Fábrica Batalla Uno de los dos nuevos edificios construidos para promocionar el Frente de Batalla, ¡este edificio luce futurista y está lleno de armatostes! Dentro de él se crían, entrenan y desarrollan cientos de pokémon, que son tomados como préstamos para los combates que sucedan dentro de la fábrica. ¡Por eso, aquí puede combatir cualquier usuario, ya que todos los pokémon estarán entrenados por igual! Reglas: Se participará en este edificio batalla con 0 pokémon. En otras palabras, no podrás seleccionar a ninguno de tus pokémon como participantes, sino que, en vez de eso, cada vez que se entre en el edificio se darán a elegir pokémon seleccionados de forma aleatoria, con EVs y movimientos predeterminados al azar, y podréis elegir hasta 3 pokémon de los 6 que se den a elegir. No puede haber más de una persona activa a la vez en el edificio batalla. Es posible, sin embargo, que mientras un usuario está en Descanso, otro entre, pero el primero no podrá regresar hasta que el otro no salga, temporal o definitivamente, del edificio. Una vez se entre en el edificio batalla, no se podrá salir de él hasta llegar a determinados puntos, en los cuales se podrá salir temporalmente ("Descanso") y regresar cuando esté preparado para ello. Si se quiere salir en otro momento, ello supondrá el abandono y por tanto la eliminación y puesta a cero de las rachas de victorias consecutivas. En cualquier momento está permitido dicho abandono. Los pokémon serán curados entre batalla y batalla. Las batallas serán siempre de 3 vs 3, en formato individual. Al terminar cada batalla, tendréis la opción de cambiar a uno de vuestros pokémon de préstamo por uno de los que usó el rival. Antes de cada batalla, se os revelará alguna información parcial sobre el próximo oponente y su equipo, en aras de que decidáis si preferís cambiar a algún pokémon o no. No se puede, en ningún caso, cambiar el orden de los pokémon. Eso quiere decir que vuestro primer pokémon será siempre el que debáis sacar en primer lugar. Ello no quita que podáis intercambiarlo con uno de los pokémon del rival anterior para cambiar vuestro primer pokémon, ni que hagáis cambios como siempre se ha hecho, pero tened en cuenta que puede ser que vuestro oponente juegue con ventaja respecto a vuestro primer pokémon. Habrá un total de 5 batallas. Si las superáis todas, tendréis una vuelta completa al edificio. Los pokémon de préstamo no se mantienen para la siguiente ronda; cada vez que entréis a la Fábrica tendréis que elegir un nuevo equipo. Registro de victorias: -Alpha: 0; 1 combate completado.
Alpha Xenodis. Había dominado medianamente el Parque de Batalla. Necesitaba más entrenamiento, y considero que aún no me encuentro a la altura como para ir por uno de los Grandes o bien acercarme a retomar mis aventuras y combates por el Parque. Ahora lo ideal sería tomar un nuevo desafío para mí como entrenador, ¿y qué mejor que un lugar donde puedes rentar Pokémon como éste? —Buenas, soy Alpha y vengo a probar suerte. Lucas Diamond GalladeLucario
Un robot recibió a Alpha. No era ninguna especie de cyborg ni nada así... era solo un robot con aspecto muy simple, que se movía con una rueda que tenía por "pies", y que hablaba con una voz distorsionada y metálica. —BIENVENIDO, ASPIRANTE. SÍGUEME. Y así, le acompañó hasta una sala de espera, donde centenares de pokéballs se veían pasar por cintas transportadoras que había por todas partes. El robot, así, sacó de su "pecho" una bandeja con 6 pokéball, y, para su sorpresa, abrió la boca y proyectó un holograma ante él. —EL PRIMER PASO ES ESCOGER TRES POKÉMON. ELIGE BIEN. AL TOCAR UNA BALL, SU INFORMACIÓN APARECERÁ EN ESTA PANTALLA. *Nota: todos los pokémon ofrecidos se han seleccionado al azar entre los 807 existentes. En caso de haber sacado en una "tirada" un pokémon prevolucionado sin potencial, se escogerá su evolución más cercana en la pokédex; en caso de que sea un legendario "banneable", se repetirá la tirada (de momento). Todos los pokémon están optimizados, incluyendo naturalezas, maxificación hasta los 150 (en caso de que sea posible para el pokémon) puntos extra y objetos. Si saliese un pokémon con forma Alola/Udan, se determinará al azar si la forma que se usará será la normal o la alterna. Esto se repetirá tanto para tus pokémon como para cada rival. Contenido oculto: Opción 1 NIHILEGO: Roca/Veneno Ultraimpulso: al debilitar a un pokémon rival, aumenta en 30 el stat más alto de este pokémon (fuerza, resistencia o velocidad; la velocidad será el más alto si, multiplicado su valor x2, es el más alto) Globo helio: inmune al tipo tierra. Este objeto se consume al sufrir cualquier daño directo, perdiendo la inmunidad. Naturaleza Insistente (+Vel, -Res) Salud: 220/220 (2) Fuerza: 259 (79) Resistencia: 190 (30) Agilidad: 4/4 (120 de Velocidad) (9) Movimientos: -Joya de Luz (75 Potencia, Roca (base 60, +15 STAB)) (Usos: 5/5) -Onda Tóxica (90 Potencia, Veneno (Base 70, +20 STAB)) (Usos: 4/4) -Brillo Mágico (50 Potencia, Hada) -Trampa Rocas (Coloca una capa de trampa rocas en el campo rival) (Usos: 2/2) Contenido oculto: Opción 2 SHIFTRY: Planta/Siniestro Clorofila: +1 prioridad bajo el sol Roca calor: la duración del día soleado provocado por este pokémon aumentará a 8 turnos. Naturaleza Agresiva (+Fue, -Res) Salud: 180/180 Fuerza: 349 (140) Resistencia: 108 Agilidad: 3/3 (90 de Velocidad) (10) Movimientos: -Sorpresa (30 Potencia, Normal, Ineludible, siempre hace retroceder; solo puede usarse al salir al campo, en el primer turno) (Usos: 2/2) -Día Soleado (Pone el sol por 8 turnos) (Usos: 3/3) -Rayo Solar (90 Potencia, Planta; requiere de dos turnos, uno para cargar y otro para atacar. En sol, es automático (Base 70, +20 STAB)) -Desarme (50/75 Potencia, Siniestro, se tomará la base mayor si el rival lleva un objeto. Además, hace que el rival pierda el efecto de dicho objeto (Base 40/60, +10/15 STAB)) (Usos: 4/4) Contenido oculto: Opción 3 ARBOK: Veneno Intimidación: -30 Fuerza rival al salir al campo Pañuelo Elegido: aumenta tu velocidad x1,5. A cambio, solo puedes usar un movimiento. Naturaleza Agresiva (+Fue, -Res) Salud: 120/120 Fuerza: 286 (110) Resistencia: 133 Agilidad: 6/4 (120 de Velocidad) (40) (Con Pañuelo: 180 de Velocidad) Movimientos: -Protección (se protege) (Usos: 2/2) -Trapicheo (Cambia su objeto con el del rival. Este ataque no puede ser evitado) (Usos: 3/3) -Colmillo Veneno (65 Potencia, Veneno (Base 50, +15 STAB) -Golpe Bajo (50 Potencia, Siniestro; solo puede usarse cuando en el turno previo el rival ha atacado ofensivamente. Se necesitan 2 puntos de agilidad para esquivarlo) (Usos: 4/4) Contenido oculto: Opción 4 POLIWRATH: Agua Absorber Agua: si recibe un movimiento de tipo agua, le cura en lugar de dañarle Lizastal Z Naturaleza Brusca (+Fue, -Vel) Salud: 180/180 Fuerza: 269 (87) Resistencia: 244 (59) Agilidad: 2/2 (60 de Velocidad) (4) Movimientos: -Hipnosis (Duerme al rival) (Usos: 3/3) -Surf (65 Potencia, Agua (Base 50, +15 STAB)) -Puño Dinámico (90 Potencia, Lucha, confunde al objetivo (Base 70, +20 STAB)) (Usos: 2/2) -Corpulencia (+10 Fuerza, +10 Resistencia) (Usos: 6/6) ATAQUE Z: -Puño Dinámico > Ráfaga Demoledora (140 Potencia, Lucha, ineludible, sobrepasa protección con la mitad de daño (Base 110, +30 STAB)) -Corpulencia > Corpulencia Z (+30 Fuerza, +30 Resistencia) Contenido oculto: Opción 5 DUSKNOIR: Fantasma Presión: si un movimiento rival impacta en él, perderá el doble de usos en caso de que los tuviera Restos: en cada turno propio, cura en 1/16 los PS. Naturaleza Despreocupada (+Def, -Vel) Salud: 152/152 (62) Fuerza: 200 (35) Resistencia: 350 (53) Agilidad: 1/1 (35 de Velocidad) Movimientos: -Tóxico (Envenena gravemente) (Usos: 3/3) -Puño Sombra (50 Potencia, Fantasma, ineludible (Base 40, +10 STAB)) (Usos: 3/3) -Espacio Raro (Se invierten los puntos de agilidad de ambos pokémon: 0 puntos pasan a ser 5, 1 punto pasa a ser 4, 2 pasan a ser 3. El efecto perdura mientras el pokémon siga en pie, pero si el pokémon que lo usó se releva, durará 3 turnos activo; tendrá que volver a salir al campo antes de que acaben los 3 turnos para “renovar” el efecto) (Usos: 2/2) -Puño Trueno (50 Potencia, Eléctrico) Contenido oculto: Opción 6 MIMIKYU: Fantasma/Hada Disfraz: este pokémon podrá recibir un ataque ofensivo sin sufrir daño. Una vez recibido, su disfraz se romperá y no lo recuperará hasta la siguiente batalla. Normastal Z Naturaleza Agresiva (+Fue, -Res) Salud: 110/110 Fuerza: 280 (126) Resistencia: 166 Agilidad: 4/4 (120 de velocidad) (24) Movimientos: -Salpicadura (No hace nada) -Sombra Vil (40 Potencia, Fantasma, dos puntos de agilidad para esquivarse (Base 30, +10 STAB)) (Usos: 6/6) -Carantoña (65 Potencia, Hada; el rival lanza un dado de 5 caras. Si sale 1, retrocede (Base 50, +15 STAB)) (Usos: 5/5) -Finta (40 Potencia, Siniestro, ineludible) (Usos: 3/3) ATAQUE Z: - Salpicadura > Salpicadura Z (+70 Fuerza)
Alpha Xenodis. Ésta vez fue un robot quien me recibió en el lugar... Imagino que el as del frente debe ser un tipo bastante inteligente si es capaz de construir un robot... O quizás tenga buenos trabajadores, sí. —Llevaré a este... ¿Nihilego?—Jamás en mi vida había visto un pokémon así, incluso mi dex fallaba al registrarle.—, Dusknoir y el tal Mimikyu. >>Elisa tenía razón, sí tienes nombre de pokémon, Mimi. Y por primera vez en mucho tiempo, reí al recordar a la rubia.
El robot, entonces, le permitió tomar las pokéball elegidas y ocultó las demás de su vista. Se colocó entonces delante de la puerta que llevaría hacia el escenario de combate, y comenzó a explicar: —TU PRIMER COMBATE VA A DAR COMIENZO. PROCESANDO DATOS DEL RIVAL... >> ¡TU RIVAL USARÁ A BEAUTIFLY, ESCAVALIER Y SALAMENCE! >> PARECE QUE BEAUTIFLY CONOCE EL MOVIMIENTO DANZA ALETEO. >> PARECE QUE ESCAVALIER LLEVA EQUIPADA UNA BAYA ATANIA. >> PARECE QUE SALAMENCE TIENE LA HABILIDAD INTIMIDACIÓN. Se calló por un instante, y luego siguió hablando. —SELECCIONA AL POKÉMON QUE USARÁS EN PRIMER LUGAR Y DAREMOS COMIENZO.
Así, Alpha pasó a la sala en la que aguardaba su rival. Esta resultó ser una chica joven, bastante joven; no tendría mucho más de doce años, y llevaba un gorrito y un traje que parecían ser más bien un uniforme escolar. —¡Hola! ¡Ay, qué emoción! Me he escapado de clase para poder pelear aquí, ¡vamos allá! Y liberó a Beautifly, su primer pokémon. BEAUTIFLY: Bicho/Volador Enjambre: x2 potencia de movimientos de tipo bicho cuando sus PS bajen de 1/3 Vidasfera: potencia de sus movimientos x1.5, a cambio de perder 1/10 de sus PS máximos por cada golpe impactado. Naturaleza Agresiva (+Fue, -Res) Salud: 120/120 Fuerza: 312 (125) Resistencia: 90 Agilidad: 3/3 (90 de Velocidad) (25) Movimientos: -Danza Aleteo (+10 fuerza, +10 resistencia, +1 punto de agilidad perdido) (Usos: 3/3) -Golpe Aéreo (70 Potencia, Volador, ineludible (Base 40, +10 STAB)) (Usos: 3/3) -Zumbido (105 Potencia, Bicho, el rival lanza un dado de 5 caras, si sale 1, pierde 10 de resistencia (Base 60, +15 STAB)) (Usos: 5/5) -Protección (Se protege) (Usos: 2/2)
—Hey, escaparse de clase es una horrible idea—Fue lo primero que le pude comentar.—. Ustedes los que sí tienen oportunidad de asistir a una escuela deberían aprovecharla. >>Vamos, Nihilego. NIHILEGO: Roca/Veneno Ultraimpulso: al debilitar a un pokémon rival, aumenta en 30 el stat más alto de este pokémon (fuerza, resistencia o velocidad; la velocidad será el más alto si, multiplicado su valor x2, es el más alto) Globo helio: inmune al tipo tierra. Este objeto se consume al sufrir cualquier daño directo, perdiendo la inmunidad. Naturaleza Insistente (+Vel, -Res) Salud: 220/220 (2) Fuerza: 259 (79) Resistencia: 190 (30) Agilidad: 4/4 (120 de Velocidad) (9) Movimientos: -Joya de Luz (75 Potencia, Roca (base 60, +15 STAB)) (Usos: 5/5) -Onda Tóxica (90 Potencia, Veneno (Base 70, +20 STAB)) (Usos: 4/4) -Brillo Mágico (50 Potencia, Hada) -Trampa Rocas (Coloca una capa de trampa rocas en el campo rival) (Usos: 2/2)
La chica se mostró algo ensombrecida por el comentario de Alpha. Jo, a ella le gustaba mucho el colegio, pero también los pokémon... había tomado una dura decisión faltando hoy, pero quería compaginar sus dos pasiones. —J-jo, lo siento mucho... ¡Prometo que iré al cole el resto de la semana!, ¿vale? —comentó con un tono de pena en su voz—. ¡Pero mientras voy a aprovechar! Golpe aéreo. BEAUTIFLY: Bicho/Volador Enjambre: x2 potencia de movimientos de tipo bicho cuando sus PS bajen de 1/3 Vidasfera: potencia de sus movimientos x1.5, a cambio de perder 1/10 de sus PS máximos por cada golpe impactado. Naturaleza Agresiva (+Fue, -Res) Salud: 120/120 Fuerza: 312 (125) Resistencia: 90 Agilidad: 3/3 (90 de Velocidad) (25) Movimientos: -Danza Aleteo (+10 fuerza, +10 resistencia, +1 punto de agilidad perdido) (Usos: 3/3) -Golpe Aéreo (70 Potencia, Volador, ineludible (Base 40, +10 STAB)) (Usos: 2/3) -Zumbido (105 Potencia, Bicho, el rival lanza un dado de 5 caras, si sale 1, pierde 10 de resistencia (Base 60, +15 STAB)) (Usos: 5/5) -Protección (Se protege) (Usos: 2/2)
—Pues me parece perfecto... ¡De momento dalo todo en éste combate! >>¡Resiste eso y lanza las rocas! NIHILEGO: Roca/Veneno Ultraimpulso: al debilitar a un pokémon rival, aumenta en 30 el stat más alto de este pokémon (fuerza, resistencia o velocidad; la velocidad será el más alto si, multiplicado su valor x2, es el más alto) Globo helio: inmune al tipo tierra. Este objeto se consume al sufrir cualquier daño directo, perdiendo la inmunidad. Naturaleza Insistente (+Vel, -Res) Salud: 58/220 (2) Fuerza: 259 (79) Resistencia: 190 (30) Agilidad: 4/4 (120 de Velocidad) (9) Movimientos: -Joya de Luz (75 Potencia, Roca (base 60, +15 STAB)) (Usos: 5/5) -Onda Tóxica (90 Potencia, Veneno (Base 70, +20 STAB)) (Usos: 4/4) -Brillo Mágico (50 Potencia, Hada) -Trampa Rocas (Coloca una capa de trampa rocas en el campo rival) (Usos: 1/2)
—¡Yay, muchas gracias! Por cierto, me llamo Karen, ¿y tú, chico? ¡Venga, Beautifly, otro golpe aéreo! BEAUTIFLY: Bicho/Volador Enjambre: x2 potencia de movimientos de tipo bicho cuando sus PS bajen de 1/3 Vidasfera: potencia de sus movimientos x1.5, a cambio de perder 1/10 de sus PS máximos por cada golpe impactado. Naturaleza Agresiva (+Fue, -Res) Salud: 108/120 Fuerza: 312 (125) Resistencia: 90 Agilidad: 3/3 (90 de Velocidad) (25) Movimientos: -Danza Aleteo (+10 fuerza, +10 resistencia, +1 punto de agilidad perdido) (Usos: 3/3) -Golpe Aéreo (70 Potencia, Volador, ineludible (Base 40, +10 STAB)) (Usos: 1/3) -Zumbido (105 Potencia, Bicho, el rival lanza un dado de 5 caras, si sale 1, pierde 10 de resistencia (Base 60, +15 STAB)) (Usos: 5/5) -Protección (Se protege) (Usos: 2/2)
—Alpha, Alpha Xenodis—Dije con bastante tranquilidad.—. Aunque hay una cosa que me perturba desde hace un rato, ¿los niños pequeños pueden entrar aquí sin problemas? Pensar que a nosotros los holders nos piden entrar con medallas o podio y una niñita como tú entra como si nada... Qué injusta es la vida, ¿verdad, Pablo?—No sé quién es Pablo, pero sentía que debía burlarme de él por eso. >>Haré un cambio y eliminaré tus lindos Golpe Aéreo. DUSKNOIR: Fantasma Presión: si un movimiento rival impacta en él, perderá el doble de usos en caso de que los tuviera Restos: en cada turno propio, cura en 1/16 los PS. Naturaleza Despreocupada (+Def, -Vel) Salud: 140/152 (62) Fuerza: 200 (35) Resistencia: 350 (53) Agilidad: 1/1 (35 de Velocidad) Movimientos: -Tóxico (Envenena gravemente) (Usos: 3/3) -Puño Sombra (50 Potencia, Fantasma, ineludible (Base 40, +10 STAB)) (Usos: 3/3) -Espacio Raro (Se invierten los puntos de agilidad de ambos pokémon: 0 puntos pasan a ser 5, 1 punto pasa a ser 4, 2 pasan a ser 3. El efecto perdura mientras el pokémon siga en pie, pero si el pokémon que lo usó se releva, durará 3 turnos activo; tendrá que volver a salir al campo antes de que acaben los 3 turnos para “renovar” el efecto) (Usos: 2/2) -Puño Trueno (50 Potencia, Eléctrico)
—Oh, pues mis padres pagaron por mí. ¡Ellos siempre me ayudan para que pueda ser una buena entrenadora! Son los mejores padres del mundo, ¿no crees? >>Y por cierto, ¡tienes un nombre muy bonito! ¿Pero quién es Pablo? ¿Es tu novio? —sonrió ella, con un ligero rubor—. Usa zumbido, Beautifly. BEAUTIFLY: Bicho/Volador Enjambre: x2 potencia de movimientos de tipo bicho cuando sus PS bajen de 1/3 Vidasfera: potencia de sus movimientos x1.5, a cambio de perder 1/10 de sus PS máximos por cada golpe impactado. Naturaleza Agresiva (+Fue, -Res) Salud: 96/120 Fuerza: 312 (125) Resistencia: 90 Agilidad: 3/3 (90 de Velocidad) (25) Movimientos: -Danza Aleteo (+10 fuerza, +10 resistencia, +1 punto de agilidad perdido) (Usos: 3/3) -Golpe Aéreo (70 Potencia, Volador, ineludible (Base 40, +10 STAB)) (Usos: 1/3) -Zumbido (105 Potencia, Bicho, el rival lanza un dado de 5 caras, si sale 1, pierde 10 de resistencia (Base 60, +15 STAB)) (Usos: 4/5) -Protección (Se protege) (Usos: 2/2)
—Ay, justo en la pobreza.—Fue lo primero que pensé al momento de escuchar la explicación que la chica me dio. >>Y no, no sé quién es Pablo, pero sentí la necesidad de burlarme de él. Y por favor, no hablemos de mis relaciones amorosas. Definitivamente había tenido suficiente con la tipa pasada como para que ahora la niñita se decidiese a molestarme por mi situación conflictiva con el amor. Primero Destiny y sus problemas y luego Mimi con su declaración inesperada... El amor no es para mí. >>Vamos con Espacio Raro. DUSKNOIR: Fantasma Presión: si un movimiento rival impacta en él, perderá el doble de usos en caso de que los tuviera Restos: en cada turno propio, cura en 1/16 los PS. Naturaleza Despreocupada (+Def, -Vel) Salud: 113/152 (62) Fuerza: 200 (35) Resistencia: 350 (53) Agilidad: 4/4 (35 de Velocidad) Movimientos: -Tóxico (Envenena gravemente) (Usos: 3/3) -Puño Sombra (50 Potencia, Fantasma, ineludible (Base 40, +10 STAB)) (Usos: 3/3) -Espacio Raro (Se invierten los puntos de agilidad de ambos pokémon: 0 puntos pasan a ser 5, 1 punto pasa a ser 4, 2 pasan a ser 3. El efecto perdura mientras el pokémon siga en pie, pero si el pokémon que lo usó se releva, durará 3 turnos activo; tendrá que volver a salir al campo antes de que acaben los 3 turnos para “renovar” el efecto) (Usos: 1/2) -Puño Trueno (50 Potencia, Eléctrico)
—Ouch, perdona si me metí en un tema espinoso... No quería molestarte, lo siento. ¡Sigamos con la batalla entonces, si te parece bien! Usa hm... ¿zumbido de nuevo? BEAUTIFLY: Bicho/Volador Enjambre: x2 potencia de movimientos de tipo bicho cuando sus PS bajen de 1/3 Vidasfera: potencia de sus movimientos x1.5, a cambio de perder 1/10 de sus PS máximos por cada golpe impactado. Naturaleza Agresiva (+Fue, -Res) Salud: 84/120 Fuerza: 312 (125) Resistencia: 90 Agilidad: 2/2 (90 de Velocidad) (25) Movimientos: -Danza Aleteo (+10 fuerza, +10 resistencia, +1 punto de agilidad perdido) (Usos: 3/3) -Golpe Aéreo (70 Potencia, Volador, ineludible (Base 40, +10 STAB)) (Usos: 0/3) -Zumbido (105 Potencia, Bicho, el rival lanza un dado de 5 caras, si sale 1, pierde 10 de resistencia (Base 60, +15 STAB)) (Usos: 2/5) -Protección (Se protege) (Usos: 2/2)
—Muchas gracias—Di un suspiro de alivio. Menos mal era una niña tiernucha.—. Recibiré eso y luego iré con un poderoso Puño Trueno. DUSKNOIR: Fantasma Presión: si un movimiento rival impacta en él, perderá el doble de usos en caso de que los tuviera Restos: en cada turno propio, cura en 1/16 los PS. Naturaleza Despreocupada (+Def, -Vel) Salud: 86/152 (62) Fuerza: 200 (35) Resistencia: 350 (53) Agilidad: 4/4 (35 de Velocidad) Movimientos: -Tóxico (Envenena gravemente) (Usos: 3/3) -Puño Sombra (50 Potencia, Fantasma, ineludible (Base 40, +10 STAB)) (Usos: 3/3) -Espacio Raro (Se invierten los puntos de agilidad de ambos pokémon: 0 puntos pasan a ser 5, 1 punto pasa a ser 4, 2 pasan a ser 3. El efecto perdura mientras el pokémon siga en pie, pero si el pokémon que lo usó se releva, durará 3 turnos activo; tendrá que volver a salir al campo antes de que acaben los 3 turnos para “renovar” el efecto) (Usos: 1/2) -Puño Trueno (50 Potencia, Eléctrico)
—Aguanta, Escavalier. ESCAVALIER: Acero/Bicho Funda: no sufre daño residual por climas. Baya Atania: despierta a un pokémon dormido. Se consume al usarla. Naturaleza Despreocupada (+Def, -Vel) Salud: 140/140 Fuerza: 292 (97) Resistencia: 270 (39) Agilidad: 4/4 (30 de Velocidad) (14) Movimientos: -Gigadrenado (60 Potencia, Planta; recupera 1/2 del daño producido) (Usos: 3/3) -Descanso (se induce al sueño, recuperando el 100% de sus PS a cambio) (Usos: 2/2) -Megacuerno (90 Potencia, Bicho (Base 70, +20 STAB)) (Usos: 3/3) -Ronquido (50 Potencia, Normal, sólo funciona dormido)
Contenido oculto Las rocas ;D —Oh, un hueso duro. >>Haré un cambio. MIMIKYU: Fantasma/Hada Disfraz: este pokémon podrá recibir un ataque ofensivo sin sufrir daño. Una vez recibido, su disfraz se romperá y no lo recuperará hasta la siguiente batalla. Normastal Z Naturaleza Agresiva (+Fue, -Res) Salud: 110/110 Fuerza: 280 (126) Resistencia: 166 Agilidad: 1/1 (120 de velocidad) (24) Movimientos: -Salpicadura (No hace nada) -Sombra Vil (40 Potencia, Fantasma, dos puntos de agilidad para esquivarse (Base 30, +10 STAB)) (Usos: 6/6) -Carantoña (65 Potencia, Hada; el rival lanza un dado de 5 caras. Si sale 1, retrocede (Base 50, +15 STAB)) (Usos: 5/5) -Finta (40 Potencia, Siniestro, ineludible) (Usos: 3/3) ATAQUE Z: - Salpicadura > Salpicadura Z (+70 Fuerza) [1/3]
—Uh, eso puede ser peligroso... Gigadrenado. ESCAVALIER: Acero/Bicho Funda: no sufre daño residual por climas. Baya Atania: despierta a un pokémon dormido. Se consume al usarla. Naturaleza Despreocupada (+Def, -Vel) Salud: 122/140 Fuerza: 292 (97) Resistencia: 270 (39) Agilidad: 4/4 (30 de Velocidad) (14) Movimientos: -Gigadrenado (60 Potencia, Planta; recupera 1/2 del daño producido) (Usos: 2/3) -Descanso (se induce al sueño, recuperando el 100% de sus PS a cambio) (Usos: 2/2) -Megacuerno (90 Potencia, Bicho (Base 70, +20 STAB)) (Usos: 3/3) -Ronquido (50 Potencia, Normal, sólo funciona dormido)
—Salpicadura Z. MIMIKYU: Fantasma/Hada Disfraz: este pokémon podrá recibir un ataque ofensivo sin sufrir daño. Una vez recibido, su disfraz se romperá y no lo recuperará hasta la siguiente batalla. Normastal Z Naturaleza Agresiva (+Fue, -Res) Salud: 110/110 Fuerza: 350 (126) +70 Resistencia: 166 Agilidad: 0/1 (120 de velocidad) (24) Movimientos: -Salpicadura (No hace nada) -Sombra Vil (40 Potencia, Fantasma, dos puntos de agilidad para esquivarse (Base 30, +10 STAB)) (Usos: 6/6) -Carantoña (65 Potencia, Hada; el rival lanza un dado de 5 caras. Si sale 1, retrocede (Base 50, +15 STAB)) (Usos: 5/5) -Finta (40 Potencia, Siniestro, ineludible) (Usos: 3/3) ATAQUE Z: - Salpicadura > Salpicadura Z (+70 Fuerza) [2/3]