Extraña Atracción

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por Tarsis, 20 Abril 2011.

  1.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Extraña Atracción
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    2438
    Título: Extraña Atracción
    Tipo: Drama/Amor
    Advertencias: Mucho juego sexual, y de pensamientos entre ambos protagonistas, y una que otra escena subida de tono.

    Es un fic, no muy largo pero con un aproximado de 4 capítulos.

    Extraña Atracción
    “Todo para mí gira entorno a ti, si ríes, río, si lloras, lloro, si mueres, muero. Eres mi todo, mi obsesiva atracción…”​

    Prefacio:

    Te vi…Y me desprendí del mundo, desde ese momento sólo exististe tú. Te extrañé aunque no te conocía…Sólo existía para tí.

    Soñé contigo, respiré por ti, toda mi vida se resumió a ésta extraña atracción que ejerces en mí.

    Te vi por casualidad…
    Te extrañé sin esperarlo…
    Te amé sin darme cuenta…

    Me encuentro atada a ti. Como las montañas a la Tierra, eres como la gravedad para mí, inexplicable, misterioso…E indispensable.

    Estoy de la forma más inexplicable e irrevocablemente enamorada de ti.

    “Una mirada…puede cambiar tanto…”

    (PoV) Annie Syhm:

    Salí del colegio y llamé a papá para que viniera por mí, toda la tarde había llovido y habían charcos por doquier. Aparte de que el cielo amenazaba nublado con volver a llover.

    Me senté en el banco donde se acostumbra a esperar al autobús con Corine a mi lado. Acomodé bien mi bufanda, el viento soplaba helado haciéndome titiritar. Suspiré aburrida y levanté la mirada al cielo encapotado, no se veía nada salvo la Luna, la cual resplandecía hermosa…La Luna siempre tan hermosa y cambiante…

    -Annie creo que viene un carro, quizás es tu padre…---Las palabras de Corine me trajeron de nuevo a la realidad…---

    -Si…Quizás…---Un carro gris dobló en la esquina como alma que lleva el diablo, era un BMW por lo que pude ver…Al pasar frente a nosotras sólo pude ver sus ojos, y por un momento quedé como hechizada, una descarga eléctrica travesó mi cuerpo. Aunque la ensoñación no me duró nada…De eso se encargó él…Dobló la velocidad al pasar dejándonos completamente empapadas de agua encharcada y helada…---

    -¡Oh no!---Gimió Corine escupiendo agua que le había entrado en la boca, yo la imité, el carro ya había desaparecido para cuando levantamos la vista…---

    -Maldito…---Mascullé entre dientes, exprimiendo mi cabello y lo que pude del uniforme…---

    El mercedes azul de papá no tardó en estacionarse frente a nosotras.

    -¿Pero que demonios les pasó niñas?---Inquirió al vernos temblando de pies a cabeza a causa del frío…---

    -Un idiota…--Estornudé sonoramente…----Nos mojó…

    Llegamos a casa después de dejar a Corine en la suya, subí a mi habitación y me bañé antes de de acostarme. Me dormí pensando en el idiota dueño de esos misteriosos ojos… A la mañana siguiente me vestí para ir al colegio, no sin antes haberme tomado las medicinas, ya que gracias al idiota ese tengo gripe y me siento fatal…

    Al terminar las clases caminé de vuelta a mi casa sola ya que Corine había salido con unos amigos…Esa es la ventaja de el turno de la tarde, mañana para dormir y noche para salir…Alcé la vista al cielo, pronto sería Luna Llena, en una semana a lo más tardar.

    Llegué a casa y me extrañé al ver un Ferrari rojo aparcado en la entrada. De papá definitivamente no es, demasiado llamativo para su gusto y a mamá la aterran las velocidades, jamás compraría un auto tan veloz y potente. Lo que me lleva a aventurar que tenemos visita.

    Observé con detenimiento el carro al pasar junto a él. Dicen que un carro puede decirte mucho del dueño, yo diría que el que lo conduce es una persona tenáz y atrevida, con gran confianza en sí misma, a la que le gusta la velocidad y los riesgos, un adicto a la adrenalina.

    Entré en la casa y dejé mi abrigo en el perchero junto a mi bufanda y mis guantes. Iba a subir directo a mi habitación cuando al pisar el primer escalón la voz de mamá me detuvo.

    -¿Annie cariño eres tú?

    -Si mamá.

    - Ven aquí por favor, estamos en la sala.

    - Voy…---Contesté desanimada, detesto las formalidades y las presunciones, esas reuniones de trabajo tan formales a las cuales siempre me obligan a ir resultan ser tediosísimas, unas verdaderas trampas de aburrimiento…---

    Al entrar a la sala vi a mamá y a papá sentados en uno de los muebles y al visitante en el mueble del frente dándome la espalda.

    -Buenas noches…---Saludé educadamente, escuché un coro de buenas noches en respuesta…---

    -¿Quieres té hija?---Me ofreció mamá…---

    -Si…---Asentí aun sin moverme de la puerta…---

    -Hija, quiero presentarte a tu primo Adam Scofield, hijo único de mi querida hermana mayor…---Lo presentó papá…--- Adam, ella es mi hija Annie.

    Él se volteó y me observó con una sonrisa torcida en los labios.

    -Hola…Es un placer.

    Me quedé clavada en el suelo al escuchar su voz y ver su rostro. Era tan hermoso que dolía de sólo verlo, y sus ojos…sus ojos…Y por un momento caí de golpe en la realidad.

    -Hola. ¿Oye fuiste tú el idiota que nos mojó ayer cierto?---Le espeté con molestia…--- ¡Pues gracias! ¡Ahora estoy enferma gracias a tí!

    -¡Annie!---Me regañaron papá y mamá escandalizados…---

    -Tranquilos…---Les dijo a mis padres antes de voltearse hacia mí…--- Lamento que estés enferma Annie, pero dudo que fuera por mi causa, llegué de New Orleans ésta mañana. Así que soy completamente inocente de lo que me acusas.

    -¡Oh valla!---Me sonrojé violentamente…--- Pues lo siento, pero tus ojos se parecen tanto al que lo hizo. De verdad lo siento, no debí hablarte tan groseramente y mucho menos decirte idiota…

    -Tranquila Annie…---Me cortó…--- No te preocupes, sólo te confundiste, asunto zanjado.

    -Gracias…---Le sonreí avergonzada….---

    -Ven…Siéntame con nosotros y agarra tu té antes de que se enfríe…---Me sonrió…---

    Asentí y me senté en el mismo mueble que él. Agarré mi taza de té, él levantó la del y me sonrió antes de tomar un sorbo, yo lo imité. Y justo como lo predije por su forma de hablar y sus gestos se notaba a distancia que era una persona confiada y extrovertida. El reloj dio sus campanadas al encontrarse las dos agujas en las 8:00 p.m.

    -Bueno, creo que reanudaremos ésta conversación mañana. Ya es tarde, así que me iré a casa. Buenas noches…---Se despidió, era increíble lo alto que era, yo sólo le llegaba al pecho, nos sonrió antes de que papá lo acompañara a la puerta…---

    Terminé de tomar mi té, ¿Qué habrá querido decir con lo de me voy a casa? ¿Habrá comprado una casa cerca de aquí? Cuando crees que la vida no puede darte más sorpresas aparece de repente un primo…Demostrándote que las sorpresas nunca acaban.

    Después de despedirme de mis padres subí a mi habitación, cerré a puerta y le puse seguro, abrí los ventanales y corrí las cortinas. Me empecé a desvestir distraídamente mientras caminaba de un lado a otro hasta quedar en ropa interior, busqué mis medicinas y me las tomé, luego tejí mi cabello en una larga clineja para después buscar un pijama en mi closet, me quité el corpiño y me quedé sólo en bragas para luego echarme crema hidratante por todo el cuerpo, me coloqué el short y la franela de tirantes del pijama.

    Después de cepillarme e ir al baño bajé la luz hasta que solo fuera un tenue destello y me acosté a dormir. No pude evitar pensar en él, pero no es mi culpa, es su risa contagiosa y pues su atractivo, es que es tan bello, alto, blanco de cabello negro azabache semilargo y rebelde, con esa sonrisa pícara y esos labios atrayentes, tenía todo donde debía estar, era simplemente bello, una verdadera lástima que sea mi primo…

    (PoV) Adam Scofield:

    Aparqué en el garaje de mi nueva y lujosa casa. Agarré las llaves y entré. La casa como todas las demás de este vecindario era amplia y espaciosa. Agradezco a Dios por haber nacido en una familia adinerada, no sé si soportaría ser pobre, yo siendo tan caprichoso y malcriado, sí, lo admito soy un caprichoso, así me han educado, siempre he tenido y tendré lo que quiero.

    Dejé las llaves en la mesa y subí a mi habitación. Me quité la camisa apenas entré y la lancé sobre la acama, me serví un trago de Vodka del minibar y me asomé en el balcón. Aquí la gente tiene bellas ventanas de adorno, no las usan y las cubren con cortinas, pero yo vengo de New Orleans donde si la casa no tiene las mil y un ventanas no es casa.

    Observé la casa de mis tíos. Definitivamente el encuentro con mi “querida primita” resultó ser me lo más interesante…Uyyy… ¿Cómo le hago? Pero mi primita está buena, lástima que sea mi prima, no soy ningún pervertido, sólo soy alguien que sabe apreciar la belleza femenina, y créanme cuando digo que no tendría problemas con enrollarme una que otra ocasión con ella.

    La casa de mis tíos también es muy hermosa, de tres pisos de un rosa pálido contrastando el blanco, el techo de tejas marrones, los ventanales del último piso eran amplios a lo largo y de cristal. Todo sumido en una perfecta oscuridad.

    Tomé otro sorbo de mi bebida. Me llamó la atención cuando en la habitación de los ventanales se prendieron las luces, mi “querida prima” apareció tras los cristales, recogiendo las cortinas rodándolas a un lado y abriendo los amplios ventanales de cristal. Y sin siquiera molestarse en asomarse en ellos se dio media vuelta y empezó a andar por la habitación como un pajarillo en su jaula. Veía todo con perfecta nitidez, como si de una película se tratara. Silbé con aprobación cuando se empezó a desnudar hasta quedar en ropa interior, realmente estaba más que bien…Yo diría muy apetecible.

    Me reí cuando agarró sus medicinas, por supuesto que había sido yo quien la había mojado pero no me daría el lujo de decírselo. Se tejió el cabello mientras yo iba por más Vodka y volví justo a tiempo para ver lo mejor, caminó hasta su armario y sacó una ropa, supongo que el pijama, y sin más se quitó el corpiño dejando sus pechos al aire para proceder a echarse crema por todo el cuerpo. ¿Cuánto será? ¿Quizás 34 o 36 C? he quitado suficientes corpiños como para dictar que es 36 C, un muy, muy buen busto. Uyyy…Y un muy buen trasero.

    Pero la diversión acabó pronto, se colocó el short y la camisa y se acostó a dormir, me tomé lo que quedaba de un solo trago y también me fui a la cama, mañana será otro día.

    Me levanté cuando el despertador empezó a sonar. Me duché, desayuné y me vestí para ir a la casa de mi tío. Tenía mucho trabajo por delante. Me vine a trabajar junto a mi tío mientras papá y mamá se encargan de las demás empresas.

    Después en la noche fui a un bar…Estuve por decirlo así con unas cuantas chicas. Y lo mejor fue que llegué a casa a tiempo para ver a “mi linda primita” desvestirse. No sé porqué, pero me excitaba de sólo verla.

    Al día siguiente en la empresa me encontré con un verdadero imbécil que no sólo chocó mi Ferrari sino que también me empujó al entrar al ascensor, por eso disfruté tanto cuando mi tío me presentó y le dijo que yo era su jefe ya que yo tengo la mitad de las acciones de la empresa.

    Esa noche también salí, ésta vez me enrollé con una guapa chica llamada Corine…Pero ya saben nada serio, sólo sexo sin compromisos…Así soy yo.
    La semana pasó volando, ya saben entre el trabajo y disfrutando entre las piernas de una mujer se te pasa el tiempo sin darte cuenta, pero había una mujercita a la que deseaba… Ya se lo deben imaginar ¿no? Sí…Mi querida primita… Debe ser todo ese rollo de lo prohibido lo que me atrae hacia ella de esta forma, o debe ser ese cuerpito que se gasta que…Ufff…Dios…

    No perdía una sola noche de verla, incluso llegó un momento en que ya se me hizo costumbre.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Aliees

    Aliees Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Marzo 2011
    Mensajes:
    175
    Pluma de
    Escritora
    Bueno otra vez vi que te faltaron unos acentos por ahí. Los errores en el teclado como "ene le" y es "vaya" del verbo "ir" no "Valla" que significa: Pared o cerca generalmente de madera que sirve para rodear, señalar o proteger un terreno. valladar, vallado. Superficie colocada en calles, carreteras u otros lugares en la que se fijan anuncios publicitarios. Obstáculo que deben saltar los participantes en una carrera deportiva.
    A parte de esos mínimos errores todo estuvo bien, me gustó mucho, aunque para serte sincera me gustó más el otro jejejje.
    Otra cosa: ¿esto es un One-Shot o continúa?... deberías poner esta ficha al comienzo de tus historias originales:
    Título:
    Tipo:
    Resumen:
    Advertencias:
    Géneros:
    Nº de palabras:
    En fin la hiia me gustó mucho!!! Aunque me hubiera gustado leer más jejeje *.* como ya te dije me gusta mucho como narrás! Te felicito! La hiciste muy sexy de nuevo como era de esperarse por el título! jejeje
    Bueno me voy a seguir leyéndote XD Besos!
     
  3.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Extraña Atracción
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    2349
    Título: Extraña atracción
    Tipo: Long-Fic
    Resumen: Un amor prohibido entre familia
    Advertencias: Un final muy trágico, escenas subidas de tono.
    Géneros: Amor/Drama

    (PoV) Annie Syhm:

    Aun veía los papeles de mis manos consternada.

    -Ya, tranquilízate cariño, estarás bien, con el tratamiento todo va a mejorar…---Me consoló papá…---

    -Sí, sólo por unos días más…----Sollocé…---

    -Vamos cariño, salgamos de aquí. Te llevaré al colegio….---Salimos de la clínica, me monté en el carro y papá me llevó al instituto, entré a clases y en la hora de descanso Corine corrió a mi lado…---

    -¿Qué tal estás?

    -Mal…---Suspiré…--- Muy mal según los exámenes.

    -Tranquila Ann…Todo saldrá bien…---Me apoyó abrazándome…---

    -Si, eso espero…Pero cambiemos el tema, ¿Qué tal te va a ti?----Desvié la conversación y le sonreí…---

    -Uff…Estoy saliendo con un chico que ¡Dios! Me estremece hasta el suelo. Pero ya sabes…Es sólo sexo sin compromisos…Nada más. Pero Annie, es TAN bueno haciéndolo que soy incapaz de resistirme…---Me confesó…---

    -Bueno, aunque sea te da un buen revolcón…---Me reí…---

    -Mas que bueno amiga…---Suspiró…---Mas que bueno.

    El resto del día también escuché otros comentarios similares al de Corine de muchas otras chicas que cuchicheaban entre sí. Al parecer el chico era un verdadero casanova…

    -Ey Annie, ¿Quieres venir con nosotras al bar?---Me invitó Corine…---

    -Este…--- ¿Por qué no? Si me queda tan poco tiempo, ¿Por qué no disfrutar?--- Si…

    -¡Genial! Nos vamos apenas salgamos, avisa a tus padres.

    -Está bien…---Asentí y llamé a papá avisándole que saldría con mis amigas y llegaría tarde…---

    Al salir de clases nos fuimos al bar con Vanessa y Michelle claro aparte de Corine…Al rato de llegar con tres margaritas ya arriba, estaba bailando y riendo con las chicas.

    -¡Oh ahí está!---Se rió tontamente Corine, definitivamente el alcohol ya le estaba afectando…---

    -¿Quién es?

    - ÉL…---Lo señaló…---
    -Oh no…---Gemí… ¿Tenía que ser justo él? ¿EL? Así que él es el nuevo casanova, el que hace vibrar la cama de cualquier mujer…Bueno debí imaginármelo, no esperaba menos de él…---

    -Ven…Vamos a presentártelo…---Me haló guiándome hacia él…---

    -No creo que eso sea necesario…---Repliqué…---

    -¿Cómo por qué?---Preguntó confundida, ya estábamos al frente de él…---

    -Porque es mi primo…---Suspiré derrotada…---

    -Yo también me alegro de verte primita…---Replicó él con sarcasmo…---

    -¡Es tu primo y no me lo habías dicho!

    -Jamás mencionaste el nombre del “chico” y nunca me imaginé que fuera Adam…---Me encogí de hombros…---

    -Bueno, da igual, voy por otra ronda…---Y desapareció en la multitud…---

    -¿Te diviertes primita?---Tomó un sorbo de su bebida mientras me dedicaba una sonrisa…---

    -Si… ¿Y tú?

    -Mucho…

    -¡Me lo imagino!

    - ¿Qué significa eso?---Entrecerró los ojos…---
    -Nada, solo eso.

    -Dime primita, ¿Cuál crees que está mejor? ¿La rubia o la morena?---Señaló a dos chicas…---

    -La morena…---Contesté de inmediato…---

    -Tienes razón. Pero en estos momentos no tengo ganas, oye prima, ¿Cómo es que te dejan entrar? ¿Acaso eres mayor de edad?

    Negué con la cabeza.

    -No, tengo 17, pero sólo faltan cuatro meses para cumplir los 18. ¿Y tú cuantos tienes?

    -24 recién cumplidos…

    Con sólo esa simple charla, ahí empezó todo…por coincidencia. Desde esa noche me convertí en más que su prima, me convertí en su cómplice, en su amiga.

    Y aunque no quisiera admitirlo también estaba un poco enamorada de él. Y mucho más que ansiosa por comprobar si es verdad lo que dicen de él. Pero para mi desgracia es mi primo…Solo mi primo, y ni siquiera un primo lejano, sino que es mi primo hermano, sangre de mi sangre.

    Ya habían pasado dos meses aproximadamente, todo iba perfecto, entre los cánones normales y considerando la situación. En estos últimos días había estado fantaseando demasiado con mi primo, más de lo debido y mucho más de lo que me gustaría. Créanme, no es nada agradable soñar y fantasear con eso cuando no sólo lo tienes al lado sino que también ves que todas pueden tener el privilegio o la suerte de estar con él, menos tú. Ahí arrimada en un plano de segunda mano. ¡Es simplemente frustrante! Así que decidí tomar cartas en el asunto y aproveché que papá y mamá habían salido y me habían dejado con Adam porque no volvían hasta bien entrada la noche.

    Como dije aproveché y llamé a Patrick…Mi novio desde hace 4 años…

    Nos estábamos besando muy entretenidos en el sofá cuando el timbre sonó interrumpiéndonos. Nos separamos y fui a abrir la puerta…Grande fue mi sorpresa al verlo ahí plantado con su gran sonrisa, luciendo arrebatadoramente sexy con la corbata desarreglada y los botones de su camisa desabrochados y en su mano sosteniendo el saco tras su espalda.

    -¡Hola primita!

    - ¡Adam! ¿Qué haces aquí?

    -Pues mis tíos me dejaron a cargo, así que vine apenas salí de trabajar…Y te traje helado de mora, tu favorito.

    -Es muy dulce de tu parte…Y está genial…Pero tengo compañía…---Me mordí el labio…---

    -¿Ah? ¡Pero si me dejaron a cargo!---Se quejó…---

    -Siempre lo hacen Adam, y jamás vienes.

    -Bueno…Entonces me voy.

    -No, no, no. Ven, primero te lo quiero presentar…---Y lo halé de la mano hacia la sala sin esperar su respuesta ni darle chance a negarse…--- Adam…Él es Patrick Stray mi novio. Patrick él es Adam mi primo…---Los presenté…---

    -Ah, pero si eres idiota que chocó mi Ferrari…Bueno Ann, ya sabes que darle en su próximo cumpleaños, unos lentes a lo Harry Potter a ver si le quita la miopía…---Dijo con sátira…--- Nos vemos ahora Ann…No soporto a los tipos que no respetan a sus superiores…---Me dio un beso en la mejilla…--- Yo me largo.

    -Pero…---No me dio tiempo de nada, ya se había ido…---

    -No te preocupes por eso ahorita bebé…Tu sólo limítate a disfrutar hoy conmigo…---Me susurró Patrick antes de besarme, no me resistí, después de todo para eso lo llamé, para sacarme de una vez por todas a mi “primito” de la cabeza…---

    Caminamos hasta mi cuarto besándonos. Él me quitó la ropa y yo hice lo mismo con él. Me lanzó en la cama para ponerse sobre mí y seguir besándome. Bajó lentamente por mi cuello, bajando poco a poco cada vez más …Aunque no sucedía nada de nada. Él seguía ahí, intentándolo…Pero no pasaba nada, ni una pizca de excitación de mi parte. ¡Qué carajo me pasa! Su sonrisa cruzó mi mente. Claro, claro…Todo esto ocurre por su culpa, por el MALDITO DE ADAM, que incluso lejos de mí me sigue haciendo la vida imposible.

    Patrick unió nuestros cuerpos… ¡Joder! ¡Joder! Tuve que empezar a fingir que gemía. Lo último que quería era hacerlo sentir mal. Después de todo no era su culpa, el no tenía la culpa de lo que me estaba pasando. Intenté fingir lo mejor que pude. ¡Maldición! ¡Mierda, mierda! Espero poder engañarlo aunque mi numerito pudiera ser superado fácilmente por una niña de seis años. Respiré profundo cuando él acabó y me besó para luego decirte, “Te Amo…”

    -Yo también…---Le sonreí…--- Yo también.

    Al día siguiente lo volvimos a hacer en su auto en la hora de descanso del colegio. Bueno…Él lo hizo, porque yo seguía igual que el día anterior, no importaba lo que hiciera ni como lo hiciera no lograba excitarme…Y de nuevo me tocó fingir. ¡Joder! ¡Qué miserable mi existencia! Estoy segura de que con Adam TODO sería MUY diferente…Muy, muy diferente.

    (PoV) Adam Scofield:

    Salí de la casa algo enojado…No podría respirar el mismo aire que ese idiota, gracias a él mi auto tiene varios días en el taller, ¡Mi Ferrari es mi bebé, mi favorito! Así que su novio desde hace 4 años… ¿Cómo carajo lo hace? ¿No se aburre de él?

    Sentí el peso adicional del helado en mis manos… ¡Joder! Suspiré cansinamente y caminé nuevamente a su casa toqué la puerta y nada… ¿Qué estarán haciendo? ¡Joder! Estaba a punto de irme cuando recordé que yo tenía las llaves de su casa, mis tíos me las habían dado por si acaso alguna emergencia.

    Pasé directo a la sala pero no había nadie…Así que subí las escaleras hasta su habitación…La puerta estaba entreabierta… ¡DIOS! ¡LO ESTABAN HACIENDO! ¿Saben que es lo cómico del asunto? Yo los veía a ellos, pero ellos no me veían a mí.

    ¡Pero que horror! ¡Esta es la peor sesión de sexo que he visto! Él si que lo está disfrutando el muy idiota, ahí todo poseso. Pero ella….Por supuesto que no…Sus gemidos eran verdaderamente lamentables. No se veía excitada…No, no…Compenetraba con él…No había conexión.

    No sé porque un extraño sentimiento de posesión me golpeó al verla ahí en brazos de ese idiota. ¡Ni siquiera para darle placer sirve! Eso sí que es lamentable…Un completo fracaso como hombre. ¡Que lo castren nojoda! ¿Para qué tenerlo si no lo sabes usar? Si ella estuviera conmigo todo sería diferente, muy diferente, yo sí la haría sentir mujer, la haría tocar el cielo con un dedo. Entre mis brazos si disfrutaría, si la haría gritar en verdad, no esos quejidos lastimeros que él le logra sacar. Yo sí podría complacerla.

    Me di media vuelta y salí de la casa. Crucé la calle y entré a la mía tiré las llaves y el saco en la mesa y corrí escaleras arriba hasta mi habitación, pero en lugar de asomarme en el balcón cerré las cortinas de este y me senté frente a la tv a comer helado…Sí, helado de mora.

    ¡No quiero verlo cerca de ella! ¡No está a su altura! ¡Ni siquiera en ESO la puede hacer feliz! Es un inepto…Incapaz de hacer feliz a una mujer que se merece toda la felicidad del mundo…Si tan sólo yo pudiera… ¡Pero no puedo! Es realmente obstinante…Realmente jamás me frenan estupideces como esa: es tú prima, hermana, sobrina, abuela, ¡Da igual! Nunca antes me había importado, pero esta vez es diferente, especial…Annie es especial. La quiero como a una hermana…Y la deseo mucho más allá de ello.

    Sé que es cuestión de tiempo que estalle, y la empotre contra una pared y la tome allí mismo, no conseguiré reprimir mis ganas para siempre…Sólo espero que lo “suficiente”.

    Pero las circunstancias tentaban mi suerte. Mis tíos a la semana decidieron irse nada más y nada menos que de “Luna de Miel” por segunda vez para “avivar las llamas de su amor” y prácticamente me rogaron que no dejara a Annie sola y la cuidara, que durmiera en su casa o la llevara a dormir a la mía pero que jamás la dejara sola (De verdad me parecía idiota tanta sobreprotección para una chica de 17 años casi 18 ya). Acepté a regañadientes y les di mi palabra de que la cuidaría. ¿Y saben cuanto tiempo se irían? ¡Dos semanas! ¡Dos! Si eso no es tentar la suerte no sé que lo sea.

    Después de las despedidas y bla, bla, bla…Me quedé platicando con Annie.

    -Bueno prima, entonces ¿En tu casa o en la mía?--- Me dio risa el doble sentido que se le podrían dar a esas palabras…---

    -Hoy aquí por favor.

    -Como quieras…---Me encogí de hombros…---

    -Ya la habitación de huéspedes está preparada para ti.

    -Gracias.

    Continuará....
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    Abyss

    Abyss Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    7 Enero 2011
    Mensajes:
    312
    Pluma de
    Escritora
    >:O SE QUEDARAN DOS SEMANAS SOLOS???? eso si es jugar con fuego, WTF le pasa a sus padres? xD jajaja bueno a mi sinceramente me gusta tu narrativa, pero creo que de repente va mas allá del lime, y el sexo explicito esta prohibido en el foro .___. Tal vez debas corregir eso antes de que algún líder te de problemas y hay alguna que otra falla pero es el típico "síndrome del dedo loco" que se da en el teclado xD que te hace apretar demás jaja debes leer tu fic mas de una vez para corregir esas pequeñitas imperfecciones, aparte de eso creo que todo esta bien xD no soy una experta tampoco .__. solo soy una escritora novata que intenta ayudar un poquitito xD nos leemos en el próximo! ;P
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Aliees

    Aliees Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Marzo 2011
    Mensajes:
    175
    Pluma de
    Escritora
    CONTINUALAAAAAAAA!!!!!!!! Hace años que lo estoy esperando!! XD jajajaja qué exagerada!... bueno no me había podido hacerme el tiempo para contestar a pesar de haberlo leido hace tiempo y al fin me acordé de hacerlo (¬¬ porque paraser sincera después me olvidé jeje) enm fin, me encanta esa situación que narrarte no sé como explicarte que me dejaste toda emocionada queriendo más jajaja CONTINUALA!
    ¿¿ Ya te dije que me encanta como narras?? Jajaja yo sé que sí XD pero nunca está demás recordártelo!!
    Por cierto deberías usar el guión largo en vez de todos esos guioncitos si no sabes como hacerlo a mi me sale presionando (Alt 0151), si no te sale así a vos fijate entrado en : inicio>> todos los programas>> accesorios>> erramientas de sistema>> mapa de caracteres. Y ahí buscá el "guion largo o raya" da click sobre él y abajo a la derecha(al menos a mí me aparece de ese lado XD) dice Pulsación: Alt+0151 y ahí sale ¿ves?(—) jeje siempre me olvido de decírtelo con laemoción de lo que leo de vos jeje. Bueno besotes y perdón por tardar tanto en comentar algo!!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Bueno, jajaja! gracias por su apoyo chicas, actualizaré lo más pronto que pueda. el problema está en que tengo que re-editar el cap, porque como se habran dado cuenta... ¬¬ viene un Lemmon, pero no está permitido subirlo, asíq ue tengo que editarlo y convertirlo en un Lime, o cambiar la situación! Bueno, gracias por esperar, besos! en cuanto pueda la continuo!!! Y muchas gracias por comentar! :D
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso