faces lunares [neesy&jake]

Tema en 'Fanfics abandonados sobre Libros' iniciado por MareBlack, 24 Junio 2010.

?

te gusta el fic, lo seguiras Leyendo??

  1. si, me encanta .... seguire leyendo

    11 voto(s)
    100.0%
  2. seguire leyendo, para ver si mejora (pero no esta mal)

    0 voto(s)
    0.0%
  3. no, me gusto sorry

    0 voto(s)
    0.0%
  1.  
    LiFeInu

    LiFeInu Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    30 Enero 2009
    Mensajes:
    177
    Pluma de
    Escritor
    Re: faces lunares [neesy&jake]

    ¡¡Wow!! Me encanto tu conti... la verdad no pense o no crei que Leah se sintiera tan mas despues de lo que paso, bueno de lo que planeaba Jake...Mi Jacke...jejejejexD La verdad no esperaba que Alec y Nahuel hisieran una aliensa en contra de Jacob... Pero por favor dime que Jacob no morira dimelo ToT ToT no mejor no me lo digas que sea sorpresa..ejejexD Yana hasta tu proxima conti...:D
     
  2.  
    Eli

    Eli Guest

    Re: faces lunares [neesy&jake]

    Ala, me sorprendio esta historia. o-o
    Engancha de verdad, tu cuida la ortografia y todo estara perfecto. [​IMG]
    Me huele a pelea, gran pelea, [​IMG]
    Contï!
    ~Sweet.
    ;D
     
  3.  
    NessiyCullen

    NessiyCullen Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    18 Marzo 2010
    Mensajes:
    37
    Pluma de
    Escritora
    Re: faces lunares [neesy&jake]

    Hola!!
    Qu elindo cap.!!! Que tierno que fue Alce con Nesiy!
    Nahuel cada dia mas malo ToT Que no maten a Jake!!! ToT
    Me encana tu fic!
    Siguelo!!
    Chaito!
     
  4.  
    MareBlack

    MareBlack Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    21 Junio 2010
    Mensajes:
    57
    Pluma de
    Escritora
    Re: faces lunares [neesy&jake]

    grax por sus comentarios me animan mucho, les prometo k pronto subire nuevo capi oki
    y denuevo mil gracias
     
  5.  
    MareBlack

    MareBlack Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    21 Junio 2010
    Mensajes:
    57
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    faces lunares [neesy&jake]
    Total de capítulos:
    20
     
    Palabras:
    2110
    Re: faces lunares [neesy&jake]

    CAPITULO 8 ---FUERA MASCARAS

    X Edward………………………………………….

    Alec tiene todo el día evadiéndome y pensando cosas sin sentido cuando esta frente a mí, cosas como – ten la mente en blanco, ten la mente en blanco- que me trata de esconder?, lo peor es que es difícil encontrarlo descuidado ya que tiene muy agudos sus sentidos, me preocupa mucho no saber que trama, aunque es solo él ya que Félix y Jane están como si nada y siguen muy confundidos.



    Como sea, luego me encargo de Alec ahora tengo que buscar a Nahuel ya que mi bella está preocupada por como la trata después de darle la noticia de que Nessie tenía novio y aunque yo sé que no está enfadado con ella, sino con el hecho de que si ella no fuera amiga de Jacob no le daría tanta preferencia y tal vez le daría una oportunidad a Nahuel de cortejar a Nessie.



    Ahí está Nahuel pensando en Nessie, es extraño, como semivampiro él es tan parecido a Nessie, es fácil sorprenderlos por que se pierden en sus pensamientos.



    No se había percatado de mi presencia pensaba en lo hermosa que estaba mi hija, pero qué?.



    Me costó trabajo asimilar lo que estaba pensando o más bien recordando, recordaba la noche anterior, a Alec en el cuarto de mi
    niña, mirándola, tocando su cara, ahora entiendo que esconde ese maldito vampiro.



    Pero cada vez me sorprende más su recuerdo…. Una alianza para deshacerse de Jacob, pero me asustaba lo que acababa de leer en la mente de Nahuel, él estaba planeando matar a Jacob y después inculpar solo a Alec para quedarse con Nessie, y no conforme con eso, quería llevársela lejos para no preocuparse por mi poder.



    Quería seguir escuchando sus pensamientos pero no podía permitir que se diera cuenta que sabía todo, así que antes de que el notara mi presencia me fui a velocidad vampírica de ese lugar, lejos donde pudiera pensar tranquilo además tenía que ir por Jacob a la Push ahora que pretendían matarlo no podía estar solo por ahí.



    Otra cosa que me inquietaba era la idea de Alec visitando a mi niña y Nahuel espiándola todas las noches, Alec era un maldito asesino y ahora comprobaba que Nahuel tampoco era una buena “persona”, pero si yo personalmente vigilaba su habitación sería muy sospechoso y se darían cuenta de que de alguna manera sé o por lo menos sospecho de sus planes, además tendría que explicarle a bella y no quiero preocuparla, estaba por llegar a la push y la verdad ya tenía la solución pero me negaba a aceptarla, bueno más que aceptarla a proponerla.



    Ya sabía que la mejor persona para cuidar a Nessie era Jacob y que de hecho prácticamente se quedaban cuidándola todas las noches desde que llegaron los vulturis, pero ahora que Alec sabía que su veneno era mortal para los lobos, no podía arriesgar su vida de esa manera, no podía dejar a Jake por la noche afuera frente a la ventana de Nessie esperando una emboscada de Alec y Nahuel , tampoco podía pedirle que dejara de cuidar a mi niña, no ahora que yo no podía cuidarla porque alertaría a todo mundo y no ahora que Alec y Nahuel la veían como una especia de premio que harían lo que fuera por ganar. La solución ahí estaba pero aun me negaba a aceptarla, como le iba a decir a Jacob, hey Jake que te pareces si duermes con Nessie.



    -hola Sam que tal esta Emily?- dije cuando Sam se acerco al lugar donde yo pensaba bajo un árbol.



    - hola Edward, bien muy feliz y dice tu padre que el bebe viene muy sano- contesto Sam pero no dejo de mirarme- tu confías en ese viaje que va a hacer?



    -no te preocupes Sam, ellos no piensan en atacarnos ahí, de hecho no piensan atacarnos- dije porque pude leer que estaba preocupado por Jacob, más bien por todos nosotros, es increíble lo mucho que nos hemos acercado a la manada y lo unidos que estábamos.



    -hola Edward que haces aquí?- pregunto Jacob, y pensó que ya estaba por irse y en lo ansioso que estaba por ver a Nessie



    -vine por ti, creo que tenemos que hablar-Jacob y Sam arrugaron la nariz y yo respire, como su aroma aun me parecía desagradable cada vez que estaba en la push trataba de no respirar. Ahí estaba el olor de Alec y Nahuel. Sabían que Jacob estaría tal vez no solo pero de aquí a que un lobo se percatara y se transformara ellos tendrían suficiente tiempo para solamente morderlo. O al menos eso pensaban, aun estaban los suficientemente lejos para percatarse de que yo estaba ahí puesto que con tanto olor a lobo se necesitaba menos distancia para identificar el aroma de un vampiro. Yo escuchaba sus pensamientos por que los estaba vigilando y se me facilita mas escuchar a mayor distancia si conozco lo que busco. Solo pensaban en matar e irse. Y además…..(me limite a escuchar su pensamientos ).



    -muy bien solo lo matamos y antes de que los Cullen descubran que yo estuve involucrado, me llevare a Nessie si es necesario por la fuerza y ya cuando estemos lejos me encargare de inventar algo, una eternidad será suficiente para que me perdone o se acostumbre a mi- pensó Nahuel, definitivamente empezaba a odiarlo.



    - no se preocupen solo pasan por aquí camino a buscar comida- mentí porque sabía que al darse cuenta de mi presencia pasarían de largo y se irían. Y así fue, cuando notaron que estaba mi aroma también cambiaron el tema de sus pensamientos y siguieron.



    -nos vamos Jake?-le dije a mi ex rival de amores y a ahora novio de mi hija, que ironía, pensar que eso fue hace apenas casi 8 años y los dos seguíamos igual, así era nuestro destino.



    -claro – me dijo cuando el olor de aquellos seres desapareció del ambiente.



    Camino a casa, Jacob se preguntaba por qué no traía mi auto, y la verdad estaba bastante nervioso por estar conmigo, se pregunto si eso de aceptar el noviazgo con mi hija era una jugarreta o si ahora aclararía las cosas y se lo prohibiría, si supiera lo que estoy a punto de proponerle.



    -no estés tan nervioso- dije para quitar tensión del ambiente- no vine aquí para nada de lo que piensas?-



    -entonces?-pregunto confundido



    -Jacob, no quiero que malinterpretes lo que voy a decirte y quiero que actúes con cautela- le dije ya que le iba a contar algo de la historia, no toda claro.



    -dime Edward soy todo oídos.- sus pensamientos también estaban más tranquilos.



    -veras hoy decidí pedirte que, pasaras las noches en nuestra casa, en la habitación de Nessie- cuando dije eso su ojos casi se desorbitan de la sorpresa, me miro un instante y aparto la vista de mí, no podía creer lo que le estaba pidiendo (la verdad ni yo lo creía) finalmente me miro y en un tono que no pude descifrar- dijo algo que me causo gracia.



    -ok exactamente quién eres, y que le hiciste a Edward?-dijo y lo peor es que una parte de él pensaba que de verdad no era yo sino algún vampiro que cambiaba de forma.



    -te dije que no malinterpretaras mi petición, obviamente no te estoy autorizando…- me costaba trabajo terminar,- tu sabes- si que era difícil decir esa palabra si se trataba de mi hijita- no te estoy dando permiso de tener sexo con Nessie ok, de hecho es muy pronto y si lo haces yo mismo te vuelvo a romper la mitad del cuerpo.-



    -ok ya creo que seas Edward pero no te entiendo- dijo y sus pensamientos estaban muy confundidos.



    -ok, lo que voy a decir tómatelo con calma bien?.-dije y estudie sus pensamientos y su expresión, estaba decidido a tomárselo con calma.- anoche Alec entro a la habitación de Nessie, y la observo dormir y Nahuel la espió por la ventana.- esa decisión de tomarlo con calma ya no estaba en sus pensamientos.- Quieto- le dije,- hay que tomarlo con calma- me fulmino con la mirada. Pero se quedo a mi lado, Pensaba escuchar lo que tenía que decirle, el confiaba en que tenía un plan. (tengo que admitir que en estos años ha madurado mucho).



    -y cuál es tu plan-dijo decidido esta vez, sí a escucharme y ser cauteloso.



    -veras, solo dormirás con ella y ellos los dejaran en paz, así ambos ella y tu estarán seguros en nuestra casa y ellos entenderán que Nessie no está a su alcance.



    Por un momento Jacob recordó que nuestro veneno era mortal para él y sintió escalofríos.



    X Nessie ……………………………………………

    Por fin llego mi lobito precioso, me pareció raro que llegara con mi padre pero eso no importaba, en cuanto cruzaron la puerta corrí
    y me enganche del cuello de mí amado novio.



    -Jake, mi lobito, te extrañe tanto-él me devolvió el abrazo y me beso apasionadamente, mientras me cargaba en sus brazos y me subía a mi habitación, note que miro de reojo a Alec que estaba del otro lado de la sala y se tenso un poco su perfecto, varonil y trabajado cuerpo.



    -te pasa algo amor?-pregunte, ya que estaba muy callado y pensativo.



    -has hablado en mi ausencia, con ese vulturi?-pregunto intrigado, acaso estaba celoso, lobito bobito como puede estar celoso, yo solo le pertenezco a él.



    -sip, me pregunto cosas de mi “especie”?-dije un poco sarcástica.



    -no quiero que hables mas con él princesa, yo no confió en él.-mi lobito siempre tan protector, no le conteste solo lo mire.



    -bueno aunque ya no tendrá oportunidad de sacarte plática- dijo con esa sonrisa traviesa que yo tanto amaba



    -por qué dices eso?- pregunte intrigada.



    -por que a partir de esta noche, me quedare aquí en tu habitación a dormir- esa era la noticia más perfecta, la sola idea de dormir junto a él me extasiaba, pero y papá?.



    -que bien, eso me hace muy feliz pero papá te matara-dije emocionada pero a la vez desilusionada con la idea de papá arruinándolo todo.



    -no, él ya me dio permiso, claro que nos tenemos que portar bien princesa.-dijo mi hombre perfecto mientas me tomaba en sus brazos y me besaba de nuevo.



    La noche llego por fin, me paso el día eterno, ya que en la tarde fui de compras con mis tías, mi abuela, mi mamá y Jane, fuimos a comprar ropa para las vacaciones en la isla.



    Jake estuvo todo el día con mi papá y con tío Emmet no entiendo porque papá no dejo ni a sol ni a sombra a Jake en todo el día.



    Llegamos a la habitación juntos Jake y yo, al igual que por la tarde Jake me cargo, toque su cara para mostrarle lo dichosa que era a su lado.



    -voy a ponerme la pijama – le avise a Jake, él me miro, se acerco a mí y me beso.



    -está bien, quieres entrar al baño a cambiarte?, estar frente a ti ya es una gran tentación. Mientras yo también me cambiare- dijo mi hermoso lobo, su ropa estaba en una maleta, mientras yo fui de compras mi padre y él fueron por sus cosas a la push.



    Salí del baño, me puse la misma pijama que la noche anterior ya que también hacía mucho calor esta noche.



    Jake me miro.



    -esa misma pijama te pusiste ayer?- que romántico(sarcasmo), eso fue lo primero que dijo, yo pensé que sería un que sexi o luces hermosa.



    -sí, pero eso que importa.-cuando dije eso la expresión de Jake cambio por completo y salió de la habitación.



    X Jacob…..



    Malditos Alec y Nahuel, vieron a mi princesa así (tan…, más bien en tan poca ropa), tenía que despejar mi mente antes de hablar con Nessie, por qué le diría todo, porque su padre me permitió dormir a su lado y porque estoy tan molesto ahora,… es tan perfecta como no se iban a enamorar de ella, pero ella es mía, solo yo la puedo hacer feliz, porque yo de verdad la amo.



    Mientras bajaba por agua para despejar mi Cuerpo, note que la casa estaba muy callada al parecer todos tienen cosas que hacer fuera de la casa o en sus habitaciones, con razón dicen que los vampiros son tan apasionados.



    Llegando a la cocina, me llego el olor de esos malditos.



    -Hola Jacob- dijeron al unisonó, Alec y Nahuel.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    windmiko

    windmiko This is war

    Escorpión
    Miembro desde:
    2 Noviembre 2008
    Mensajes:
    825
    Pluma de
    Escritora
    Re: faces lunares [neesy&jake]

    Los dobles post suelen ser inevitables, así que no te preocupes, es casi normal que alguien en su vida haya hecho doble post.
     
  7.  
    MareBlack

    MareBlack Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    21 Junio 2010
    Mensajes:
    57
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    faces lunares [neesy&jake]
    Total de capítulos:
    20
     
    Palabras:
    1413
    Re: faces lunares [neesy&jake]

    hola grax por sus cometarios gracias a ellos sigu escribiendo, jeje esque no tengo mucho tiempo, pero cuando veo sus comentarios me lo encuentro y empiezo a escribir de verdad mil gracias..... tambien grax por quitar los dobles post de mi historia
    bueno les dejo la conti..

    CAPITULO 9 – un nuevo enemigo para los Cullen
    X JACOB…………………..


    Estaban ahí frente a mi esos 2 seres que en este momento tanto odiaba, saludándome descaradamente, como si no quisieran arrancarme la vida… y por supuesto no me refería a literalmente matarme, sino a arrancarme a la razón de mi vida, porque no hay peor muerte que una vida sin sentido y sin ilusiones, sin fe, no hay peor muerte que una vida sin mí Nessie.


    -no imagine que fuera tan grosero, acaso no piensa contestar nuestro saludo?.-me pregunto Alec


    Me di cuenta que mi posición era totalmente defensiva y me relaje.


    -claro, es solo que me sorprendieron- dije justificándome, no podía permitir que supieran que una parte de mi les temía, y otra parte de mi quería matarlos.


    -tal vez el termino correcto es que te asustamos-dijo Nahuel retador.


    -solo le temes a las cosas que de alguna manera te amenazan, ustedes me amenazan de alguna manera?-pregunte con el mismo tono retador de Nahuel .


    En ese momento Alec me mostro sus colmillos amenazante, mientras salía un rugido de su boca.


    -eso, que te parece si te lo contestamos fuera de aquí, además ya deberías irte a tu casa es muy tarde para que estés aun Aquí no crees?- me dijo Alec con sus colmillos aun a la vista.


    -lo siento no tengo nada que hacer fuera de esta casa, y menos con ustedes, mi princesa me espera en NUESTRA habitación.- dije con gran énfasis en la palabra nuestra, y ambos se quedaron muy sorprendidos.


    Sentí a Nahuel prácticamente sobre mí y sus colmillos casi rozando mi cuello.


    X Nessie………………………………….


    No entiendo porque Jake se fue así y sin decirme nada además se está tardando mucho tiene que tener una explicación lógica para todo esto.


    Me senté en la cama decidida a esperar a que llegara con una muy buena explicación. De repente sentí como mi corazón daba un vuelco y la angustia se apoderaba de mí, un dolor agudo penetraba mi ser y sentí la necesidad de bajar a buscar a Jake.


    X JACOB…………………..


    Sentí a Nahuel prácticamente sobre mí y sus colmillos casi rozando mi cuello. Pero Alec lo alejo de mi, cuando pude respirar supe porque lo hiso.


    -que les pasa, mi casa no es para pelear-dijo Edward que apareció de la nada.


    -Jake, por que no vas ya a dormir, Nessie se pregunta por qué tardas tanto.-


    X Nessie………………………………….


    Estaba saliendo de mi habitación, me sentí poco más tranquila pero aun así tenia la necesidad de ver a mi Jake.


    Mientras caminaba, lo vi frente a mí y corrí a abrasarlo, no entendía por qué estaba tan angustiada.


    -Nessie lo siento de verdad, es solo que tengo una razón para haberme puesto así princesa.- dijo Jake una cara de niño bueno mirándome a los ojos.


    -quiero escuchar tu explicación.-le dije aun en sus brazos.


    -tu padre descubrió anoche que Alec, había entrado a tu habitación y me dio rabia pensar que te había visto así- Alec!!!!! Esta loco, pero como se atreve, eso explica porque me despertó eso que yo considere un viento helado en mis mejillas.


    Me quede sin palabras solo lo mire consternada


    -además Nahuel también te estaba espiando por la ventana, yo tenía que despejarme para no salir, buscarlos y matarlos-la idea de mi lobito peleando con esos tontos me atemorizaba, yo no podría vivir sin él.


    -Te encontraste con ellos verdad-pregunte aunque sabia la respuesta, Jake olía a Nahuel sobre todo.


    -si, tuvimos un pequeño altercado, solo que Edward llego antes de que pudiéramos pelear.


    Ahora yo era quien quería matarlos. Quería salir corriendo y pedirles una explicación lógica, convincente y razonable para su inaceptable conducta, y lo iba a hacer solo que no con mi lobito despierto y no lo pondría en peligro.


    Por fin paz en nuestra habitación, fue difícil tener tan cerca a mi hermoso lobo y portarme bien (y por sus miradas, besos e inofensivas carisias me di cuenta que para él también fue difícil), justo ahora él dormía plácidamente a mi lado con su hermoso y varonil torso desnudo, era difícil no perderme mirando su perfección, pero ahora tenía cosas que hacer. Deje una almohada junto a mi Jake no tardaría mucho pero no quería que se percatara de mi ausencia.


    Salí de mi habitación aun pensando donde empezaría a buscar a eso vampiros tontos y creo que uno de ellos me encontró a mí.


    -hola Reneesmee- dijo con su aterradora voz.


    -justo a ti te estaba buscando- dije molesta.-donde esta Nahuel?-


    -no sé, no soy su nana, además que no me buscabas a mi?- dijo acercando peligrosamente su rostro al mío.


    X ALEC………..


    Nuestros rostros estaban tan cerca, que lo más fácil habría sido robarle un beso, pero no quería que se enojara mas, ya estaría lo suficientemente molesta.


    -no, los busco a los dos, quiero aclarar ciertas cosas con ambos- dijo con una posición firme y decidida. Definitivamente esa chica me gustaba, definitivamente mataría por tenerla.


    -bien si eso quieres, vamos a buscarlo- sabía perfectamente donde estaba, con Edward o quizás ya muy lejos, es un tonto, me imagino que su parte humana le dificulta ocultarse de Edward pero teniendo planes en mente debería ser más cuidadoso


    -bueno quizás, no sea tan buena idea, además solo quiero decirles que me dejen en paz a mí y a mi novio.-me hubiera gustado que aceptara ir a buscarlo, pero cuando termino de hablar se volteo como su quisiera entrar a su habitación, la detuve antes de que pudiera girar la perilla.


    -que te pasa, -pregunto alterada y algo asustada llevaba la misma pijama de ayer solo que con una bata encima que la cubría un poco más.


    -no me tengas miedo- le dije sin pensar, en realidad no sabía que decir, yo solo quería que siguiera aquí junto a mí.


    -pues suéltame entonces- dijo furiosa intentando desprenderse de mi agarre.


    -por qué no puedes entender que….-no termine la frase, por supuesto que no podía entender, no podía entender que ella era mi ángel, era quien podía llenar mi existencia que yacía perdida en mi corazón inerte. Ella en todos los siglos que tenia de existencia era la única que solo con unos días lograba superar mis expectativas de perfección, su hermosura, su humanidad, su calor, su fragilidad y su eternidad eran lo que yo siempre soñé. Por supuesto que no podía entender que yo la amaba, que la amaba a mi manera vampírica, que aunque ella pensara que yo era un monstro asesino tenía sentimientos, yo no era malo como ella suponía, pero solo conocía esta forma de vida.


    -que es lo que no puedo entender?-pregunto mi duce ángel aun molesta y retadora, la mire y por un segundo ansíe poder llevármela lejos de ese maldito perro ahora mismo.


    -olvídalo- dije soltando su brazo y alejándome de ella, ya habrá tiempo de que entiendas, pensé tratando de engañarme a mí mismo, mañana nos iríamos a la isla Esme y muy a mi pesar iría ese perro, después de esa semana tendría que regresar a Volterra.


    X Edward……


    Nahuel no me dejo hablar con él, cuando lo intente solo me dijo.


    -se que puedes leer mis planes, cuando estoy descuidado y quizás estos si me los estropearas, pero algún día tendrás que estar lejos de Nessie y yo lo sabré y volveré por ella, no tengo prisa tengo toda una eternidad para planear algo bueno, si los vulturis después de tanto tiempo pueden planear algo que te está ganando por que yo no- dijo retador y huyo rápido de aquí, no estaba seguro a donde solo sabe que será lejos, eso me tranquilizaba aun que sus últimas palabras me ponían a pensar(si los vulturis después de tanto tiempo pueden planear algo que te está ganando).


    X BELLA………


    Ya estamos todos en el avión, comienza nuestro viaje a la isla, estoy mucho más tranquila sin Nahuel aquí ahora, pero me preocupaba el futuro.


    Miro a mi princesa y se ve tan feliz con Jake, después de esta semana todo volverá a ser perfecto en mi perfecta familia.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  8.  
    SuperWoman

    SuperWoman Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    1 Agosto 2010
    Mensajes:
    30
    Pluma de
    Escritor
    Re: faces lunares [neesy&jake]

    Hola!!!

    Como siempre me encantó tu conti!
    Que bueno que Nahuel y Alec no matasen a Jake, pero seguro que planean algo...xD

    P.D: Anda, no tardes mucho en poner la conti, que quiero saves que pasa... :)

    Salu2!
     
  9.  
    MareBlack

    MareBlack Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    21 Junio 2010
    Mensajes:
    57
    Pluma de
    Escritora
    Re: faces lunares [neesy&jake]

    gracias SuperWoman, estoy muy contenta de que sean 2 paginas, espero pronto subir la conti por que ya biene lo bueno se van a sormprender de verdad bueno besitos
    chaito :)
     
  10.  
    MareBlack

    MareBlack Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    21 Junio 2010
    Mensajes:
    57
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    faces lunares [neesy&jake]
    Total de capítulos:
    20
     
    Palabras:
    1367
    Re: faces lunares [neesy&jake]

    HOLA LES DEJO NUEVO CAPI ESPERO QUE LO LEAN Y LES GUSTE.....
    TAMBIEN GRAX POR SUS COMENTARIOS, DE VERDAD ME ANIMAN MUCHISIMO Y MAS AHORA QUE LA UNIVERSIDAD ME ESTRESA Y ME QUITA TIEMPO SUS COMETARIOS ME ANIMAn A ENCONTRAR UN RATITO Y ESCRIBIR PARA USTEDES.
    -----------------------------------------------------------------------
    Capitulo 10 COMIENZA LA TRAMPA

    X ALEIRA…………………..
    Por fin están en la isla esperare un poco, necesito que salgan algunos miembros de la familia a explorar, pero por supuesto que vengan sin Edward, con la descripción que Aro me dio de él y su aroma, sería suficiente para no equivocarme.

    X ALEC…………..
    Por fin llegamos a la isla, ese maldito perro no se aleja de Reneesmee y no encuentro el momento para acercarme a ella, eso me tiene muy mal.

    -que te pasa hermanito, no me digas que de verdad te interesa la pequeña Cullen.- dijo mi siempre sarcástica pero amada hermana Jane.

    -déjame en paz quieres, hermanita- dije fastidiado.

    -como quieras, solo vine a decirte que los Cullen irán de caza, que te parece si vamos a ver ese lindo espectáculo-dijo divertida, nosotros habíamos ido a cazar antes del viaje

    -si por qué no, ellos te invitaron?-

    -claro que no, pero no creo que les moleste.

    -como digas hermanita.

    X BELLA……………………

    Genial ahora no solo los tenemos que hospedar y soportar, ahora los tenemos que entretener, ¡ESTAN LOCOS! …… yo no me voy a prestar para esto.

    -Edward, no quiero que vean cómo voy a cazar, vamos a otro lado si.-

    -claro, bella, pero creo que a los demás no les desagrada la idea-

    -que??- pregunte incrédula, como no les va a desagradar la idea es absurdo

    - veraz, a Carlisle le interesa tenerlos cerca para proteger la vida de las personas que contrato para alimentar a Jacob y a Nessie, es la hora que están llevando y haciendo la comida. Obvio Esmee piensa igual.- se detuvo un momento a ver mi rostro y después continuo- a Emmet le encanta la idea de demostrar su fuerza contra su comida y que ellos vean su agilidad, Jasper quiere que vean, para demostrarse a sí mismo que después de ser como ellos pudo ser lo que es ahora y Alice, bueno Alice solo por divertirse viendo sus caras, en cuanto a Rosalie no le encanta la idea pero le agrada ver feliz a Emmet.

    -de verdad, wow que extraña familia tengo, vámonos lejos a cazar si.- dije tranquila, la verdad que a mí también me tranquilizaba que no estuvieran en la casa con Jacob y Reneesmee, ellos no quisieron cazar, y menos cuando se enteraron que tendrían chef particular.

    X ALEIRA………………………….

    En cuanto deje de sentir el aroma de Edward en la casa me acerque a ver, que tal estaba todo quien se había quedado necesitaba a la familia sin él, Jorge y Tiago, están haciendo su trabajo también vigilando.

    Lo único que veo, es a una pareja cerca de la alberca abrazados, en sus ojos se ve un amor que nunca había visto, y valla que eh separado parejas desde que estoy con aro pero ninguna con ese brillo de amor en sus ojos, que pena me va a dar.

    El chico es diferente, el es……

    -Aleira ya están todos los Cullen sin ese tal Edward – dijo Tiago sacándome de mis pensamientos, la verdad yo me pierdo en mis pensamientos, ni siquiera lo oí llegar.

    -pues vamos querido Tiago, y querido recuerda y apégate al plan quieres, por que los necesitamos a todos juntos, a Edward, bella y ellos dos también dije señalando a la casa.

    -claro pero primero sin Edward, verdad?-pregunto mi simpático subordinado, La verdad Tiago es muy guapo(aun para ser vampiro), es alto, su cuerpo marcado y su color un poco menos blanco que el de los demás vampiros, ya que él de Humano era moreno mediterráneo, su cabello lacio de un tono negro azulado que caía traviesamente a su rostro, rostro con una sonrisa perfecta y sus ojos teñidos de dorado que le daba el solo beber sangre de animales hacían que se viera más perfecto aun, la verdad era muy bueno divertirme con él, algunas noches que me sentía traviesa –

    -si cariño, primero debemos ganarnos su confianza, no por nada tienen ese hermoso tono en sus ojos tu y Jorge.

    Los vi de lejos, y me di cuenta que todos tenían ese hermoso brillo en sus ojos, igual que la pareja anterior de verdad había amor en esa familia y yo lo destruiría, Tiago me saco de mis pensamiento jalándome del brazo y en su mirada pude ver que teníamos que seguir el plan, teníamos que vernos consternados y preocupados, comencé a caminar relativamente lento.

    Llegamos a donde estaban cazando casi todos ya que había tres que solo observaban, claro que en cuanto los vi los identifique, espero que no sean indiscretos al verme.

    Antes de pararnos en un lugar donde no pudieran ignorarnos trata de poner mi cara más consternada y preocupada y frustrante, había muchas cosas en mi cabeza una parte de mi me decía que no podía hacerle esto a una familia que se veía tan buena y tan feliz, que se amaban yo les destruiría su amor un amor que brotaba literalmente de su Alma, no como las demás parejas que eh separado cuyo amor solo brotaba del deseo, pero por otro lado a mi me habían destruido el alma anteriormente al arrebatarme la posibilidad de por lo menos llorar a mi Richard en una tumba…………….de nuevo recuerdo eso que no escribí en mi diario por que si quería olvidarlo, pero al parecer la eternidad no sirve para olvidar esas heridas. El día de la muerte de Richard su madre lo encontró aun vivo según me dijo, llamo a la ambulancia y cuando lo trasladaba al hospital, la ambulancia estallo quitándome definitivamente a mi Richard y su cuerpo ya que la intensidad del fuego calcino su cuerpo y el de los paramédicos totalmente. Aun no se sabe que provoco el siniestro pero no importa, ya habían destruido mi alma y la posibilidad de que sanara.

    -estas bien- dijo una voz que no identifique hasta que pude mas atención, era Alice Cullen frente a mí, mirándome preocupada.

    -si, es solo que yo..-no podía salir de mi shock interno.

    -lo sentimos, es que acabamos de perder a su hermano- dijo Tiago salvando mi descuido.

    -de verdad, el es como tú o como ella?-le pregunto esta vez Rosalie, que me miraba con ternura, como si le recordara un milagro.

    -como yo, salió a casar también, no lo han visto.- pregunto Tiago.

    - y también tiene tan malos gustos, es decir caza animales- pregunto Alec poniéndose frente a mí, con un gesto de ahora
    entiendo todo.

    -si, así es como sobrevivimos nosotros- le dije conservando una actitud serena.

    -pueden ayudarnos a buscarlo, además nos estamos escondiendo y tengo miedo que lo hayan encontrado- dije mirando a un chico grande y fuerte, supuse que era Emmet.

    -quien los busca- dijo Jasper un poco desconfiado.
    Baje mi cabeza y pude fingir unas lagrimas-hace tiempo conocimos un vampiro al que le parecí apetitosa y tiene varios neófitos con él, así que huimos. – dije terminando con abundantes lagrimas en los ojos.

    -y son muchos neófitos?- pregunto aun el chico rubio.

    -no en realidad, pero para nosotros 3 si, son solo 5- dije mirándolos a todos.

    -nosotros les ayudaremos, que te parece si algunos de nosotros te ayudan a buscar a tu hermano, mientras otros vamos por los que faltan para desacérenos de esos neófitos.- me dijo Rosalie acariciándome el rostro, era tan buena que volví a sentir pena por lo que iba a hacer y me sentí mas monstro aun.

    -si eso es buena idea- dijo Alice y los demás asintieron

    -nosotros iremos con ellos, que tal si lo encuentran con los neófitos debemos castigarlos, -dijo Jane y Alec asintió.

    -yo también los acompañare-dijo Jaspers sonaba como si quisiera tenernos vigilados.

    -y yo-sonó una divertida vocecita mientras se enganchaba del chico rubio y lo miraba de nuevo con esa luz.

    -muy bien nos vemos aquí en media hora- les parece dijo Emmet.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    SuperWoman

    SuperWoman Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    1 Agosto 2010
    Mensajes:
    30
    Pluma de
    Escritor
    Re: faces lunares [neesy&jake]

    Está muy bién, cómo siempre, pero el final esa "vocecita" quién era? ¿jane? ¿renesmee?

    Me dejas con dudas... XD

    Nos vemos!!!

    Salu2!
     
  12.  
    MareBlack

    MareBlack Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    21 Junio 2010
    Mensajes:
    57
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    faces lunares [neesy&jake]
    Total de capítulos:
    20
     
    Palabras:
    1101
    Re: faces lunares [neesy&jake]

    hola a todos los que leen mi fic y gracias superwoman muchas gracias por comentar me animas mucho y moliry tambien muchas gracias.
    a por cierto esta vez no queria dejar dudas jeje era Alice la de la vocecita por eso se engancha de Jasper.

    de verdad espero sus cometarios y perdon por tardar tanto
    besos y espero que les guste.....
    .....................................................
    Capitulo 11 por fin la batalla

    X ALEIRA………………………………………


    Se había cumplido la media hora nos dirigíamos a donde estarían los otros se supone que estaba triste porque no había encontrado a mi hermano, pero yo sabía que eso era una mentira.


    -tranquila lo encontraremos- dijo Alice tratando de darme confianza, si supiera el monstro que era y lo que le haría.


    X JANE…………………………….


    Espero que Edward no lea nuestros pensamientos antes de llegar, la verdad mi amo Aro es un genio usar a esa hibrida para cegar a Alice y además para controlar a todos los hombres era genial. Ahora tengo que asegurarme que ni Alec, Félix, ni yo misma arruináramos sus planes, así que decidí improvisar algo.


    - Alec y Félix, nosotros nos vamos a buscar a los neófitos solos, la guardia vulturi no necesita ayuda.-dije segura de mi misma sabría que a los Cullen no les sorprendería mi osadía y confianza, además de mi arrogancia.


    -claro- dijeron al unisonó Alec y Félix, habían entendido mis intenciones.
    No pensábamos darle explicaciones a nadie pero justo cuando nos dábamos vuelta para correr al lado contrario una voz nos distrajo.


    -esperen, por favor no le hagan daño a mi hermano, él se distingue de esos neófitos, es vegetariano- dijo la estúpida de Aleira con sus ojos llenos de lagrimas, maldita hipócrita, aunque tengo que admitir que es muy buena actriz.


    -lo tomaremos en cuenta.-dijo para parecer piadoso mi adorado hermanito.


    -ya veremos, nos vamos-dije y me dirigí al lado opuesto seguida de Alec y Félix.


    X ALEIRA……………………


    Por fin frente a todos ellos Edward se veía confundido supe que era al primero que debía controlar.


    -Edward, puedes venir un momento por favor- dije activando mi don, todos lucían confundidos y por primera vez desconfiados.


    El se acerco a mí sin respingar nada.


    -quiero que aprisiones a tu esposa, por favor cariño.-dije y el a Velocidad vampírica se dirigió a ella y la aprisiono en sus brazos.


    Los demás se pusieron a la defensiva, pero mire a todos los hombres activando mi poder, solo dije -hagan los mismo queridos- acto seguido todos tomaron a sus respectivas parejas.


    Tiago ya había hecho su trabajo en cuanto todos desconfiaron corrió y tomo a lobo en su forma humana, así no se transformaría ya que la presión del la fuerza de Tiago y la de su transformación lo matarían, me sorprendió mucho que el lobo no me hiso caso, seguía totalmente a la defensiva y enojado.


    Reneesmee Cullen me observaba era la única que no estaba aprisionada ya que su pareja no me había hecho caso, por fin ella decidió atacarme.
    Venia hacia mí a una velocidad increíble pero Alec llego primero, y la tomo.


    -pensé que no vendrían, tardaron mucho-le dije con tono de supremacía a Jane, ella solo frunció el seño.


    Se escuchaban a las chicas Cullen quejarse y preguntarse cosas, solo Bella estaba totalmente callada y muy afectada.


    Me acerque al lobo


    -cómo te llamas?- él solo me miro, pero qué demonios no me estaba obedeciendo.


    -Tiago, porque no me hace caso?- pregunte mirando aun al lobo.


    -no sé, no puedo ver sus motivos-


    -hay es verdad.-dije recordando el Don de Bella


    -hola –dijo Jorge.


    -hasta que por fin llegas, de que te sirve tu don, tonto-dije muy molesta.


    -oye el rastreador es Demetri, yo no puedo transportarme si no se donde estas – dijo justificándose.


    -como sea.-dije ignorándolo y acercándome a Bella.


    -Bella, puedes quitar tu don del lobo por favor,- ella solo me miro incrédula.


    -pero, yo les estoy poniendo el escudo a todos, porque solo funciona con Jacob?-pregunto bastante confundida y desolada.


    -querida no funciona solo con él, lo que pasa es que mi Don es totalmente físico, hormonal, nada mental. Y necesito que quites tu don para saber por qué no funciona el mío.-le dije muy molesta, lo que más me molesto fue que no funcionara mi don con él.


    -no lo hare.-me dijo Bella retadora.


    -perfecto. Como quieras. No tengo ganas de discutir ok – dije mirando aun mas retadora y molesta a Bella.


    -Félix toma el lugar de Edward, Edward asegúrate que tu mujer no escape, si?- y así paso en una milésima de segundo ya no era Edward quien aprisionaba a Bella si no Félix.


    -ahora bien Edward querido, dime quien es en más Fuerte, es decir quién pelea mejor

    -dije preguntando, estoy segura que con esto bella me haría caso.


    -Jasper,- contesto serio.


    -Jorge, toma el lugar de Jasper,-y paso igual que la escena anterior en una fracción de segundo Alice estaba en los brazos de Jorge.


    -ahora, como bella no copera-dije mirando retadoramente a Bella- Edward y Jasper, quiero que luchen a muerte, ¡mátense! –dije y automáticamente ellos empezaron a luchar.


    Era una lucha increíble, una danza perfecta ambos eran muy hábiles y fuertes, pero Jasper superaba por poco a Edward, las caras de Bella y Alice eran impresionantes y muy divertidas (para mi claro).


    Después de un tiempo de lucha Edward estaba en el suelo acorralado por la fuerza de Jasper y su rostro comenzaba a cuartearse.


    -basta, lo hare, lo hare, quitare mi don, por favor basta-grito desesperadamente Bella.


    -alto-dije dirigiéndome a Jasper.


    -Tiago, dime por qué no me hace caso.-


    -bueno, es algo confuso, no entiendo, tiene que ver con algo llamado imprimación, es que Jacob Black solo siente atracción hacia Reneesmee Cullen.-


    -gracioso, yo que te quería para mi Jake, jajaja, ni hablar, mi amo Aro se va a quedar sin perro guardián- dije sarcástica, aunque por dentro en verdad me molestaba, maldita sea Reneesmee Cullen.


    -bien empieza lo divertido.-dije, era hora de usar mi otro don y sabía perfectamente con quien lo usaría.


    -Jorge, por favor ven con Alice aquí.- apenas termine de hablar y ya estaban frente a mí.


    -tómale la mano- ella se resistía pero en cuanto yo tome sus manos entrelazadas, dejo de luchar.


    -has lo tuyo, Jorge, yo ya hice mi parte.-dije, él sabía qué hacer.


    No tardo mucho en obedecerme y tomo la cara de Alice y la beso apasionadamente, Alice le correspondió, 0 y va 1, Alice ya estaba de nuestra parte.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  13.  
    SuperWoman

    SuperWoman Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    1 Agosto 2010
    Mensajes:
    30
    Pluma de
    Escritor
    Re: faces lunares [neesy&jake]

    O.O OMG!!!!

    En muy poco tiempo aquí se ha liado parda!! XDXD

    Pobre Alice, que le abrán hacho esos degenerados.... XDXD

    Espero que lo continues, y pontro, sii?!

    Salu2!

    P.D: Me da escalofrios ver a Jke enrollandose con esa degenerada XDXDXD ¬¬
     
  14.  
    MareBlack

    MareBlack Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    21 Junio 2010
    Mensajes:
    57
    Pluma de
    Escritora
    Re: faces lunares [neesy&jake]

    superwoman sorry por no haber subido capi esk estoy con prollectos en la scool (un detector de nive con sensores ultrasonico para ser exacto) y es muy laborioso jeje pero te prometo que en cuanto termine lo hare sip grax por leer mi fic
    besos
    y si alguien maas lo lee tmb sorry espero subiir capi proto
    besos
     
  15.  
    MareBlack

    MareBlack Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    21 Junio 2010
    Mensajes:
    57
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    faces lunares [neesy&jake]
    Total de capítulos:
    20
     
    Palabras:
    1393
    Re: faces lunares [neesy&jake]

    ya se que no tengo perdon de Dios, primero por demorar tanto en subir capi, y segundo por hacer sufrir tanto a mi Jake en este capi, espero que les guste que comenten, ya que sus comentarios me animan mucho de verdad, los necesito jeje..
    bueno sin mas por el momento les dejo la conti-
    ----------------------------------------------------------
    Capitulo 12 “el dolor de Jake”
    X BELLA


    Todo era tan confuso, que mi razón aun vampírica no daba crédito a lo que estaba sucediendo ver a Alice besando a un desconocido, los rostros de Rose, Esme, Reneesmee y Jake que mostraban la misma incredulidad que el mío propio, la frialdad de Carlisle, Emmet, de mí Edward, pero el rostro de Jasper era el que más me impactaba, como podía seguir así, si prácticamente le estaban arrancando a Alice de su lado.


    Quien es esa mujer, que pretende, no puedo alejar de mi mente la batalla de Jasper y Edward, en ese momento me di cuenta que ella nos tenía en su manos, y yo no podía hacer nada.


    -bella querida te vez consternada, me encanta tu expresión-dijo esa maldita mujer mirándome con una expresión de burla en sus rostro.


    -jajajajaja, esto es tan divertido, deberían ver sus rostros chicas- dijo mientras se acercaba a Emmet y Rose.


    -Emmet querido que fuerte luces cielo, El amo Aro no me dijo nada de ti pero creo que a mi gustaría tenerte en mi clan jeje,- al decir esto miro fijamente a Rose que la miraba con un odio indescriptible.


    -te quedaste muda querida?- decía Aleira retando a Rose.
    Para la sorpresa de todos quien hablo no fue Rose


    -déjala en paz maldita, eres un monstro y tienes ese poder por qué no mereces que nadie te ame por ti misma y porque tu diminuto cerebro no te permite procesar el amor- dijo Jake observando Asia un lugar en el horizonte.


    -que valiente por eso me gustas tanto, pero tomando en cuenta que no puedes ser mío creo que tendré que matarte- dijo mirando con un deje de lastima a Jake.


    X Nessie…………………………………


    -que valiente por eso me gustas tanto, pero tomando en cuenta que no puedes ser mío creo que tendré que matarte- dijo esa maldita bruja a mi Jake. No pude evitar que lagrimas desesperadas bajaran por mis mejillas e inundaran mi mirada, que no dejaba de observar la escena como si fuera en cámara lenta para que mi dolor fuese más intenso.


    -bueno en vista del éxito no obtenido con el lobito.- hiso una pausa mirándonos a todos y por su rostro parecía disfrutar nuestra pena.- Tiago, mátalo, pero lentamente.- pronuncio pausado y saboreando cada palabra.


    Vi como en fracciones de segundo el rostro de mi Jake me miro por un instante, mostrándome en sus ojos todo el amor que guardaba en sus ser para mi, mostrándome en su mirada la inmensidad del feliz destino que me estaba arrebatando esa maldita, y con su mirada parecía decirme que me resignara pero que no lo olvidara, entonces pude ver como el dejaba de mirarme para ver al suelo, un gesto que solo podía mostrarme que él ya estaba resignado a morir, un gesto que oprimió mi corazón de manera tal que pensé yo moriría antes, con la sola idea de verlo morir, pensé que me desmayaría pero…..


    X Alec……………………………


    La orden Aleira me sorprendió mucho, por una parte me alegraba mucho deshacerme de ese maldito lobo, pero la Reneesmee que sostenía en mis brazos, estaba destrozada y me desgarraba el alma verla tan mal, yo la amaba lo suficiente para que me doliera su dolor.


    -NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!- un grito desgarrado salía de la voz de mi Nessie, de mi dulce ángel, yo no podía verla así, no podía.


    -NOOOOOOOOOOOOO, por favor no,- su voz se cortaba por el llanto que ahogaba su espíritu ya no parecía mi Nessie.


    Por un momento me distraje y con su forcejeo logro librarse de mí, y lo siguiente que vi fue a mi dulce ángel abrasando a ese maldito perro, llorando de una manera desgarradora en su pecho y perecía que no podría mantenerse en pie mucho tiempo.


    -por favor, por lo que más quieras, si es que quieres algo, si es que algún día quisiste algo, no me lo quites, por favor, yo hago lo que tú quieras, pero no lo mates, no lo mantés,- termino de hablar con una voz casi inaudible y envuelta en un llanto que me estaba desgarrando el alma.


    -querida no te preocupes, no recordaras lo mucho que sufrió, no puedes evitar que lo mate.- dijo Aleira divertida, yo que pensaba que jane era la que no tenia sentimientos.
    Mi dulce ángel, se dio la vuelta para mirar a Aleira y se acerco a ella con pasos lentos pero firme al estar frente a ella y a una distancia corta hiso algo que ya no pude soportar.


    -entonces mátame primero a mi- dijo Nessie mientras se arrodillaba frente a Aleira en señal de suplica.


    -como quieras.- dijo Aleira retadora y muy enfadada, pareciese que le molestara su …..Amor, de verdad me costaba admitir que se amaban.


    -no, Aleira por favor- esta vez fui yo quien suplico.


    -Alec querido que te pasa?, no me digas que te gusta esta tonta-


    -si Aleira yo la amo, por favor por nuestro tiempo de amistad haz que se enamore de mi.-dije casi suplicando, Nessie me miro de una manera incrédula y con reproche.


    -si vas a hacer eso entonces mátame ya-interrumpió una voz que reflejaba un dolor profundo.-prefiero morir a ver a mi Nessie enamorada de ese asesino.


    Aleira miro con cara divertida,- jaja-una pequeña risa malévola salió de sus labios.


    -como quieras Alec- me dijo y tomo por la fuerza el brazo de Nessie y tomo mi mano para unirla con la de ella. De un momento a otro Nessie dejo de protestar.


    -ya sabes Alec, lo de mas depende de ti, bésala.-al decir eso pude ver una mirada diferente en mi dulce ángel.


    La bese, y sentí algo que nunca había sentido, me sentí tan feliz de tenerla para mi, ella era la mujer más perfecta ella era mía.


    X Jake………………..


    Ahí estaba mi vida yéndose por un abismo profundo y totalmente negro, mi corazón estaba a punto de dejar de latir, ver a mi Nessie, al amor de mi vida a la razón de que yo existiera en esta maldito mundo loco de vampiros y licántropos, ella que llego a unir esos 2 universos con su mágica presencia, ella que en sus besos me regalaban la eternidad de la fe en que la vida valía la pena, ella que ahora estaba en brazos de otro.


    Ahora solo quería que acabara ese tormento, solo quería morir, mi vida ya no tenía el más mínimo sentido, la más mínima razón, pues no pude proteger lo único importante en mi camino, lo único que me hacía sentir vivo, no pude defender a mi Nessie.


    -ahora sí, ahora que la amada de Alec no va a sufrir al verte morir, -dijo buscando mi mirada esa maldita que se divertía quitándome las ilusiones, los sueños , mi vida. Me tomo de la cara obligándome a mirarla.- y sabes por qué no le dolerá, POR- QUE –YA-NO-TE-AMA- dijo lentamente, y cada una de sus palabras me quemaba el corazón y lo oprimía causando un dolor indescriptible, y lagrimas inundaban mis ojos logrando escapar y recorre mis mejillas esa mejillas que apenas hace unas horas sostenían las manos de mi hermosa Nessie.

    X Bella……………………..


    Sentí que no resistiría mas, al ver a mi niña, a mi bebé besar a ese maldito monstro, pero a ver el rostro de Jake me di cuenta que su dolor era incluso más intenso que el mío.


    Me perdí en mis pensamientos un momento y cuando me di cuenta que esa infeliz estaba hablando con Jake sentí ganas de matarla, pero el rostro de mi mejor amigo era indescriptiblemente triste.


    -ahora si mátalo querido Tiago- dijo mirando aun a Jake.


    Estaba a punto de gritar, cuando vi que Jake estaba resignado y parecía ansioso de salir de ese dolor que lo invadía.


    -te amo Nessie- dijo Jake, mirando a mi niña en los brazos de otro antes de disponerse a morir.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  16.  
    MareBlack

    MareBlack Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    21 Junio 2010
    Mensajes:
    57
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    faces lunares [neesy&jake]
    Total de capítulos:
    20
     
    Palabras:
    1118
    hola muchas gracias por comentar como siempre super woman y evelyn me encanta tener una nueva lectora jeje espero que este capi les guste y perdon por tardar tanto pero esque la escuela me mata aunque espero que pronto pueda subir conti
    beos y les dejo un nuevo capi
    ............................................................................................................................
    Capitulo 13 ”Adiós familia”
    X NESSIE….
    Me siento rara y como si acabara de nacer, no recuerda nada y la verdad nada me interesa mientras este abrasando a Alec que es lo único que recuerdo y lo único que me interesa recordar, mire a mi alrededor y no reconocí nada ni nadie, veía caras angustiadas y miradas de dolor.
    Me sentía mareada y no escuchaba nada hasta que una voz me saco de mi trance.

    Te amo Nessie-no sé quien dijo eso, solo se que se dirigía a mí y sentí la necesidad de voltear la mirada en su dirección.

    Gire y vi a un joven alto y muy guapo, pero su mirada reflejaba un dolor y una pena infinitos, entonces vi como alguien se acercaba a hacerle daño.

    -te amo Nessie- dijo el joven y yo sentí como mi corazón me imploraba recordar algo, me imploraba darme cuenta de su amor.

    X ALEIRA……
    Antes de que Tiago cumpliera mis órdenes Reneesmee Cullen estaba ahí interponiéndose entre Tiago y Jacob, pero por qué demonios, esta familia me va a volver loca.

    -Tiago pero ¿qué demonios? –pregunte alterada, ya que Tiago gracias a su poder lo comprendía todo sobre los demás incluso lo que ellos no comprendían.

    -parece que eso de la imprimación otra vez Aleira, de hecho si lo matamos ella será inmune a cualquier poder y su misión en la vida solo será vengar su muerte y una vez logrado su cometido, irá a buscar una forma de unirse a él. Lo que pasa es que al ser los dos criaturas mitológicas la imprimación que se logro muto asiéndose mutua, no solo el esta imprimado de ella, sino ella de él, solo que con menos intensidad, ya que la imprimación no es una cualidad vampírica sino de lobos.

    -eso quiere decir que no lo puedo matar-dije mas para mí misma, de verdad me molestaba esta situación, no lo soportaba yo estaba harta de fracasar tanto.

    -como sea terminemos con esto de una vez por todas-

    -pero eso no es todo, Aleira al parecer tu poder no funcionara contra el amor verdadero, solo puedes llevarte a las chicas, toando en cuenta que si escoges a un chico, su chica llorara y gritara y él recordara que la ama y saldrá de tu hechizo.-Dijo Tiago solo para mi.
    -bueno al amo Aro no le gustara pero está bien, entonces nos llevaremos a Nessie.-mientras dije esto regrese a Nessie con Alec y de nuevo entro en “amor ” que provoque entre ellos, -Alec necesito que quítale los sentidos a ese perro, pero no lo mates, ¿estamos??- no me podía arriesgar a que le gritara y le llorara y ella saliera de mi poder de nuevo, además que los otros lo notarían.

    -No puedo-dijo Alec mirando a Bella.

    -De nuevo quieres jugar Bella, pero prepárate por que no estoy de humor, tu familia se encargo de quitármelo.-esta vez no tenía ganas de jugar.

    -Jorge toma a Rosalie y a Esme.- en cuanto lo dije ellas estaban en sus brazos, sabía que podría con ambas es bastante fuerte ya que aun es neófito, él fue el ultimo que llego a mis filas después de matar a otros vampiros que no sirvieron de nada.

    -Jasper, Carlisle, Emmet, Edward, quiero que peleen, y quiero que haya un vencedor rápido, quiero ver a tres de ustedes muertos.-apenas había comenzado la pelea cuando los gritos de todas excepto de Alice desgarraban el aire de una manera aterradora.

    -¡NOOOOOOO!, por favor basta, basta-esos eran los gritos que me interesaban ya que aunque Rosalie y Esme también gritaban los de Bella eran los que me interesaban.

    -TE DAS CUENTA QUE YA NO TENGO GANAS DE JUGAR BELLA, ESTA PELEA NO SE DETENDRA HASTA QUE ALGUNO DE ELLOS MUERA- dije para mostrándole que esto no era un juego.

    -por favor, por favor, por lo que más quieras, por piedad, te lo imploro- esta vez era Esme la que hablaba. Al mirar la pelea pude ver que el primero en morir seria Carlisle, ya que estaba contra el suelo y con su cara cuarteándose al punto de parecer que en cualquier momento se quebraría por completo.

    -BASTA- de nuevo mi diminuta parte humana apareció en mi y no quiera permitir que un ser como Carlisle Cullen muriera, no lo merecía, en cambio ya si, pero la vida no era justa así que yo estaba muy lejos de morir y el tan cerca.

    -Gracias, gracias,- decía una Esme agradecida por no dejar morir a su esposo, pobre ilusa me daba las gracias a mi que pensaba separar a su familia.

    -espero que ya hallas quitado el escudo Bella, porque no tendré piedad la próxima vez.-dije para asegurarme que Bella quitara el escudo antes que Alec lo intentará de nuevo.

    Alec le quito los sentidos a Jacob, para que no gritara que amaba a Reneesmee ni nada por el estilo.

    -Ahora nos llevaremos a Bella, Félix tráela aquí.- cuando bella estuvo frente a mi hice mi trabajo y después de unos segundos vi a bella y a Félix besándose.

    -bueno mi amo Aro también quería a Edward pero, no pueden estar bella y Edward juntos, lo siento bueno ni hablar, nos vamos. Les dije a toda la guardia vulturi que me acompañaba, incluso los nuevos.

    -aah por cierto, Esme gracias por los miembros de tu familia que me llevó, jejeje. Para mi sorpresa Esme me miro no con enojo ni rabia, solo con tristeza y un deje de lastima.

    -Alec asegúrate de mantener su tu poder en ellos Hasta que estemos lo suficientemente lejos. No quiero que nos sigan.- le dije a Alec y hice una señal para irnos de ahí.

    Por fin me alejaba de ese lugar, ese lugar que saco lo peor de mi, ese lugar que me recordó el monstro que podía ser si me lo proponía, no quería regresar nunca, ya había destrozado suficientes vidas ahí.

    Ahora solo queda regresar con el amo Aro y llevarle a Alice y Bella que me pidió, y un premio de consolación en vez de Edward su hija Reneesmee.
    ---------------------------------------------------------------------------
    se que es corto pero espero no tardar tanto ademas que me gustaria que me dieran sugerencias porque estoy un poco bloqueada asi que agradeceria cualquier ayuda de como seguir la historia
    besos y espero sus comentarios ya que gracias a ellos estoy continuandolo.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  17.  
    DarkHinata

    DarkHinata Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    26 Octubre 2010
    Mensajes:
    84
    Pluma de
    Escritora
    Guau..gran capitulo! un poco corto..pero en fin..estuvo muy bueno...Se que es dificil..cuando las escritoras nos bloqueamos..a mi me resulta bueno releer lo que he escrito y ponerme en alguno de los personajes un rato, a ver que es lo que él haría..aún así has dejado bastante mal parados en este momento a los Cullen..creo que es un poco doloroso que Bella haya traicionado a Edward y viceversa..me encanta el hecho de que mi Jake sea inmune!! lastima que la malvada vampireza tiene bastantes cartas para ganar..Yo creo (si kisieras mi opinion) que deberias ahondar mas en sus sentimientos de culpabilidad y de rechazo hacia lo que le mandaron hacer..porque al parecer, ella es la única que puede detenerse, por cómo están las cosas ahora..

    Besitos^^ Espero que te haya servido..espere mucho tu conti!! Sube otro pronto^^
    Cariños..Hinata♥
     
  18.  
    MareBlack

    MareBlack Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    21 Junio 2010
    Mensajes:
    57
    Pluma de
    Escritora
    hola DarkHinata muchas gracias por comentar bienbenida a mi fic y si me sirven mucho tus sugerencias espero pronto continuarla y ojala puedas seguir leyendo bueno besos
    cuidate y grax
     
  19.  
    MareBlack

    MareBlack Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    21 Junio 2010
    Mensajes:
    57
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    faces lunares [neesy&jake]
    Total de capítulos:
    20
     
    Palabras:
    742
    bueno est capi es muy corto, pero esk la escuela no me dej ni respiras estas semanas e entrado a las 7 am y salgo a las 8 pm de verdad sorry y espero que alguien la siga leyendo, ya no tardare tanto por que la semna que viene tengo vacasiones jeje bueno nos vemos chaito y les dejo cap.
    _________________________________________________
    X ¿?.....................................................
    Han pasado tantos años y mi sed de humanos no disminuye, no me gusta beber su sangre, me siento como un maldito demonio, pero desde que me convirtieron en vampiro no eh podido soportar solo con sangre de animales, es por eso que no eh buscado a mi Aleira, desde que su padre me convirtió me pidió que la buscara y que intentara controlarla, pero al acercarme a ella su sangre me pareció tan apetitosa que tuve que huir. Pero aunque aun me da mucha sed la sangre Humana ya no puedo existir si ella, tendré que ir a buscarla.
    X ALEC……………………………………………………..
    Estamos a unos cuantos días de volver a volterra, decidimos hacer el viaje en barco ya que nos pareció (a las nuevas y “enamoradas” parejas muy romántico). Todos se divierte mucho esta noche, justo ahora están en el casino del barco siendo felices, aunque no sé como sea con Bella o Alice pero Nessie no es lo que esperaba, bueno no es que sea mala o que ya la haya dejado de amar es solo que la deseo tanto y ella no, es decir duerme toda la noche y en el día es como si tuviera miedo de estar sola conmigo es muy frustrante.
    Sin embargo verla como un Ángel descansar a mi lado me recuerda lo mucho que la amo y que aún nos queda una eternidad juntos, y nadie me separara de ella. Nadie.
    X ALEIRA…………………
    -Ya basta Jorge no tengo la culpa que Alice no quiera- pero no me dejo terminar.
    - sí, tú tienes la culpa.. De verdad piensas que voy a poder seguir fingiendo amor si ella no me deja tocarla, estás loca, tengo necesidades Aleira.- dijo Jorge con un tono de reproche, la verdad yo no entiendo que pasa, no eh hablado con los otros, porque no hay la misma confianza pero sospecho que las cosas son iguales.
    -lo siento Jorge no te puedo ayudar, no entiendo seguramente es porque ella, ya tiene un verdadero amor y al parecer mi poder no es tan efectivo en esos casos.
    - pues espero soportar hasta llegar con los señores, pero no te aseguro nada.
    -lárgate, te recuerdo que yo si duermo- dije enojada mostrándole la puerta.
    De verdad últimamente estoy muy cansada, y me siento mucho más débil.
    X Edward………………………………..
    No puedo creer lo que está pasando, en cuanto regresamos a la normalidad tomamos u avión a Italia, pero ni Alice, ni Reneesmee, ni mi Bella habían llegado.
    Vi sorpresa en Aro al verme llegar con mi familia y me di cuenta al leer sus pensamientos de su plan, pero ya es tarde o eso me dijo él aun recuerdo aquel encuentro en su palacio.
    -Edward pero que sorpresa verte- dijo Aro mirándome de pies a cabeza.
    -más bien lo que te sorprende es que, no venga como tu siervo no?- dijo leyendo sus pensamientos.
    -tú siempre con ese poder tan útil, pero no entiendo entonces a que vienes, no me digas que crees que voy a dejar que te las lleves, pero que tonto, o crees que puedes luchar contra nosotros y nuestro ejército, ni siquiera trayendo a tu manada de perros lo lograras- dijo mirando a Jacob al que por más que intentamos persuadirlo no pudimos detenerlo.
    -no sé qué pensaban al venir, pero es mejor que se vallan, antes que nuestro buen humor, o paciencia se terminen- esta vez fue Marcus el que hablo.
    En ese momento se acercaron los guardias y nos sacaron del castillo, pero antes de eso Aro me miro y me dijo.
    -no termino con su existencia, solo porque quiero que pienses en unirte a nosotros.
    En el transcurso de mi estancia en ese lugar pude ver que ellos no sabían que habían logrado su cometido, pero estaban confundidoras al verme a mí allí.

    ------------------------------------------------------
    bueno como les dije se que es muy corto pero espero que les guste estoy biedo la manera de como detener a Aleira buena mas bien que recapasite, por que tienes razo DarkHinata solo ella puede detenerse jeje
    bueno espero sus comentarios besos
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  20.  
    DarkHinata

    DarkHinata Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    26 Octubre 2010
    Mensajes:
    84
    Pluma de
    Escritora
    Me alegra q tomes en cuenta mi idea...realmente me intriga kien es el vampiro q esta enamorado de Aleira, pero es bueno q asi sea..espero q sea bueno, y que la persuada de q todo lo q hace esta mal..en fin..demasiado cortito para mi gusto u.u..pero esta bien...^^ muchas gracias por el aportee!! Besitos^^

    DarkHinata ♥♥

    ^* TOTALMENTE PARTIDARIA DEL NARU-HINA ^*
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso