Microrrelato F de Fuente

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Ichiinou, 6 Mayo 2017.

  1.  
    Ichiinou

    Ichiinou Amo de FFL Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Mensajes:
    7,774
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    F de Fuente
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    248
    Esta es mi sexta aportación a la actividad "Días de Abecedario 3.0" de Liza White . Espero que les agrade.

    Todas las tardes me reunía con mis amigos en aquella fuente. Todas las tardes nos sentábamos allí y compartíamos momentos, confidencias, jugábamos a algún juego, nos consolábamos unos a los otros y en fin, disfrutábamos de nuestra adolescencia, alrededor de aquella fuente.
    Si aquella fuente hablase, seguramente tendría muchas historias que contar a los demás. Nos conocía más que seguramente nuestra propia familia y no era algo raro, ya que pasábamos más tiempo con ella.
    Sentada en aquella fuente, di mi primer beso. Por lo que aquella fuente pudo presenciar uno de esos momentos que recordaré toda mi vida, por mucho que ahora mismo me parezca una estupidez haber besado a aquel chico, pero fue algo que no se puede olvidar.
    Pero todo aquello quedó hace mucho tiempo atrás y esa fuente, ahora queda muy lejos de donde vivo. Con mi familia, con mis hijos, con mis nietos, con mi perro y con mis dos gatos. La fuente ya no será testigo de cómo siguió mi vida y seguramente, se esté imaginando cosas que realmente no llegaron a ocurrir en ella, porque aquella que fui yo antaño, ya ha desaparecido casi por completo.
    De cualquier manera, la fuente, siempre seguirá siendo la fuente, ella no cambiará, podrá ponerse más viejita, podrán reformarla, pero siempre será siendo la misma y siempre será, un sitio hermoso que recordar.
     
    • Adorable Adorable x 4
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Marina

    Marina Usuario VIP Comentarista Top

    Tauro
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2010
    Mensajes:
    2,063
    Pluma de
    Escritora
    Awww qué bonito relato. Es verdad que en la mente de muchas personas queda en la mente el registro perpetuo de un lugar, un objeto, una persona o lo que sea para llevarla a ese pasado en el que fue feliz, lo momentos gratos que vivió y surge también esa melancolía de no volver a vivirlo, pero está también, como en este caso, esas cosas presentes tan bonitas como lo son la familia... y las mascotas xD

    Me gustó mucho :)
     
    • Adorable Adorable x 2
  3.  
    Borealis Spiral

    Borealis Spiral Fanático Comentarista destacado

    Libra
    Miembro desde:
    4 Mayo 2010
    Mensajes:
    1,177
    Pluma de
    Escritora
    A mí también me gustó mucho un montón. Es increíble cómo un lugar o en este caso un objeto pueda tener semejante lugar en nuestro corazón. Y el hecho de que de alguna manera esa fuente siga allí pese a que la protagonista se alejó de ella, me pareció lindo, porque sí, sigue siendo un hermoso recuerdo, pero también, se queda para ser volverse ahora el lugar especial de alguien más. Precioso relato :3
     
    • Adorable Adorable x 2

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso