Frente Fábrica Batalla

Tema en 'Rutas' iniciado por MrJake, 1 Octubre 2018.

  1.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,140
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    De nuevo, un cambio a Swanna justo a tiempo, para proteger a Bastiodon.

    [​IMG]
    SWANNA: Agua/Volador
    Sacapecho: su defensa no bajará.
    Neticita: en presencia del pokémon equipado con este objeto, tanto él como su rival perderán, en cada turno, 1/16 de sus respectivos PS propios.
    Naturaleza Insistente (+ Velocidad, - Resistencia)

    Salud: 105/150
    Fuerza: 292 (118)
    Resistencia: 148
    Agilidad: 4/5 (150 de velocidad) (32)
    Movimientos:
    -Acua Jet (40 Potencia, agua, dos puntos de agilidad para esquivarse (Base 30, +10 STAB)) (Usos: 4/4)
    -Golpe Aéreo (50 Potencia, volador, ineludible (Base 40, +10 STAB)) (Usos: 1/3)
    -Pájaro Osado (90 Potencia, Volador, recibe 1/2 del daño causado (Base 70, +20 STAB))
    -Protección (Se protege) (Usos: 0/2)
     
  2.  
    Naiki

    Naiki Main solo desde la beta

    Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,601
    Pluma de
    Escritor
    —¡Cuerno Certero de inmediato!

    [​IMG]
    KARTANA: Acero/Planta
    Ultraimpulso: sube en 30 el STAT mayor (ataque, defensa o velocidad) si derrota a un enemigo. La velocidad será el STAT mayor si, multiplicada x2, supera al resto.
    Banda focus: si el portador recibe un ataque que lo debilitaría teniendo todos sus Ps, resiste con 1 PS. Un solo uso por batalla.

    Naturaleza Insistente (+ Velocidad, - Resistencia)
    Salud: 94/118
    Fuerza: 341 (101)
    Resistencia: 146
    Agilidad: 5/5 (150 de Velocidad) (19)
    Movimientos:
    -Cuerno Certero (50 Potencia, Acero, Ineludible (Base 40, +10 STAB)) (Usos: 2/3)
    -Hoja Aguda (75 Potencia, Planta, ratio crítico 1 (Base 60, +15 STAB)) (Usos: 3/5)
    -Guillotina (KO en un golpe) (Usos: 1/1)
    -Detección (Se protege) (Usos: 2/2)
     
  3.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,140
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    De nuevo, el ataque fue a parar a Bastiodon, con un simple cambio.

    [​IMG]
    BASTIODON: Roca/Acero (Resistente)
    Insonorizar: Evita movimientos de sonido.
    Casco dentado: quien golpee físicamente a este Pokemon perderá 1/10 de sus ps máximos.

    Naturaleza Despreocupada (+ Resistencia, - Velocidad)
    Salud: 33/150 (30)
    Fuerza: 206 (107)
    Resistencia: 350 (13)
    Agilidad: 1/1 (30 de Velocidad) (6)
    Movimientos:
    -Bloqueo (Impide al rival huir del campo) (Usos: 1/1)
    -Tumba Rocas (65 Potencia, Roca, baja en 1 la agilidad del rival (Base 50, +15 STAB)) (Usos: 2/2)
    -Cola Férrea (65 Potencia, Acero, el rival lanza un dado de 5 caras, si sale 1, baja su resistencia en 10 (Base 50, +15 stab))
    -Capa mágica (devuelve un ataque no ofensivo del rival usado en el turno anterior) (Usos: 3/3)
     
  4.  
    Naiki

    Naiki Main solo desde la beta

    Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,601
    Pluma de
    Escritor
    —¡Sin problemas! ¡Acábale con Hoja Aguda!

    [​IMG]
    KARTANA: Acero/Planta
    Ultraimpulso: sube en 30 el STAT mayor (ataque, defensa o velocidad) si derrota a un enemigo. La velocidad será el STAT mayor si, multiplicada x2, supera al resto.
    Banda focus: si el portador recibe un ataque que lo debilitaría teniendo todos sus Ps, resiste con 1 PS. Un solo uso por batalla.

    Naturaleza Insistente (+ Velocidad, - Resistencia)
    Salud: 82/118
    Fuerza: 341 (101)
    Resistencia: 146
    Agilidad: 5/5 (150 de Velocidad) (19)
    Movimientos:
    -Cuerno Certero (50 Potencia, Acero, Ineludible (Base 40, +10 STAB)) (Usos: 2/3)
    -Hoja Aguda (75 Potencia, Planta, ratio crítico 1 (Base 60, +15 STAB)) (Usos: 2/5)
    -Guillotina (KO en un golpe) (Usos: 1/1)
    -Detección (Se protege) (Usos: 2/2)
     
  5.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,140
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Swanna esquivó una vez más el ataque.

    [​IMG]
    SWANNA: Agua/Volador
    Sacapecho: su defensa no bajará.
    Neticita: en presencia del pokémon equipado con este objeto, tanto él como su rival perderán, en cada turno, 1/16 de sus respectivos PS propios.
    Naturaleza Insistente (+ Velocidad, - Resistencia)

    Salud: 96/150
    Fuerza: 292 (118)
    Resistencia: 148
    Agilidad: 3/5 (150 de velocidad) (32)
    Movimientos:
    -Acua Jet (40 Potencia, agua, dos puntos de agilidad para esquivarse (Base 30, +10 STAB)) (Usos: 4/4)
    -Golpe Aéreo (50 Potencia, volador, ineludible (Base 40, +10 STAB)) (Usos: 1/3)
    -Pájaro Osado (90 Potencia, Volador, recibe 1/2 del daño causado (Base 70, +20 STAB))
    -Protección (Se protege) (Usos: 0/2)
     
    Última edición: 28 Febrero 2020
  6.  
    Naiki

    Naiki Main solo desde la beta

    Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,601
    Pluma de
    Escritor
    —¡Ponle fin con Cuerno Certero!

    [​IMG]
    KARTANA: Acero/Planta
    Ultraimpulso: sube en 30 el STAT mayor (ataque, defensa o velocidad) si derrota a un enemigo. La velocidad será el STAT mayor si, multiplicada x2, supera al resto.
    Banda focus: si el portador recibe un ataque que lo debilitaría teniendo todos sus Ps, resiste con 1 PS. Un solo uso por batalla.

    Naturaleza Insistente (+ Velocidad, - Resistencia)
    Salud: 75/118
    Fuerza: 341 (101)
    Resistencia: 146
    Agilidad: 5/5 (150 de Velocidad) (19)
    Movimientos:
    -Cuerno Certero (50 Potencia, Acero, Ineludible (Base 40, +10 STAB)) (Usos: 1/3)
    -Hoja Aguda (75 Potencia, Planta, ratio crítico 1 (Base 60, +15 STAB)) (Usos: 2/5)
    -Guillotina (KO en un golpe) (Usos: 1/1)
    -Detección (Se protege) (Usos: 2/2)
     
  7.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,140
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Pero no fue el caso; Bastiodon, una vez más, tomó el golpe, cayendo debilitado al instante.

    Swanna regresó al campo, con acua jet.

    [​IMG]
    SWANNA: Agua/Volador
    Sacapecho: su defensa no bajará.
    Neticita: en presencia del pokémon equipado con este objeto, tanto él como su rival perderán, en cada turno, 1/16 de sus respectivos PS propios.
    Naturaleza Insistente (+ Velocidad, - Resistencia)

    Salud: 87/150
    Fuerza: 292 (118)
    Resistencia: 148
    Agilidad: 3/5 (150 de velocidad) (32)
    Movimientos:
    -Acua Jet (40 Potencia, agua, dos puntos de agilidad para esquivarse (Base 30, +10 STAB)) (Usos: 5/6)
    -Golpe Aéreo (50 Potencia, volador, ineludible (Base 40, +10 STAB)) (Usos: 1/3)
    -Pájaro Osado (90 Potencia, Volador, recibe 1/2 del daño causado (Base 70, +20 STAB))
    -Protección (Se protege) (Usos: 0/2)
     
    Última edición: 28 Febrero 2020
  8.  
    Naiki

    Naiki Main solo desde la beta

    Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,601
    Pluma de
    Escritor
    —¡Elude eso y de una vez acaba con Cuerno Certero!

    [​IMG]
    KARTANA: Acero/Planta
    Ultraimpulso: sube en 30 el STAT mayor (ataque, defensa o velocidad) si derrota a un enemigo. La velocidad será el STAT mayor si, multiplicada x2, supera al resto.
    Banda focus: si el portador recibe un ataque que lo debilitaría teniendo todos sus Ps, resiste con 1 PS. Un solo uso por batalla.

    Naturaleza Insistente (+ Velocidad, - Resistencia)
    Salud: 56/118
    Fuerza: 371 (101) (+30)
    Resistencia: 146
    Agilidad: 3/5 (150 de Velocidad) (19)
    Movimientos:
    -Cuerno Certero (50 Potencia, Acero, Ineludible (Base 40, +10 STAB)) (Usos: 0/3)
    -Hoja Aguda (75 Potencia, Planta, ratio crítico 1 (Base 60, +15 STAB)) (Usos: 2/5)
    -Guillotina (KO en un golpe) (Usos: 1/1)
    -Detección (Se protege) (Usos: 2/2)
     
    Última edición: 28 Febrero 2020
  9.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,140
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Pero algo se le escapó al brillante plan de aquel tipo. La habilidad de Kartana le proporcionó la fuerza necesaria para acabar con ese Jirachi de un solo golpe. Duh...

    Swanna tuvo que dar la cara por su equipo con acua jet de nuevo.

    [​IMG]
    JIRACHI: Psíquico/Acero
    Dicha: los efectos de los movimientos con efecto secundario pasan a tener una posibilidad aumentada de producir dichos efectos (de 1/10 a 1/5, de 1/5 a 1/3 y de 1/3 a 1/2).
    Roca del rey: el retroceso sucederá con más frecuencia (de 1/5 a 1/3 y de 1/3 a 1/2), y todos los movimientos de este Pokémon que no tuviesen posibilidad de retroceso tendrán ahora 1/10 de causarlo.
    Naturaleza Asustadiza (+ Velocidad, - Fuerza)

    Salud: 0/200
    Fuerza: 300 (120)
    Resistencia: 200
    Agilidad: 4/4 (120 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Cabezahierro (65 Potencia, Acero; el rival lanza un dado de 2 caras, si sale 1, retrocede (Base 50, +15 STAB)) (Usos: 6/6)
    -Cabezazo Zen (65 Potencia, Psíquico; el rival lanza un dado de 2 caras, si sale 1, retrocede (Base 50, +15 STAB)) (Usos: 6/6)
    -Tóxico (Envenena gravemente) (Usos: 3/3)
    -Golpe Cuerpo (50 Potencia, Normal; el rival lanza un dado de 3 caras. Si sale 1, queda paralizado) (Usos: 6/6)

    [​IMG]
    SWANNA: Agua/Volador
    Sacapecho: su defensa no bajará.
    Neticita: en presencia del pokémon equipado con este objeto, tanto él como su rival perderán, en cada turno, 1/16 de sus respectivos PS propios.
    Naturaleza Insistente (+ Velocidad, - Resistencia)

    Salud: 78/150
    Fuerza: 292 (118)
    Resistencia: 148
    Agilidad: 3/5 (150 de velocidad) (32)
    Movimientos:
    -Acua Jet (40 Potencia, agua, dos puntos de agilidad para esquivarse (Base 30, +10 STAB)) (Usos: 4/6)
    -Golpe Aéreo (50 Potencia, volador, ineludible (Base 40, +10 STAB)) (Usos: 1/3)
    -Pájaro Osado (90 Potencia, Volador, recibe 1/2 del daño causado (Base 70, +20 STAB))
    -Protección (Se protege) (Usos: 0/2)
     
    • Gracioso Gracioso x 1
  10.  
    Naiki

    Naiki Main solo desde la beta

    Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,601
    Pluma de
    Escritor
    No pude evitar abrir los ojos bastante grandes cuando vi a Jirachi materializarse frente a nosotros. Realmente era un pokémon aterrador fuera de su carita adorable, ¡pero Kartana era una bestia! ¡Le había dado un solo golpe y había caído! ¡¡Pawah!!

    —Gracias por tu trabajo, chica—Dije mientras le regresaba a su esférico totalmente debilitada.—, pero es hora de acabar con esto. ¡Scizor, vamos a usar Caza Incesante de una vez!

    [​IMG]
    SCIZOR: Acero/Dragón
    Presa: al salir al campo, el rival pierde 10 de resistencia y no puede ser cambiado.
    Scizorstal Z
    Naturaleza Brusca (+Fuerza, -Velocidad)

    Salud: 140/140
    Fuerza: 340 (114)
    Resistencia: 200 (20)
    Agilidad: 2/2 (60 de Velocidad) (16)
    Movimientos:
    -Garra Dragón (75 Potencia, Dragón (Base 60, +15 STAB)) (Usos: 5/5)
    -Afilagarras (+10 fuerza, el siguiente ataque será ineludible) (Usos: 2/2)
    -Puño Bala (40 Potencia, Acero, dos puntos de agilidad para esquivarse (Base 30, +10 STAB)) (Usos: 6/6)
    -Robacorazas (50 Potencia, Acero. El rival lanza un dado de 3 caras, si sale 1, baja en 10 su resistencia y la gana este pokémon (Base 40, +10 STAB))
    MOVIMIENTO Z:
    - Robacorazas > Caza incesante (115 Potencia, Acero. Scizor se retira del campo para dar paso a un compañero, dejando al objetivo de este ataque atrapado en el campo. Si el ataque acaba con el enemigo, atrapa al próximo pokémon que saque el rival (Base 90, +25 STAB)).
     
    • Ganador Ganador x 1
  11.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,140
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Alpha resultó victorioso por novena vez consecutiva. Y ya sabía lo que eso significaba...

    —ENHORABUENA. HAS DEMOSTRADO TU VALÍA. EL GERENTE DE LA FÁBRICA ESTARÁ ENCANTADO DE COMBATIR CONTRA TI, TRAS VER TU POTENCIAL.

    >> LA BATALLA SERÁ DURA Y SIN CUARTEL, Y NO PODEMOS OFRECERTE PISTA ALGUNA. ASEGÚRATE DE PREPARARTE A CONCIENCIA Y PREPÁRATE PARA TU INMINENTE DERROTA.

    Como ya bien sabía Alpha, el robot acostumbraba a emitir unos estridentes pitidos, fruto de la emoción. Agh...

    —SI DESEAS INTERCAMBIAR A UNO DE TUS POKÉMON POR LOS DE TU ANTERIOR RIVAL, ESTE ES EL MOMENTO. SELECCIONA AL POKÉMON QUE USARÁS EN PRIMER LUGAR Y DAREMOS COMIENZO. TU DERROTA ESTÁ CERCA.
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  12.  
    Naiki

    Naiki Main solo desde la beta

    Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,601
    Pluma de
    Escritor
    Alpha Xenodis.

    Suspiré con bastante alivio al acabar ese cuarto enfrentamiento. Quiera que no, el nerviosismo se había apoderado de mí cuando perdí al grandote, pero al final gracias a Kartana y jugar seguro había logrado obtener la victoria. Así que ahora tocaba...

    —Bako—Comenté cuando el robot habló del gerente.—, se llama Bako.

    Vaya que había aprendido su nombre en estos casi dos días que llevaba aquí. El tipo no solo me había destruido en el primer combate, sino que en el segundo mi idiotez no había permitido la victoria. Tan solo un par de turnos en los que indiqué mal a mis compañeros y había acabado conmigo. Pero ahora pensaba hacerlo distinto.

    —Me llevaré a Scizor por delante—Dije con seguridad.—. He estado peleando más calmado todo este tiempo, ¡pero si no voy al cien por ciento sin dudas no será una victoria que recuerde!
    >>Pero dejaré a Kartana—Comenté con una pequeña sonrisa en mi rostro.—. Muchas gracias, pequeña, de verdad lo hiciste genial, pero ahora mismo necesito una gran defensa que me acompañe en la estupidez que planeo hacer. Así que... ¡Es hora!

    Miré a mis tres pokéballs por una última vez y no pude evitar encenderme. Sentía como en mi hombro el pequeño diablillo se aparecía, burlándose de que fuese a usar algo de él para ganar, pero ahora mismo no importaba. Incluso a él debía protegerlo a cualquier costo.

    >>Después de todo, eres mi mayor rival desde que salimos del laboratorio, ¿no? No puedo seguir perdiendo contra otra persona.

    [​IMG]
    SCIZOR: Acero/Dragón
    Presa: al salir al campo, el rival pierde 10 de resistencia y no puede ser cambiado.
    Scizorstal Z
    Naturaleza Brusca (+Fuerza, -Velocidad)

    Salud: 140/140
    Fuerza: 340 (114)
    Resistencia: 200 (20)
    Agilidad: 2/2 (60 de Velocidad) (16)
    Movimientos:
    -Garra Dragón (75 Potencia, Dragón (Base 60, +15 STAB)) (Usos: 5/5)
    -Afilagarras (+10 fuerza, el siguiente ataque será ineludible) (Usos: 2/2)
    -Puño Bala (40 Potencia, Acero, dos puntos de agilidad para esquivarse (Base 30, +10 STAB)) (Usos: 6/6)
    -Robacorazas (50 Potencia, Acero. El rival lanza un dado de 3 caras, si sale 1, baja en 10 su resistencia y la gana este pokémon (Base 40, +10 STAB))
    MOVIMIENTO Z:
    - Robacorazas > Caza incesante (115 Potencia, Acero. Scizor se retira del campo para dar paso a un compañero, dejando al objetivo de este ataque atrapado en el campo. Si el ataque acaba con el enemigo, atrapa al próximo pokémon que saque el rival (Base 90, +25 STAB)).

    [​IMG]
    BASTIODON: Roca/Acero (Resistente)
    Insonorizar: Evita movimientos de sonido.
    Casco dentado: quien golpee físicamente a este Pokemon perderá 1/10 de sus ps máximos.

    Naturaleza Despreocupada (+ Resistencia, - Velocidad)
    Salud: 150/150 (30)
    Fuerza: 206 (107)
    Resistencia: 350 (13)
    Agilidad: 1/1 (30 de Velocidad) (6)
    Movimientos:
    -Bloqueo (Impide al rival huir del campo) (Usos: 1/1)
    -Tumba Rocas (65 Potencia, Roca, baja en 1 la agilidad del rival (Base 50, +15 STAB)) (Usos: 2/2)
    -Cola Férrea (65 Potencia, Acero, el rival lanza un dado de 5 caras, si sale 1, baja su resistencia en 10 (Base 50, +15 stab))
    -Capa mágica (devuelve un ataque no ofensivo del rival usado en el turno anterior) (Usos: 3/3)

    [​IMG]
    SLAKING: Normal
    Madrugar: Se despierta en 1 turno, en lugar de en 3
    Chaleco asalto: reduce el daño recibido a la mitad, pero a cambio, solo puede usar movimientos ofensivos.
    Naturaleza Agresiva (+Fuerza, - Resistencia)

    Salud: 300/300
    Fuerza: 350 (70)
    Resistencia: 148
    Agilidad: 4/4 (120 de Velocidad) (20)
    Movimientos:
    -Persecución (30 Potencia, Siniestro; si el rival cambia de pokémon, golpea al pokémon original, no al relevo, con potencia doble)
    -Golpe Aéreo (40 Potencia, Volador, ineludible) (Usos: 3/3)
    -Garra Brutal (65 Potencia, Normal, el rival lanza un dado de 5 caras, si sale 1, baja en 10 su resistencia (Base 50, +15 STAB))
    -Puño Dinámico (70 Potencia, Lucha) (Usos: 4/4)
     
    • Ganador Ganador x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  13.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,315
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    El robot le guió, una vez más, a la sala, donde Bako aguardaría... por tercera vez.

    Y, por tercera vez, como si aquello fuese un guión que leían, el robot hizo la misma introducción y el as del frente, al llegar, actuó de la misma manera y usando las mismas palabras.

    —¡CONTEMPLA Y DISFRUTA DE LA PRESENCIA DEL INIGUALABLE GERENTE DE LA FÁBRICA! ¡EL SEÑOR BAKO EN PERSONA!

    —... Nishishishi... Ah, veo que tú eres mi rival esta vez... —se agarró las gafas, en gesto, repentinamente, confiado y egocéntrico—. ¡Óyeme bien, baka! ¡Mi cuerpo está más más curtido que el de Subaru después de morir treinta veces! ¡He sido secuestrado más veces que Eren Jaeger! ¡Mi cuerpo se puede estirar más que el de Luffy, y tengo más ki que Goku en forma super saiyajin nivel dios ultra instinto! ¡¡Soy puto acero, tíiiiiiiiiiiiio!

    Pero, al ver a Alpha, suspiró.

    —¿¡Eeeeeeh!? ¿Otra vez tú? ¿Es que no te cansas...? Tché, hasta yo, que soy incansable, estoy empezando a cansarme. ¡Eres más repetitivo que el relleno de Naruto!

    Tomó una pokéball en su mano, desafiante, y miró hacia arriba.


    —... hmpf. Pero no pasa nada. Si tengo que vencerte una, dos, o tres veces, ¡lo haré! ¡Las veces que sean necesarias! —acercó la ball al pecho, reflexivo—. Confío en mis amigos... porque mis amigos son mi poder, ¡y yo soy el suyo!

    ¿Q-Qué demonios decía ahora?

    —¡Prepárate, esto no es un farol de los de Phoenix Wright! ¡Voy completamente en serio! ¡GYAAAAH!

    Y liberó, una vez más, al mismo Keldeo de la primera vez.

    [​IMG]
    KELDEO: Agua/Lucha
    Forma Brío

    Justiciero: +20 de fuerza por cada golpe tipo siniestro recibido
    Chaleco asalto: reduce a la mitad el daño recibido a cambio de solo poder usar movimientos ofensivos.
    Naturaleza Despreocupada (+Res, -Vel)

    Salud: 210/210 (8)
    Fuerza: 261 (40)
    Resistencia: 280 (54)
    Agilidad: 4/4 (120 de Velocidad) (18)
    Movimientos:
    -Viento Hielo (30 Potencia, Hielo, baja la agilidad del rival en 1) (Usos: 3/3)
    -Aqua Jet (40 Potencia, Agua, dos puntos de agilidad para esquivarse (Base 30, +10 STAB)) (Usos: 5/5)
    -Golpe Aéreo (40 Potencia, Volador, no puede esquivarse) (Usos: 3/3)
    -Sable Místico (90 Potencia, Lucha (STAB +20, Base 70)) (Usos: 4/4)
     
    Última edición por un moderador: 3 Marzo 2020
    • Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Naiki

    Naiki Main solo desde la beta

    Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,601
    Pluma de
    Escritor
    Alpha Xenodis.

    Ahí iba de nuevo, haciendo su presentación extraña y soltando nombres que por más que me esforzase no podía reconocer. Ya llevaba dos veces viendo la misma presentación, pero seguía sin pasar de un nombre, al igual que él parecía no haber tomado un baño en algún tiempo... Ah, somos dos.

    —Vendré las veces que sea necesario—Respondí de inmediato.—. Necesito ganar aquí cuanto antes, no importa la cantidad de intentos que me lleve.

    Y liberó a su pokémon: Keldeo.

    La garganta se me hizo un nudo inmediato de preocupación. Ya había experimentado los suficientes problemas en el primer combate con uno de estos como para querer repetirlo, encima ese chaleco asalto no lo volvía ni un solo poco más abordable.

    —Al menos aprendí algo de los últimos combates—Suspiré suavemente. Realmente iba mucho tiempo aquí, ¿eh?—: No debo cantar victoria antes de tiempo.

    Dejé escapar a Scizor de su pokéball y una vez se hizo presente en el campo solo pude fruncir el ceño. Separé levemente mis piernas y llevé una de mis manos frente a mi rostro. Los únicos dedos que tenía alzados eran el índice y medio, además del pulgar medianamente flexionado hacia adentro. Con ello solo cubría parte de mis labios.

    >>Y posar es genial—Terminé.—. ¡Luchemos!

    [​IMG]
    SCIZOR: Acero/Dragón
    Presa: al salir al campo, el rival pierde 10 de resistencia y no puede ser cambiado.
    Scizorstal Z
    Naturaleza Brusca (+Fuerza, -Velocidad)

    Salud: 140/140
    Fuerza: 340 (114)
    Resistencia: 200 (20)
    Agilidad: 2/2 (60 de Velocidad) (16)
    Movimientos:
    -Garra Dragón (75 Potencia, Dragón (Base 60, +15 STAB)) (Usos: 5/5)
    -Afilagarras (+10 fuerza, el siguiente ataque será ineludible) (Usos: 2/2)
    -Puño Bala (40 Potencia, Acero, dos puntos de agilidad para esquivarse (Base 30, +10 STAB)) (Usos: 6/6)
    -Robacorazas (50 Potencia, Acero. El rival lanza un dado de 3 caras, si sale 1, baja en 10 su resistencia y la gana este pokémon (Base 40, +10 STAB))
    MOVIMIENTO Z:
    - Robacorazas > Caza incesante (115 Potencia, Acero. Scizor se retira del campo para dar paso a un compañero, dejando al objetivo de este ataque atrapado en el campo. Si el ataque acaba con el enemigo, atrapa al próximo pokémon que saque el rival (Base 90, +25 STAB)).
     
    • Adorable Adorable x 1
  15.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,315
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ¡Wohoho! ¡Ya veo, sacas a tu arma más poderosa, el EVA-03! ¡Pues que sepas que ese bicho acorazado no nos da miedo! ¡Ichigo, Sable Místico!

    [​IMG]
    KELDEO: Agua/Lucha
    Forma Brío

    Justiciero: +20 de fuerza por cada golpe tipo siniestro recibido
    Chaleco asalto: reduce a la mitad el daño recibido a cambio de solo poder usar movimientos ofensivos.
    Naturaleza Despreocupada (+Res, -Vel)

    Salud: 210/210 (8)
    Fuerza: 261 (40)
    Resistencia: 270 (54) -10
    Agilidad: 4/4 (120 de Velocidad) (18)
    Movimientos:
    -Viento Hielo (30 Potencia, Hielo, baja la agilidad del rival en 1) (Usos: 3/3)
    -Aqua Jet (40 Potencia, Agua, dos puntos de agilidad para esquivarse (Base 30, +10 STAB)) (Usos: 5/5)
    -Golpe Aéreo (40 Potencia, Volador, no puede esquivarse) (Usos: 3/3)
    -Sable Místico (90 Potencia, Lucha (STAB +20, Base 70)) (Usos: 3/4)
     
    Última edición: 3 Marzo 2020
  16.  
    Naiki

    Naiki Main solo desde la beta

    Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,601
    Pluma de
    Escritor
    Alpha Xenodis.

    ... ¿Eva? ¿Qué es eso?

    —¡Elude eso y empecemos con Afilagarras de inmediato!

    [​IMG]
    SCIZOR: Acero/Dragón
    Presa: al salir al campo, el rival pierde 10 de resistencia y no puede ser cambiado.
    Scizorstal Z
    Naturaleza Brusca (+Fuerza, -Velocidad)

    Salud: 140/140
    Fuerza: 350 (114) (+10)
    Resistencia: 200 (20)
    Agilidad: 1/2 (60 de Velocidad) (16)
    Movimientos:
    -Garra Dragón (75 Potencia, Dragón (Base 60, +15 STAB)) (Usos: 5/5)
    -Afilagarras (+10 fuerza, el siguiente ataque será ineludible) (Usos: 1/2)
    -Puño Bala (40 Potencia, Acero, dos puntos de agilidad para esquivarse (Base 30, +10 STAB)) (Usos: 6/6)
    -Robacorazas (50 Potencia, Acero. El rival lanza un dado de 3 caras, si sale 1, baja en 10 su resistencia y la gana este pokémon (Base 40, +10 STAB))
    MOVIMIENTO Z:
    - Robacorazas > Caza incesante (115 Potencia, Acero. Scizor se retira del campo para dar paso a un compañero, dejando al objetivo de este ataque atrapado en el campo. Si el ataque acaba con el enemigo, atrapa al próximo pokémon que saque el rival (Base 90, +25 STAB)).
     
  17.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,315
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ¡Sable Místico, Ichigo!



    [​IMG]
    KELDEO: Agua/Lucha
    Forma Brío

    Justiciero: +20 de fuerza por cada golpe tipo siniestro recibido
    Chaleco asalto: reduce a la mitad el daño recibido a cambio de solo poder usar movimientos ofensivos.
    Naturaleza Despreocupada (+Res, -Vel)

    Salud: 210/210 (8)
    Fuerza: 261 (40)
    Resistencia: 270 (54) -10
    Agilidad: 4/4 (120 de Velocidad) (18)
    Movimientos:
    -Viento Hielo (30 Potencia, Hielo, baja la agilidad del rival en 1) (Usos: 3/3)
    -Aqua Jet (40 Potencia, Agua, dos puntos de agilidad para esquivarse (Base 30, +10 STAB)) (Usos: 5/5)
    -Golpe Aéreo (40 Potencia, Volador, no puede esquivarse) (Usos: 3/3)
    -Sable Místico (90 Potencia, Lucha (STAB +20, Base 70)) (Usos: 2/4)
     
  18.  
    Naiki

    Naiki Main solo desde la beta

    Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,601
    Pluma de
    Escritor
    —¡Nada de eso! ¡Elude y responde con una Doragon Cro!

    [​IMG]
    SCIZOR: Acero/Dragón
    Presa: al salir al campo, el rival pierde 10 de resistencia y no puede ser cambiado.
    Scizorstal Z
    Naturaleza Brusca (+Fuerza, -Velocidad)

    Salud: 140/140
    Fuerza: 350 (114) (+10)
    Resistencia: 200 (20)
    Agilidad: 0/2 (60 de Velocidad) (16)
    Movimientos:
    -Garra Dragón (75 Potencia, Dragón (Base 60, +15 STAB)) (Usos: 4/5)
    -Afilagarras (+10 fuerza, el siguiente ataque será ineludible) (Usos: 1/2)
    -Puño Bala (40 Potencia, Acero, dos puntos de agilidad para esquivarse (Base 30, +10 STAB)) (Usos: 6/6)
    -Robacorazas (50 Potencia, Acero. El rival lanza un dado de 3 caras, si sale 1, baja en 10 su resistencia y la gana este pokémon (Base 40, +10 STAB))
    MOVIMIENTO Z:
    - Robacorazas > Caza incesante (115 Potencia, Acero. Scizor se retira del campo para dar paso a un compañero, dejando al objetivo de este ataque atrapado en el campo. Si el ataque acaba con el enemigo, atrapa al próximo pokémon que saque el rival (Base 90, +25 STAB)).
     
  19.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,315
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    iUAHAHAHAHA! ¡Nunca podrás vencer a Ichigo, lo resistirá todo! ¡He abierto decenas de cajas de loot y me he gastado una pasta en el pase de temporada para conseguirle la mejor de las armaduras, el chaleco asalto!

    >> Ahora, mi noble corcel... ¡Sable Místico!

    [​IMG]
    KELDEO: Agua/Lucha
    Forma Brío

    Justiciero: +20 de fuerza por cada golpe tipo siniestro recibido
    Chaleco asalto: reduce a la mitad el daño recibido a cambio de solo poder usar movimientos ofensivos.
    Naturaleza Despreocupada (+Res, -Vel)

    Salud: 102/210 (8)
    Fuerza: 261 (40)
    Resistencia: 270 (54) -10
    Agilidad: 4/4 (120 de Velocidad) (18)
    Movimientos:
    -Viento Hielo (30 Potencia, Hielo, baja la agilidad del rival en 1) (Usos: 3/3)
    -Aqua Jet (40 Potencia, Agua, dos puntos de agilidad para esquivarse (Base 30, +10 STAB)) (Usos: 5/5)
    -Golpe Aéreo (40 Potencia, Volador, no puede esquivarse) (Usos: 3/3)
    -Sable Místico (90 Potencia, Lucha (STAB +20, Base 70)) (Usos: 1/4)
     
    • Borrashooo Borrashooo x 2
  20.  
    Naiki

    Naiki Main solo desde la beta

    Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,601
    Pluma de
    Escritor
    —¿Lu-qué?—Pregunté mientras mis manos se movían rápido a mi cinturón para efectuar el cambio.—. No entiendo mucho de lo que dices, pero el tema es que haré un cambio: Grandullón, elude eso.

    [​IMG]
    SLAKING: Normal
    Madrugar: Se despierta en 1 turno, en lugar de en 3
    Chaleco asalto: reduce el daño recibido a la mitad, pero a cambio, solo puede usar movimientos ofensivos.
    Naturaleza Agresiva (+Fuerza, - Resistencia)

    Salud: 300/300
    Fuerza: 350 (70)
    Resistencia: 148
    Agilidad: 3/4 (120 de Velocidad) (20)
    Movimientos:
    -Persecución (30 Potencia, Siniestro; si el rival cambia de pokémon, golpea al pokémon original, no al relevo, con potencia doble)
    -Golpe Aéreo (40 Potencia, Volador, ineludible) (Usos: 3/3)
    -Garra Brutal (65 Potencia, Normal, el rival lanza un dado de 5 caras, si sale 1, baja en 10 su resistencia (Base 50, +15 STAB))
    -Puño Dinámico (70 Potencia, Lucha) (Usos: 4/4)
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso