Físicamente, cómo te gusta un (a) chic@?

Tema en 'La Taberna' iniciado por Titiritero de almas, 3 Noviembre 2011.

1.  
    NadieEnAbsoluto

NadieEnAbsoluto Iniciado

Leo
    Miembro desde:
    3 Octubre 2011
    realmente mi gusto es un poquito raro, me gustan la chicas bajas, de pecho plano, de pelo y ojos negros y algunas pecas en la cara, ¿curioso no?

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Meitantei-kun

Meitantei-kun Entusiasta

Géminis
    Miembro desde:
    29 Octubre 2011
    Pluma de
    Escritor
    Antes del fisico esta la inteligencia, la nobleza y la educacion...
    Pero si tuviera que escojer, prefiero a las chicas altas (unos 1.60mts en adelante), que sean castañas (desde pequeño tengo debilidad por las castañas, que usen lentes (no se porque), que sean frias (presenta un reto sacar sus emociones) y finalmente que te quieran pero que no lo demuestren.

Pero recordemoslo, la personalidad es lo que importa.

3.  
    Luis McArthey

Luis McArthey Entusiasta

Capricornio
    Miembro desde:
    31 Mayo 2011
    Pluma de
    Escritor
    guapa con mis intereses altas blanquitas y pues de pelo castaño

4.  
    Niné.

Niné. .

Virgo
    Miembro desde:
    4 Diciembre 2011
    Pluma de
    Escritora
    Bien, me gustaría decir que no me interesa mucho el físico, pero sería una completa mentirotaa :'< He tratado de pensar en que x chico me hace reír y me la paso muuuy bien con el, pero si no lo creo guapo, simplemente eso no puede pasar de una amistad, me gustaría cambiar, pero lo intenté y nada xD

1.- Sus ojos, no necesariamente de un color en específico claro que me gustaría unos azules o verdes como a muchas, pero me encantan lo hombres de pestañas largas, eso me mata. <3

2.- Su sentido del humor y personalidad, amo que me hagan reír, lo amo, lo amo, lo amoo! Y que tengan respeto por las mujeres, me encontrado miles de malditos pervertidos que me ha llevado a desconfiar de cualquier hombre. Me gusta que sean atrevidos, pero algo reservados a la vez.

3.- Su sonrisa, amo a los que tienen esa sonrisa arrogante, nú se porque, pero me encanta (?)
    4.- Su edad, me gustan mayores que yo, cuando se trata de alguien de mi edad o menor, no me da ternura, sólo los veo como chicos inmauros D: Creo que viene de familia, mi mamá, mis tías, y mi abuelita [<--En ese tiempo de por sí se casaban con mayores], están casadas con hombres diez años mayores que ellas.

5.- Y por último, buen físico, fuertes, pero no de esos que dan miedo (?)

Sép, sé que pido mucho, pero bueno x3

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso