Extraño cuento de Navidad

Tema en 'Novelas Terminadas' iniciado por oinegu, 26 Diciembre 2010.

  1.  
    oinegu

    oinegu Iniciado

    Miembro desde:
    26 Diciembre 2010
    Mensajes:
    25
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Extraño cuento de Navidad
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    365
    En un planeta muy lejano donde los hombres con músculos tienen el miembro pequeño, vive un hombre con voz grave pero con el miembro grande.
    La mayoría de los habitantes de éste planeta aparte de no estar musculados (por lo del miembro) tienen la voz de pito. Tener la voz de pito les disgusta porque es un sonido estridente y molesta sobretodo cuando chillan o cantan. Una cosa positiva de tener el tono de voz alto es que no pueden organizar tontos programas de tele donde concursantes cantan canciones.
    Plácido José, el hombre de la voz grave conocido por todos como “Plácido José el hombre de la voz grave” también tiene la voz de pito pero le cambia de tono cuando está resfriado. Es el único en el planeta al que le sucede y nadie tiene constancia de ello, porque el hombre de la voz grave se encarga de estar resfriado constantemente.
    Una absurda leyenda decía que un día aparecería un hombre con la voz grave y sería el encargado de viajar a otros planetas para traer a la población la sabiduría de otras civilizaciones.
    La razón por la que los hombres musculados (llamados los pichulines) la tienen pequeña es porque al ejercitar el cuerpo, los músculos al coger volumen hacen al aparato reproductor contraerse.
    Los pichulines son una minoría, porque ¿Quién va a querer tener la picha pequeña? Son personas preocupados por su imagen y aficionados a comprar las basuras revistas del corazón.
    Los habitantes sin músculos llamados: los pichagrande, sienten desprecio hacía los pichulines y cada vez que ven a alguno se lían con él a tortazos, esto lo hacen entre varios porque un solo pichagrande no puede ganar en el enfrentamiento con un musculoso pichulín.
    El hombre de la voz grave, estaba preparado para emprender el viaje para descubrir otras civilizaciones porque ya era mayor de edad, porque eso decía la absurda leyenda, sólo cuando llegara a los 51 años (los 51 era la mayoría de edad en este planeta) podría partir hacia nuevos horizontes.

    Continuará
     
    • Me gusta Me gusta x 5
  2.  
    Quelconque

    Quelconque Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    8 Febrero 2004
    Mensajes:
    790
    Pluma de
    Escritor
    Maravilloso lenguaje, tan sutil que no puede infringir las reglas del foro, me ganaste en hacer algo así...

    Esto es demasiado cómico que no puedo esperar por la continuación.
    No sé si en realidad tenga algo que ver con la Navidad, pero hey! puede ser que sus deseos de tener voz grave y miembro grande sea sólo cuestión de quitarse el asco (si saben a lo que me refiero).

    Sólo recuerda que en un tema puedes poner las continuaciones que desees, no es necesario abrir un tema nuevo para el siguiente capítulo (lo digo por el título, a menos que sea algo estilo Star Wars y entonces me dejo de quejar). Si quieres editar el título, tú mismo puedes hacerlo: en la parte superior del primer mensaje, está el comando "Herramientas" >> "Editar tema" >> "Título" y lo cambias directo en el espacio donde está el título actual.

    Saludos.
     
  3.  
    oinegu

    oinegu Iniciado

    Miembro desde:
    26 Diciembre 2010
    Mensajes:
    25
    Pluma de
    Escritor
    hola Plangman

    Tengo una teoría: Los hombres con mucho músculo tienen el miembro pequeño. No es una teoría contrastada pero de la teoría viene esa idea del cuento.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    oinegu

    oinegu Iniciado

    Miembro desde:
    26 Diciembre 2010
    Mensajes:
    25
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Extraño cuento de Navidad
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    351
    En el capítulo anterior, Plácido Jóse el hombre de la voz grave está preparado para viajar a otro planeta.

    Plácido José viaja en una nave muy veloz capaz de llegar a los sitios muy rápido. Una multitud le despide antes de entrar a la nave y Plácido José el hombre de la voz grave se emociona prometiendo regresar con la misión cumplida.
    La misión consiste en traer la sabiduría de otra civilización o alguna nueva idea que pudiera mejorar la vida en su planeta.
    Al ser la nave muy veloz, llega a su destino en un día. Durante el viaje con un ordenador de decimoprimera generación, Plácido José ha aprendido el idioma del nuevo planeta, se ha creado varios trajes a medida y ha creado dinero. Le pueden meter en la cárcel por esto pero podría evadir a la justicia si se dedicara a la política.
    La nave aterriza en lo alto de un edificio. Ningún habitante ve el aterrizaje porque la nave tiene un dispositivo de invisibilidad.
    A Plácido José le sorprende ver las calles adornadas con luces y también el estrés que demuestra la gente al andar. Andando por una avenida ancha, una señora le golpea con varias bolsas , un coche le pita, un ciclista apunto está de atropellarle, un taxista le insulta, le piden dinero y le intentan robar. Córcholis!! Piensa el hombre de la voz grave después de todos estos sucesos.
    Hay mucho tráfico, ruido, contaminación y muchas personas andando a toda prisa, es como si al andar no se vieran los unos a los otros.
    Plácido José abandona la agobiante ancha avenida por una calle estrecha más tranquila y entra en un bar con la intención de establecer contacto con algún habitante.
    El camarero le pone una cerveza e inmediatamente dos hombres se le acércan. Entabla conversación con ellos y le pregúntan algo extraño: ¿Por qué no nos pones mirando pa Cuenca?.
     
    Continuará……..
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  5.  
    oinegu

    oinegu Iniciado

    Miembro desde:
    26 Diciembre 2010
    Mensajes:
    25
    Pluma de
    Escritor
    No he sabido adjuntar el segundo episodio con el primero. En el primero no encotraba herramientas y en el segundo he visto herramientas pero solo pone borrar tema
     
  6.  
    Kobato

    Kobato Guest

    Pues para poner el segundo cap dale en el recuadro que te aparece abajo y listo.
     
  7.  
    oinegu

    oinegu Iniciado

    Miembro desde:
    26 Diciembre 2010
    Mensajes:
    25
    Pluma de
    Escritor
    Vale, gracias.
     
  8.  
    Quelconque

    Quelconque Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    8 Febrero 2004
    Mensajes:
    790
    Pluma de
    Escritor
    Uní los temas para que no haya problemas. Sólo publica un capítulo de la manera en que Zakuro te ha dicho, como si contestaras en una discusión. La diferencia se hará en el pequeño recuadro de abajo de cada mensaje publicado "Este capítulo/comentario debe ser un comentario/capítulo", al presionarlo cambiarás entre un mensaje en color claro (capítulo) o uno color salmón (comentario).

    Sobre la historia:
    Ciertamente algo extraño de preguntar, yo no entendí la pregunta y eso que me precio de ser una terrícola con experiencia en ello. Jo, me recuerda en algo a las crónicas marcianas del buen Bradbury. Quiero ver qué pasa después con Plácido José (¿tiene algo que ver con los cantantes de ópera?).
     
  9.  
    oinegu

    oinegu Iniciado

    Miembro desde:
    26 Diciembre 2010
    Mensajes:
    25
    Pluma de
    Escritor
    "Mirando pa cuenca" es lo que hacen el hombre y la mujer cuando quieren tener niños y no es adoptar.

    Has acertado con el nombre. No sabía que nombre poner al personaje y como en la historia hablo de voz, se me ocurrió llamarlo con los nombres de los dos tenores.
    Ahora sé como adjuntar el siguiente episodio, gracias por la aclaración.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    oinegu

    oinegu Iniciado

    Miembro desde:
    26 Diciembre 2010
    Mensajes:
    25
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Extraño cuento de Navidad
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    398
    En el capítulo anterior dos hombre preguntan a Plácido José, el hombre de la voz grave, si quiere mantener relaciones sexuales con ellos.

    Plácido José acepta la invitación y pone a los dos mirando pa Cuenca a cambio de información. Después del acto, Plácido sabe que en esta ciudad están en época navideña y el por qué se celebra la navidad.
    El hombre de la voz grave sigue andando por las calle de la ciudad en busca de sabiduría. En una tienda ve la tele y sigue caminando. Más tarde, entra en un sitio lleno de gente con hombres en un terreno de juego corriendo tras una pelota. La gente chilla, aplaude, abuchea y dirige palabras malsonantes a un hombre con silbato y a algunos de los jugadores. Están como locos!! Asustado sale de allí y sigue su periplo.
    Una mujer en una esquina le pregunta si quiere diversión. Plácido José acepta con el objetivo de obtener información y cuando acaba la diversión, aparte de tener menos dinero, ya sabe quienes son Papa Noel y los Reyes Magos.
    Más tarde entra en un local donde hay muchos jóvenes bailando, saltando y la música está muy alta. Conoce a dos chicas y le invitan a ir a una orgía. En la orgía hay hombres y mujeres haciendo esas cosas que se hacen en las orgías. Plácido José quiere imitar a la multitud, mas que nada para integrarse y para tener más información. Acaba la noche sabiendo que para tener mucho dinero has de casarte con un millonario, los políticos son unos sinvergüenzas y unos chorizos y que el país está en crisis.
    El hombre de la voz grave se va cabizbajo porque aún habiendo hablado con muchas personas no ha conseguido ningún tipo de sabiduría.
    Camino a su nave encuentra a un sabio por la calle. Es parecido a los que hay en su planeta, andan tambaleándose como si se fueran a caer por el gran peso de su cerebro, pero éste sabio huele a alcohol y tiene una botella en una mano. Se alegra de haberlo encontrado. Cuando acaba de hablar con él, le da algo que va a cambiar la vida en su planeta.

    Continuará......... 
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  11.  
    oinegu

    oinegu Iniciado

    Miembro desde:
    26 Diciembre 2010
    Mensajes:
    25
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Extraño cuento de Navidad
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    398
    En el capítulo anterior, El hombre de la voz grave, después de mantener relaciones sexuales con dos hombre, una doncella de esquina y estar en una orgía, encuentra a un sabio por la calle y le da algo muy importante.

    Plácido José llega en un día a su planeta.
    Los habitantes se sorprenden cuando ven por la tele al recién llegado con un globo en la mano.
    Después de saludar a las diversas autoridades, estaba todo preparado para que El hombre de la voz grave diera una rueda de prensa. Numerosos periodistas esperaban en la sala su intervención.
    Una lluvia de fotos y flashes le deslumbra cuando llega. Se sienta y empieza la ronda de preguntas.
    ¿Qué es lo que más te ha sorprendido de la nueva civilización? Pregunta uno de los periodistas.
    Nada más llegar me sorprendió ver luces colgadas por muchas calles.
    ¿Por qué tienen esas luces? Pregunta otro
    Porque están en un periodo Navideño. Es una fiesta donde celebran el nacimiento del hijo de un dios, nacido hace más de dos mil años. En teoría es un periodo de amistad y fraternidad y algunas personas intentan ser mejores personas.
    La iluminación en las calles anima a mucha gente y con las luces puestas parecen consumir más. Todo iluminado también atrae a turistas.
    ¿Por qué siguen celebrando el nacimiento del niño si hace tanto tiempo que nació?
    Porque es una tradición. Estos seres están atrapados en un periodo de tiempo al que denominan año, es como un círculo vicioso y todos los años repiten lo mismo.
    ¿Por qué un año no celebran otra cosa?
    Parece que la repetición les tiene atrapados. Algunos celebran por inercia, otros por obligación, a otros le gusta celebrar y a otros les gusta la celebración. Pero no todos celebran la navidad.
    Actualmente la celebración del nacimiento del niño se está perdiendo, para muchos es una celebración de reunión familiar donde se come mucho y se consume más.
    Si consumen más ¿Por qué no celebran la Navidad todo el año o dejan las luces permanentemente? pregunta otro periodista
    Pues, no lo sé.
    A todo esto, Plácido José sigue con un globo en la mano.

    Continuará.......
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  12.  
    Quelconque

    Quelconque Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    8 Febrero 2004
    Mensajes:
    790
    Pluma de
    Escritor
    Esta parte es buenísima, mi favorita. Es como el despertar de un niño por sus propios medios a todo lo que no conocía o que le habían ocultado. Es genial.
    +1 por la sutileza.
    Jajajaja, esto es genial. Sabes, estoy disfrutando mucho, mucho, mucho este relato por el cinismo que le imprimes indirectamente al relato y la profunda tristeza en la que me imagino al personaje a pesar de que intenta mantenerse de buen talante.
    De alguna manera retorcida y sin escrúpulos, Plácido José parece El Principito en una versión sucia, casi cyberpunk.

    Y ése globo, por favor, que no sea un mcguffin...
     
  13.  
    Maat

    Maat Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    26 Diciembre 2006
    Mensajes:
    316
    Pluma de
    Es muy agradable leer esto con una cerveza fría en mano.

    Cinismo puro y duro, sin destilar o refinar, así es como debe ser.

    ¿Y lo mejor de todo? Un borracho es la fuente de información más confiable en nuestros días.

    Lo de las luces me recuerdan a los pollos que solamente comen cuando tienen luz.

    Ahora mientras busco una cerveza ve escribiendo que hace con ese maldito globo, porque la ansiedad me está matando... Creeme, que si hubieras dicho que el globo era rojo, ya hubiera sospechado de algo.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    oinegu

    oinegu Iniciado

    Miembro desde:
    26 Diciembre 2010
    Mensajes:
    25
    Pluma de
    Escritor
    Mucha gracias por los comentarios. Me gusta lo de: 1+ por la sutileza.

    Maat si bebes muchas cervezas te vas a covertir en sabio.

    Lo del globlo es...... tenéis que esperar hasta el próximo episodio
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    oinegu

    oinegu Iniciado

    Miembro desde:
    26 Diciembre 2010
    Mensajes:
    25
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Extraño cuento de Navidad
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    799
    Este es el capítulo final del extraño cuento.

    En el capítulo anterior Plácido José está en una rueda de prensa con un globo en la mano contestando preguntas sobre su visita a otro planeta.

    Éstos seres, sigue diciendo Plácido, han creado unos personajes irreales y tienen engañados a los niños. Les mienten diciéndoles que esos personajes les traerán regalos cuando en realidad son lo padres de los niños quienes compran los regalos.

    ¿Por qué les engañan? Pregunta un periodista.
    Engañar a los niños en Navidad es otra tradición, los niños se ilusionan mucho con la llegada de los personajes.
    Nosotros sabemos que los niños se ilusionan con nada, dice otro periodista ¿No sería mejor no engañarles y que los padres les den los regalos?
    Si, pero al ser esto una tradición están acostumbrados a la repetición de todos los años lo mismo.
    Incluso encontré a una habitante que al descubrir la verdad cuando era pequeña, se sintió engañada, se enfadó con sus padres y dejó de hablar con ellos durante varias semanas. Dijo que le afectó mucho la noticia, pero ahora que tiene hijos les está engañando también.
    ¿Por qué engaña a sus hijos si a ella no le gustó la verdad?
    Ella dijo que les engaña porque todo el mundo hace lo mismo.
    ¿Que tipo de personajes han creado?
    Un gordo con barba blanca vestido de rojo, el cual viaja en un trineo volador tirado por renos, tres reyes magos, también con barba, que viajan en camello e incluso hay un tronco que después de darle golpes y cantarle una canción, da regalos.
    El gordo con barba blanca aún estando en un estado de obesidad considerable, entra a las casas bajando por las chimeneas, y al igual que los tres reyes magos reparten todos los regalos en una noche.
    La llegada de los personajes regala regalos es también algo que utilizan los padres con los niños en forma de amenaza para corregir un mal comportamiento de las criaturas. La falta de recursos de los padres para educar a sus hijos les hace decir que si no se portan bien no van a recibir regalos, porque los reyes o el personaje de turno regalador, ve constantemente lo que hacen.
     
    ¿Cómo pueden creerse los niños esas mentiras? Pregunta otro periodista.
    Porque son mucho más simples que los padres y el cerebro de los pequeños está menos desenvolupado que el de los adultos.
    ¿Has encontrado algún tipo de sabiduría en ese planeta? Pregunta otro periodista.
    No he encontrado nada, pero en el último momento encontré lo que parecía ser un sabio, parecido a los de nuestro planeta. Andaba como los de aquí, como si perdiera el equilibrio por la pesadez de su cerebro. Pero éste sabio olía mucho a alcohol y tenía una botella en una mano y un globo en la otra.
    Hijo mío, dijo nada mas verme. Estaba convencido que yo era su hijo y siguió diciendo: No hables con extraños, no vuelvas tarde a casa y mira con cuidado lo que te echan en la Cocacola. Luego estuvo maldiciendo a los políticos, a las mujeres y a su Dios por haberle abandonado. Acabó diciendo que en realidad el culpable de todo era el reparador de zapatos y luego me dió este globo.
    Plácido José el hombre de la voz grave, el cual, en realidad tenía la voz de pito como el resto de los habitantes de su planeta (la voz de pito creaba malestar) pero a él se le cambiaba a grave cuando estaba resfriado, había descubierto que en el contenido del globo había helio y durante el viaje de regreso descubrió que al inhalarlo se le ponía la voz más grave. El descubrimiento cambiaría las voces de los habitantes de su planeta. Sustituirían el oxígeno actual de la atmósfera por el helio (en este planeta se puede cambiar la atmósfera). Así acabaría con el malestar de los habitantes por tener voz de pito y todo el mundo la tendría grave.
    Después de la alegría al explicar el descubriendo del helio hubo una última pregunta:
    ¿A qué se refería el genio cuando habló del reparador de zapatos?
    Al principio no pude sacar ninguna conclusión al respecto, el sabio dijo textualmente: La culpa de todo la tiene el Zapatero.
    En el viaje de regreso vi en Internet( en la nave había Internet ) que el Zapatero es el presidente del gobierno de ese país.
     

    Fin.
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  16.  
    Maat

    Maat Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    26 Diciembre 2006
    Mensajes:
    316
    Pluma de
    Que chiste, parece el reino del revés, el helio te pone la voz aún más aguda.

    Morí con la descripción de los reyes magos y el sobrepeso de papá noel.

    De donde saca un borracho un globo con helio? jajajaja
     
  17.  
    Quelconque

    Quelconque Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    8 Febrero 2004
    Mensajes:
    790
    Pluma de
    Escritor
    Que ideas tan geniales te sacas, de veras. Pensé que las características físicas de los habitantes se perderían por completo, pero para mi sorpresa resultó que las recuperaste, o al menos algunas de ellas, para el final. Yo quería saber si en algo iba a afectarles en el miembro, pero veo que de eso ya no quedó nada (o es tan importante que no vale la pena mencionarlo más porque se da ya como un hecho).

    Me encantó el tono frío y hasta formal como describe a los reyes magos y a santa claus y, al menos yo, consideré un "touché" a la referencia burlona a la compañía creadora de este personaje.

    Lástima que haya terminado, pero fue un gusto leerte y espero que te pases con otros escritos por acá que seguro tendrás al menos una lectora ;)

    Saludos.
     
  18.  
    Sandritah

    Sandritah Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    5 Septiembre 2007
    Mensajes:
    718
    Pluma de
    Escritora
    No te daría un 10, sino un 100. Adoré todas y cada una de las partes, de las descripciones y de las palabras, y como bien ya han dicho, la ironía, la sutileza y la frialdad que marca cada una de las líneas. Perfecto.

    Y estoy comenzando a plantearme qué hace un "zapatero" en el poder... El "sabio" me gustaba mucho más ;)
     
  19.  
    Quelconque

    Quelconque Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    8 Febrero 2004
    Mensajes:
    790
    Pluma de
    Escritor
    ¡El sabio para presidente de la Segunda Fundación! He dicho.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    oinegu

    oinegu Iniciado

    Miembro desde:
    26 Diciembre 2010
    Mensajes:
    25
    Pluma de
    Escritor
    Al principio pensé en que el sabio le diera Marihuana al personaje y fumando Marihuana les cambiaría la voz y estarían mucho más felices. Pero al final cambié la Marihuana por el helio porque he escuchado, y no sé si es verdad, que la primera es mala para la salud.
    Luego como en los cuentos se puede romper la realidad, pensé en darle la vuelta a los efectos del helio.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...
Similar Threads - Extraño Navidad
  1. Manuvalk
    Respuestas:
    56
    Vistas:
    4,031
  2. Ruki V
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    570
  3. Sakuno kun
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    527
  4. Yoko Higurashi
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    1,027

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso