Extras sensaciones, confesiones imposibles y una extraña casa.

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por NADESHICO, 1 Agosto 2009.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    NADESHICO

    NADESHICO Sacerdotisa de la Luz

    Libra
    Miembro desde:
    28 Noviembre 2004
    Mensajes:
    60
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Extras sensaciones, confesiones imposibles y una extraña casa.
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    1204
    Extras sensaciones, confesiones imposibles y una extraña casa.

    Reseña

    Al equipo 8 se le ha asignado una nueva misión, lamentablemente Shino no está y Kurenai_sensei ha tenido que irse de misión. Naruto esta aburrido y se une a está misión situada en el país de las fuentes termales termanles.

    Pero aparentemente está misión oculta un serecreto que la Hokage parece disfrutar....

    -*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*


    Este es mi primer fic de Naruto, puede que algunas cosas no concuerden y espero que se ponga mejor. Espero lo disfruten.​

    *~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*
    Una nueva misión​


    Un buen día en Konoha no sería arruinado por nada, algunos jóvenes chunin se encuentran descansando, algunos pescan y otros simplemente se acuestan en el césped para observar el paso de las nubes, ese erá el caso de Naruto, quien estaba tumbado en el césped mirando el paso de las nubes, a su lado se encontraba el joven criador de perros del clan Inuzuka y su más cercano amigo Kiba.

    -Estoy aburrido.- Se quejó Uzumaki...

    - Pues que esperabas.- Contestó Kiba.- Si no hay misiones y acabamos con el entrenamiento.

    -Si tan sólo hubiera una misión.- Dijo Naruto.

    En eso una voz, con tono dulce y entusiasta les llamaba.

    - Kiba_kun, Naruto_kun.- Se trataba de Hinata quien al parecer tenía prisa.


    Kiba se sentó para mirarla, al igual que Naruto.

    - Qué pasa Hinata?.- Preguntó Kiba.

    Ella se sentó al lado de su compañero para tomar aire, una vez habiendo recuperado “el alma” sacó de su bolsa un papel.

    -Qué es eso?- Preguntó impaciente Naruto acercándose a Hinata.

    - Es una orden para una misión especial.- Explicaba Hinata.- Pero lo que se me hace raro es que...


    La joven fue interrumpida, Naruto estaba tan feliz de tener una misión que fue de inmediato a la oficina de Tsunade, quien una vez más estaba tratando de escapar de la oficina. El chico entró como un huracán a la oficina enterrando a la Hokage

    - Tsunade bachan.- Gritó Naruto como siempre.- Gracias era lo que estaba esperando, pero antes explicame de que trata.


    Tsunade se quitó los papeles que estaban sobre ella, apoyó las manos tan fuerte en el escritorio.

    - Esta es una misión para el equipo 8.- Dijo Tsunade un poco enojada... Bueno muy enojada.


    En eso Kiba y Hinata entraron a la oficina.

    - Hokage_sama.- Dijo tímida Hinata.- Kurenai_sensei tuvo una misión que cumplir y se ha llevado a Shino_kun con ella.- Ella como sólo ella, jugaba nerviosa con sus dedos y se sonrojaba, a lo que Kiba interpretó lo que su compañera quería decir.

    - Sería posible que Naruto, nos acompañará en vista de que Kurenai_sensei y Shino no estan.-


    Tsunade estaba tan alterada y deseosa de salir de la oficina que accedió más rápido que de costumbre.- Esta bien, naruto puede ir con ustedes.- Dijo Tsunade.- Su misión es escoltarla.- Una fotografía de una hermosa joven de ojos verdes y cabellos largos rojizos, además de que portaba un kimono tradicional que sólo las familias más ricas llegaban a usar.

    - Ella es Ishida Minami, hija de uno de los señores feudales del país de las fuentes termales.- Explicó Tsunade.- Su misión es llevarla a su hogar sana y salva.

    - Es sólo una misión de escolta?!.- Reclamó Naruto.- Creí que sería más emocionante.


    En eso de una de las esquinas de la oficina se escuchó una voz apacible y algo apenada.

    - Mis disculpas joven ninja.- La voz de una joven mujer se escuchó.- Pero por desgracias me es imposible volver a mi hogar por mí misma.- La joven mujer de la foto estaba parada frente a ellos, era mucho más linda en persona.- Mi amado padre me trajo para presentarme a sus amigos de la aldea de la hoja pero, al parecer ha surgido un compromiso y se ha llevado a sus guardaespaldas y me he quedado sola aquí, no sabía a quien podría recurrir

    - No, no se preocupe Ishida_san.- Decía Hinata para animar a la joven.

    - Minami, por favor, llamarme por mi apellido me es un poco extraño y formal.-


    Tsunade no estaba conforme con la actitud de Minami, era demasiado amable con los jóvenes.

    - No hay problema, nosotros acompañaremos a la señorita hasta su hogar.- Dijo Kiba.

    Todos salieron de la oficina, Tsunade se quedo mirando por la ventana como los jóvenes estaban caminando con Ishida_san.

    - Tsunade_sama, está segura de que quiere que ellos cumplan esa misión?- La duda inundo a Tsunade después de oír ese comentario de su secretaria,

    - Creo que sí.- Dijo Tsunade.- Después de todo, será una nueva experiencia para ellos, nunca se han enfrentado a una misión como está.- Dijo Tsunade con seriedad para luego poner una sonrisa pícara.- Además me divertirá saber el resultado de esta misión.-


    Tsunade reía mientras su secretaria salía con la cara un poco azul.


    Mientras tanto....
    En la entrada de Konoha, Naruto y Kiba esperaban a Minami e Hinata.

    - Como tardan.- Se quejaba Naruto.

    - Así son las chicas, ¿qué no puedes ser más paciente?- Le dijo Kiba un tanto fastidiado.


    En eso las chicas llegaban, una vez que todos se encontraron.

    - Espero no le moleste en viajar sobre Akamaru.- Dijo Kiba .

    - Es un perro muy grande.- Dijo la chica sorprendida del tamaño de Akamaru.- No sabía que estos perros crecían tanto,


    Kiba la ayudo a subir. Mientras colocaban algunas bolsas a los lados de Akamarun quien parecía disfrutar de la presencia de la joven, puesto que movía la cola mucho y estaba quieto para no botarla.

    - Si tienes razón.- Dijo Kiba contestanto a algunos ladridos de Akamaru.- Tiene un aroma muy dulce.


    La joven se sonrojó y acarició la cabeza de Akamaru.

    - Buen chico.-


    Naruto tan escandaloso como siempre, elevó el dedo índice apuntando hacía el cielo.

    - Ya era hora de una nueva aventura.-


    Todos avanzaban, y aquella joven que sonreía con dulzura, ocultó su rostro con la manga del kimono y sonrio de una forma diferente, mientras Hinata estaba un poco preocupada...


    Continuara....

    -"Lo que me parece extraño, es que está misión no tenga clasificación”.-Pensó Hinata.- “Me pregunto si Kiba_kun y Naruto_kun se habrán dado cuenta”-



    Bueno esté ha sido la primera parte espero que les haya gustado nos leemos la próxima vez...
     
  2.  
    NADESHICO

    NADESHICO Sacerdotisa de la Luz

    Libra
    Miembro desde:
    28 Noviembre 2004
    Mensajes:
    60
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Extras sensaciones, confesiones imposibles y una extraña casa.
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    1659
    Re: Extras sensaciones, confesiones imposibles y una extraña casa.


    Llegando aldea de las fuentes termales, Minami_San estaba contenta, puesta que ya estaba en casa y sin ningún tipo de interrupción o enemigos que atacar.


    - Está es la peor misión de todas.- Se quejaba Naruto.

    - Pero el viaje ha sido muy agradable.- Dijo optimista Hinata.

    Caminaban y Naruto no dejaba de decir que hubiera sido bueno que algunos enemigos se enfrentarán a ellos quiería ección y un poco de enfrentamiento... En eso Akamaru se colocó en posición de ataque, fue tan repentino el cambio del kan que tiró a Minami_san al suelo.

    - Akamaru! - Gritó Kiba tratando de calmarlo.- ¿Qué pasa, Akamaru?

    El perro gruiñía y un olor extaño comenzó a aparecer en el ambiente.

    - Huele espantoso!.- Se quejó Kiba tapandose la naríz.

    En eso una extraña mujer que portaba ropas ceremoniales, gastadas y algo sucias se apreció ante ellos, los shinobis tomaron posición defensiva, por cualquier cosa.

    - Ustedes deben irse.- Dijo la voz de una mujer mayor.- Si entran el deminio tomará su apariencia y los asesinará.-

    Al oír eso, los chicos se asustaron un poco, pero Minami frunció el ceño en enojo y de una de sus mangas sacó un abanico.

    - Qué dice señora?¿Qué demonio?- Preguntaba algo curioso y asustado Naruto.

    En eso detrás de él, un abanico cerrado paso muy cerca de su rostro, el abanico estaba cerrado y cayó cerca de aquella mujer, la cuál desapareció justo en el momento del impacto del abanico, haciendo una cortina de humo.

    - Se fue.- Dijo Kiba aún recuperandose del olor.

    - Kiba_kun, akamaru ¿estan bien?-Preguntó Hinata a su compañero de equipo.

    - Si.- Dijo Kiba rascandose la naríz.- Es es solo una peste a hiervas medicinales.

    - ¿Hiervas medicinales?- Hinata estaba un poco dudosa ¿Habrá sido una buena idea aceptar está misión? esa pregunta rebotaba en su cabeza una y otra vez.

    -WOW!.- Exclamó Naruto.- Minami_neechan eres genial.- Decía un impresionado Naruto, una joven de alta categoría podía hacer ese tipo de cosas.- No puedo creer que no puedas defenderte sola, si has hecho algo increible.

    La joven dió un paso atrás, con el rostro totalmente serio y un poco asombrado, para después colocar la manga del kinomo cerca de la cara, sus mejillas se coloraron rosas y una sonrisa tonta apareció.

    - Tú crees?-Decía mientras reía.- ´No creo que puedo, calculaba darle en la cabeza pero se desvió hacia el pecho.- Luego cambio el rostro a una un poco más melancolico.- Pero soy muy torpe, pero Naruto_kun y sus amigos son muy fuertes, apenas la vieron trataron de protegerme estoy muy agradecida.- Decía la joven con una sonrisa tonta y risa ingenua.

    Capítulo 2. Una seductora advertencia.

    Una vez llegado a la casona de la chica, los 3 shinobis estaban en la sala mientras Akamaru descansaba en el jardín.

    - Fue un viaje largo y Akamaru estan dormido.- Decía Kiba.

    - Esta bien que descanse, para recobrar energía.- Dijo Hinata jugando con sus dedos.

    Naruto no dejaba de dar vueltas a la habitación.

    - Si, fue un largo viaje, pero muy aburrido, no comprendo como Akamaru esta cansado.- Decía desepcionado Naruto.

    En eso Minami apareció vistiendo como una ama de casa normal, sin aquel kimono tan elegante de hace un momento, llevaba en las manos una bandeja con algunas tazas y una tetera.

    - Lamento mucho que el viaje haya sido tan aburrido, Naruto_san.- Dijo la joven avanzando, acetó la bandeja en la mesita de la sala y sirvió el té.

    - Disculpa, Minami_san.- Dijo un poco apenda Hinata.- ¿Pero eso no lo debería hacer la servidumbre?

    Minami sirvió a todos, entregó las tazas y se sentó junto a Naruto en el mueble que quedaba justo frente a Kiba e Hinata.

    - Bueno, sobre eso.- Decía Minami bebiendo té.- Mi padre ordenó a todos tomarse unos días libres, ya que se supone regresaríamos hasta la siguiente semana.- Explicó Minami.- Por eso, me gustaría que se quedarán unos días, por lo menos hasta que mi ama de llaves regrese. Por favor.-

    Naruto comía algunas galletas y tomaba el té.

    - Si porque no.- Deijo Naruto sin consultar al equipo.

    - Pero Naruto.- Exclamó Kiba en forma de queja.

    - No tenemos nada que hacer, el viejo pervertido que tengo por maestro aún no regresa y no creo que ustedes puedan avanzar en su entrenamiento sin Kurenai_sensei.-

    Era verdad sin Kurenai_sensei, Kiba e Hinata no podrían hacer nada, además no habían más misiones que cumplir y los días era muy tanquilos.

    - Entonces?- Preguntó Minami temerosa de que dijeran que no iban a quedarse.

    - Tú que dices Hinata?- Preguntó Kiba.

    Hinata se sonrojó un poco y miró a Naruto.- Por mí esta bien, creo que si podemos quedarnos.-

    Kiba pasó las manos por la nuca y se apoyó en el respaldo del sofá.

    - Esta bien nos quedamos hasta que tu ama de llaves regrese de sus vacaciones.-

    En eso Minami sonrió apareciendole algunas chapitas en las mejillas y aplaudió dejando las manos cerca del rostro.

    - Que alegría.- Exclamó la joven.- Iré a la cocina ha preparar el almuerzo, mientra pueden ocupar la habitación que más les guste.

    Ella se fue y los 3 shinobis comenzaron a explorar la casa.

    - Oye Kiba.- Dijo Naruto un poco serio.- Nose si es mi idea o como que el ambiente es más fresco dentro de la casa que por fuera.-

    -Si, tienes razón, afuera es fresco, pero aquí el ambiente es un poco más frío.-

    - Este tipo de casas son muy calidas en los tiempos de veranos y frías en el invierno.- Decía Hinata.- Pero esta, pareciera que tiene años de no ser ocupada y por eso esta fría.-

    Mientras tanto en la cocina, Minami estaba picando algunas verduras e hirviendo agua.

    - Me pregunto...- Se decía a sí misma Minami, mientrás alzaba la mirada.- Qué prepararé para la cena.-

    En las habitaciones...

    -Me gusta esta, tiene vista hacía la ciudad.- Decía Naruto mientrás respiraba el aire fresco de la tarde.-

    Hinata se asomó por el balcón de la habitación vecina a la de Naruto.

    -Tomaré está.- Dijo ella colocando las manos en el balcón.

    En eso Kiba se asomó en la habitación que quedaba frente a la de Hinata.

    - Tomaré esta.- Dijo Kiba.- Dá directo al lugar donde Akamaru descansa.

    Después de escojer habitaciones, el almuerzo estaba preparado.

    - Espero les guste.- Dijo Minami mientras se sentaban a la mesa.

    Una vez acabado el almuerzo, la tarde se fue volando.

    Los baños termales de la familia Ishida eran famosos por sus propiedades curativas y buena para la piel de las jovencitas.

    Los chicos estaban ahí, junto con ambas chicas.

    - No es una costumbre bañarse en aguas termales con bañador, pero es mejor cuando es en grupo.- Dijo Minami un poco sonrojada por el calor del baño.

    - Es la primera vez que me baño en agua termal, se siente bien.- Dijo Naruto alzando los brazos.

    Hinata se limpiaba el rostro con una toalla.

    - Me alegra que les guste.- Dijo Minama.- Ya han escojido sus habitaciones?.-

    -Si, Minami_neechan.- Dijo Naruto con una sonrisa.

    -Que bueno, pero, hay algo que deben saber.- Dijo Minami poniendose de pie.- Esta casa tiene una sola regla que debe ser cumplida, sin importar que pase.- Minami lucía muy seria.- En el interior de la casa hay una puerta metálica que tiene un grabado en forma de dragón, no importa cuanto sientan que deben abrirla no lo hagan o de lo contrario, serán castigados.-

    Después de decir eso, Minami se retiró, dejando a los 3 shinobis, algo asustados...

    Al subir a sus recamaras.

    - Ya es hora de dormir.- Dijo Naruto bostezando.

    Mientras en el pasillo, Hinata hablaba con Kiba.

    - Es muy extraño.- Dijo Kiba.

    - Si, lo es, pero lo más extraño es que nos lo dijo como para ir a ver.- Dijo Hinata.

    - Bueno, lo único que debemos hacer es evitar que el curioso número 1 vaya, osea Naruto.- Dijo Kiba cruzandose de brazos.

    En eso algo empujó a Hinata y ella cayó en brazos de su compañero.

    Kiba no pudo evitar sonrojarse mucho, pero por lo tenue de la luz, quizas ella no lo note.

    -Qu...Qué te paso, Hinata?- Preguntó nervioso.

    -Algo me empujó.- Dijo Hinata mirando a todos lados.

    - Pero no hay nadie, sólo nosotros.- Dijo Kiba aún sosteniendo a su compañera por los brazos.

    Cuando ambos de dieron cuenta se separaron un poco rápido y sonrojados entraron a sus habitaciones.

    Por los pasillos se podía ver a Minami caminando con una lámpara de mano, deteniédonse frente a una enorme puerta metálica con un gran gragón rojo tallado en ella.

    Ella colocó la mano en la puerta y después de retiró.

    - Esto será divertido.- Dijo la joven chica alejandose de la puerta.


    Continuará....
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso