heyo u-uwu Modelo: 2B Imagen: Contenido oculto Te subo dos porque me gustan bastante ambas y quería ver como quedaban las dos en cintas, pero solo si tienes ganas y tiempo al hacerlas. Si no, con la primera me valdría <3 Nombre del personaje: Riamu Yumemi Frase de fondo: Go ahead and cry, little girl. Nobody does it like you do. I know how much it matters to you. I know that you got daddy issues.
AND IF U DONT MIND LITTLE GIRL *perrea en slow motion* Contenido oculto: estoy en tremendo loop de los vecinitos
Modelo: 2B Imagen: Contenido oculto Si no te va bien, dime y te busco otra uwu Nombre del personaje: Kenneth Thornton Frase de fondo: Bitch, I do the money dance. I just made a hundred bands. When the store says sign for it I'ma leave my autograph.
Aquí pues vengo de nuevo so perdonen el alboroto (? Modelo: Cinco lol Imagen: Contenido oculto Nombre del personaje: Marie Rose La Pointe Frase de fondo para modelo cinco: Lovely and lonely~
Buenas, vuelvo a las andadas uwu. Espero hacer esto bien, cualquier dudita Gigi , me avisas (?) Modelo: Dos B Imagen: Contenido oculto Nombre del personaje: Paz Zhou Imagen de fondo: Contenido oculto Okey, cualquiera de esas cuatro estaría bien uwu
Hello, gente. Sabrán que no me conformo con una firma jaskdjladja/cinta Peeero, les juro que aparte de estas, no creo pedir más en un tiempo XD Me veía necesitada de un Yabu sin sonreír y, pos bueno, Numéria me cuesta un montón encontrarle foto, nomás por eso con una me conformo XD Gigi Blanche , lo de siempre, no tengo prisas, así que tomate todo el tiempo que necesites <3 Cualquier inconveniente con la fotito, me avisas :3 Modelo: Dos A Imagen: Contenido oculto: Ñabu Espero no sea muy dificil de recortar o algo Nombre del personaje: Paz Zhou Frase de fondo: Una frase en español, que sería: "Un mundo solitario con gente solidaria" Y bueno, como extra, creo que es claro que preferiría una gama de morados hasta rosa sjsjsjsjs uwu Yáahl Como siempre, tomate el tiempo que necesites, que no hay apuro uwu <3 Modelo: Siete Imagen: Contenido oculto: Fotito Nombre del personaje: Numéria Russo Imagen de fondo para modelo seis y siete: Contenido oculto: Fondo Cualquiera de las dos, sí te dificulta usarlas, pues me avisas y te busco otra fotito <3
Contenido oculto: créditos a belu por recordarme este pedido con su cinta (? No me pude decidir así que te aviento las dos xD
Buenas, hermosuras <3 Vengo a pedir tres edit, uno para cada crío reciente que metí uwu Siempre esperaré lo que sea necesario, claro, pero de cualquier forma aclaro que no tengo prisas al respecto XD Ahora sí, los pedidos: Juniper Hi beautiful girl uwu Modelo: Siete Imagen: Contenido oculto: Gianna Nombre del personaje: Gianna Fiore Imagen de fondo para modelo seis y siete: Contenido oculto: Fondo Te dejaré cuatro para elegir o incluso mezclar sí lo crees necesario y te agrada a ti hacerlo, para que tengas para escoger, básicamente uwu <3 Yo me conformo con, claro, tener una cinta con una sola de las cuatro <3 Modelo: Cinco Imagen: Contenido oculto: ChocoMomo, ChocoMomo No es necesario que se vean las dos mitades de la barra de chocolate, así que recorta la foto todo lo que necesites, linda <3 Nombre del personaje: Momoka Ashikaga Frase de fondo para modelo cinco: "In love, any setback is short and any distance is never too long." (Sí llega a estar mal redactado me avisan, soy papa en gramática general, pero ingles XD) Gigi Blanche Buenos días, buenas tardes, tehee~ Modelo: El tres Imagen: Contenido oculto: Kenta Nombre del personaje: Kenta Fujioka Frase de fondo: "With your love so great you can love the universe, with my huge heart I choose to love you, my universe." Listo, con eso estaría uwu Gracias por tanto, perdón por tan poco, espero que sí les surge algún inconveniente con las fotitos o las propias cintas, me avisen y tal uwu <3
Yo también quiero Modelo: dos A. Imagen: Contenido oculto: cualquiera de estas Nombre del personaje: Yuukimura(apellido) Ai(nombre) Frase de fondo: And so I cry sometimes When I'm lying in bed Just to get it all out What's in my head And I am feeling a little peculiar.
Holandaa! Yo de nuevo pidiendo cintitas de cintar cinturales (? Modelo: Seis Imagen: Contenido oculto: Si necesitas que cambie la imagen, dime please :D Nombre: Anna Liebert Imagen de fondo: Contenido oculto: Puedes recortarla a Voluntad gigi, porque es grande de narices xD
Hihi, vengo a pedir cintita, todo sea por lo aesthetic uwu . Modelo: 4 Imagen: Agrego varias para que pongan la de mayor calidad/que se vea más Aesthetic /? Contenido oculto Nombre del personaje: Lyon Hart
full HD eh, Santy (? ya ni me acordaba dónde tenía la plantilla de estas cintas, pero la magia del cine revivió las neuronas que maté el viernes para poder encontrarla Contenido oculto: dos cuz puedo y no me decidía