Acá traigo las cintitas de Hygge <3 Contenido oculto Jujuju i stan this one *sorbito* So soft and pure *cries* Esta wea combina con la de Laila, no tengo pruebas ni dudas (???
What I want, que vengo con ganas de guerra Modelo: Modelo número numerito 2 Imagen: Contenido oculto: I got ya bella la desgraciada uwu Nombre del personaje: Sakuya Izayoi Frase de fondo: So close, no matter how far Couldn't be much more from the heart Forever trusting who we are And nothing else matters si, soy fanboy de Metallica, no me maten por favor
Acá vengo con las cintitas pa Mori ya las próximas que pidas de Mar te las cobro bish y Rojo FireRed <3 Contenido oculto: Rojito Contenido oculto: Morita Hice un par de malabares y casi que salieron modelos nuevos bueno casi no, salieron Ojalá te gusten, hice lo mejor que pude uwu
Buenas, vengo con mis pedidos (?) Ya me estoy quedando sin expresiones XD Así que faltaría poquito hasta quedar al fin satisfecha XD ¡Pero nada, que los primordiales en este caso son los dos primeros! Gigi Blanche Modelo: 1/Primero Imagen: Contenido oculto Nombre completo: Vite Horiazana Hitori Modelo: 4/Cuarto Imagen: Contenido oculto Nombre completo: Margarita Nieves Okey, en estos pueden demorarse todo lo que quieran XD Sin presiones uwu <3 Y sí necesitan retrasar el pedido, para hacer el de otros o cualquier motivo, pues bueno; no tengo problemas en que retrasen el mío y demás. Hagan estos pedidos en cuanto puedan, gusten y les acomode <3 Que yo no tengo prisas con estos XD ;w; Ya estoy lo suficientemente agradecida con todos los que me han hecho. Gigi Blanche Modelo: 3/Tercero Imagen: Contenido oculto Nombre completo: Masuyo Kobayashi Frase de fondo: "Shinzou yo shinzou yo isso tomatte hoshikatta. Boku o hito modoki to yobu" Modelo: 3/Tercero Imagen: Contenido oculto Nombre completo: Vite Horiazana Frase de fondo: "Getsuyoubi medataku umareta yo. Kayoubi gakkou yuutousei. Suiyoubi kawaii oyomesan morau. Mokuyoubi kurushii byouki ni kakari" Hitori Modelo: 5/Quinto Imagen: Contenido oculto Nombre completo: Nagi Watanabe Frase de fondo: "My love is for you, from my heart" Modelo: 5/Quinto Imagen: Contenido oculto Nombre completo: Vite Horiazana Frase de fondo: "Ma famille est mon bouclier, les mots mon arme"
Vengo sho de nuevo uwu, que las cintas están guapísimas Modelo: Model cinco, five. Imagen: Contenido oculto quería un action shot y salió del carajo, que bello, que bonito, que hermoso uwu Nombre del personaje: Sakuya Izayoi Frase de fondo: Take a look to the sky just before you die... It's the last time you will! Esta Sakuya es metal as fuck así que seguimos con Metallica xddd
Mori que ya debe tener más cintas de las que tengo yo incluso contando las que me hizo Belu Contenido oculto Rojo FireRed Contenido oculto
Gigi, sé que te dije que las pediría cuando acabara el día viernes o lo de la fiesta (?) pero por fin encontré imágenes que me gustaron, así que aquí vengo a pedir las cintitas~ Gracias de antemano. Modelo: 2 Imagen: Contenido oculto Nombre del personaje: Génesis Allen Frase de fondo: Need a little a sweetness in my life Modelo: 2 Imagen: Contenido oculto Nombre del personaje: Zoldryck Kasun Frase de fondo: Life is one big party when you're still Young Modelo: 2 Imagen: Contenido oculto Nombre del personaje: Zeldryck Kasun Frase de fondo: Whispered goodbye and she got on a plane, never to return again
Todas modelo tres. Gracias <3 Imagen: Contenido oculto Nombre: Yukie Inoue Frase de fondo:"I wish I could be more honest and tell you how I feel. But I'm afraid of everything" Imagen: Contenido oculto Nombre: Kriss Aoyama Frase de fondo: "This is my fight song. I'll be what I want to be. I don't care what you think about". Imagen: Contenido oculto Nombre: Bran Strauss Frase de fondo: "I'm not interested" Imagen: Contenido oculto Nombre: Hazel Müller Frase de fondo: "Don't judge a book by its cover. I'm not like the others"
Debería haber hecho esto antes adjksajk pero weno La fábrica permanecerá cerrada hasta que tenga listos todos los pedidos pendientes, sepan comprender <3 Ando con muy poco tiempo libre y well, prefiero hacer esto a que se me sigan acumulando. Y eso, be patient, please uwu
Bueno, bueno, ¡la fábrica vuelve a abrir sus puertas! Traigo los pedidos pendientes, exceptuando las de Jen cuz me dijo que al final no va a regresar. Mori Contenido oculto Insane Contenido oculto
hola hola uwu Modelo: tres Imagen: Contenido oculto Nombre del personaje: Eun-Bi Hwang Frase de fondo: I am the light and the darkness. Lies or truth I can be both. Whatever I choose, so it’ll be. Joy or sorrow. All this will be me. Flames blossom, moonlight shimmers. We can dance in this moon night again. Come with me. Raise the glass take hold of the future. Modelo: cinco Imagen: Contenido oculto Nombre del personaje: Eun-Bi Hwang Frase de fondo: Over blue sky the clouds are full. The wind blows over my empty mind deep-seated feeling. At the end of my breath leaving a long, long cloud of traces. Round and round around me, it’s just like sewn.
>-> <-< Modelo: tres Imagen: Contenido oculto Nombre del personaje: Emily Hodges Frase de fondo: Rule number one, is that you gotta have fun but baby when you're done, you gotta be the first to run. Rule number two, just don't get attached to, somebody you could lose. Rule number three, wear your heart on your cheek but never on your sleeve, unless you wanna taste defeat. Rule number four, gotta be looking pure, kiss him goodbye at the door, and leave him wanting more, more. Modelo: tres Imagen: Contenido oculto No me decido entre estas dos so mira, la que tú quieras (?) Nombre del personaje: Alethea Ethans Frase de fondo: Don't do love, don't do friends, I'm only after success. Don't need a relationship, I'll never soften my grip. Don't want cash, don't want card, want it fast, want it hard. Don't need money, don't need fame, I just want to make a change. I know exactly what I want and who I want to be. I know exactly why I walk and talk like a machine. I'm now becoming my own self-fulfilled prophecy. Modelo: tres Imagen: Contenido oculto Nombre del personaje: Riamu Yumemi Frase de fondo: Got a figure like a pin-up, got a figure like a doll. Don't care if you think I'm dumb, I don't care at all. Candy bear, sweetie pie, wanna be adored. I'm the girl you'd die for. I'll chew you up and I'll spit you out 'cause that's what young love is all about. So pull me closer and kiss me hard I'm gonna pop your bubblegum heart. I'm gonna be your bubblegum bitch.
Modelo: Tres Imagen: Contenido oculto Nombre del personaje: Génesis Allen Frase de fondo: When you're on a golden sea you don't need no memory just a place to call your own. As we drift into the zone on an island in the sun we'll be playin' and havin' fun and it makes me feel so fine. I can't control my brain. Modelo: Tres Imagen: Contenido oculto Nombre del personaje: Zeldryck Kasun Frase de fondo: Give me your hand, I'll show you things you've never done. Hold my head, I'll make you feel like never before. Let it be, let it be, let it be known. Touching and teasing me, ride it, lose control. Modelo: Tres Imagen: Contenido oculto Nombre del personaje: Zoldryck Kasun Frase de fondo: We were shut like a jacket, so do your zip, we would roll down the rapids to find a wave that fits. Can you feel where the wind is? Can you feel it through all of the windows inside this room? Modelo: Cinco Imagen: Contenido oculto Nombre del personaje: Génesis Allen Frase de fondo: Haven't I made it clear? But baby there you go again, yeah, I stopped using my head, let it all go. I threw a wish in the well, but don't ask me, I'll never tell. Modelo: Seis Imagen: Contenido oculto Si se le pueden poner los ojitos dorados estaría genial </3 Nombre del personaje: Zeldryck Kasun Imagen de fondo: Contenido oculto Modelo: Seis Imagen: Contenido oculto Nombre del personaje: Zoldryck Kasun Imagen de fondo: Contenido oculto
Traigo los pedidos Amane Contenido oculto Insane Contenido oculto Cambié el modelo un poco, yes, me aburría (? Si les molesta me avisan y las dejo con el fondo blanco.
han pasado 84 años.jpg Al modelo cinco le había hecho unos cambios mínimos con una cinta de Cayden hace días, mantuve algunos para estas y también para el modelo seis tomé algunos de esos cambios, si notan algo raro y no les gusta me dicen nada más (?) Les recuerdo descargar las cintitas por cualquier cosa uwu Amane Contenido oculto Insane Contenido oculto Tuve que hacer magia con esta porque el cabello del niño se cortaba en la imagen original, así que perdón (?)
¿Qué es esto? ¿Reual haciendo un pedido en la fábrica? En qué realidad oscura hemos llegado. Modelo: 2 Imagen: (si los ojos se los pueden poner verdes sería la posta) Contenido oculto Nombre del personaje: Sanji Allende Texto: Where it's covered in all the colored lights, where the runaways are running the night, impossible comes true, intoxicating you, oh, this is the greatest show (?)
Holi. Modelo: Siete Imagen: Contenido oculto Nombre del personaje: Verónica Maxwell Imagen de fondo siete: Para el fondo (que quiero sea de color celeste) me gustaría que se usaran estas dos imágenes. ¡Cualquier consulta no dudés en escribirme! Contenido oculto Contenido oculto
Todo sea por no ponerle atención al discurso que se está tirando mi profe, la verdad (? Bruno TDF Contenido oculto Como le he dicho a los demás chicos, mejor la descargas y la usas como adjunto por cualquier cosa ♥ igual en Imgur no se me han caído los links nunca, pero por si acaso.