Película Extinción

Tema en 'Geek's Hub' iniciado por quem, 21 Enero 2024.

  1.  
    quem

    quem Orientador ejemplar Orientador

    Virgo
    Miembro desde:
    21 Febrero 2021
    Mensajes:
    1,198
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Extinction.jpeg

    Ficha técnica

    Título: Extinción
    Título original: Extinction
    Sinopsis: Un padre tiene un recurrente sueño en el que pierde a su familia. Su pesadilla se hace realidad cuando el planeta es invadido por una fuerza brutal y destructiva. El hombre y su mujer deberán entonces reunir todas sus fuerzas para intentar salvar a su familia
    Género: Ciencia ficción | Thriller
    Dirección: Ben Young
    Año: 2018
    Duración: 01h 35 min
    Productora: Good Universe, Mandeville Films, Universal Pictures.
    Tráiler:


    Reparto
    Michael Peña: Peter
    Lizzy Caplan: Alice
    Israel Broussard: Miles
    Mike Colter: David
    Lex Shrapnel: Ray
    Emma Booth: Samantha
    Amelia Crouch: Hanna
    Erica Tremblay: Lucy
    Lilly Aspell: Megan
    Dan Cade: Hoyt
    Nikola Kent: Luke
    Michael Absalom: Phil
    Mina Obradovic: Shelby


    Review
    Opinión personal

    8.5/10
    heyo para ser sincera no esperaba anotarme al challenge de series y películas, pero aquí stoy todo lo veo superentretenido?)

    Well let's get started.

    Para no mentir no espere verme esta peli, ¿por qué? Porque casi no soy de ver películas post apocalípticas en sí casi no veo películas, pero esta puedo decir que me gusto más que nada porque venía cargada de un suspenso DE ESOS QUE NO PUEDES QUITAR LA VISTA DE LA PANTALLA obviamente al principio no entendía absolutamente nada las ideas de la peli se notaban no entendidas hasta que fue avanzado, ya que prácticamente la peli habla como de un pasado y un presente.


    Al comienzo de la película, el director nos hace creer que Peter es solo un ingeniero mecánico en una fábrica que tiene problemas para dormir debido a violentas pesadillas sobre la destrucción de su ciudad. Alice, la esposa de Peter, y David, su jefe, insisten en que vaya a un centro especializado en trastornos del sueño; Pero Peter se niega porque ve que hay otras personas que tienen las mismas visiones que él. En realidad las visiones y pesadillas de Peter son RECUERDOS, NO PROFECÍAS, al leerlo me quedé ¡WHAT! Pero lo que más me sorprendió fue que Peter es un organismo sintético, robot, ROBOT, ROBOT Y YO LO CONSIDERABA GENERALMENTE HUMANO, está destinado a servicios de limpieza en general, reparaciones, etc.

    Pero 50 años antes de los hechos en la película, la gente estaba preocupada por la aparente complejidad de los materiales sintéticos que ahora pueden sentir. Peter es sintético, al igual que su esposa. Esto dio lugar a un agrio debate, en el que algunos defendían que los sintéticos deberían tener los mismos derechos que los humanos para garantizar una coexistencia pacífica. Y otros, la mayoría optó por la idea de apagarlos a todos y tirarlos.

    Luego llegó el momento en que las (pesadillas) de Peter se hicieron realidad, llegaron los extraterrestres. Técnicamente, sí, eran extraterrestres, vinieron de Marte, el punto es que también fueron los últimos humanos en el universo (esto me sorprendió bastante), cuando los materiales sintéticos se apoderaron de la tierra, los últimos humanos que pudieron sobrevivir se llevaron un montón. . De naves y prepararon una colonia humana para establecerse en Marte; Allí lograron sobrevivir a muchas penurias y se puso en marcha un plan para recuperar el planeta. El plan era al mejor estilo de Hernán Cortés, IR CON TODO A LA TIERRA, con todos los recursos disponibles y devolver el planeta a cualquier costo…

    AND YES THEY DID IT.

    Todavía estaba sucediendo y me costaba creer que las personas debajo de esos trajes fueran personas que se vengaban, por así decirlo, porque querían terminar con las síntesis.

    La cosa fue que luego apareció Miles, (Peter lo atrapó cuando estaba a punto de atacarlos) el chico era demasiado GUAPO para ser real o más bien un extraterrestre JAJAJAJA, bueno no parecía un extraterrestre para nada. Al final, Miles salva a Alice de una muerte segura. Peter y su familia abordan un tren con destino a una instalación subterránea donde los sintetizadores esperan reagruparse y contraatacar. Vale la pena señalar que este final está destinado a ser una secuela y se espera, y Netflix probablemente esté más que dispuesto a dárlo. Miles es la única persona que ve los sintetizadores fuera de su propia historia como un genocidio de la humanidad, y su contacto con Peter y su familia puede ser, en última instancia, el vínculo que permita a los humanos y los sintetizadores compartir finalmente la Tierra…

    Con eso puedo decir más que nada que la peli estuvo buena, pero como que todo estuvo al revés así lo senti?) fuera estado mejor si fueran idos con el pasado de Peter y Alice, pero creo yo, por otra parte, que el objetivo de la peli era poner en duda al público si creer que todo era real o no yo estuve igual, pues pensaba que todo estaba en la cabeza del protagonista y lo mejor era un aviso (no algo que ya vivió)…

    Ahora sí, dejo todo hasta hay mucha palabrería <33.
     
    Última edición: 21 Enero 2024

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso