)(ey!

Tema en 'Presentaciones' iniciado por The Condesce, 29 Abril 2015.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    The Condesce

    The Condesce Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    25 Abril 2015
    Mensajes:
    345
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    SUP MOT)(A FUCKERS

    Mwuaaa


    [​IMG]
    no creen q soy hermosa? oh, por supuesto q lo soy. ustedes, despreciables humanos de repugnante casta baja deberian sentirse terriblemente orgullosos de q yo, la super sexy condesce de alta sangre fuchsia haya decidido conquistar su pequeño e insignificante planeta.
    deberian hacerme una fiesta
    )(A)(A)(A!!

    [​IMG]
    de ahora en adelante tooodos los habitantes de todas las ciudades de este mundo son mis esclavos personales.

    ATRE-VANSE A DESAFIVARME Y SUFRI-RAN MI IRA

    solo quedara de ustedes un cadaver atravezado por mi brillante tridente ;D


    bye bye~ [​IMG] Los quiero mucho~









    Vale, vale. No soy ninguna mujer alienígena mitad pez en extremo atractiva con un traje demasiado ceñido que ha venido a conquistar la tierra y destruir esta civilización. Mi sangre tampoco es fuchsia, soy humana, like all of you xD tampoco escribo tan LOL ni uso imágenes gifs con brillitos xD
    Pueden llamarme Ana :DD que es mi verdadero nombre, "Condesce", es el de esa besha reina de otro planeta, de la cual soy fan. Oh, su majestad, ¿por qué es tan hermosa? en fin, sólo quería decirles a todos que... pues... ¡Hola! estoy aquí y espero llevarme bien con todos (o alguna cosa ñoña por el estilo xD). Tal vez debí haber hecho esto antes, pero... meh, se me acaba de ocurrir hasta ahora. De cualquier forma, me registré apenas el domingo, tampoco ha pasado mucho tiempo en realidad.
    Soy de México, tengo y adoro escribir. Ser escritora es mi meta (no diré sueño, porque los sueños son irreales y yo sé que puedo realizar lo que me propongo). Viajar por el mundo también lo es, pero eso es algo que complementa lo primero, después de todo, uno escribe sobre sus experiencias, ¿qué voy a escribir si no tengo ninguna aventura que contar?
    Me gusta el anime y el manga, así a lot. Pero últimamente me ha estado aburriendo porque ya no hay nada nuevo.

    En fin, creo que es suficiente, no quiero aburrirlos haciendo leer tanto.

    Adiós~
     
    Última edición: 30 Abril 2015
  2.  
    Plushy

    Plushy PokéWriter Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Julio 2003
    Mensajes:
    3,829
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Como que me dan ganas de volver a intentar leer homestuck de nuevo, pero de pensar que me tardaré años en ponerme al corriente como que se van las ganas de nuevo ;__;
    Y sí, últimamente se encuentran mejores trabajos echos en este lado del charco que los que vienen de Japón.

    En fin, bienvenida y... conquístalos a todos *-*
     
  3.  
    The Condesce

    The Condesce Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    25 Abril 2015
    Mensajes:
    345
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Cuando lo lees por segunda vez, todas esas cosas que no entendías ni un carajo parecen tener sentido y razón de ser ._. en fin, yo todavía no llego al tope, porque... está en inglés... y me cuesta un poco más xD pero vale la pena! se pone todo muy looco (cuándo no? xD), los finales de acto épicos comienzan a hacerse más frecuentes porque el acto 6 está dividido en un montón de mini-actos e intermisiones uwu

    En fin....

    yea voy a CONQUIS-TARLOS a todos. pronte anunciare que soy la mente maestra detras de la malvada corporacion betty crocker.

    Lol, gracias por la bienvenida!
     
  4.  
    Plushy

    Plushy PokéWriter Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Julio 2003
    Mensajes:
    3,829
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Creo recordar una página donde tenían buena parte de la historia traducida, pero entiendo el sentimiento por querer leer el material original, así me pasó con las historias de Bleedman hace muuuuchos años.

    Al menos siempre es bueno ver a alguien interesado en personajes antagónicos, malvados y sexys!
     
  5.  
    The Condesce

    The Condesce Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    25 Abril 2015
    Mensajes:
    345
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    La traducción estaba bastante bien...era una buena adaptación, aunque siempre es mejor el idioma original, por supuesto. Lo malo es que mi nivel de inglés no es lo suficientemente bueno como para entender toodo lo que dicen xD es un poco molesto porque de repente me concentro más en las palabras que en la historia uwu


    Los personajes antagónicos, malvados y sexys son mi debilidad (? creo que tengo una crush medio homo con esta emperatriz del mal (?
     
  6.  
    Sensy

    Sensy Orientador del Mes Orientador

    Piscis
    Miembro desde:
    29 Enero 2005
    Mensajes:
    779
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Bienvenida al foro.

    Espero que, acá, la pases genial. Lee las normas generales y siéntete libre de postear y mostrar tus historias.

    Saludos.
     
  7.  
    The Condesce

    The Condesce Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    25 Abril 2015
    Mensajes:
    345
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Muchas gracias por la bienvenida nwn
     
  8.  
    Pinkamena

    Pinkamena Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    10 Enero 2013
    Mensajes:
    867
    Pluma de
    Escritora
    Bienvenida al foro, Ana. Espero que la pases muy bien y te diviertas mucho. Si necesitas una amiga, aquí estoy c:

    PD: Yo si creo que eres hermosa *-*
     
  9.  
    The Condesce

    The Condesce Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    25 Abril 2015
    Mensajes:
    345
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    O)( SI! soy una mujer alienigena mitad pez en extremo atractiva con un traje demasiado ceñido



    xDD muchas gracias por la bienvenida~ por supuesto que me divertiré, este foro es un amorsh... cuesta despegarse (?
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso