Modelo: tres, pero con el degradado ese chuli de las últimas cintas que me hiciste (?) por fi uwu Imagen: Contenido oculto si no te sirve, me dices uwu Nombre del personaje: Alisha Welsh Frase de fondo: You know I'm not a saint but I can make you pray, so get down on your knees, give me a reason I should stay. Trapped inside this madness, I know you wanna have this, so I can take advantage. Savage, savage.
Modelo: Dos A Imagen: Contenido oculto Nombre del personaje: Katherin Manson Frase de fondo: "When the sun shines, we'll shine together Told you I'll be here forever Said I'll always be your friend" Modelo: Dos A Imagen: Contenido oculto Nombre del personaje: Aleksander Hal Frase de fondo: "Bienvenido a la nueva era, a un mundo sin dolor; sin amor, ni imaginación" Modelo: Siete. Imagen: Contenido oculto Nombre del personaje: Katherin Manson Imagen de fondo para modelo siete: Contenido oculto Modelo: Siete Imagen: Contenido oculto Nombre del personaje: Aleksander Hal Imagen de fondo para modelo siete: Contenido oculto
Y pues paso de una vez a pedir un cinta uwu Modelo: Cinco. Imagen: Contenido oculto Contenido oculto Si la imagen no sirve, avísenme por fas owo Nombre del personaje: Aleck Graham Frase de fondo: Young hearts, be free tonight.
t-teehee Modelo: dos B (pero puedes ser las letras todas en minúsculas cuz im a hoe for that aesthetic? u-uwu) Imagen: Contenido oculto Nombre del personaje: Emily Hodges Frase de fondo: Tell me your truth, Coraline, Coraline. Coraline, beautiful as the sun, a fighter with a zealous heart. Hair red like roses, those precious copper wires, bring them to me my love. If you hear the bells singing, you'll see Coraline crying, taking somebody else's pain and bearing it inside her. Si hay cualquier problema con la frase a destacar o cualquier cosa, me dices uwu <3
uvu, que vengo de regreso y con sangre fresca para ese matadero okno (? Modelo: Número 5 plz Imagen: Contenido oculto Nombre del personaje: Marie Rose La Pointe Frase de fondo: La Vie Est Belle
tururur sabrás disculparme, pero el nombre de la niña es muy largo y pues kinda efe en la cinta (?) así que se hace lo que se puede Contenido oculto
Modelo: Dos A Imagen: Contenido oculto: this bitch Nombre del personaje: Hajime Sakurai Frase de fondo: 'I use you, I'm no good, need to be in control. I said I use you, I'm no good, need to be in control. I'm falling deep into a pit of vipers.' Modelo: Dos A Contenido oculto: this angel Nombre del personaje: Aki Chigusa Frase de fondo: 'I swear, I'm not a freak. I Just like freak things'. Insane ya me hizo una cintita preciosa de Aki que obviamente voy a usar, pero me gustaría tener una con esa frase de fondo. ¡Gracias!
Modelo 2A Contenido oculto Nombre del personaje: Shizuku Yoshino Frase de fondo: 'Personal productivity is largely common sense, but unfortunately not common practice.' Serían dos cintas con la misma frase de fondo <3
Modelo: Dos A Imagen: Contenido oculto Nombre del personaje: Violet Balaam Frase de fondo: "That's me in the corner, that's me in the spotlight, losing my religion. Like a hurt, lost and blinded fool." Modelo: Dos A Imagen: Contenido oculto nolaencontrévolteada(? Nombre del personaje: Suiren Craig Frase de fondo: "It's like I'm born to play with fire, I think I like it."
Contenido oculto: i sweaar its nothing personal i swear that it is nothing personaaal Claramente no me decidía (?
Vengoaintensear Gracias de antemano <3 Modelo: Dos A Imagen: Contenido oculto Nombre del personaje: Suiren Craig Frase de fondo: "It's like I'm born to play with fire, I think I like it." (?) Modelo: Siete Imagen: Contenido oculto Nombre del personaje: Suiren Craig Imagen de fondo: Contenido oculto
Contenido oculto: púchame 2.0 No quedé muy conforme con el resultado (? porque me costó saber cómo acomodar la imagen de fondo, así que si algún día repito la cintita o algo te envío la nueva versión
Modelo: el tres Imagen: Contenido oculto Nombre del personaje: Shiori Yamanata Frase de fondo: La vida siempre merece la pena si tienes algo por lo que vivirla. Modelo: Turesu Imagen: Contenido oculto Nombre del personaje: Lynn Ayala Frase de fondo: Si buscas hallarle el sentido al sinsentido de la vida, entonces, como yo, te darás cuenta de que vivir no merece la pena Modelo: el tres Imagen: Contenido oculto Nombre del personaje:Kein Van Ziex Frase de fondo: Lo que hay dentro de nosotros mismos es, oh, esperad ¡He visto un perrito! ¡¡HOLA PERRITOOOO!! Modelo: el tres Imagen: Contenido oculto Nombre del personaje: Dellen Norsa Frase de fondo: We've all got both light and dark inside us. What matters is the part we choose to act on. That's who we really are