faces lunares [neesy&jake]

Tema en 'Fanfics abandonados sobre Libros' iniciado por MareBlack, 24 Junio 2010.

?

te gusta el fic, lo seguiras Leyendo??

  1. si, me encanta .... seguire leyendo

    11 voto(s)
    100.0%
  2. seguire leyendo, para ver si mejora (pero no esta mal)

    0 voto(s)
    0.0%
  3. no, me gusto sorry

    0 voto(s)
    0.0%
  1.  
    MareBlack

    MareBlack Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    21 Junio 2010
    Mensajes:
    57
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    faces lunares [neesy&jake]
    Total de capítulos:
    20
     
    Palabras:
    1232
    hola a todos los que leen mi fic y mil gracias de verdad, superwoman, darkhinata y bienbenida camila y mil gracias por comentar no sabes el animo que me dio tener una nueva lectora y un comentario tan lindo = superwoman por que si lei tu comentario y Darkhinata me animas mucho de verdad, gracias a ustedes aun escribo apesar del tiempo esque ustedes no lo saben pero les cuento que ademas de estudiar en una universidad muy demandante soi mamá así que apenas tengo tiempo pero grasias a ustedes me doy un ratito para mi pasion que es escribir de verdad gracias espero que sigan dandome animos mi perfil tambien los espera ahi si pueden escribir solo un me gusta, espero conti jeje bueno ya escribi mucho aki la conti.
    __________________________________________
    X Nessie……………………….
    Las cosas con Alec no estaban del todo bien, es decir sus ojos me hipnotizabas y sus sola presencia borraba el resto del mundo de mi mente y al parecer de mi corazón, puesto que junto a él incluso mi madre me parecía una extraña, quizás ese detalle combinado con esa extraña sensación en mi estomago cuando en algún momento del día nos encontrábamos a solas o cuando en la noche tenía que fingir un sueño profundo para no estar con él.

    -Reneesmee, ¿podemos hablar?-pregunto mi madre sacándome de mis pensamientos, pero al voltear a verla note que no estaba solo ella, también estaba mi tía Alice.

    -claro, ¿sucede algo?-le pregunto mientras les indicaba que tomaran asiento. Miraron y olfatearon para asegurarse que nadie estuviera cerca.

    -no, en realidad no, es solo que hace mucho que no estamos juntas y nos parece raro que en nuestros recuerdos halla huecos tan profundos a ti no te pasa igual?-pregunto mi tía tratando de sonar natural.

    -bueno a lo que Alice se refiere, es que por lo menos nosotros no recordamos de donde el origen de que Alice sea tu tía y tengo muy vagos recuerdos de los detalles de tu nacimiento, tu recuerdas algo?- mi madre me miro y me di cuenta que de verdad no recordaba nada, a Alice la llamaba tía solo porque si, algo me decía que así era y a mi madre, a mi madre…

    X BELLA………………………………………………………………..

    Mire a Nessie al prisipio lucia tan confundida como nosotros y después pareció haber entrado a un estado de shock, duro unos minutos asi por lo que Alice y yo nos miramos preocupadas, pero justo cuando nuestra preocupación era lo suficiente como para empesar a buscar ayuda mi niña hablo.

    -bueno recuerdo tú –tomo aire y tartamudeo un poco.-tú vientre y el daño que te hice y lo mucho que tú me defendías con amor de los que pretendían sacarme de ti, recuerdo una dulce voz de otra mujer que te ayudaba a defenderme y voces sin rostro que te decían que yo era peligrosa y…. cuando Salí de ti, recuerdo, recuerdo el rostro de la dulce voz, pero no logro recordar su nombre recuerdo también a tía Alice.- guardo silencio un poco y hiso un leve gesto de dolor mientras tocaba su cabeza.- recuerdo una presencia con mucha ira que se acercaba a mi cuando solo estaba con la chica rubia y….. y cuando me miro sentí- pero antes de terminar la frase se desmallo.

    Alice y yo no reaccionamos a tiempo porque estábamos hipnotizadas con si historia así que mi niña se golpeo la cabeza con una esquina de la cama comenzó a sangrar pero antes de que la primer gota callera al suelo ya había sanado, la levantamos y recostamos en la cama, estuvimos casi una hora esperando a que despertara pero antes de eso Alec llego y tuvimos que irnos después de mentir y decir que no sabíamos por que se desmallo.

    X Alec………….

    Al parecer Aro ya se estaba empezando a desesperar con nuestra tardanza, así que decidió que llegáramos lo antes posible y mando a Demetri en uno de sus barcos para asegurarse de nuestro pronto regreso, uno de esos barcos que poseía la familia vulturi con un toque renacentista a un de vela y remos, pero los remos los manejarían algunos de los vampiros rezagados de la guardia así que llegaríamos antes que con estos motores creados por humanos, al acercarme a mi habitación por mi dulce ángel me percate de la presencia , (preocupada por cierto) de Bella y Alice así que me apresure. Al llegar pude ver a mi pequeña en la cama inconsciente mientras bella tomaba su mano y Alice acariciaba su rostro.

    -¿qué pasa, que tiene?- pregunte preocupado pero tratando de no alterarme.

    -no, no se solo estábamos hablando y se desmallo- dijo rápidamente Alice.

    -¿cómo que se desmallo de que platicaban?-dije esta vez sonando un poco más agresivo.

    -solo de el viaje, o acaso sugieres que se desmallo por nuestra culpa- salto ofendida bella.

    -no claro que no, vayan por sus cosa que nos vamos, les explicaran mas sus “amores”.

    Salieron y me quede a solas con mi dulce ángel que yacía inconsciente, indefensa y tan hermosa como el reflejo de la luna en un apacible mar, no pude evitar mirarla y desear sus labios, no pude evitar tener sed de ella y de todo lo que significaba estar solo con ella allí, sin poder rechazarme como de costumbre, sin poder rechazar mis brazos que necesitaban su calor, esa parte humana que tanto me prohibía tenerla para mi, esa parte que muy dentro de mi sabia que aun guardaba pare ese maldito lobo.

    X??????????????
    Al recorrer el mundo eh conocido más de mi especie y eh aprendido reglas y cosas sobre nosotros entre ellas aprendí sobre la realeza vampírica, sobre los vulturis y sé que cuentan con un rastreador, iré a Italia y les pediré ayuda sé que me pedirán algo a cambio pero creo que con el poder que poseo unos años de mi servicio serán suficientes.

    Tengo que encontrar a mi Aleira puesto que mi existir sin ella no tiene sentido ni razón de ser, si ella, la eternidad es tan vacía y espantosa. Sin ella la eternidad es el infierno que quizás merecí por tratar de suicidarme, pero es suficiente castigo todos los años que estado sin su mirada y sin sus caricias. Es suficiente castigo para mis ojos no haberla visto, suficiente castigo para mi tacto no haberla sentido, suficiente castigo para mi oído no escucharla y suficiente castigo para mi ser no tener su alma.

    Esta vez la sed no me impedirá tenerla y ser suyo.

    X Jacob……………………………………………

    Hemos estado vigilando el castillo y no han llegado aun, es tan frustrante no estar ni siquiera un poco más cerca de encontrar a mi Nessie a mi princesa, estos celos están carcomiendo mi espíritu y quemando mi alma, solo pensar que mi princesa esta con alguien más, y que no está por amor sino por un maldito hechizo o magia de un demonio, de un monstruo sin corazón ni sentimientos, de un ser con una maldad inimaginable.

    Pensar que me arrebato sus besos y sus caricias, que me arranco su mirada llena de amor y de la ilusión de una eternidad juntos y llena de armonía y unión.

    Pero eh de morir antes de resignarme a perder eso antes de resignarme a perder a mi princesa moriré y solo en sus brazos moriré en paz.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    DarkHinata

    DarkHinata Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    26 Octubre 2010
    Mensajes:
    84
    Pluma de
    Escritora
    Guaaau!! Antes q nada..espero q hayas pasado una feliz navidad, y que el nuevo año te haya traido felicidad..y mas inspiracion!!! me encantas! en serio...! bueno..esperare con ansias el proximo...kiero enterarme kien puede estar enamorado de esa bruja desalmada!! en fin..espero q los chicos consigan salvar a las chicas!! Besos...^.^

    Hinata chan ♥♥
     
  3.  
    MareBlack

    MareBlack Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    21 Junio 2010
    Mensajes:
    57
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    faces lunares [neesy&jake]
    Total de capítulos:
    20
     
    Palabras:
    1051
    hola pues bueno aqui les dejo el siguiente capitulo y muchas gracias DarkHinata, por comentar me animas mucho espero que te guste el capitulo, espero que a todos les guste oki mil gracias por seguirme leyendo apesar de mi falta de constancia pero intentare escribir mas seguido oki, besos
    aki les dejo el capi.
    ___________________________________________-


    X Bella
    El cambio de barco fue rápido la sed que sentía me quemaba la garganta pero los chicos previnieron eso y secuestraron a algunos pasajeros para saciar nuestra sed mientras llegábamos a el castillo de los vulturis.

    Alice, Reneesmee y yo por alguna razón que no entendía dudamos en beber la primera vez ya que antes bebíamos de bolsas que llevaban en un refrigerador raro pero esta vez tendríamos que matar a alguien, aunque después de todo éramos vampiros y era eso o morir lo que ya pensé que era raro fue que lo dudaba es decir todo es muy raro no entiendo porque mi mente tiene tantos abismos oscuros.

    -¿Qué sucede? – pregunto Demetri, cuando nos vio dudar.

    ¿Nada es solo que en realidad, ya sabes que siendo hibrida prefiero la comida- dijo mi niña para impedir matar a alguien? O porque de verdad lo prefería? En realidad no sé.

    -Nessie mi dulce ángel deberías probar antes de decir que no hermosa, estoy seguro que esto te pondrá más fuerte, no quiero que vuelvas a desmayarte solo por estar hablando-- dijo Alec dirigiéndose a mi niña y mirándonos a Alice y a mí.

    -no fue nada, de verdad me siento mejor- dijo mi Reneesmee.
    Alec miro a mi niña por un segundo lo que me pareció de una manera fría y molesta, pero de un segundo a otro se miro comprensivo y preocupado.

    -Dulce ángel no seas necia, ven vamos adentro - apenas pude controlar el impulso de ir y alejar a mi hija de ese ser que me causaba tanta desconfianza. Y vi como se la llevaba dentro del cuarto donde estaban los humanos.

    X Nessie

    Cuando Alec me tomo la mano entre junto a él de manera automática, no pensé lo que estaba a punto de hacer, es como si cuando me tocara olvidara todo y dejara de razonar, fue hasta que entre y escuche una voz suplicante.

    -por favor, déjenme ir, no volveré a robar nada lo juro déjenme ir.- dijo una voz al a que me rehusé a mirar y me refugien en los brazos de Alec, quien me envolvió en sus brazos de manera protectora.

    -los tomamos de la prisión del barco , no son buenas personas, no te sientas mal al quitarles la vida, solo son humanos y malos, tu vida y energía vale más que ellos.-al escucharlo decir eso saque mi cabeza de su pecho para mirar sus ojos carmesí incrédula de lo que dijo.

    -tú, quieres que sufran para darme energía?. –le pregunte con una mirada de reproche.

    - no te preocupes, yo se que tu eres tan sensible, hermosa y buena como un verdadero ángel, no quiero que sufran solo que te alimenten usare mi poder para evitar su dolor.

    -pero de igual manera les quitaría la vida- dije con un poco de horror en mi voz.

    -belleza, piensa que le estas asiendo un favor al mundo, mira este hombre de aquí- mire a un hombre que gracias al poder de Alec estaba ahora sin sentidos, el estaba lleno de tatuajes y con una cicatriz profunda en la parte baja de la barbilla, la verdad si tenía aspecto de chico malo.

    -él mi belleza, para empezar fue un polizonte en el barco y por si fuera poco, recuerdas que justo antes de salir del barco había un gran alboroto, pues él lo causo, ya que lo encontraron tratando de violar aun a niña de 13 años, aun crees que merece vivir.- escuche sus palabras sin dejar de mirar al hombre y obviamente me lleno de repugnancia e ira y decidí que Alec tenía razón así que me dispuse a matarlo para beber de él.

    Al salir de la habitación y con el sabor a sangre a un en mi boca mire a mi madre y a mi tía Alec me llevo a la habitación mientras veía a mi madre entrar a alimentarse.

    X Edward
    Tenemos varios días vigilando la entrada de el castillo y ellas no aparecen el olor a vampiros es muy común cerca de aquí por eso no sospechas bueno saben que no nos quedaremos con los brazos cruzados pero no estaban dispuestos a hacer nada aun. Puedo saberlo por que un dia me acerque lo suficiente para escuchar los pensamientos de Aro.

    Jacob no puede acercarse tanto así que los demás nos turnamos para vigilar cosa que no lo hace muy feliz ayer entro un vampiro que hasta hoy no había salido y que también buscaba a alguien y pensaba pedir ayuda a los vulturis.

    Estaba sumergido en mis pensamientos cuando pude ver que por fin entraban, tuve una combinación de sentimientos mucha alegría al principio pero después sentí miedo un miedo que se clavo en mi ser al ver los ojos de Bella, de mi Bella la mujer que yo amaba y que incluso siendo neófita controlo sus impulsos de beber sangre humana ahora sus ojos tenían un tono rojo carmesí, mi miedo creció mas al ver a mi hermana Alice con el mismo tono en sus ojos.

    X Aleira….

    Entramos al castillo Aro me recibió pero antes de pedirme explicaciones dijo que alguien me esperaba, dijo que hablara con el que estaba en la que sería mi habitación, antes de que subiera escuche que dio la bienvenida a los demás y les decía que alguien los guiaría a su habitación.

    Subí y no me moleste a tocar la puerta después de todo sería mi habitación al momento de entrar mire a un hombre de pie, era alto y los risos de su cabello eran tan extrañamente familiares que sentí un poco de esperanza y temor de lo que vería al momento que el volteara.

    Volteo y al verlo sentí que mi mundo se colapso y que todo lo que o sabia era un mentira, no pude creer que mi Richard estuviera frente a mi.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    DarkHinata

    DarkHinata Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    26 Octubre 2010
    Mensajes:
    84
    Pluma de
    Escritora
    Guuauu! Encontraste a Richard malvada!! Ahora....nos estamos acercando al Climax!! wiii^^ Espero tu conti...besitooos!!

    ♥Hinata♥
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    MareBlack

    MareBlack Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    21 Junio 2010
    Mensajes:
    57
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    faces lunares [neesy&jake]
    Total de capítulos:
    20
     
    Palabras:
    905
    muchisimas gracias por comentar DarkHinata no sabes lo mucho que me animas, bueno a qui dejo capi nuevo espero no tardar tanto para el siguiente, besos y de verdad grasias me ayudas a encontrar un ratito para hacer lo que me gusta.
    ____________________________________________________________________________________
    Capitulo 17
    X Nessie……….
    Llegamos al castillo y fuimos a nuestras habitaciones, me sorprendió que no me dieran habitación para mi sola, sino que compartía la de Alec, después de beber la sangre de aquel humano todo fue diferente entre él y yo, ya no era un extraño se había convertido en el amor que pensé que no merecería tener en mi largo existir y hoy en la noche se lo demostraría.

    -Nessie mi dulce ángel, si te molesta esto, puedo pedir una habitación solo para ti –dijo Alec mirándome interrogante, pero tiernamente

    -no claro que no, me gusta estar contigo-dije acercándome a él lo suficiente para tocar sus rostro con mi mano, el tacto era tan suave en su helada y marmoleada piel, que me estremecí.

    No entiendo porque estaba tan distante a él antes, él de verdad me amaba, de verdad daría su inmortalidad por mí, me lo había dicho, y yo le creo ahora.

    -no sabes lo feliz que me haces, al mostrarme lo que piensas-dijo sacándome de mis pensamientos, esos pensamientos que compartía con él.

    -perdón por estar tan distante contigo no entiendo que me sucede, es solo que hay tantos espacios en blanco en mis recuerdos, pero eso no es tu culpa.- le dije mirando a sus ojos, esos ojos que a pesar de su color rojo sangre eran tan cálidos y tiernos para mí.

    -mi niña, mi ángel, no te das cuenta, que tu viniste a darle sentido a mi existir, que antes de que aparecieras en mi vida pensé que estaba condenado a un existir sin fin, sin la esperanza de una luz que iluminara la oscuridad que el solo hecho de ser lo que soy me condena, pero tu cambiaste eso, mi hermosura- dijo mientras el tocaba mi rostro y lo acercaba al suyo lentamente hasta que nuestros labios se fundieron en la profundidad de un beso tan apasionado como tierno, sus manos comenzaron a recorrer mi espalda hasta que se deslizo por mi blusa y ahora si frio toque rosaba mi piel desnuda, ese remordimiento que sentía en mis estomago cada vez que algo así comenzaba a suceder apareció, pero decidí esta vez ignorarlo, pues de verdad yo deseaba al ser que me tenía en sus brazos y no encontraba una razón para rechazar ese toque que a pesar de su frialdad me quemaba la piel en una lluvia de lujuria y pasión.

    -no sabes cuánto tiempo eh esperado este momento, el momento en que no me rechazas y te entregas a el amor que nos une, no sabes cuantas noches eh deseado dormir para por lo menos soñarlo y ahora, mi duce ángel, tu realizas mi deseo más profundo.- me susurro al oído mientras separaba sus labios de la piel de mi cuello, estuve a punto de responderle…….

    El sonido del toque de la puerta nos separo y me volvió a esa rara sensación de culpa en el estomago, como si estuviera traicionando a algo dentro de mi.

    -el amo Aro los necesita en el salón principal.- ddijo una lúgubre voz que no alcance a identificar cuando de fue.

    X Edward……..

    Después del shock que me provoco ver a mi Bella con los ojos carmesí volví al hotel donde nos hospedábamos para dar aviso de que ya estaban ahí.

    -que noticias tienes?- pregunto un Jacob que desconocía, tanto como a mí, pues a mí y a él nos arrebataron la razón de nuestro existir, solo que el tiene el consuelo que lucho, yo solo la entregue.

    Mire la habitación y todos estaban presentes, Carlisle y Esme juntos en un sofá mirándome, Rose y Emmet de pie con la mirada también fija en mi y Jasper y Jacob el frente de la espera y con una mirada derrotada y casi sin esperanzas.

    -regresaron-dije deseando que fueran buenas noticias, pero la verdad es que lo que vi indicaba que solo era el comienzo de una guerra, en la que no tendríamos muchas oportunidades.

    -qué?-la vos de Jasper casi sonó animada- Alice, como estas?, la han lastimado?-miro interrogante y suplicante a la vez.

    -ellas, se ven sanas, quizás mas de lo que nos gustaría oír.-dije resignado en vez de feliz.

    -explícate- la voz sin vida de Jacob me perforo, pues se oía justo como yo me sentía.

    -ellas, bebieron sangre humana y lucen…-dude un poco- enamoradas.

    -eso es una estupidez, tu sabes que es solo la magia de esa ….. Bruja-dijo Jasper furioso y en sus ojos casi negros se reflejaba una ira indescriptible.

    -como sea tenemos que ir ya por ellas-dije con cierto tono autoritario.

    -no me parece prudente, creo que tenemos que esperar a que estén seguros que no estamos aquí y de preferencia que salgan solas.- dijo como siempre metódicamente Carlisle , cosa que me enfureció.

    -suena tan sencillo, tú tienes aquí a Esme, tu no sientes este vacío que te quema el alma y que te aleja día a día de la luz, que te perfora el cuerpo pero sabiendo que a pesar de lo intenso del dolor no te matara. Sabes lo mucho que desearía morir sin ella- dije furioso y fuera de mis casillas.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  6.  
    DarkHinata

    DarkHinata Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    26 Octubre 2010
    Mensajes:
    84
    Pluma de
    Escritora
    Guaaau Jazz expresó mis propias palabras!!! ^^...ehm..tienes que cambiar a Edward o morderá a su padre..mm..Jacob está muy tranquilo..de ser el mismo niño de siempre ya habría roto la pared para ir en busca de su Nessie..pero ella lo ha hecho madurar bastante =)...Me encanto este capi..y no te preocupes si no recibes muchos mensajes, está buena tu escritura..de verdad me gusta MUCHO..^^ Besos!!

    Hinata♥♥
     
  7.  
    MareBlack

    MareBlack Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    21 Junio 2010
    Mensajes:
    57
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    faces lunares [neesy&jake]
    Total de capítulos:
    20
     
    Palabras:
    863
    hola espero que no esten muy molestos por lo que tarde en subir capi jeje... bueno en estos capis ya quiero intentar desenredar todo y este es un capi que me encanto espero que tambien les guste y espero sus comentarios. DarkHinata 1000000000000 grax por comentar me animas muchisisismo espero que este capi te guste y SELICULLEN grax por tu "me gusta" en mi capi espero que sigan leyendo apesar de mis tardanzas
    besos les dejo el capi.

    Capitulo 18…………………………………..
    X Aleira……….
    Estar ahí con mi Richard, en sus brazos, sintiéndolo, mirándolo, obligándome a mi misma a convencerme que no es solo un sueño, que él está vivo y está aquí conmigo, que está con los vulturis solo por mí, era maravilloso.

    -sigues despierta, sol mío?-dijo en un susurro mi Richard, mi hombre, ese ser que es tan inmortal como yo y con el que compartiré mi existir.

    No sé porque no conteste, quizá porque estaba más dormida que despierta, porque no quería que las palabras opacaran el hermoso momento en sus helados brazos, o simplemente y lo mas cierto porque no quería que me preguntara que había hecho este tiempo, que iba a decirle? que solo había sido una bruja capaz de separar el amor del amor, capaz de alejar un alma gemela de otra, que justo acabo de separar a una hermosa familia. No, prefiero estar dormida…

    No sé en qué momento empecé a soñar de un instante a otro ya estaba en un cl.ro hermoso lleno de flores y hierva verde, lleno de luz… a unos pasos de mi dándome la espalda estaba sentada una pareja abrazándose y platicando. No pude evitar acercarme.

    -solo dormido entiendo porque aun sigo con vida-dijo una voz que aunque no había escuchado mucho conocía bien.

    -no digas tonterías mi lobito hermoso, ninguna magia acabara con nuestro amor y si solo dormida puedo amarte intentare no despertar jamás- dijo la gentil y hermosa voz de Reneesmee Cullen.

    -mi princesa-dijo Jacob tomando entre sus manos el rostro de su alma gemela-eso intento yo todas las noches, pero después, cuando Edward me despierta y me recuerda que hay que intentar rescatarlas me doy cuenta que si durmiera por siempre en realidad no estaría intentando protegerte, y aunque ahora tu espíritu está conmigo tu cuerpo está lejos y no puedo protegerte así.

    Unas trasparentes y puras lagrimas salieron del rostro de Nessie y mientras Jacob intentaba limpiarlas algo me arrastro de nuevo a mi cuerpo.

    En el mundo real las cosas eran diferentes abrí mis ojos y vi a Alec discutir con Richard.

    -Qué pasa? pregunte aun adormilada.

    -tenemos que hablar- dijo Alec ignorando el gesto de molestia de Richard.

    -tú tienes que descansar dile que hablaran mañana-dijo Richard acercándose a mí.

    -no, está bien, no te preocupes ahora regreso si?-le dije a Richard besando sus labios y después alejándome con Alec siguiéndome.

    -que le pasa a tu nuevo guarda espaldas?-dijo enfadado Alec.

    -te gustaría que alguien de la nada llegara y despertara a Nassie cuando mas dormida y pacifica esta?, además el no es mi nuevo guarda espaldas.-dije en el mismo tono de molestia que él.

    -pero él es raro es como si por un instante antes de que tu despertaras… eso no es de lo que vengo a hablar- dijo solo dejándome con dudas pero estaba muy cansada para sus hipótesis tontas sobre mi Richard.

    -que quieres entonces?- dije fastidiada.

    -quiero más de tu magia, se que Nessie no me amara nunca como a ese perro y que tarde o temprano ellos estarán juntos otra vez, pero por lo menos quiero tener la satisfacción de que tuve a Nessie antes que él y guardar en mi corazón y en mi mente su calor, necesito que Nessie sea mía.-dijo con mucho rencor en sus ojos, entonces pude ver que el no la amaba, que simplemente al igual que yo antes, envidiaba su amor, solo que él de verdad creía que la amaba.

    -no puedo, yo, no te entiendo- dije fingiendo demencia.

    -No juegues conmigo, sé que me entiendes, esperare tu ayuda esta semana-dijo enfadado y dejándome sola y confundida.

    X Jacob…………………

    -No llores princesa- dije intentando limpiar sus lagrimas

    -es que, tu no entiendes lo mal que me siento, tú al menos tienes los recuerdos de estos sueños que te ayudan a seguir, pero yo no tengo nada más que el ahora, cuando estoy despierta es como si fuera un maldito zombi que sigue ordenes y no sabe nada de sí misma ni de su pasado.- dijo entre sollozos la razón de mi existir, me mataba verla así.

    -yo voy a sacarte de ahí- dije merándola y acercándome para besarla.

    -me lo prometes- me dijo con esa voz que me encantaba y me recordaba lo bello que es la unión de nuestros mundos.

    -te lo juro- le dije mirándola a los ojos y besándola de nuevo. Estuvimos un rato ahí hasta que ella se fue, como siempre que ella se iba antes que yo supe que Alec la había despertado y eso me recordaba que era momento de despertar e intentar hacer algo al respecto, yo tenía que cumplir mi juramento.
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  8.  
    DarkHinata

    DarkHinata Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    26 Octubre 2010
    Mensajes:
    84
    Pluma de
    Escritora
    Waaaa me quedaron mas dudas que certezas!! Aleira duerme?? No es vampiro?? Creo que toy un poco confundidaa... :) Igual..Me encantoo tu fic!! El capi estuvo reee bonito..pero corto :'(

    Esperooo :P

    Besoos!!!

    HiNaTa ♥♥
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    MareBlack

    MareBlack Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    21 Junio 2010
    Mensajes:
    57
    Pluma de
    Escritora
    hola jeje sipi Aleira duerme en el capitulo donde conté su vida explicó que es un hibrido, como nessie jeje de hecho tiene mas sorpresas que dar jeje por ahi en la historia hay otro dato escondido que es importante jeje espero continuar pronto oki besitos y grax por leer y por responder
     
  10.  
    MareBlack

    MareBlack Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    21 Junio 2010
    Mensajes:
    57
    Pluma de
    Escritora
    hola hola se que tengo literalmente años sin escribir (bueno creo que seria mas correcto sin publicar), y quiero disculparme tuve razones personales pero quiero volver a escribir y ser constante en esto espero su apoyo, probablemente se perdió el hilo de la historia así que me permito hacer un resumen muy rápido este fanfic pretende mostrar lo que en mi mente seria la continuación de amanecer Reneesme madura y sigue con Jake, pero obvio Aro no se queda cruzado de brazos y busca los dones de Bella y Alice con una nueva aliada muy poderosa que ayuda a separar a la familia Cullen.
    Podrán Edward, Jake y Jasper recuperar a sus amadas o Aro tendrá nuevos y poderosos dones en su guardia?

    mañana publicare nuevo capi muchas grasias por reabrir el tema.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  11.  
    MareBlack

    MareBlack Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    21 Junio 2010
    Mensajes:
    57
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    faces lunares [neesy&jake]
    Total de capítulos:
    20
     
    Palabras:
    548
    Capítulo 19 ………​
    ALEC​
    Por primera vez en milenios sentí deseos de desobedecer a Aro, quizá nunca volveré a tener la oportunidad de estar con Nessie cuando llegue donde Aro estaban todos reunidos, todos excepto Aleira tome mi lugar junto a mi hermana y me limite a escuchar la voz de Aro que nos ponía al tanto de algunas noticias.​
    -El plan nos trajo nuevos miembros a la guardia, pero no fue exitoso antes Tiago me contó sobre las militantes del poder de Aleira, lo cual es el primer problema que tenemos que resolver, puesto que sus parejas están aquí esperando el momento para recuperaras-​
    En ese momento me di cuenta que Nessie nunca seria mía, ya que si Jacob vivía dedicaría su existencia a tratar de arrancarla de mi lado y si Jacob moría Nessie dedicaría su existencia a vengar a su amado y se alejaría de mí. Entonces la parte humana que su amor despertó en mi desapareció con la sola idea de perderla.​
    Para ser honesto conmigo mismo la otra parte del sermón de Aro sobre asegurarnos de que no salgan solas o de estar alertas no le puse la atención que debería, en cuanto termino la junta en vez de ir a la habitación donde se encontraba Nessie fui directo a ver a Aleira tenía que asegurarme de que si no podía tener el alma de Nessie como a ella le pertenecía la mía al menos tendría su cuerpo así cuando dejara de estar a mi lado me quedaría la satisfacción que tuve una parte de ella.​
    RICHARD​
    Mientras Aleira hablaba con ese vampiro Alec tuve la sensación de que algo había cambiado en mi, puesto que escuche parte de la conversación y no podía imaginas a mi Aleira ayudando a Alec con algo tan ruin, me pregunte por primera vez cuál era su don, pero entonces tuve miedo que también ella quisiera conocer el mío no sabría cómo decirle, no podría explicarle a lo largo de mis viajes en su búsqueda eh aprovechado mi don y aunque era un don nada despreciable, que si me pregunta en que forma lo eh usado, se dará cuenta que eh tenido mucha ventaja y la eh aprovechado como explicar que eh matado con ayuda de mi don. Se dará cuenta que gracias a mi don me eh vuelto un monstruo.​
    NESSIE​
    Como siempre que despierto no recuerdo nada de mi sueño por lo tanto despierto algo desconcertada y llena de más dudas que el resto del día pero ahora es diferente la ventana me muestra que es muy tarde aun no entiendo por qué Alec me despierta además por primera vez, al abrir mis ojos miro a un Alec que me asusta de verdad le temo su mirada más negra que carmesí esta fija en mí en mi cuerpo sus brazos toman los míos con una fuerza que me lastima entonces atónita y desesperada observo como la niebla oscura que tanto temor provoca a cualquiera que conoce su efecto sale de sus brazos y me envuelve.​
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    MareBlack

    MareBlack Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    21 Junio 2010
    Mensajes:
    57
    Pluma de
    Escritora
    hola hola se que puse un capi mega corto pero por algo se empieza prometo que no tardare tanto en poner el siguiente cap oki besos a todos y gracias por su apoyo vuelvo pronto :)
     
  13.  
    MareBlack

    MareBlack Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    21 Junio 2010
    Mensajes:
    57
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    faces lunares [neesy&jake]
    Total de capítulos:
    20
     
    Palabras:
    903
    hola hola espero que les guste mi historia y que les guste este capi estoy un poco desanimada por que no hubo comentarios pero me animo los me gusta cuando dije que la continuaría, y prometo que la terminare de publicar espero les guste besos a todos y que tengan un hermoso día
    _______________________________________________________________________________________________________

    Capítulo 20

    Alec…………

    Al llegar a la habitación a un cegado por el pensamiento que nunca seré feliz con Nessie la observe dormir a mi Angel , mi luz, mi vida, no iba a dejar que nadie me la quitara nunca ella dio vida a mi existencia vacía, ella me mostró lo que ni en vida pude conocer, el amor. Era tan pacifica, tan bella, cuando dormía su belleza era indescriptible pero yo no estaba de buenas y mi ángel paradójicamente me convirtió en demonio, solo basto que su boca aun dormida pronunciara “mi lobito” la observe un rato mas es como si disfrutara el dolor que me causaba saber que soñaba con él o quizás disfrutaba el dolor inconsciente que causaban esos sueños imposibles a Reneesme Cullen pero me volvió loco ver como en sus labios se dibujaba “me lo prometes?” , no pude soportarlo y la desperté bruscamente aun con mi brusquedad siguió un rato dormida, me enfureció más ver como se aferraba a su sueño con ese maldito perro, para cuando ella abrió los ojos yo estaba fuera de mis casillas y vi en su mirada un miedo que me lastimaba desvié mi mirada de sus ojos pero no de ella, su cuerpo era hermoso pero temblaba por su miedo, entonces no pude soportar más el miedo de mi nessie y la envolví en mi niebla, al verla inofensiva, sin miedo, sin sentido me fue imposible no pensar que podría ser mía, al verla tan bella solo podía desearla, amarla solo quería hacerla mía.

    Edward…..

    Aún estaba furioso pero sé que me excedí con mi padre, sé que el solo quiere ayudar, pero es frustrante no tener a mi esposa y a mi hija a mi lado.

    -Lo siento, Carlisle, estoy confundido, triste desesperado, ya no puedo más- dije tomando el brazo del ser que me regalo la inmortalidad.

    - No te preocupes hijo, lo entiendo y quisiera ayudarte más- dijo como siempre sincero y compasivo Carlisle.

    -Entonces que aremos, necesito a Alice conmigo no puedo estar sin ella y no sé cómo actuar no sé qué hacer para ayudarla, para ayudarme.- hablo Jasper con esa voz que ahora nos identificaba a los Cullen, llena de dolor.

    -Creo que tenemos que actuar con cautela pero pronto, y a nuestro pesar solo una persona puede ayudarnos tengo que hablar con Aleira, es más probable que ella salga sola y sin guardias además es la única que nos puede regresar a Nessie, Bella y Alice. -dijo Jacob.

    -hace poco me acerque lo suficiente para escuchar el pensamiento de alguien de la guardia al parecer Aleira ahora esta escoltada por su novio, creo que no la encontraremos sin él pero no creo que sea peligroso hablar en su presencia, es nuevo en la guardia así que da lo mismo hablar con los dos- dije un poco más animado por que al menos ya estábamos armando un plan.

    -Entonces debemos ir Rosalie o yo , puesto que somos las menos implicadas y somos mujeres si va Carlisle lo puede controlar y ustedes están demasiado implicados no pensarían con la cabeza fría- dijo Esme dirigiéndose a Jasper, Jacob y a mí.

    -No es necesario que nadie se arriesgue, ustedes son tan vulnerables a su don como ellos, es mejor que valla yo- dijo Jacob aun con la mirada perdida.

    - No creo que sea buena idea, después de todo eres muy impulsivo Jake- dijo Carlisle dando su punto de vista.

    -Sé que soy impulsivo, pero no olviden que estoy imprimado de Nessie, voy a ser lo que ella necesite y si necesita que sea prudente para salvarla lo seré, además soy el único inmune a esa mujer- Jacob se defendió de una manera convincente

    Bella….

    Por primera vez desde nuestro arribo al castillo se nos permitió ver a los Vulturi, ya que solo habíamos convivido con la guardia, por alguna razón estaba nerviosa.

    -bienvenidas- dijo Aro sacándome de mis pensamientos

    - Es un placer tenerlas de regreso en el castillo, sé que están algo confundidas Félix me contó lo sucedido, le pedí que me dejara a mi explicarles por que como es nuevo lo que les sucedió no sé cómo reaccionaran- continuo Aro después de la bienvenida.

    -La verdad es que si estoy bastante confundida, y quisiera una explicación- Dijo Alice tímidamente.

    -Lo sé querida, lo sé, veras los mande a una misión en búsqueda de un vampiro que nos había dado problemas, no lo recuerdan por que el don de ese vampiro es jugar con la mente confundirla pero por medio dela fuerza, es como si un mortal se pegara duro en la cabeza y perdiera la memoria, nosotros no lo sabíamos por eso mandamos a Bella a protegerlos pensando que era mental su poder, pero por un error mío ahora ustedes están muy confundidas, no quisiera que salieran del castillo por un tiempo hasta que se estabilicen, Alec me comunico que Reneesme estaba indispuesta, seguramente siendo mitad mortal fue más duro el golpe, la afecto más, mañana que este mas descansada le comunicare la noticia ahora es importante que no se le moleste.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    MareBlack

    MareBlack Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    21 Junio 2010
    Mensajes:
    57
    Pluma de
    Escritora
    hola hola Qqarlita gracias por leer y sorry por tardar tanto te prometo que esta sema subo capi, la verdad es que estoy en una época de mi vida complicada pero no tardare oki 1000 gracias por leer y si procurare cuidar la ortografía solo tenme paciencia xD
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso