Eso si, si te metes con alguno de sus amigos o la haces enojar, es mejor alejarse de ella.
    Armamento: es un poco exagerada, asi que cuenta con todo tipo de armas, desde armas de fuego hasta palos y dagas.
     
  7.  
    Ein

    Ein Guest

    Título:
    Factor Z vuelve xD con nuevas esperanzas (ffc)
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    13
     
    Palabras:
    20
    Re: Factor Z vuelve xD con nuevas esperanzas (ffc)

    ala meteme a mi ya are la fixa tio tronkels
     
  8.  
    -ED-

    -ED- Guest

    Título:
    Factor Z vuelve xD con nuevas esperanzas (ffc)
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    13
     
    Palabras:
    52
    Re: Factor Z vuelve xD con nuevas esperanzas (ffc)

    VA A SER QUE CON ESE PERSONAJE NO XD NO AHI MAGOS -_-U Y SI ESTAS INFECTADO ERES UNO DE ELLOS


    ok Yamita asi seras otra militar que no nos ayude xD
     
  9.  
    Haku

    Haku Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    29 Junio 2005
    Mensajes:
    86
    Pluma de
    Escritor
    Re: Factor Z vuelve xD con nuevas esperanzas (ffc)

    Ok en ese caso bueno aquí dejo mi intro aunque este medio cushis D:

    ***************************************************
    Todos en la escuela estaban aterrorizados porque ninguna salida, estaba abierta no tenían forma de escapar. Mientras tanto en una base se leia, miraba y analizaban todo lo sucedido parecia que desde tiempo sabian sobre eso.

    Kagura: No hay de que preocuparse yo ire para aquel lugar y me encargare de que ninguno salga del lugar infectado.

    La chica hacía una leve reverencia hacía varias personas de la base, seguido de esto se dirigio con un equipo a un helicoptero que los llevaría hasta el instituto. Al llegar allí rapidamente instalaron varios equipos tecnicos mientras ponian tiras para que la gente de afuera no pasara.

    Kagura: Bien, ahora solo falta ver que nadie salga de este instituto

    La joven se llevo una mano hacía su boca y comenzo a reirse por lo bajo
    en eso un estudiante aparecio por el techo y se lanzo hacía el suelo tenía la cara blanca como un fantasma y solo quería escapar pero fue detenido por una patada.

    Kagura: Lamentamos decirte que no puedes escaparte de este lugar, al parecer tu estas infectado de aquella plaga

    El chico solo la vio con terror mientras se ponia de pie y dispuesto a escapar, pero otra ves recibio una patada y la chica saco una pequeña pistola y le apunto en la cabeza.

    Kagura: Lamento decirte que tu estas contagiado y no puedo dejarte escapar

    La chica le disparo y un charco de sangre se formo, se alejo mientras un equipo de limpieza se llevaba el cadaver para estudiar y otros limpiaban los restos, la chica se sento a ver un monitor sobre el instituto.


    ********************************************************

    No esta muy bueno no tengo imaginación pero allí le intente dar :(
    Y si algo esta mal pues allí lo cambian oh me lo hacen saber D:
    saludos.
     
  10.  
    -ED-

    -ED- Guest

    Título:
    Factor Z vuelve xD con nuevas esperanzas (ffc)
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    13
     
    Palabras:
    85
    Re: Factor Z vuelve xD con nuevas esperanzas (ffc)

    No se puede sber si alguien esta infectado por el tono de la piel tienes que buscarle una mordedura o algo xD sino simplemente di que no puede escapar y listo ademas lo infectados no piensan ni se mueven rapido (digo ya trasformados) antes de ser zombies se les inyectan lo ojos en sangre y se empizan a mover torpes como puso Josh con el conserje
     
  11.  
    Josh

    Josh Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    8 Julio 2005
    Mensajes:
    204
    Pluma de
    Escritor
    Re: Factor Z vuelve xD con nuevas esperanzas (ffc)

    mmm... y despues preguntan por que esto se muere jeje... bueno voy a matar a algunas personas a ver si esto se anima un poquito por que por lo que veo los muertitos se van a morir otra vez...

    ***********************************************************

    la desesperacion de los chicos que vieron como el conserge mataba a sus compañeros alcanzaba el nivel de locura al darse cuenta de que estaban encerrados con un conserje loco y acesino sin darse cuenta de que el conserje era el menor de sus problemas como podian trataban de quitar las gruesas cadenas que cerraban las puertas del instituto pero les resulto imposible, continuaron buscando una salida pero todo estaba cerrado, ventanas, puertas todo, los chicos empezaban a entrar en panico cuando de pronto chocaron contra un chico que caminaba tranquilamente por los pasillos como si nada le importara haciendolo caer al suelo...

    Josh: que les ocurre por que tanta prisa...

    Chicos: el conserje... el... estamos encerrados... vamos a morir... esta loco...

    luego de esas palabras los chicosa salieron corriendo rapidamente dejando al confundido muchacho en el suelo, tras ellos fue el sujeto que habia sido mordido por el conserje minutos atras pasando por el lado del chico sin notarlo siquiera, el sujeto se veia torpe y palido su boca tenia rastros sangre todo indicaba que su compañero habia sufrido su mismo destino, pronto el instituto se volvio un caos, todos gritaban que un chico habia asecinado a un profesor, pero mientras esto ocurria el sujeto por fin alcanzo a sus presas, los chicos se habian escondido en el cuarto de musica, el sujeto estro pero para cuando lo hizo ya sus movimientos era estupidos, sus ojos no tenian vida y su saliva goteaba por boca, estaba completamente transformado y solo ansiava saciar su hambre y propagar la plaga

    los chicos se mantenian callados mientras el sujeto torpemente buscaba por ellos pero tronto entraron en cuenta de que realmente no los estaba buscando, solo estaba caminando torpemente por el lugar, era como si de pronto hubiese perdido toda voluntad los chicos tomaron la iniciativa de salir de alli pero cuando estaban a punto de salir el otro sujeto entro tenia las mismas caracteristicas que el anterior pero con una enorme mordida en el cuello que le habia desprendido parte de el, el sujeto se avalanzo sobre el primero de los chicos sujetandolo de los hombros y mordiendolo, el chico gritaba de agonia mientras trataba de ayudar a su compañero pero para su desgracia, el otro sujeto ya lo sujetaba del brazo por mas que trato no pudo safarse y el sujeto mordio la mano del chico pero este le dio una fuerte patada y logro soltarse y salir corriendo, dejando atras con tristeza al otro chico que estaba completamente perdido para cuando el chico salio del salon ya los 2 sujetos se alimentaban de el, el muchacho salio rapidamente buscando a alguien que lo ayudara sin saber que desntro de poco estaria solo buscando a quien comerse...

    *********************************************************

    bueno es todo lo que se me ocurre por ahora esperemos que alguien escriba algo pronto jeje
     
  12.  
    -ED-

    -ED- Guest

    Título:
    Factor Z vuelve xD con nuevas esperanzas (ffc)
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    13
     
    Palabras:
    43
    Re: Factor Z vuelve xD con nuevas esperanzas (ffc)


    Muy bien Josh al menso tu muestras interes los demas no hasn dejado ni sus respectivas intros >_< ya va siendo hora no creen...:silbar:
     
  13.  
    Yoruichi

    Yoruichi Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    18 Febrero 2006
    Mensajes:
    309
    Pluma de
    Escritora
    Re: Factor Z vuelve xD con nuevas esperanzas (ffc)

    ok, mi intro xD

    ~~~~~~~~

    Algunas de las clases habían sido incomunicadas cerrando las puertas y poniendo mesas y sillas delante. Había sido idea de algunos de los pocos profesores que quedaban... ¿vivos? Sería una manera de decir que no era zombis. La idea no era del todo mala; había impedido que todo zombi que pasaba por allí no pudiese entrar... sin embargo, estaban en un tercer piso y la idea de saltar por la ventana no era muy aconsejable, por lo que estaban incomunicados para lo bueno y para lo malo.

    - Mientras a nadie se le ocurra meterse por la ventana estaremos a salvo, ¿es lo que nos está diciendo? -preguntó una muchacha a su profesor, que estaba aterrado.

    - Esos monstruos no entrarán por la ventana, no deben de ser tan listos - argumentó, pálido y sudoroso.

    - Yo lo único que digo es que si le da a alguno por entrar desde la ventana estamos acorralados -insistió la chica. Algunos compañeros estuvieron de acuerdo. Otros, simplemente estaban en un rincón esperando lo que pudiera venir.

    - Cállate Saphi, no les asustes más -dijo un alumno mirándola.

    -¡Es cierto...! - exasperada

    Entonces oyeron unos ruidos al otro lado de la puerta. Alguien estaba golpeándola y chillando socorro, de pronto cesaron los golpes.

    - ¿Qué habrá pasado? -preguntó alguien

    -Sea quien fuera o lo han pillado o ha seguido corriendo...

    Esa persona, en realidad había seguido corriendo pero al otro lado del pasillo había más zombis así que, en medio de la desesperación, se tiró por una ventana abierta...

    ~~~~~~~~~~

    He dejado algunos personajes sin nombre, por si alguien quiere hacer que sea él...

    un saludo ;P
     
  14.  
    Kei Kami

    Kei Kami Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    13 Mayo 2005
    Mensajes:
    183
    Pluma de
    Escritora
    Re: Factor Z vuelve xD con nuevas esperanzas (ffc)

    Gomen -.- algo ocupada!!! intentare publicar...
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso