—¡Ajá! ¡El gigante de Babel aparece ante mí! ¡Te vas a enterar, engendro de la Luna: Golpe Aéreo, Ichigo! KELDEO: Agua/Lucha Forma Brío Justiciero: +20 de fuerza por cada golpe tipo siniestro recibido Chaleco asalto: reduce a la mitad el daño recibido a cambio de solo poder usar movimientos ofensivos. Naturaleza Despreocupada (+Res, -Vel) Salud: 102/210 (8) Fuerza: 261 (40) Resistencia: 270 (54) -10 Agilidad: 4/4 (120 de Velocidad) (18) Movimientos: -Viento Hielo (30 Potencia, Hielo, baja la agilidad del rival en 1) (Usos: 3/3) -Aqua Jet (40 Potencia, Agua, dos puntos de agilidad para esquivarse (Base 30, +10 STAB)) (Usos: 5/5) -Golpe Aéreo (40 Potencia, Volador, no puede esquivarse) (Usos: 2/3) -Sable Místico (90 Potencia, Lucha (STAB +20, Base 70)) (Usos: 1/4)
—Nada de eso: ¡Cambio! BASTIODON: Roca/Acero (Resistente) Insonorizar: Evita movimientos de sonido. Casco dentado: quien golpee físicamente a este Pokemon perderá 1/10 de sus ps máximos. Naturaleza Despreocupada (+ Resistencia, - Velocidad) Salud: 150/150 (30) Fuerza: 206 (107) Resistencia: 350 (13) Agilidad: 1/1 (30 de Velocidad) (6) Movimientos: -Bloqueo (Impide al rival huir del campo) (Usos: 1/1) -Tumba Rocas (65 Potencia, Roca, baja en 1 la agilidad del rival (Base 50, +15 STAB)) (Usos: 2/2) -Cola Férrea (65 Potencia, Acero, el rival lanza un dado de 5 caras, si sale 1, baja su resistencia en 10 (Base 50, +15 stab)) -Capa mágica (devuelve un ataque no ofensivo del rival usado en el turno anterior) (Usos: 3/3)
—¡¡Oh!! ¡Es el gigantesco y legendario escudo Hyliano! ¡Ya veo, tú también has explorado el Castillo de Hyrule, ¿eh?! ¡Hmpf, aún así, la mejor defensa es un buen ataque! ¡Viento Hielo! KELDEO: Agua/Lucha Forma Brío Justiciero: +20 de fuerza por cada golpe tipo siniestro recibido Chaleco asalto: reduce a la mitad el daño recibido a cambio de solo poder usar movimientos ofensivos. Naturaleza Despreocupada (+Res, -Vel) Salud: 81/210 (8) Fuerza: 261 (40) Resistencia: 270 (54) -10 Agilidad: 4/4 (120 de Velocidad) (18) Movimientos: -Viento Hielo (30 Potencia, Hielo, baja la agilidad del rival en 1) (Usos: 2/3) -Aqua Jet (40 Potencia, Agua, dos puntos de agilidad para esquivarse (Base 30, +10 STAB)) (Usos: 5/5) -Golpe Aéreo (40 Potencia, Volador, no puede esquivarse) (Usos: 2/3) -Sable Místico (90 Potencia, Lucha (STAB +20, Base 70)) (Usos: 1/4)
Alpha Xenodis. Una sonrisa enorme se creó en mis labios al ver la acción tomada por mi rival. Si bien ahora Bastiodon se había quedado sin agilidad, teníamos una carta absolutamente a nuestro favor. —¡Te atrapé!—Mis dos brazos salieron hacia arriba de mi cabeza a modo de celebración.—¡Bastidon puede tomar sin dudas tu próximo ataque, pero tú no podrás dejar de atacar desde ahora y solo terminarás derrotándote a ti mismo! ¡¡No importa qué tan rápidas sean tus manos, tú no podrás evitar esto: Bloqueo!! BASTIODON: Roca/Acero (Resistente) Insonorizar: Evita movimientos de sonido. Casco dentado: quien golpee físicamente a este Pokemon perderá 1/10 de sus ps máximos. Naturaleza Despreocupada (+ Resistencia, - Velocidad) Salud: 150/150 (30) Fuerza: 206 (107) Resistencia: 350 (13) Agilidad: 0/1 (30 de Velocidad) (6) Movimientos: -Bloqueo (Impide al rival huir del campo) (Usos: 0/1) -Tumba Rocas (65 Potencia, Roca, baja en 1 la agilidad del rival (Base 50, +15 STAB)) (Usos: 2/2) -Cola Férrea (65 Potencia, Acero, el rival lanza un dado de 5 caras, si sale 1, baja su resistencia en 10 (Base 50, +15 stab)) -Capa mágica (devuelve un ataque no ofensivo del rival usado en el turno anterior) (Usos: 3/3)
—N-Nani? ¡Hmpf, no te pongas tan engreído, que todavía no has probado ni una pequeña parte de mi poder! ¡Ichigo, Sable Místico! KELDEO: Agua/Lucha Forma Brío Justiciero: +20 de fuerza por cada golpe tipo siniestro recibido Chaleco asalto: reduce a la mitad el daño recibido a cambio de solo poder usar movimientos ofensivos. Naturaleza Despreocupada (+Res, -Vel) Salud: 81/210 (8) Fuerza: 261 (40) Resistencia: 270 (54) -10 Agilidad: 4/4 (120 de Velocidad) (18) Movimientos: -Viento Hielo (30 Potencia, Hielo, baja la agilidad del rival en 1) (Usos: 2/3) -Aqua Jet (40 Potencia, Agua, dos puntos de agilidad para esquivarse (Base 30, +10 STAB)) (Usos: 5/5) -Golpe Aéreo (40 Potencia, Volador, no puede esquivarse) (Usos: 2/3) -Sable Místico (90 Potencia, Lucha (STAB +20, Base 70)) (Usos: 0/4)
—¡Estábamos dispuestos a tomar ese riesgo! ¡Es hora de contestar con una Cola Férrea! BASTIODON: Roca/Acero (Resistente) Insonorizar: Evita movimientos de sonido. Casco dentado: quien golpee físicamente a este Pokemon perderá 1/10 de sus ps máximos. Naturaleza Despreocupada (+ Resistencia, - Velocidad) Salud: 79/150 (30) Fuerza: 206 (107) Resistencia: 350 (13) Agilidad: 0/1 (30 de Velocidad) (6) Movimientos: -Bloqueo (Impide al rival huir del campo) (Usos: 0/1) -Tumba Rocas (65 Potencia, Roca, baja en 1 la agilidad del rival (Base 50, +15 STAB)) (Usos: 2/2) -Cola Férrea (65 Potencia, Acero, el rival lanza un dado de 5 caras, si sale 1, baja su resistencia en 10 (Base 50, +15 stab)) -Capa mágica (devuelve un ataque no ofensivo del rival usado en el turno anterior) (Usos: 3/3)
—¡Ichigo, esquiva y usa Acua Jet! KELDEO: Agua/Lucha Forma Brío Justiciero: +20 de fuerza por cada golpe tipo siniestro recibido Chaleco asalto: reduce a la mitad el daño recibido a cambio de solo poder usar movimientos ofensivos. Naturaleza Despreocupada (+Res, -Vel) Salud: 60/210 (8) Fuerza: 261 (40) Resistencia: 270 (54) -10 Agilidad: 3/4 (120 de Velocidad) (18) Movimientos: -Viento Hielo (30 Potencia, Hielo, baja la agilidad del rival en 1) (Usos: 2/3) -Aqua Jet (40 Potencia, Agua, dos puntos de agilidad para esquivarse (Base 30, +10 STAB)) (Usos: 4/5) -Golpe Aéreo (40 Potencia, Volador, no puede esquivarse) (Usos: 2/3) -Sable Místico (90 Potencia, Lucha (STAB +20, Base 70)) (Usos: 0/4)
—¡Fácil: Repite Cola Férrea! ¡No puede dañarte! BASTIODON: Roca/Acero (Resistente) Insonorizar: Evita movimientos de sonido. Casco dentado: quien golpee físicamente a este Pokemon perderá 1/10 de sus ps máximos. Naturaleza Despreocupada (+ Resistencia, - Velocidad) Salud: 79/150 (30) Fuerza: 206 (107) Resistencia: 350 (13) Agilidad: 0/1 (30 de Velocidad) (6) Movimientos: -Bloqueo (Impide al rival huir del campo) (Usos: 0/1) -Tumba Rocas (65 Potencia, Roca, baja en 1 la agilidad del rival (Base 50, +15 STAB)) (Usos: 2/2) -Cola Férrea (65 Potencia, Acero, el rival lanza un dado de 5 caras, si sale 1, baja su resistencia en 10 (Base 50, +15 stab)) -Capa mágica (devuelve un ataque no ofensivo del rival usado en el turno anterior) (Usos: 3/3)
—... ñeh. Eres aburrido y cobarde, como un villano lamentable de un anime. Esquiva y Acua Jet. KELDEO: Agua/Lucha Forma Brío Justiciero: +20 de fuerza por cada golpe tipo siniestro recibido Chaleco asalto: reduce a la mitad el daño recibido a cambio de solo poder usar movimientos ofensivos. Naturaleza Despreocupada (+Res, -Vel) Salud: 39/210 (8) Fuerza: 261 (40) Resistencia: 270 (54) -10 Agilidad: 2/4 (120 de Velocidad) (18) Movimientos: -Viento Hielo (30 Potencia, Hielo, baja la agilidad del rival en 1) (Usos: 2/3) -Aqua Jet (40 Potencia, Agua, dos puntos de agilidad para esquivarse (Base 30, +10 STAB)) (Usos: 4/5) -Golpe Aéreo (40 Potencia, Volador, no puede esquivarse) (Usos: 2/3) -Sable Místico (90 Potencia, Lucha (STAB +20, Base 70)) (Usos: 0/4)
—¡Solo no quiero perder contra ti de nuevo! ¡Necesito usar todo el poder y estrategia que tenga en mi equipo! >>¡Por eso solo continuaremos con Cola Férrea! BASTIODON: Roca/Acero (Resistente) Insonorizar: Evita movimientos de sonido. Casco dentado: quien golpee físicamente a este Pokemon perderá 1/10 de sus ps máximos. Naturaleza Despreocupada (+ Resistencia, - Velocidad) Salud: 79/150 (30) Fuerza: 206 (107) Resistencia: 350 (13) Agilidad: 0/1 (30 de Velocidad) (6) Movimientos: -Bloqueo (Impide al rival huir del campo) (Usos: 0/1) -Tumba Rocas (65 Potencia, Roca, baja en 1 la agilidad del rival (Base 50, +15 STAB)) (Usos: 2/2) -Cola Férrea (65 Potencia, Acero, el rival lanza un dado de 5 caras, si sale 1, baja su resistencia en 10 (Base 50, +15 stab)) -Capa mágica (devuelve un ataque no ofensivo del rival usado en el turno anterior) (Usos: 3/3)
—"Estrategia", lo llamas. El que no se consuela es porque no quiere, supongo. ¡Acua Jet y esquiva! KELDEO: Agua/Lucha Forma Brío Justiciero: +20 de fuerza por cada golpe tipo siniestro recibido Chaleco asalto: reduce a la mitad el daño recibido a cambio de solo poder usar movimientos ofensivos. Naturaleza Despreocupada (+Res, -Vel) Salud: 18/210 (8) Fuerza: 261 (40) Resistencia: 270 (54) -10 Agilidad: 1/4 (120 de Velocidad) (18) Movimientos: -Viento Hielo (30 Potencia, Hielo, baja la agilidad del rival en 1) (Usos: 2/3) -Aqua Jet (40 Potencia, Agua, dos puntos de agilidad para esquivarse (Base 30, +10 STAB)) (Usos: 2/5) -Golpe Aéreo (40 Potencia, Volador, no puede esquivarse) (Usos: 2/3) -Sable Místico (90 Potencia, Lucha (STAB +20, Base 70)) (Usos: 0/4) Contenido oculto Ahora que tengo tu atención (?), holi, Nico, responde también en Godslayer si puedes, por fi unu
—¿Y qué es entonces? ¡Hice una jugada inteligente para hacerte derrotarte a ti mismo! >>¡Ahora vamos con Cola Férrea! BASTIODON: Roca/Acero (Resistente) Insonorizar: Evita movimientos de sonido. Casco dentado: quien golpee físicamente a este Pokemon perderá 1/10 de sus ps máximos. Naturaleza Despreocupada (+ Resistencia, - Velocidad) Salud: 79/150 (30) Fuerza: 206 (107) Resistencia: 350 (13) Agilidad: 0/1 (30 de Velocidad) (6) Movimientos: -Bloqueo (Impide al rival huir del campo) (Usos: 0/1) -Tumba Rocas (65 Potencia, Roca, baja en 1 la agilidad del rival (Base 50, +15 STAB)) (Usos: 2/2) -Cola Férrea (65 Potencia, Acero, el rival lanza un dado de 5 caras, si sale 1, baja su resistencia en 10 (Base 50, +15 stab)) -Capa mágica (devuelve un ataque no ofensivo del rival usado en el turno anterior) (Usos: 3/3) Contenido oculto Me voy a concentrar al 100% en el combate porque no quiero echarlo a perder. Una vez acabe retomo GS
—¡Ichigo, otra más! ¡Acua jet! Y, con ese ataque, Keldeo fue derrotado. Sin embargo, Bako comenzó a reír. —He... hehehe... ¿crees que has ganado? ¡Esta ni siquiera es mi forma final! ¡No estoy usando ni el 50% de mi poder! Ahora verás... ¡prepárate para ver mi tercera forma! —¿tercera? ¿Y... cuál era la segunda?—. ¡Kakarotto, vas a ser destrozado como todos los de tu raza! ¡Te toca, Landorus! KELDEO: Agua/Lucha Forma Brío Justiciero: +20 de fuerza por cada golpe tipo siniestro recibido Chaleco asalto: reduce a la mitad el daño recibido a cambio de solo poder usar movimientos ofensivos. Naturaleza Despreocupada (+Res, -Vel) Salud: 0/210 (8) Fuerza: 261 (40) Resistencia: 270 (54) -10 Agilidad: 0/4 (120 de Velocidad) (18) Movimientos: -Viento Hielo (30 Potencia, Hielo, baja la agilidad del rival en 1) (Usos: 2/3) -Aqua Jet (40 Potencia, Agua, dos puntos de agilidad para esquivarse (Base 30, +10 STAB)) (Usos: 1/5) -Golpe Aéreo (40 Potencia, Volador, no puede esquivarse) (Usos: 2/3) -Sable Místico (90 Potencia, Lucha (STAB +20, Base 70)) (Usos: 0/4) LANDORUS: Tierra/Volador Intimidación: -30 de fuerza rival al salir al campo. Aerostal Z Naturaleza Agresiva (+Fue, -Res) Salud: 194/194 (16) Fuerza: 350 (75) Resistencia: 153 Agilidad: 4/4 (120 de velocidad) (29) Movimientos: -Ida y Vuelta (30 Potencia, Bicho; golpea y es relevado por un compañero) -Terremoto (75 Potencia, Tierra (Base 60, +15 STAB)) (Usos: 5/5) -Vuelo (65 Potencia, Volador, ataque de dos turnos, en el primero vuela, en el segundo ataque (50 Base, +15 STAB)) -Fisura (KO en un golpe) (Usos: 1/1) ATAQUE Z: - Vuelo >> Picado Supersónico (110 Potencia, Volador, ineludible, sobrepasa protección con mitad de daño)
Alpha Xenodis. Celebré esa primera victoria empuñando mi mano frente a mi pecho. ¡Eso sí que me ponía en ventaja! Aunque el siguiente pokémon parecía venir realmente a complicar las cosas, ¿eh? —Bastiodon, buen trabajo—Felicité mientras la luz roja lo envolvía.—. Es tu turno, ¡Slaking! ¡Habrá que acabarle con un golpe! SLAKING: Normal Madrugar: Se despierta en 1 turno, en lugar de en 3 Chaleco asalto: reduce el daño recibido a la mitad, pero a cambio, solo puede usar movimientos ofensivos. Naturaleza Agresiva (+Fuerza, - Resistencia) Salud: 300/300 Fuerza: 350 (70) Resistencia: 148 Agilidad: 3/4 (120 de Velocidad) (20) Movimientos: -Persecución (30 Potencia, Siniestro; si el rival cambia de pokémon, golpea al pokémon original, no al relevo, con potencia doble) -Golpe Aéreo (40 Potencia, Volador, ineludible) (Usos: 3/3) -Garra Brutal (65 Potencia, Normal, el rival lanza un dado de 5 caras, si sale 1, baja en 10 su resistencia (Base 50, +15 STAB)) -Puño Dinámico (70 Potencia, Lucha) (Usos: 4/4)
—¡JA! ¡Más quisieras! ¡Ahora verás, a por todas! ¡Usaré el ninjutsu secreto: Picado Supersónico! LANDORUS: Tierra/Volador Intimidación: -30 de fuerza rival al salir al campo. Aerostal Z Naturaleza Agresiva (+Fue, -Res) Salud: 194/194 (16) Fuerza: 350 (75) Resistencia: 153 Agilidad: 4/4 (120 de velocidad) (29) Movimientos: -Ida y Vuelta (30 Potencia, Bicho; golpea y es relevado por un compañero) -Terremoto (75 Potencia, Tierra (Base 60, +15 STAB)) (Usos: 5/5) -Vuelo (65 Potencia, Volador, ataque de dos turnos, en el primero vuela, en el segundo ataque (50 Base, +15 STAB)) -Fisura (KO en un golpe) (Usos: 1/1) ATAQUE Z: - Vuelo >> Picado Supersónico (110 Potencia, Volador, ineludible, sobrepasa protección con mitad de daño)
Alpha Xenodis. El golpe impactó de manera inmediata a Slaking quien no pudo hacer más que caer violentamente de espaldas contra el suelo. No pude evitar preocuparme un poco, quizás mucho. ¡Incluso con su chaleco asalto eso había sido un golpe brutal! ¿L-La había vuelto a liar? —¡King! —¡Aguantaste, tío! Realmente tener esa cosa sobre sus hombros había ayudado. Incluso se picaba la nariz con desprecio hacia el rival. >>¡Ya sabes qué hacer! ¡Responde de inmediato con un Golpe Aéreo! SLAKING: Normal Madrugar: Se despierta en 1 turno, en lugar de en 3 Chaleco asalto: reduce el daño recibido a la mitad, pero a cambio, solo puede usar movimientos ofensivos. Naturaleza Agresiva (+Fuerza, - Resistencia) Salud: 144/300 Fuerza: 350 (70) Resistencia: 148 Agilidad: 3/4 (120 de Velocidad) (20) Movimientos: -Persecución (30 Potencia, Siniestro; si el rival cambia de pokémon, golpea al pokémon original, no al relevo, con potencia doble) -Golpe Aéreo (40 Potencia, Volador, ineludible) (Usos: 2/3) -Garra Brutal (65 Potencia, Normal, el rival lanza un dado de 5 caras, si sale 1, baja en 10 su resistencia (Base 50, +15 STAB)) -Puño Dinámico (70 Potencia, Lucha) (Usos: 4/4)
—¡MWAHAHAHAHA! ¡¡¡Has hecho que se active mi carta trampa: Kecleon!!! ¡Cuando atacas a mi Kecleon en posición de ataque, todo el daño que le hagas lo recibirá tu monstruo también! ¡Despídete de tu Gigante de Babel! ¡MWAHAHAHAHA! KECLEON: Acero Reflector: mientras este pokémon tenga más de la mitad de sus PS máximos, todo daño que reciba este pokémon lo recibirá el rival, perdiendo tantos Ps como él pierda. Banda focus: resistirá un ataque que lo dejaría KO. Naturaleza Tozuda (+PS, -Res) Salud: 10/200 (90) Fuerza: 260 (60) Resistencia: 180 Agilidad: 2/2 (60 de Velocidad) Movimientos: -Golpe bajo (50 Potencia, Siniestro, dos puntos de agilidad para esquivarse, solo puede usarse cuando el rival use un movimiento ofensivo en el turno anterior) (Usos: 5/5) -Ataque inteligente (70 Potencia, puede convertirse en un ataque de cualquier tipo, a voluntad. El usuario pierde 1/4 del daño provocado) (Usos: 2/4) -Protección (Se protege) (Usos: 2/2) -Divide Dolor (Suma los PS propios y los del rival y los reparte a partes iguales) (Usos: 1/1)
Alpha Xenodis. Mis ojos se abrieron de manera inmediata con lo ocurrido. ¿¡Q-Qué habilidad era esa!? ¿¡Qué era ese Keckleon tan malditamente peligroso? ¡Mierda! ¡Mierda, mierda, mierda! ¡Había perdido al grandote en dos turnos! Inhalé profundamente intentando mantener la compostura. Sin duda había sido un golpe gigante, enorme, increíble a todo lo que llevaba acumulado en esta batalla, pero no era momento de hacer tonterías. Debía sin duda salir como el ganador esta vez o tendría que repetir nueve combates de nuevo. —Creo que... ¡Es hora de hacer una apuesta! ¡Ve, Scizor!—Una vez más el pokémon de Udan apareció. ¿Sería éste mi Caballero Gris? Sonaba genial, ¡pero ahora había que preocuparse de otras cosas!—¡Confío en tu poder ofensivo y defensivo! ¡Lanza tu Puño Bala de inmediato! SCIZOR: Acero/Dragón Presa: al salir al campo, el rival pierde 10 de resistencia y no puede ser cambiado. Scizorstal Z Naturaleza Brusca (+Fuerza, -Velocidad) Salud: 140/140 Fuerza: 350 (114) (+10) Resistencia: 200 (20) Agilidad: 0/2 (60 de Velocidad) (16) Movimientos: -Garra Dragón (75 Potencia, Dragón (Base 60, +15 STAB)) (Usos: 4/5) -Afilagarras (+10 fuerza, el siguiente ataque será ineludible) (Usos: 1/2) -Puño Bala (40 Potencia, Acero, dos puntos de agilidad para esquivarse (Base 30, +10 STAB)) (Usos: 5/6) -Robacorazas (50 Potencia, Acero. El rival lanza un dado de 3 caras, si sale 1, baja en 10 su resistencia y la gana este pokémon (Base 40, +10 STAB)) MOVIMIENTO Z: - Robacorazas > Caza incesante (115 Potencia, Acero. Scizor se retira del campo para dar paso a un compañero, dejando al objetivo de este ataque atrapado en el campo. Si el ataque acaba con el enemigo, atrapa al próximo pokémon que saque el rival (Base 90, +25 STAB)).
—¡Esquiva! Vamos, Kecleon, ninjutsu de tierra: ¡Geoja! O como se diga, ¡ataque inteligente de tipo tierra! KECLEON: Acero Reflector: mientras este pokémon tenga más de la mitad de sus PS máximos, todo daño que reciba este pokémon lo recibirá el rival, perdiendo tantos Ps como él pierda. Banda focus: resistirá un ataque que lo dejaría KO. Naturaleza Tozuda (+PS, -Res) Salud: 10/200 (90) Fuerza: 260 (60) Resistencia: 180 Agilidad: 0/2 (60 de Velocidad) Movimientos: -Golpe bajo (50 Potencia, Siniestro, dos puntos de agilidad para esquivarse, solo puede usarse cuando el rival use un movimiento ofensivo en el turno anterior) (Usos: 5/5) -Ataque inteligente (70 Potencia, puede convertirse en un ataque de cualquier tipo, a voluntad. El usuario pierde 1/4 del daño provocado) (Usos: 3/4) -Protección (Se protege) (Usos: 2/2) -Divide Dolor (Suma los PS propios y los del rival y los reparte a partes iguales) (Usos: 1/1)
Alpha Xenodis. —¡Es más rápido de lo que esperaba! ¡Bastiodon, tendrás que tomar eso y ser quien le dé el golpe final! La mole entonces cayó en el campo, colocando su duro... ¿Caparazón? Para detener el ataque rival. >>¡Solo aguanta un poquito más, chico! BASTIODON: Roca/Acero (Resistente) Insonorizar: Evita movimientos de sonido. Casco dentado: quien golpee físicamente a este Pokemon perderá 1/10 de sus ps máximos. Naturaleza Despreocupada (+ Resistencia, - Velocidad) Salud: 29/150 (30) Fuerza: 206 (107) Resistencia: 350 (13) Agilidad: 0/1 (30 de Velocidad) (6) Movimientos: -Bloqueo (Impide al rival huir del campo) (Usos: 0/1) -Tumba Rocas (65 Potencia, Roca, baja en 1 la agilidad del rival (Base 50, +15 STAB)) (Usos: 2/2) -Cola Férrea (65 Potencia, Acero, el rival lanza un dado de 5 caras, si sale 1, baja su resistencia en 10 (Base 50, +15 stab)) -Capa mágica (devuelve un ataque no ofensivo del rival usado en el turno anterior) (Usos: 3/3)