Destacado Fabrica de edición 2018

Tema en 'Zona Artística' iniciado por Hitomi-chan, 5 Enero 2018.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Insane

    Insane Maestre Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    3,843
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Hola, de nuevo yo por acá <3

    Pedido:
    Portada para un fic.
    Textos: Orange
    Recursos:
    [​IMG]
    [​IMG]
    Extra 1: Que en la parte inferior en letra más pequeña diga: "By: Puccalovelin"
    Extras 2: Que las medidas sean 256x400 Por favor <3
    Extra 3: La imágenes de manera individual por favor, lo que sucede es que no me decido por alguna de las dos así que me encantaría una edición por cada una y así escoger cuál obsequiar, ya que sí, es un obsequio para una amiga <3

    Gracias de antemano.
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Adorable Adorable x 1
  2.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Pedido: Banner para una actividad
    Textos: ¡Rueda de comentarios!
    Recursos:
    [​IMG]


    Extra 1:
    Que en letra más pequeña diga: "¿La suerte estará de tu lado ésta vez?"
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  3.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    9,901
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Bueno, se hizo lo que se pudo (?)
    [​IMG]

    [​IMG]
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  4.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Pedido: Portada para historia
    Textos: Obsesión
    Recursos:
    [​IMG]


    Extra 1:
    Que en letra más pequeña diga: "Un amor que lleva a la muerte."
    Extra 2: Que en la parte de abajo: "By Tarchus"
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  5.  
    Usagi-chan

    Usagi-chan Bunny Bunny

    Géminis
    Miembro desde:
    14 Octubre 2012
    Mensajes:
    340
    Pluma de
    Escritora
    ¡Traigo tu pedido Tarsis! Espero que alguna de las portadas sea de tu agrado:
    [​IMG]
    [​IMG]

    Una colorización que salió por accidente mientras jugaba con mi programa de edición, pero que no pude resistirme a dejar por aquí pese a que con los cambios ni parece Deidara.
    [​IMG]
     
    • Adorable Adorable x 1
  6.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Estoy demasiado enamorada de estos. Muuuuchas graciiiias.
     
    • Adorable Adorable x 1
  7.  
    Brunchi

    Brunchi Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2016
    Mensajes:
    826
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Primero que nada, lamento demasiado la tardía , se me imposibilitó mucho entregar ,realmente lo siento, pero aquí está, cualquier errorciyo avisame

    rueda-de-comentarios.gif rueda-de-comentarios.png

    Salud y muucha lokura!
    Esperamos su visita nuevamente ^^ *desparece*
     
    Última edición: 11 Mayo 2019
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  8.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    4,082
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ¡Hola buenas amigos editores! Probablemente no me conozcan, y realmente no importa tanto, soy un fantasma en este foro (?

    En fin e.e vengo a revivir esto (? Y quiero hacer mi primer pedido! Va a ser uno sencillo, tal vez. Y ya me abasteceré de imagenes para que me puedan hacer uno like a boss. Como sea, dejo ficha n.n

    Pedido: Quiero una firma, para que ese "Soy un Lucario que se hace llamar Gigavehl" no sea lo único que se vea e.e
    Recursos:
    D5NVeWWXoAAuXeV.jpg
    Textos: Aca realmente no sé que puede ir... Si gustan pueden dejar la misma frase de mi firma... "Soy un Lucario que se hace llamar Gigavehl" O probablemente algo motivador, tal vez el mensaje de mi cinta. Aunque con la imagen no siento que vaya bien, así que en lo personal por mí ignoren ese último. Si fuera una frase propia... Uhm, no sé. Se me ocurrió algo así: "Viaje, Destino o Propósito. Extenso, complejo o desmotivador. Siempre puedes alcanzar el fin... Y gozar de su recompensa final..." Creo que esa frase ha quedado mejor que las dos anteriores e.e. Si hay posiciones podría quedar mejor ya sea en todo ese campo abierto de la izquierda, o en todo el sitio inferior. Como lo crean conveniente, la única pega es la firma que se aparece. Si no trato de quitárselo (? Igual si me van a acusar de ladrón puedo mandarles el link del autor original, así no me crucifican (?
    Extra:
    • Tenía una fuente de texto pero la he olvidado lol. Uhm, probablemente uno en cursivas estaría bien, no es necesario que se vea demasiado lujoso. Con que pueda verse claramente de una manera un poco más clara de lo normal lo agradecería bastante.
    • Si pudiera ir animado, aunque sea por solo un segundo me haría pipi del hype (en serio xD) Quiero una animación no tan compleja, uno como el que le hicieron a Lucas Diamond, que son hojas de otoño cayendo. No tanto que se vea así... Pero aprovechando la temática de la imagen, puede que se vea el "viento" pasar o si es complicado que se vea las esferitas de nieve recorriendo la pantalla, de arriba hacia abajo. Si es posible que se desplacen lentamente de derecha a izquierda. Con ligero movimiento errático y si pedí que no fuera una animación tan extensa ni compleja es porque quiero un detalle sumamente importante y es que no quiero que se vea ningún corte, se vea fluído y así se vea constantemente las repeticiones de los movimientos por mí bastaría solo con eso.
    • El color de texto que vaya preferiblemente con el color dominante de la imagen, que sería algo así como un amarillo/gris, no sé que color sea realmente. Si no se ve bien puede ser uno con ligero azul/cyan con apenas toque de púrpura tal vez. Reitero, eso si lo ven necesario.
    • Si pueden animarlo, tal vez que la línea/líneas de texto vayan apenas arriba y abajo de manera minusciosa para "simular" el viento. Aunque es opcional, si lo ven complicado no lo hagan.
    • Reitero que el problema es la firma, pero tal vez y hasta puedan animarla (? o quitarla pero hasta me siento mal decir esto xD
    • Otro dato extra (y yo creo que último) Es que si pueden hacerme además de una Firma, lo pueden adaptar (Preferiblemente centrando al rostro por supuesto) a un Avatar lo agradecería bastante, si gustan pueden ponerle mi Nick debajo, con la misma fuente y color que hayan dejado al final. Aunque como gusten, igual si lo van a adaptar pueden no darle el texto ya que igual mi Nick esta ahí mismo debajo mío e.e (O pasar ambas imágenes con ambas versiones, también cuenta) Y si pueden animarlo, que conserve la misma animación de la firma. Solamente que claro, en este caso sería nadamas adaptado a un Avatar.
    • Si tengo que añadir en la ficha que también quiero un Avatar diganme y lo edito. Esto último es ya más una idea loca que me surgió xde.
    Vaya... Ahora sí me puse a divagar... Pero bueno, ¡Todo sea porque tengan una buena idea de lo que quiero! Espero no haberme extendido más de la cuenta que siempre me pasa xD. No importa cuanto tarden, pagaré lo que sea necesario. Y al primero que lo haga puede que le de propina extra n.n Igual, no tengo en nada mejor en qué gastar mis monedas...

    ¡Un saludo editores! ¡Y gracias por leerme!
     
    Última edición: 12 Mayo 2019
  9.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Pedido: Portada para historia
    Textos: The distance between Us
    Recursos:

    [​IMG]

    [​IMG]
    [​IMG]


    Extra 1:
    Que en letra más pequeña diga: "A veces el amor llega tarde."
    Extra 2: Que en la parte de abajo: "By Tarsis"

    Ehm, me gustaría un modelo de cada imagen. :3
     
  10.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Lo siento, debo corregir. Quiero que diga "By MissTarsis"
     
  11.  
    Hitomi-chan

    Hitomi-chan Líder de Zona Artística Game Master

    Géminis
    Miembro desde:
    1 Enero 2010
    Mensajes:
    3,493
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Gigavehl , Tarsis perdón la demora con su pedidos, pronto estaran listos, no se enojen :shame:.....
     
    • Adorable Adorable x 2
  12.  
    Hitomi-chan

    Hitomi-chan Líder de Zona Artística Game Master

    Géminis
    Miembro desde:
    1 Enero 2010
    Mensajes:
    3,493
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora

    Creo que comprendí todo lo que querias.....(?). Igual la animación esta algo simple, si quieres algo más elaborado deberas darme más tiempo xD

    giga.gif lucario.gif

    Igual dime si deseas cualquier cambio en letra, color, etc..... ;)
     
    • Ganador Ganador x 4
    • Fangirl Fangirl x 1
  13.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    4,082
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    OH POR DIOS ESTA HERMOSOOOOO
    Yo no soy de ponerme así de loco pero me ha maravillado!! ¡Muchas gracias Hitomi-chan! Esta genial! ¿Cuanto te debo? Ando en móvil ahora pero tan pronto pueda me pongo la firma y te pago!

    La animación esta bien, con eso me basta. Con respecto a la imagen de perfil no me lo pondré ahora, el que tengo hay un usuario en particular que le ha encantado y quiero quedarmelo un poco más por él, pero cuando cumpla dos meses de estar aquí (que he de llevar ya como mes y medio) me pongo! La firma no dudes que tan pronto pueda me lo coloco!

    Y no te agobies por la tardanza, no creo que sea fácil acomodar las cosas, y más darle una breve animación. Y si, tranquila, seguiste todo al pie de la letra n.n

    Gracias nuevamente, y un saludo!
     
    • Adorable Adorable x 1
  14.  
    Mavia Loxar

    Mavia Loxar Bum

    Géminis
    Miembro desde:
    15 Abril 2014
    Mensajes:
    297
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    :bunchie:


    TARSIS 1.jpg :inesperado: TARSIS 1 (2).jpg TARSIS 3.jpg

    Yo amé la segunda :c
     
    • Ganador Ganador x 2
    • Fangirl Fangirl x 2
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  15.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  16.  
    Maze

    Maze Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    27 Febrero 2018
    Mensajes:
    406
    Pluma de
    Escritor
    Holi... Si se puede, me gustaría solicitar una firma.

    Pedido: firma
    Textos: I hear magic tales, and prayers too
    I see them blaze for me and you
    And I think to myself what a wonderful world

    Recursos:
    sara-campos-58cbd436325293-5717bfb487b78.jpg _midnight_sun__by_delano_laramie-d41t33z.jpg

    Extra 1:
    Me gustaría que el texto viniera en letras naranjas/rojas, algo que parezca fuego así todo bonito.
    Extra 2: que el Victini esté al frente y el Mew así como una sombra al fondo medio transparente... si se puede con un fondo bonito.:bulbi:

    Extra 3: Que en la parte de abajo diga "Maze".

    Ojalá se pueda :piplup::piplup::piplup:
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  17.  
    Mavia Loxar

    Mavia Loxar Bum

    Géminis
    Miembro desde:
    15 Abril 2014
    Mensajes:
    297
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Vengo con un pedido especial jeje, pues es para mi. Verán, con el tema de la Universidad manejo dos computadores, uno para mis cosas personales y otro para las cosas de la u. Pero no tengo fondo de pantalla para el de la uni y eso es bien fome, no me motiva para nada. Y más que nada por temas de tiempo no me da como para hacerme uno propio así que les adjunto el cacho c:

    Pedido:
    Wallpaper
    Recursos: Adjuntaré un pantallazo de mi computador para la medida. Y las imágenes.

    upload_2019-6-9_19-45-51.png

    [​IMG]



    [​IMG]


    [​IMG]
    [​IMG]


    [​IMG]

    Extras: Me gustaría que la última, destacara más o quedara en el centro. Eso, gracias por tanto. Disculpen por tan poco.
     
  18.  
    Usagi-chan

    Usagi-chan Bunny Bunny

    Géminis
    Miembro desde:
    14 Octubre 2012
    Mensajes:
    340
    Pluma de
    Escritora
    Maze antes de hacer la entrega oficial de tu firma -por cierto, perdón por la demora en atender tu pedido- me gustaría contarte la historia de una triste editora frustrada:

    Había una vez una editora a quien los textos largos en las firmas la volvían loca -en el mal sentido de la palabra- y mientras trabajaba en una firma con esa particularidad, lo único que deseaba era tirar la computadora por la ventana. Finalmente, y tras haber arruinado el bonito fondo del diseño original, pudo llegar a sentirse medianamente satisfecha con el resultado. Fin.

    En otras palabras, disculpa si el resultado no era lo que esperabas pero juro que hice lo que pude considerando que cualquier tipo de gráfico con excesivo texto es mi rompe-cabezas/debilidad. Espero que te guste:

    [​IMG]

    PD: No pude poner las letras como fuego pero intenté que el concepto general girara en torno a eso.
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Ganador Ganador x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  19.  
    Maze

    Maze Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    27 Febrero 2018
    Mensajes:
    406
    Pluma de
    Escritor
    Mili gracias, está súper lindo.
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  20.  
    Ruki V

    Ruki V Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Agosto 2012
    Mensajes:
    548
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Hola uvu

    Pedido: Banner
    Recursos:

    [​IMG]
    Textos: 1. Presentando a Vera Oberlin - 2. Del dating sim Monster Prom
    Extra: Espero que el link al post de imgur sea válido/útil/accesible (si no, por favor háganmelo saber) porque quería que el banner fuera un GIF e incluyera todas las expresiones de la gorgona + El logo del juego para que sepan de dónde viene (y con suerte capte el interés de alguien que querrá comprarlo y jugarlo tal vez). Me gustaría que la fuente o fuentes de los textos fueran como cursivas/manuscritas para que contrasten con las letras tan sobrias del logo. De colores y efectos quien sepa de edición sabrá más que yo.
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso