Frente Fábrica Batalla

Tema en 'Rutas' iniciado por MrJake, 1 Octubre 2018.

1.  
    Naiki

Naiki Main solo desde la beta

Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Pluma de
    Escritor
    Alpha Xenodis.

¡Protección!

ZOROARK: Siniestro
    Ilusión: Al salir al campo, pon la ficha de otro de tus pokémon que aún no hayas usado en batalla. Aun así, los ataques y el tipo serán en todo caso los del verdadero Zoroark, así como sus stats. En cuanto reciba un golpe, cambia al verdadero Zoroark. No tiene efecto alguno si es el último/único pokémon usado.
    Zoroarstal

Naturaleza Agresiva (+ Fuerza, - Resistencia)
    Salud: 120/120
    Fuerza: 350 (102)
    Resistencia: 141 (33)
    Agilidad: 1/4 (120 de velocidad) (15)
    Movimientos:
    -Fuerza Bruta (70 Potencia, Lucha, baja en 10 fuerza y resistencia al usarlo)
    -Pulso Noche (90 Potencia, Siniestro (Base 70, +20 STAB)) (Usos: 3/5)
    -Nigroestampida (65 Potencia, Siniestro, dos puntos de agilidad para esquivarse (Base 50, +15 STAB)) (Usos: 1/5)
    -Protección (se protege) (Usos: 1/2)
    ATAQUES Z:
    - Pulso noche > Ilusión Perfecta (90 Potencia, Siniestro. Permite ser retirado del campo tras usarlo. Al entrar un relevo, el usuario puede cambiar a dicho pokémon o volver a sacar a Zoroark, reactivando su habilidad para hacerse pasar por el pokémon en cuestión (Base 70, +20 STAB))

2.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    —Ah, con que esas tenemos, ¿eh? ¡Muy bien, tú lo has querido! ¡Sonic speed! ¡Acua Jet!

KELDEO: Agua/Lucha
    Forma Brío

Justiciero: +20 de fuerza por cada golpe tipo siniestro recibido
    Chaleco asalto: reduce a la mitad el daño recibido a cambio de solo poder usar movimientos ofensivos.
    Naturaleza Despreocupada (+Res, -Vel)

Salud: 92/210 (8)
    Fuerza: 301 (40) +40
    Resistencia: 280 (54)
    Agilidad: 4/4 (120 de Velocidad) (18)
    Movimientos:
    -Viento Hielo (30 Potencia, Hielo, baja la agilidad del rival en 1) (Usos: 3/3)
    -Aqua Jet (40 Potencia, Agua, dos puntos de agilidad para esquivarse (Base 30, +10 STAB)) (Usos: 4/5)
    -Golpe Aéreo (40 Potencia, Volador, no puede esquivarse) (Usos: 2/3)
    -Sable Místico (90 Potencia, Lucha (STAB +20, Base 70)) (Usos: 4/4)

3.  
    Naiki

Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Pluma de
    Escritor
    Alpha Xenodis.

¡T-Tangrowth!

M-Mierda... ¿E-Estaba a nada de perder acaso?

TANGROWTH: Planta
    Regeneración: al ser cambiado en batalla por otro pokémon, sus ps se recuperan en 1/3
    Muda Concha: el portador siempre puede ser retirado de batalla.
    Naturaleza Brusca (+ Fuerza, - Velocidad)

Salud: 124/200
    Fuerza: 231
    Resistencia: 305 (130)
    Agilidad: 0/2 (60 de Velocidad) (20)
    Movimientos:
    -Drenaminas (Coloca minas de drenadoras en el campo. Los pokémon que entren en batalla será infectados. Si el rival saca un pokémon tipo planta, las minas desaparecen) (Usos: 2/2)
    -Hiedra (40 Potencia, Planta; además, envenena gravemente (Base 30, +15 STAB)) (Usos: 0/3)
    -Desarme (40/60 Potencia, Siniestro, se tomará la base mayor si el rival lleva un objeto. Además, hace que el rival pierda el efecto de dicho objeto) (Usos: 5/5)
    -Acoso (20 Potencia, Bicho, obliga al rival a quedarse en el campo por cinco turnos. Además, pierde en ese tiempo 1/16 de sus PS máximos) (Usos: 3/3)

• Sad Sad x 1
  4.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    —Uuh, la mole vuelve con sus tentáculos hentai. ¡Hmpf, n-no es como si me gustase ese género, b-baka! ¡Sable Místico, Ichiguín!

Forma Brío

Chaleco asalto: reduce a la mitad el daño recibido a cambio de solo poder usar movimientos ofensivos.

Agilidad: 4/4 (120 de Velocidad) (18)
    Movimientos:
    -Viento Hielo (30 Potencia, Hielo, baja la agilidad del rival en 1) (Usos: 3/3)
    -Aqua Jet (40 Potencia, Agua, dos puntos de agilidad para esquivarse (Base 30, +10 STAB)) (Usos: 4/5)
    -Sable Místico (90 Potencia, Lucha (STAB +20, Base 70)) (Usos: 3/4)

• Gracioso Gracioso x 3
    • En desacuerdo En desacuerdo x 1
  5.  
    Naiki

Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Pluma de
    Escritor
    Alpha Xenodis.

¡Resiste eso y lanza Acoso!

Efectivamente, la resistencia y su habilidad le permitieron aguantar... ¿Pero hasta cuándo?

TANGROWTH: Planta
    Regeneración: al ser cambiado en batalla por otro pokémon, sus ps se recuperan en 1/3
    Muda Concha: el portador siempre puede ser retirado de batalla.
    Naturaleza Brusca (+ Fuerza, - Velocidad)

Salud: 38/200
    Fuerza: 231
    Resistencia: 305 (130)
    Agilidad: 0/2 (60 de Velocidad) (20)
    Movimientos:
    -Drenaminas (Coloca minas de drenadoras en el campo. Los pokémon que entren en batalla será infectados. Si el rival saca un pokémon tipo planta, las minas desaparecen) (Usos: 2/2)
    -Hiedra (40 Potencia, Planta; además, envenena gravemente (Base 30, +15 STAB)) (Usos: 0/3)
    -Desarme (40/60 Potencia, Siniestro, se tomará la base mayor si el rival lleva un objeto. Además, hace que el rival pierda el efecto de dicho objeto) (Usos: 5/5)
    -Acoso (20 Potencia, Bicho, obliga al rival a quedarse en el campo por cinco turnos. Además, pierde en ese tiempo 1/16 de sus PS máximos) (Usos: 2/3)

• Sad Sad x 1
  6.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    —¡¿M-Me acosas con esos tentáculos?! ¡Y-Yamete~! ¡Ichigo, esquiva y usa Viento Hielo!

Forma Brío

Agilidad: 3/4 (120 de Velocidad) (18)
    Movimientos:
    -Viento Hielo (30 Potencia, Hielo, baja la agilidad del rival en 1) (Usos: 2/3)

• Gracioso Gracioso x 2
  7.  
    Naiki

Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Pluma de
    Escritor
    Alpha Xenodis.

Cuando cayó Tangrowth lo supe: La derrota estaba asegurada. Un gesto de amargura se creó en mi rostro antes de retirar el último esférico con un pokémon saludable en mi cinturón. Rendirme no era una opción hasta que agotase todas mis fuerzas.

—¡Zoroark, tu turno!—Una vez el pokémon de las ilusiones cayó en el campo de batalla solo pude dejar mi pulsera Z visible para el rival.—¡Lanzaré mi mejor golpe antes de perder contra ti!—Mis dos manos se cruzaron, luego se alzaron y bajaron antes de subir mientras mi torso se tambaleaba levemente de lado a lado hasta finalmente lograr ubicarme como si intentase asustar a alguien. La energía Z rebosó en ese momento y llenó el cuerpo de Zoroark.
    >>¡Ilusión Perfecta!

ZOROARK: Siniestro
    Ilusión: Al salir al campo, pon la ficha de otro de tus pokémon que aún no hayas usado en batalla. Aun así, los ataques y el tipo serán en todo caso los del verdadero Zoroark, así como sus stats. En cuanto reciba un golpe, cambia al verdadero Zoroark. No tiene efecto alguno si es el último/único pokémon usado.
    Zoroarstal

Fuerza: 350 (102)
    Resistencia: 141 (33)
    Agilidad: 1/4 (120 de velocidad) (15)
    Movimientos:
    -Fuerza Bruta (70 Potencia, Lucha, baja en 10 fuerza y resistencia al usarlo)
    -Pulso Noche (90 Potencia, Siniestro (Base 70, +20 STAB)) (Usos: 3/5)
    -Nigroestampida (65 Potencia, Siniestro, dos puntos de agilidad para esquivarse (Base 50, +15 STAB)) (Usos: 1/5)
    -Protección (se protege) (Usos: 1/2)
    ATAQUES Z:
    - Pulso noche > Ilusión Perfecta (90 Potencia, Siniestro. Permite ser retirado del campo tras usarlo. Al entrar un relevo, el usuario puede cambiar a dicho pokémon o volver a sacar a Zoroark, reactivando su habilidad para hacerse pasar por el pokémon en cuestión (Base 70, +20 STAB))

• Fangirl Fangirl x 1
  8.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Oh, vaya, gracias por el extra de fuerza, de veras se agradece, pero... creo que ni lo necesitaba. Golpe Aéreo.

Forma Brío

Salud: 29/210 (8)
    Fuerza: 321 (40) +60
    Agilidad: 3/4 (120 de Velocidad) (18)
    Movimientos:
    -Viento Hielo (30 Potencia, Hielo, baja la agilidad del rival en 1) (Usos: 2/3)
    -Golpe Aéreo (40 Potencia, Volador, no puede esquivarse) (Usos: 1/3)

• Ganador Ganador x 1
    • Sad Sad x 1
  9.  
    Naiki

Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Pluma de
    Escritor
    Alpha Xenodis.

Regresé a la pokéball a Zoroark justo un segundo antes de que el Golpe Aéreo impactase. Agradecí al pokémon con el mismo gesto que a Goodra y entonces solo bajé un poco mi cabeza, dejando que el cabello cubriese mis ojos.

—Perdí.

No creo que un solo segundo pasase para que un nudo en mi garganta se crease. ¿Había de verdad dicho eso? ¿Había perdido de verdad? Sí. La única respuesta posible era sí. Lo decía la cara feliz de mi rival, el marcador de 3-0 y la alegre celebración de esos robots gritones: Yo había perdido.

No pude hacer más que entregar las tres esferas, mirando a los pokémon que me acompañaron en esta segunda vuelta con un poco de tristeza. Lo habían hecho ciertamente excelente. El único que no había hecho bien el trabajo era yo.

—Discúlpenme, chicos... Si nos volvemos a encontrar lo haré mejor.

Cuando me dieron la libertad para retirarme por el pasillo solo pude seguirlo hasta finalmente salir a la entrada. Varios entrenadores se encontraban ahí, pero nada rescatable para mí. Así que solo quedaba tomar un pequeño descanso y continuar, ¿verdad? No. Lo único que realmente necesitaba ahora era comer algo e ir al baño. Me había tirado el día completo en el lugar, así que realmente no me había preocupado mucho por esas cosas. El baño sería primero, entonces.

El ruido del váter sonó mientras me retiraba del cubículo para dirigirme al lavamanos a asearme. Fue entonces que me miré a través del espejo: Me veía patético. Una cara apagada que dejaba ver que me habían dado una paliza hace tan solo unos minutos.

—Lo hicimos mal, ¿eh?—Hablé a mi reflejo dejando escapar una pequeña risa desganada antes de continuar—. Bastante—Contesté yo mismo antes de ubicar mis dos manos a los costados del lavabo.—. ¿Cuál es el plan?—Volví a cuestionarme.—. ¿No es obvio? Ganarle. Ganarle a todas las personas que se nos crucen en medio.

Hice silencio tras esas palabras y me quedé observando hacia abajo como el agua corría hacia la alcantarilla de manera incesante. ¿Ir de nuevo a por él? Claro, la respuesta obviamente era esa. Pero ahora mismo estaba fallando; Las cosas no iban como yo quería en el campo de batalla. Ni siquiera había podido derrotar a uno de sus pokémon y la excusa de que fueran dos pokémon legendarios y un alien no valían para mí. Yo perdí con toda la legalidad del mundo.

—¡¡¡Maldita sea!!!

No pude evitar soltar un grito de ira y frustración mientras mis manos comenzaban a hacer de bol para el agua y lo llevaban una y otra vez a mi rostro. Decir que estaba lavando mi cara era erróneo, más bien estaba enfriando mi cerebro de alguna forma. No podría continuar sin apagar el fuerte calor que estaba azotando mi cabeza y rostro.

—¡¡¡Cargaré contra él entonces!!! ¿¡¡¡Me escuchas!!!? ¡¡¡Planeo ir y derrotarle!!!

Golpeé con firmeza ambos costados de mi cabeza con las palmas de mis manos, había sido lo suficientemente fuerte como para que mi cerebro rebotase de un lado al otro, pero no importaba el dolor. Ahora mismo solo necesitaba una buena espabila para despertar. Necesitaba no verme envuelto en la tristeza de la derrota y aumentar la intensidad con la que luchaba.

Cerré la llave del agua antes de patear imprudentemente la puerta que no aflojó... Se abría hacia adentro, cierto. ¡Pero una puerta estúpida no me iba a detener!. Lo siguiente fue dirigirme a las máquinas expendedoras para coger lo más rápido posible una limonada y un par de snacks que pudieran suplir la falta de alimento al menos hasta que acabase. Ahora solo tocaba entrar.

—¡¡Me da igual si tengo que pagar por entrar de nuevo tras perder—Cogí al robot por los hombros y comencé a zarandearlo. Me iba a dejar pasar por las buenas o malas, me daba completamente igual en este momento.—, pero tú me vas a dejar entrar ya mismo y voy a patearle el culo a ese enano que no se baña!!

Mi rostro finalmente se despejó del cabello. Ahora mostraba unos ojos voraces con sed de pelea.

• Ganador Ganador x 2
    • Adorable Adorable x 1
  10.  
    Lucas Diamond

Lucas Diamond Dios de FFL

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    —BIENVENIDO, ASPIRANTE. SÍGUEME.

Y así, le acompañó hasta una sala de espera, donde centenares de pokéballs se veían pasar por cintas transportadoras que había por todas partes. El robot, así, sacó de su "pecho" una bandeja con 6 pokéball, y, para su sorpresa, abrió la boca y proyectó un holograma ante él.

—EL PRIMER PASO ES ESCOGER TRES POKÉMON. ELIGE BIEN. AL TOCAR UNA BALL, SU INFORMACIÓN APARECERÁ EN ESTA PANTALLA.

NINETALES: Fuego (Ágil)
    Sequía: pone clima permanente de día soleado.
    Carbón: incrementan en x1,5 los ataques de tipo fuego

Naturaleza despistada (+ Resistencia, - PS)
    Salud: 140/140 (9)
    Fuerza: 271 (115)
    Resistencia: 20 (7)
    Agilidad: 4/4 (120 de Velocidad) (20)
    Movimientos:
    -Tóxico (envenena gravemente al oponente; perderá 1/16 Ps en el primer turno, 1/12 PS en el segundo turno, 1/8 Ps en el tercer turno, 1/5 ps en el cuarto turno, 1/3 Ps en el quinto turno, y 1/2 de ahí en adelante) (Usos: 3/3)
    -Llamarada (90 potencia, Fuego) (Usos: 5/5) (70 Base, +20 STAB)
    -Rayo Solar (70 Potencia, Planta; necesita un turno previo para cargar antes de atacar)
    -Protección (Se protege) (Usos: 2/2)

POLITOED: Agua
    Llovizna: pone clima lluvioso permanente al salir al campo.
    Vidasfera: el portador ve la potencia de sus movimientos incrementada en x1,5, pero a cambio, pierde 1/10 por cada golpe propinado.

Naturaleza Despreocupada (+ Resistencia, - Velocidad)
    Salud: 180/180
    Fuerza: 240 (75)
    Resistencia: 245 (41)
    Agilidad: 3/3 (90 de Velocidad) (34)
    Movimientos:
    -Detección (Evita un movimiento sin gastar agilidad) (Usos: 2/2)
    -Canto Mortal (A partir de este movimiento, al tercer turno de este pokémon ambos rivales caerán) (Usos: 1/1)
    -Torbellino (45 potencia; Agua. El rival lanza un dado de cinco caras. Si sale un uno quedará atrapado y perderá 1/16 de sus ps máximos durante cinco turnos) (Base 35, +10 STAB)) (Usos: 3/3)
    -Hidrobomba (90 Potencia, Agua (Base 70, +20 STAB)) (Usos: 5/5)

SHIFTRY: Planta/Siniestro
    Clorofila: +1 prioridad bajo el sol
    Roca calor: la duración del día soleado provocado por este pokémon aumentará a 8 turnos.

Naturaleza Agresiva (+Fue, -Res)
    Fuerza: 349 (140)
    Resistencia: 108
    Agilidad: 3/3 (90 de Velocidad) (10)
    Movimientos:
    -Sorpresa (30 Potencia, Normal, Ineludible, siempre hace retroceder; solo puede usarse al salir al campo, en el primer turno) (Usos: 2/2)
    -Día Soleado (Pone el sol por 8 turnos) (Usos: 3/3)
    -Rayo Solar (90 Potencia, Planta; requiere de dos turnos, uno para cargar y otro para atacar. En sol, es automático (Base 70, +20 STAB))
    -Desarme (50/75 Potencia, Siniestro, se tomará la base mayor si el rival lleva un objeto. Además, hace que el rival pierda el efecto de dicho objeto (Base 40/60, +10/15 STAB)) (Usos: 5/5)

SWALOT: Veneno
    Lodo Líquido: si se le drena vida, el atacante pierde en lugar de recuperar PS.
    Lodo negro: -1/16 de PS por turno. Si el portador es tipo veneno, se cura en lugar de dañarse.
    Naturaleza Estoica (+PS, -Vel)

Salud: 300/300 (80)
    Fuerza: 150 (4)
    Resistencia: 216 (50)
    Agilidad: 2/2 (60 de Velocidad) (16)
    Movimientos:
    -Tóxico (envenena gravemente al oponente; perderá 1/16 Ps en el primer turno, 1/12 PS en el segundo turno, 1/8 Ps en el tercer turno, 1/5 ps en el cuarto turno, 1/3 Ps en el quinto turno, y 1/2 de ahí en adelante) (Usos: 3/3)
    -Bloqueo (Impide al rival huir del campo) (Usos: 3/3)
    -Mismodestino (Si al turno después de usarlo el rival lo debilita, se lo lleva con él) (Usos: 2/2)
    -Puño Incremento (30 Potencia, Lucha, +10 fuerza propia cuando acierta)

ROSERADE: Planta/Fantasma
    Mal sueño: el rival pierde 1/16 de sus PS máximos si está dormido con este pokémon en el campo.
    Garra rápida: lanza un dado de 3 caras por cada ataque que uses; si sale 1, aumenta la prioridad del ataque.

Fuerza: 348 (100)
    Resistencia: 164 (20)
    Agilidad: 4/4 (120 de Velocidad) (30)
    Movimientos:
    -Aroma Etéreo (Duerme al rival, ineludible) (Usos: 2/2)
    -Comesueños (60 Potencia, Psíquico, recupera 1/2 del daño provocado, solo funciona si el rival está dormido) (Usos: 5/5)
    -Infortunio (50 Potencia; la potencia es 100 si el rival está bajo un estado alterado; Fantasma (Base 40-80, STAB +10/+20))
    -Energibola (75 Potencia, Planta; el rival lanza un dado de 5 caras, si sale 1, baja en 10 la resistencia del rival (Base 60, +15 STAB)) (Usos: 5/5)

THUNDURUS: Eléctrico/Volador (Legendario)
    Absorbe eléctrico: Los movimientos de tipo eléctrico le curan en lugar de dañarle.
    Electrostal Z

Salud: 158/158
    Fuerza: 335 (71)
    Resistencia: 135
    Agilidad: 5/5 (150 de velocidad) (49)
    Movimientos:
    -Trueno (90 Potencia, Eléctrico (Base 70, +20 STAB)) (Usos: 5/5)
    -Onda certera (70 Potencia, Lucha) (Usos: 5/5)
    -Pulso umbrío (60 Potencia, Siniestro, el rival lanza un dado de 5 caras, si sale 1 retrocede) (Usos: 4/4)
    -Onda Voltio (50 Potencia, Eléctrico, ineludible (Base 40, +10 STAB)) (Usos: 3/3)

Última edición: 4 Febrero 2020
    • Impaktado Impaktado x 1
  11.  
    Naiki

Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Pluma de
    Escritor
    Alpha Xenodis.

¡BIEN! ¡Había podido entrar sin ningún problema de manera inmediata y el robot ya me había traído los nuevos pokémon que podría usar!

—Esta elección es fácil—Mis manos se dirigieron a tres pokéball sin dudarlo un solo segundo y las tomaron para colocarlas en los puestos más cercanos al centro del cinturón.—. Ninetales pondrá el sol ardiente que necesitamos, Shiftry lo aprovechará y Thudurus asustará a todo el mundo con su poder bruto.

Era cierto que no usaba a mis pokémon legendarios en combates regulares, pero ahora tendría que demostrar todo lo que tenía. No había un solo segundo para contener las fuerzas. De aquí en adelante... ¡Todos mis combates irían al cien por ciento!

>>¡Iniciaré con Ninetales! ¡Vamos a ello, maldito robot!

NINETALES: Fuego (Ágil)
    Sequía: pone clima permanente de día soleado.
    Carbón: incrementan en x1,5 los ataques de tipo fuego

Naturaleza despistada (+ Resistencia, - PS)
    Salud: 140/140 (9)
    Fuerza: 271 (115)
    Resistencia: 200 (7)
    Agilidad: 4/4 (120 de Velocidad) (20)
    Movimientos:
    -Llamarada (90 potencia, Fuego) (Usos: 5/5) (70 Base, +20 STAB)
    -Rayo Solar (70 Potencia, Planta; necesita un turno previo para cargar antes de atacar)
    -Protección (Se protege) (Usos: 2/2)

Roca calor: la duración del día soleado provocado por este pokémon aumentará a 8 turnos.

Agilidad: 3/3 (90 de Velocidad) (10)
    Movimientos:
    -Sorpresa (30 Potencia, Normal, Ineludible, siempre hace retroceder; solo puede usarse al salir al campo, en el primer turno) (Usos: 2/2)
    -Rayo Solar (90 Potencia, Planta; requiere de dos turnos, uno para cargar y otro para atacar. En sol, es automático (Base 70, +20 STAB))
    -Desarme (50/75 Potencia, Siniestro, se tomará la base mayor si el rival lleva un objeto. Además, hace que el rival pierda el efecto de dicho objeto (Base 40/60, +10/15 STAB)) (Usos: 5/5)

Absorbe eléctrico: Los movimientos de tipo eléctrico le curan en lugar de dañarle.
    Electrostal Z

Movimientos:
    -Pulso umbrío (60 Potencia, Siniestro, el rival lanza un dado de 5 caras, si sale 1 retrocede) (Usos: 4/4)
    -Onda Voltio (50 Potencia, Eléctrico, ineludible (Base 40, +10 STAB)) (Usos: 3/3)
    Movimiento Z:
    Trueno--> Gigavoltio destructor (140 Potencia, Eléctrico; Sobrepasa protección con la mitad del daño)

• Fangirl Fangirl x 1
  12.  
    Lucas Diamond

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    —ESPERA —le espetó el robot. ¿C-cómo? Ah, claro, Alpha se había adelantado. Aún no debía elegir Pokémon, ¡primero tocaba saber los del rival.

>>TU PRIMER COMBATE VA A DAR COMIENZO. PROCESANDO DATOS DEL RIVAL...

>> ¡TU RIVAL USARÁ A RIBOMBEE, ZANGOOSE Y LILLGANT!
    >> PARECE QUE RIBOMBEE CONOCE EL MOVIMIENTO DANZA ALETEO.
    >> PARECE QUE ZANGOSE LLEVA EQUIPADA UNA VIDASFERA.
    >> PARECE QUE LILLGANT TIENE LA HABILIDAD CLOROFILA.

Se calló por un instante, y luego siguió hablando.

—SELECCIONA AL POKÉMON QUE USARÁS EN PRIMER LUGAR Y DAREMOS COMIENZO.

• Gracioso Gracioso x 3
  13.  
    Naiki

Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Pluma de
    Escritor
    Alpha Xenodis.

Sí, sí. Mucha información y poca acción—Comenté al robot mientras comenzaba nuevamente a zarandearlo.—. Ya déjame entrar. Usaré a Thundurus para acabar esto lo más rápido posible. ¡Ya verás que en nada estaré de vuelta!

Bueno, escucharle al menos había sido buena idea... Ese Rimbombee era muy rápido y lo mejor sería darle un golpe fuerte del que no pudiese escapar.

• Gracioso Gracioso x 1
  14.  
    Lucas Diamond

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    El rival entró en la pista con un semblante serio. Un gorro cubría parte de su rostro, llevando una pluma sobre él. Su sonrisa era apenas perceptible, pero estaba ahí, sin dudarlo.

—¿Qué nos deparará el destino en esta batalla? —reflexionó—. Caprichoso hado, que tu voluntad nos guíe.

>>Ribombee, empezarás tú.

RIBOMBEE: Bicho/Hada
    Polvoescudo: anula todo efecto secundario de los ataques rivales.
    Toxisfera: causa envenenamiento grave al portador, que no sanará hasta que pierda el objeto.

Fuerza: 236 (70)
    Resistencia: 171 (54)
    Agilidad: 5/5 (150 de Velocidad) (26)
    Movimientos:
    -Danza Aleteo (+10 fuerza, +10 resistencia, recupera un punto de agilidad) (Usos: 2/2)
    -Picadura (50 Potencia, Bicho; Si el rival lleva una baya, se la roba y aprovecha su efecto de inmediato (Base 40, + 10 STAB))
    -Red Viscosa (Coloca una red viscosa en el campo enemigo) (Usos: 2/2)
    -Truco (Intercambia el objeto con el rival) (Usos: 2/2)

• Zukulemtho Zukulemtho x 1
  15.  
    Naiki

Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Pluma de
    Escritor
    Alpha Xenodis.

Derrota—Respondí ante la pregunta del rival. ¿Qué más le iba a esperar si me tenía a mí como rival? ¡Más ahora que quería ganar rápido!—. ¡Thundurus, vamos a ello de inmediato!

Electrostal Z

Movimientos:
    Movimiento Z:
    Trueno--> Gigavoltio destructor (140 Potencia, Eléctrico; Sobrepasa protección con la mitad del daño)

16.  
    Lucas Diamond

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    —... Vaya, noto inquietud en ti. Impaciencia, juventud. Osadía.

>>Serás un digno rival, no tengo la menor duda. ¡Red viscosa!

RIBOMBEE: Bicho/Hada [ENV]
    Polvoescudo: anula todo efecto secundario de los ataques rivales.
    Toxisfera: causa envenenamiento grave al portador, que no sanará hasta que pierda el objeto.

Salud: 112/120
    Fuerza: 236 (70)
    Resistencia: 171 (54)
    Agilidad: 5/5 (150 de Velocidad) (26)
    Movimientos:
    -Danza Aleteo (+10 fuerza, +10 resistencia, recupera un punto de agilidad) (Usos: 2/2)
    -Picadura (50 Potencia, Bicho; Si el rival lleva una baya, se la roba y aprovecha su efecto de inmediato (Base 40, + 10 STAB))
    -Red Viscosa (Coloca una red viscosa en el campo enemigo) (Usos: 1/2)
    -Truco (Intercambia el objeto con el rival) (Usos: 2/2)

17.  
    Naiki

Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Pluma de
    Escritor
    Alpha Xenodis.

Lo siento por esto. Pelearía más lento, pero ahora mismo no puedo permitirme perder más tiempo—Comenté mientras observaba la red pegarse al suelo.—. ¡Además tengo mucha hambre y no podré comer hasta derrotar a tres de ustedes al menos!
    >>¡Vamos con Onda Voltio de inmediato!

Electrostal Z

Movimientos:
    -Onda Voltio (50 Potencia, Eléctrico, ineludible (Base 40, +10 STAB)) (Usos: 2/3)
    Movimiento Z:

18.  
    Lucas Diamond

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    —... Tal vez me haya precipitado al analizar tus virtudes. Tal vez no se trate de osadía, sino de inconsciencia. Aún debes aprender la virtud de la paciencia.

>>Zangoose, finta.

ZANGOOSE: Acero/Siniestro
    Aniquilador: este pokémon hará daño x1,5 cuando los PS de su rival estén por debajo de 1/2.
    Vidasfera: el portador ve la potencia de sus movimientos incrementada en x1,5, pero a cambio, pierde 1/10 por cada golpe propinado.
    Salud: 146/146
    Fuerza: 335 (120)
    Resistencia: 90
    Movimientos:
    -Protección (se protege) (Usos: 2/2)
    -Persecución (55 Potencia, Siniestro; si el rival cambia de pokémon, golpea al pokémon original, no al relevo, con potencia doble (Base 30, +10 STAB))
    -Finta (70 Potencia, Siniestro, ineludible (Base 40, +10 STAB)) (Usos: 2/3)
    -Garra férrea (40 Potencia, Acero, dos puntos de agilidad para esquivarse (Base 30, +10 STAB)) (Usos: 6/6)

19.  
    Naiki

Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Pluma de
    Escritor
    Alpha Xenodis.

Ahora mismo no puedo tener paciencia.

Sin embargo, tenía razón. Había sido un ataque un poco precipitado, pues esperaba que un Zangoose normal apareciese. Con eso no tenía demasiado que preocuparme, pero realmente me había equivocado.

—¡Ninetales!—El pokémon de nueve colas recibió el movimiento, pero su habilidad había instaurado sol a beneficio mutuo.—¡Cómete esto! ¡Sorpresa, Shiftry!

Agilidad: 2/2 (60 de Velocidad) (10) (-30)
    Movimientos:
    -Sorpresa (30 Potencia, Normal, Ineludible, siempre hace retroceder; solo puede usarse al salir al campo, en el primer turno) (Usos: 1/2)

20.  
    Lucas Diamond

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    —Sorprendente agilidad para realizar cambios. Vaya, al fin un rival digno. Lillgant, deberás proteger a Zangoose. Y ahora, finta.

ZANGOOSE: Acero/Siniestro
    Aniquilador: este pokémon hará daño x1,5 cuando los PS de su rival estén por debajo de 1/2.
    Salud: 146/146
    Fuerza: 335 (120)
    Resistencia: 90
    Movimientos:
    -Protección (se protege) (Usos: 2/2)
    -Persecución (55 Potencia, Siniestro; si el rival cambia de pokémon, golpea al pokémon original, no al relevo, con potencia doble (Base 30, +10 STAB))
    -Finta (70 Potencia, Siniestro, ineludible (Base 40, +10 STAB)) (Usos: 1/3)
    -Garra férrea (40 Potencia, Acero, dos puntos de agilidad para esquivarse (Base 30, +10 STAB)) (Usos: 6/6)

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso