Destacado Fabrica de edición 2018

Tema en 'Zona Artística' iniciado por Hitomi-chan, 5 Enero 2018.

1.  
    Lady Stanley

Lady Stanley Sweet Room

Virgo
    Miembro desde:
    12 Enero 2008
    Pluma de
    Escritora
    ¡Está hermoso! ¡Muchas gracias!

¡Ya mismo te hago el pago! Gracias. ♥

2.  
    Mori

Mori Orientador ejemplar Orientador BirdGirl Delirio navegante BabbyRabbit DragonWoman Bola de Nieve

Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Holaaaa uwu

Venia a pedir si me podían editar los colores de una fotito para mi foto de perfil, detalles abajo.

Pedido: Avatar
    Recursos:
    Clamedosaurio baby.jpg
    Textos: Pueden ponerle un "Mori" por ahí, o simplemente no agregar nada, como prefieran :3
    Extra: Bueeeeno, la paleta de colores: Verde, morado y naranjo. El tono, brillo o saturación del color, vean ustedes cuales prefieren o queda lindo. Neones, pasteles, como prefieran, siempre que se mantenga en el rango de esos tres colores, en lo posible. Y bueno, si pudiera especificar otra cosa más, es que preferiría que predominaran el morado y el verde; el lagarto morado y el fondo más verde. El naranjo no es necesario, pero pueden agregarlo si quieres. Ya sea como letras, o como brillos, como prefieran.

Eso, no sé si me expliqué (?)
    Gracias de antemano.

Última edición: 25 Julio 2020
  3.  
    InunoTaisho

InunoTaisho Orientador del Mes Orientador Comentarista destacado

Leo
    Miembro desde:
    6 Agosto 2010
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Gastaré dinero porque el aniversario lo amerita:

Portada: Si la imagen es muy chica ojalá pueda adaptarse. Si no hay problema quitarle el círculo rojo de la derecha y poner el texto de "¡Feliz aniversario, FFL!"... color, tipo y tamaño de letra al gusto del editor.

Si no se puede con la primera pues usen esta...
    quitándole a la imagen lo que sobre (como los recuadros de la izquierda o el gran letrero de abajo a la derecha)

Avatar: Pues ajustar al tamaño adecuado irá muy bien, ah, y borrar el calendario de atrás... o tal vez cambiarle el fondo, ustedes trabájenlo a su gusto☺☺☺

Firma: pues si se puede escribir "Arreglándonos para festejar" creo que no desentonará del todo; y ajustar el tamaño, lo más importante

116790085_593892454617205_1138092266248160187_n.png

Les pago el doble si está listo antes del siguiente fin de semana... ☺☺☺

Edit: He cambiado la imagen de la firma, espero no haya problema... 8D

Última edición: 3 Agosto 2020
    • Adorable Adorable x 1

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso